Victorian Vampires
Un appassionato elaborazione? (priv.) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un appassionato elaborazione? (priv.) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un appassionato elaborazione? (priv.) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Un appassionato elaborazione? (priv.) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Un appassionato elaborazione? (priv.) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Un appassionato elaborazione? (priv.) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Un appassionato elaborazione? (priv.) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Un appassionato elaborazione? (priv.) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Un appassionato elaborazione? (priv.) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un appassionato elaborazione? (priv.) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Un appassionato elaborazione? (priv.) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Un appassionato elaborazione? (priv.)

2 participantes

Ir abajo

Un appassionato elaborazione? (priv.) Empty Un appassionato elaborazione? (priv.)

Mensaje por Jamal Vieri Miér Mar 30, 2011 9:18 pm

¿Por que el Día es como es? -¿Por que no te puedes callar ?
¿Por que tu eres molesto siempre ? - ¿Por que no sabes apreciar mi compañía ?

Estas alejado a los clientes pedazo de .....-Epale ¡¡¡¡, nada de groserías friend
Pero así no venderemos nada ..- Eso es por que no sabes vender ¡¡


El mercado estaba a pleno medio día , con el calor golpeando a los vendedores quienes estaba echando de menos el frío de la noche , parecía que el invierno casi estaba por terminar y esto provocaba un bochorno visible ante los que desde temprano estaban ahí con sus mercancías encantadoras esperando el posible cliente del día, El moreno Italiano no era la excepción ya que emocionado de haber logrado pinturas encantadoras de su pequeña "hija" y esperaba poder venderlas a un excelente precio , pero ...


Era ya mucha diferencia tenia mucho de estar ahí , aburrido , hambriento , y por si fuera poco teniendo que aguantar las burlas sarcasticas de Set , ahhh¡¡¡¡ lo que hubiera dado por poder librarse de el , lo que hubiera dado por un tarro frío , helado , de cerveza o whiski no era exigente , tenía ocho horas , ocho¡¡¡ y ningún estúpido cliente , bueno si tuvo un par pero el primero salio asustado cuando Jamal se puso a discutir que precio debería dar , solo que no lo hizo con el cliente si no con Set " esta loco " pensó el pobre hombre que se atrevió a preguntar , el segundo fue una anciana la cual desespero a Set y por poco hace una tontería , eso de querer robarle ala anciana cuando mucha gente de por medio no es bien visto y a falta de mas gente ingenua tuvo que desistir .


De mal humor , se comenzó a pasear por enfrente de sus cuadros , viendolos con interes , eran perfectos , de reojo miraba ala gente quien , vaya un poco asustada rehuía de el .



------------------------
off solo Jamal puede ver y oir a set .


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un appassionato elaborazione? (priv.) Empty Re: Un appassionato elaborazione? (priv.)

Mensaje por Micaela Lamberg Miér Mar 30, 2011 9:47 pm

Salió del burdel para hacer algunas compras en el mercado, camino por las calles de Paris hasta que llego al mercado. Era una rubia caminando por un mercado ambulante que solo había visto una vez en su vida y mientras miraba a su alrededor las personas pasaban rápido como alma que lleva el diablo. Primero se paro a ver unos vestidos hermosos pero solo los miró, siguió caminando por los pasillos del mercado y llegando casi al final le llamo la atención unos cuadros. Se acerco más para poder verlos mejor y observo que el pintor o vendedor los estaba mirando.

Hermoso cuadro-

Le dijo con vos suave y aterciopelada. De todos los cuadro había uno que le llamo la atención, era una niña pequeña. Luego siguió con la vista mirando los otros cuadros, eran muy bellos. Milagros no sabía mucho de cuadros.


Un appassionato elaborazione? (priv.) 1eiXwtR
Micaela Lamberg
Micaela Lamberg
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Localización : Las calles de Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un appassionato elaborazione? (priv.) Empty Re: Un appassionato elaborazione? (priv.)

Mensaje por Jamal Vieri Miér Mar 30, 2011 10:24 pm

El moreno tuvo una la visione una preciosa rubia se había quedado viendo sus pinturas y encantado le miro mas interesado , las personas que estaban a sus costados miraron mas que intrigados a lo que el Artista les fulmino con la mirada , estos simplemente se volteaban para seguir en sus asuntos .

-¿My Lady le interesa algún cuadro?

Dijo inclinando su cuerpo un poco debido a bullicio del lugar pensaba que le era permitido eso , sonriendo galante se inclino mas debido a que el acercamiento con la mujer le dio una vista perfecta del perfil y encantado con lo visto ..

-Oh my lady ,¿ me permite dibujarla?


Ni siquiera espero a tener respuesta ya que de inmediato rodeo los cuadros para sacar de una especie de maletín hojas y un carboncillo comenzando a hacer trazos rapidamente , mirando de reojo mientras avanzaba .



La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un appassionato elaborazione? (priv.) Empty Re: Un appassionato elaborazione? (priv.)

Mensaje por Micaela Lamberg Miér Mar 30, 2011 10:54 pm

Se quedo parada sin decir palabra alguna solo miro el cuadro de la niña. Nunca dijo cual de los cuadros le había gustado y fue cuando escucho la voz del pintor, solo respondió.
El de la niña es hermoso- Le dijo mientras él se inclinaba para hacer una reverencia y ella le respondió del mismo modo inclinando la cabeza, le sonrió.

No le dio tiempo a responderle lo segundo que le había dicho por lo tanto le dijo amable y dulce vos. Claro no hay problema- solo le respondió mirando hacia el otro lado del lugar sin moverse en ningún momento. Espero a que terminara el dibujo que le estaba haciendo gentilmente.


Un appassionato elaborazione? (priv.) 1eiXwtR
Micaela Lamberg
Micaela Lamberg
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Localización : Las calles de Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un appassionato elaborazione? (priv.) Empty Re: Un appassionato elaborazione? (priv.)

Mensaje por Jamal Vieri Miér Mar 30, 2011 11:45 pm

Alzo el rostro sonriendo orgulloso ya que el de la niña era de SU niña , la pequeña lobita que hacia no mucho había adoptado , dos pasos mas para acercarse ala joven señorita y el dibujo estuvo terminado , el contorno de sus rostro mostraba aquellas facciones femeninas pero fuertes , en marcadas por un cabello que por el carbón no había color pero el efecto dado alas sombras parecían jugar a ser una ilusión de aquel color dorado .

Feliz por el resultado se lo mostró .

-¿Que le parece?

Su mal humor se había esfumado y eso era por que el ver a tan bella Dama a cualquiera se le quita el mal humor , le entrego la hoja haciendo una reverencia demasiado eleborada , Set quien no le quitaba el ojo de encima sonreía con inquisitiba mirada ala chica .



La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un appassionato elaborazione? (priv.) Empty Re: Un appassionato elaborazione? (priv.)

Mensaje por Micaela Lamberg Jue Mar 31, 2011 8:42 pm

Observo de reojo cada tanto para ver si había terminado, ella no quería moverse para mucho para que él pudiera dibujar bien su rostro. Después de unos minutos ya había terminado el dibujo, el cual le mostró para saber su opinión. Lo felicito Señor, me encanta su dibujo- Le dijo con una leve sonrisa y lo miro a los ojos con amabilidad.

Cuando elle se paro a mirar los cuadros él joven tenia una mirada extraña como si estuviera de mal humor, parecía que cuando le mostró el dibujo ya era feliz. La gente pasaba y el bullicio era algo insoportable pero parecía que ese momento había desaparecido por completo. Supongo que habrá estudiado? Le pregunto con curiosidad y mirando a su alrededor.



Un appassionato elaborazione? (priv.) 1eiXwtR
Micaela Lamberg
Micaela Lamberg
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Localización : Las calles de Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un appassionato elaborazione? (priv.) Empty Re: Un appassionato elaborazione? (priv.)

Mensaje por Jamal Vieri Jue Mar 31, 2011 10:16 pm

Encantado por el resultado causado en la mujer asintió y dejando las hojas por ahí tomo solo el dibujo echo y lo entrego ala rubia .

-Un regalo si me hace usted el favor My lady .

elegante hizo una reverencia sonriente ante lo dicho por la chica negó con la mano y sonrió divertido .

-No , no , vera esto es algo que salio un buen día , solo me dedique a trazar y practicar ...oh disculpad mis modales , mi nombre es Jamal my lady ¿se puede saber el suyo?


Había dejado de prestarle atención al gentío que pasaba desbocado a los costados .


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un appassionato elaborazione? (priv.) Empty Re: Un appassionato elaborazione? (priv.)

Mensaje por Micaela Lamberg Dom Abr 03, 2011 10:13 pm

Miro al joven dejar a un lado las hojas y le hacia entrega del dibujo que le había hecho a ella. Ella sonríe tímidamente y le respondió con amabilidad.

Gracias, nunca me habían dibujado así-
Observo la reverencia y al escuchar sus palabras le dijo.

Milagros, un placer conocerlo-Le dio la mano para saludarlo y le sonrio. Caminó un poco para observar los otros cuadro que había un poco mas atras.




Un appassionato elaborazione? (priv.) 1eiXwtR
Micaela Lamberg
Micaela Lamberg
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Localización : Las calles de Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un appassionato elaborazione? (priv.) Empty Re: Un appassionato elaborazione? (priv.)

Mensaje por Jamal Vieri Lun Abr 04, 2011 2:40 am

Sin perder detalle de lo hermosa que era la mujer , le siguió con la mirada mientras ella se acercaba a ver los cuadros, cruzando los brazos dio un par de pasos atrás , pensó que seria buena idea invitarle a comer , pero no traía nada de oro en los bolsillos y eso seria un problema grave , así que pues tendría que hacer uso de sus dotes como labronzuelo , digamos que solo por esta ves ...

Estando ya en el camino de la gente que pasaba apurada llevando cosas de aquí para aya , "inocentemente " choco con un hombre de aspecto elegante , Jamal bajo el rostro y haciendo elaboradas reverencias a modo de disculpa trataba de levantar a pobre hombre que había chocado con el , el caballero de unos 40 años , cuerpo redondo y frente ceñuda lo avento aun lado gritando lo impertinente que era , fue cosa de tal ves unos dos minutos pero fueron suficientes como para que el moreno bribón lograra tomar la cartera rechoncha de aquel caballero griton .

Petulante de su logro ya que había sido rapido y eficaz no levanto sospechas por lo que se acerco ala dama .

-¿Le gustaría acompañarme a tomar una copa? o a comer ?

Son una media sonrisa en el rostro se guardaba la cartera en el bolsillo y antes de que la chica contestara el joven artista se acercaba a su "vecino" quien vendía frazadas le cuidara sus cuadros . El hombre asintió y Jamal como todo buen caballero se acerco ala joven señorita para escoltarla .



La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un appassionato elaborazione? (priv.) Empty Re: Un appassionato elaborazione? (priv.)

Mensaje por Micaela Lamberg Mar Abr 05, 2011 11:32 pm

Ella seguía observando las imágenes de paisajes, calles, rostros. No le estaba prestando atención al joven. Pasaron unos minutos y la verdad le estaba dando hambre ya que era el medio día y no había desayunado. Luego escucho la vos del joven invitándola a ir a otro lugar a beber o comer algo a lo cual ella respondió gentilmente.

Quisiera comer algo!!
Exclamo con suave y tranquila ya que estaba maravillada con el dibujo que le había regalado pero luego ella sabia que tenía que dar algo a cambio. Pero eso no le preocupaba en ese momento. Solo espero que él la llebara a algun lugar a comer algo ya que tenía mucha hambre.



Un appassionato elaborazione? (priv.) 1eiXwtR
Micaela Lamberg
Micaela Lamberg
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Localización : Las calles de Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un appassionato elaborazione? (priv.) Empty Re: Un appassionato elaborazione? (priv.)

Mensaje por Jamal Vieri Miér Abr 06, 2011 12:49 am

Sin esperar mas paso la mano de la mujer por su brazo para guiarla a un lugar donde comer , evadiendo los diferentes puestos para salir del mercado ala calle continua que para asombro de muchos estaba completamente vacía , caminaron por un lapso de tiempo en el que de reojo miraba ala joven mujer .

A media calle casi se encontraba un restaurant bastante bien arreglado con manteles muy blancos y flores en todas las mesas en la entrada estaba un joven rubio en la entrada esperando a los comensales para llevarlos a su mesa , el moreno pidió una que tuviera vista , por lo que los llevaron ala mesa que se encontraba en el lado derecho del lugar , la mesa estaba esquinada al gran ventanal que estaba cubierto por una tela delgada y muy blanca que dejaba iluminar perfectamente , el moreno corrio la silla para que Milagros tomara asiento , despues el rodeo la mesa para sentarse delante de ella .

El mesero llego con la carta y despues los dejo solos .

-Y digame , ¿a que se dedica ?


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un appassionato elaborazione? (priv.) Empty Re: Un appassionato elaborazione? (priv.)

Mensaje por Micaela Lamberg Miér Abr 06, 2011 11:18 pm

Camino con él hasta salir del lugar, tardaron un tiempo para encontrar un lugar para comer pero finalmente lo encontraron. Aparentaba un buen lugar y pintoresco, donde las mesas estaba bien presentadas. Mantel blanco y unas flores arriba, había un joven al cual Jamal le pidió un lugar que tuviera una buena vista. El joven los guió hacia adentro y caminamos unas mesas que daban hacia un ventanal amplio donde se podía ver hacia fuera. Jamal corrió la silla para que ella se sentara y luego el rodeo la mesa para sentarse.

El mesero les dio la carta y luego se fue

Soy una cortesana-
Ella no daba vueltas para disimular lo que era, solo decía la verdad. Lo miro para ver su reacción y luego miro la carta para ver el menú, no sabia que pedir.



Un appassionato elaborazione? (priv.) 1eiXwtR
Micaela Lamberg
Micaela Lamberg
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Localización : Las calles de Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un appassionato elaborazione? (priv.) Empty Re: Un appassionato elaborazione? (priv.)

Mensaje por Jamal Vieri Miér Abr 06, 2011 11:41 pm

Tomo la carta y al escuchar su contestación miro de reojo ala mujer , alzo las cejas no sorprendido como muchos harían ya que el mismo tuvo une especie de trabajo parecido , rio entre dientes al recordar aquello , luego como si nada le dedico una mirada penetrante ...

-Encantado de conocer a tan bella cortesana ...le recomiendo el rattatoullie a mi me encanta ese platillo , lo se , es muy tradicional pero aquí lo preparan delicioso .

El mesero llego y Jamal pidió su orden , encargo tambien una botella de vino , a lo que el mesero se dirijio ala dama para tomar su orden .



La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un appassionato elaborazione? (priv.) Empty Re: Un appassionato elaborazione? (priv.)

Mensaje por Micaela Lamberg Jue Abr 07, 2011 11:37 pm

Seguia mirando la carta cuando escucho la recomendación de un plato y luego volvio la vista a la carta para observar los platillos. Decidio ordenar lo que él le habia dicho paracia un platillo delicioso. Bajo la carta para luego entregarsela al mesero, después que el pidio.

Igualmente, pediré ese platillo parece delicioso- dijo con amabilidad y cortesia hacia el.


Un appassionato elaborazione? (priv.) 1eiXwtR
Micaela Lamberg
Micaela Lamberg
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Localización : Las calles de Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un appassionato elaborazione? (priv.) Empty Re: Un appassionato elaborazione? (priv.)

Mensaje por Jamal Vieri Vie Abr 08, 2011 9:42 pm

Una ves solos se le quedo mirando intensamente , era muy hermosa , cabellos rubios largo tentador , su rostro marfilado estaba compuesto de dos ojos seductores a los que Jamal tuvo la gracia de apreciar , la boca de la mujer era como una especia mortal que traía placer de dimenciones diferentes y extrañas , sonrió ante su comprensión de tan bella dama , por lo que se inclino sobre la mesa para tapar con su mano su boca que estaba en una sonrisa .

Sin querer estiro la pierna izquierda topandose con las de la mujer , el contacto a un a pesar de ser inocente y de estar flanqueados por la tela , le provoco cierta descarga que no pudo explicar


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un appassionato elaborazione? (priv.) Empty Re: Un appassionato elaborazione? (priv.)

Mensaje por Micaela Lamberg Mar Abr 12, 2011 11:15 pm

Jamal era un hombre atractivo y distinguido al parecer, tenia algo de misterio en su mirada como si ocultara algo pero la ocasión era otra. No podía dejar de mirarlo pero luego sintió un roce de su pierna contra la de ella, solo sonrió amablemente.
Cuéntame de tu hija? Si quieres- sin perder la mirada de él, solo quería saber mas de él ya que le había caído muy bien a ella.

Ve llegar al mesero con los platos que habían pedido ambos y solo bajo la vista para acomodar la servilleta sobre su vestido y luego volvió a verlo.


Un appassionato elaborazione? (priv.) 1eiXwtR
Micaela Lamberg
Micaela Lamberg
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Localización : Las calles de Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un appassionato elaborazione? (priv.) Empty Re: Un appassionato elaborazione? (priv.)

Mensaje por Jamal Vieri Vie Abr 15, 2011 8:41 pm

Tomo una bocanada de aire sonriendo complacido la compañía le era agradable y preciosa, al llegar el mesero se enderezo para que este acomodara los platos , los cuales llegaron humeantes y olorosos dando el perfecto instintivo al paladar para disfrutar tanto de el sabor como un gusto ala vista por su elaborado diseño al servirlo ,

El mesero tambien trajo consigo una botella de vino tinto , sirviendo ala dama primero y despues al moreno el cual quedo satisfecho con su eleccion de vino era dulce y un poco fuerte ala vez para combinar con la comida ,

-Mi hija , bueno es hermosa como yo claro esta , pero me temo que no es mía , la encontre hace unas semanas , a de andar jugando por ahí ...

lo dijo como si nada , adoraba ala pequeña sabina era como tener un vinculo con una persona uno que depende de ti y ala ves , no ya que apesar de su edad era sumamente independiente ....


-Este es su platillo favorito , o por lo menos eso parece ...


dijo riendo mientras se acercaba y ponía la servilleta en su cuello .


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un appassionato elaborazione? (priv.) Empty Re: Un appassionato elaborazione? (priv.)

Mensaje por Micaela Lamberg Sáb Abr 30, 2011 11:31 pm

Puso atención a lo que le decía de su hija y le respondió- Es muy noble de su parte hacerse cargo de la niña no siéndolo, lo felicito- le dijo mientras miraba al mesero como le servia a ella y luego a él. Era la combinación perfecta una buena comida y un buen vino para acompañarlo, ella bebió un poco del vino y lo saboreo en la boca dándole un aroma fresco. Delicioso- dijo refiriéndose al vino que había bebido y luego probo un poco de su comida- Si es mi platillo favorito- respondió a lo que él le había dicho. Luego tomo la servilleta de su regazo y la levanto hasta la altura de la boca, limpiándola suavemente y después la volvió a poner en su lugar.


Un appassionato elaborazione? (priv.) 1eiXwtR
Micaela Lamberg
Micaela Lamberg
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Localización : Las calles de Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un appassionato elaborazione? (priv.) Empty Re: Un appassionato elaborazione? (priv.)

Mensaje por Jamal Vieri Sáb Mayo 14, 2011 5:58 pm

Sonrió , mientras comenzaba a llevar un bocado a su boca degustando placenteramente el platillo , comiendo despacio de ves en cuando miraba fuera del lugar , viendo el va y ven de la gente que se aglomeraba en esporadicas ocasiones , suspiro con algo de aburrimiento ya que la idea de regresar a ver sus cuadros no le apetecía demasiado , en realidad no sabia el por que se animo a venderlos , de echo lo recordaba , ¿Tan mal estaba?

sus voces rieron divertidas , " no creemos que cualquiera escuche voces¿ o si ? " " mal , define mal ." algunas mas se escucharon apagadas debido a que otras mas alzaron la voz turbandolo y confundiendolo un poco .

Regreso al restauran , ala mesa donde saboreaba el platillo favorito de su niña , con la encantadora compañía , tomo la copa de vino con elegante movimiento tomando un sorbo y luego un poco mas acabando el contenido .

Así que ahora notaba que su compañía era una bella mujer y casi deseo golpearse por ser tan desconsiderado con la belleza de la chica , sopeso la posibilidad de ser su cliente alguna ves , pero no lo comento guardo ese comentario para el y su jauría interna , quienes tuvieron una acalorada discusión sobre el tema .

Terminando de comer en silencio, tomo su barbilla con su mano izquierda como pensativo mirando detenidamente ala joven y bella mujer . Recordo aquellos dias en los que estuvo como un acompañante , algo parecido al trabajo de cortesana pero un poco diferente ya que no siempre estaba relacionado con el sexo , las mujeres eran misteriosas , llenas de sercretos infinitos e increibles , muchas solo deseaban una platica interesante , distraerse o reír , ¿Que desearía alguien como Milly ? .

La duda le produjo una sonrisa algo perversa en la cara , una divertida y hasta apasionada , como un artista antes de tomar un lienzo nuevo para dibujar su elaborado dibujo apasionado , de la vida o mil muertes .


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un appassionato elaborazione? (priv.) Empty Re: Un appassionato elaborazione? (priv.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.