AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
La vida esta ultimamente sobrevalorada. (Anastasya)
2 participantes
Página 1 de 1.
La vida esta ultimamente sobrevalorada. (Anastasya)
Otra vez. Otra ves se encontraba caminando sola por las oscuras calles de París. ¿Acaso no había aprendido? ¿O ya se le había olvidado el desastre que había causado en el Theatre Des Vampires?. No podía salir sola, el peligro siempre la seguía. ¿Será quizás porque era una bruja? ¿O su deseo de vengarse de todos los vampiros, hacía que ella misma buscara el peligro?.
Hacía un frío tenebroso. Caminaba con su gran abrigo encima de su vestido blanco. Su cabello estaba amarrado y unas pequeñas mechas caían en su rostro. Tenía sus manos en el bolsillo, y al respirar o hablar podía notarse el aire frío salir de su boca. Entro a uno de los callejones de la ciudad, para esquivar el bullicio y el montón de personas que allí transitaban. Sabía que no era correcto estar solo por allí caminando, pero necesitaba pensar con claridad.
Un escalofrío intenso invadió todo su cuerpo, recorriendo su medula espinal hasta llegar a su cabeza. No estaba sola, había alguien más con ella, alguien que no podía ver
Hacía un frío tenebroso. Caminaba con su gran abrigo encima de su vestido blanco. Su cabello estaba amarrado y unas pequeñas mechas caían en su rostro. Tenía sus manos en el bolsillo, y al respirar o hablar podía notarse el aire frío salir de su boca. Entro a uno de los callejones de la ciudad, para esquivar el bullicio y el montón de personas que allí transitaban. Sabía que no era correcto estar solo por allí caminando, pero necesitaba pensar con claridad.
Un escalofrío intenso invadió todo su cuerpo, recorriendo su medula espinal hasta llegar a su cabeza. No estaba sola, había alguien más con ella, alguien que no podía ver
Yvaine Cromwell- Hechicero Clase Alta
Re: La vida esta ultimamente sobrevalorada. (Anastasya)
Hacia un par de horas que se había hecho de noche y como de costumbre había salido a cazar algo, los callejones eran la mejor zona para cazar puesto que estaban poblados de gente sin familiares que no notarían su desaparición y de desamparados de la sociedad que no tenían nada que perder mas que su vida por lo tanto no tuve que esperar mucho para encontrar a un moribundo que allí se guarecía de la dura noche que se avecinaba.
Mis ropajes le debieron sorprender ya que no era muy común encontrar a nadie por esos parajes con estas vestimentas tan lujosas.
Después de alimentarme de el y practicamente dejarlo sin una sola gota de sangre y tendido en el suelo de innanición senti un efluvio inconfundible,un brujo. Segui el aroma hasta que porin vi a una joven bruja con un abrigo caminando sola. Que raro se me antojaba ver a uno de ellos por aqui solo, solamente por el hecho de que los vampiros solian abundar por esta zona. Me acerque silenciosamente, como siempre, hasta que note en el ritmo de su pulso que ya habia notado mi presencia.
- Buenas noches madmoiselle. - dije con una voz tetrica desde las sombras.
Mis ropajes le debieron sorprender ya que no era muy común encontrar a nadie por esos parajes con estas vestimentas tan lujosas.
Después de alimentarme de el y practicamente dejarlo sin una sola gota de sangre y tendido en el suelo de innanición senti un efluvio inconfundible,un brujo. Segui el aroma hasta que porin vi a una joven bruja con un abrigo caminando sola. Que raro se me antojaba ver a uno de ellos por aqui solo, solamente por el hecho de que los vampiros solian abundar por esta zona. Me acerque silenciosamente, como siempre, hasta que note en el ritmo de su pulso que ya habia notado mi presencia.
- Buenas noches madmoiselle. - dije con una voz tetrica desde las sombras.
Anastasya Shayk- Vampiro Clase Alta
Peligro... Volvía la voz en su cabeza, siempre aparecía para prevenirla, pero Yvaine como niña curiosa, siempre la ignoraba. Volvió a sentir ese escalofrío recorrer todo su cuerpo. Se quedó parada con cierto nerviosismo, sus manos comenzaron a juguetear nerviosas con el lazo de su vestido blanco.
¿Por qué has de temer Yvaine? Eres una bruja, eres poderosa, y esa criatura no podrá hacerte daño. Yvaine dió un paso hacia atrás y se sobresaltó un poco cuando escuchó hablar a aquella bestia, como ella la llamaba. Una voz elegante y a la vez ensordecedora.
Dejate ver, criatura- dijo, buscando de donde provenía aquella voz. El callejón estaba oscuro, su cuerpo temblaba y su corazón estaba muy acelerado. Quiso correr, pero la curiosidad de ver nuevamente a un ser de la noche, la cegaba por completo del peligro que corría. Tenía clavado en su mente, ningún caminante nocturno, chupador de sangre era bueno. Salvo la excepción de Kei y Kazu, que aquella peligrosa noche en el teatro, habían arriesgado su pellejo junto con Galen, por ella.
¿Por qué has de temer Yvaine? Eres una bruja, eres poderosa, y esa criatura no podrá hacerte daño. Yvaine dió un paso hacia atrás y se sobresaltó un poco cuando escuchó hablar a aquella bestia, como ella la llamaba. Una voz elegante y a la vez ensordecedora.
Dejate ver, criatura- dijo, buscando de donde provenía aquella voz. El callejón estaba oscuro, su cuerpo temblaba y su corazón estaba muy acelerado. Quiso correr, pero la curiosidad de ver nuevamente a un ser de la noche, la cegaba por completo del peligro que corría. Tenía clavado en su mente, ningún caminante nocturno, chupador de sangre era bueno. Salvo la excepción de Kei y Kazu, que aquella peligrosa noche en el teatro, habían arriesgado su pellejo junto con Galen, por ella.
Yvaine Cromwell- Hechicero Clase Alta
Vi complacida que jugueteaba nerviosa con el lazo de su vestido... pobre insulsa y afortunada chica. Di unos cuantos pasos hacia adelante, hasta donde aquella brujita me pudiese ver, me atuse un poco el vestido, aun en la oscuridad, ante todo debia tener un buen porte para cualquier persona o ser que me aparaciese. Cuando por fin estuve claramente a su vista le dedique una leve inclinacion de cabeza antes de saludarla.
- Buenas noches joven.- dije de seguido.- No es muy responsable por su parte pasear a estas horas por aqui.
Como la vi nerviosa pense que podria tranquilizarla con algo pero no estaba muy segura.
- No te preocupes brujita... hoy ya he cenado...
- Buenas noches joven.- dije de seguido.- No es muy responsable por su parte pasear a estas horas por aqui.
Como la vi nerviosa pense que podria tranquilizarla con algo pero no estaba muy segura.
- No te preocupes brujita... hoy ya he cenado...
Anastasya Shayk- Vampiro Clase Alta