Victorian Vampires
La lectura ayuda a tu mente *Daisy* 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La lectura ayuda a tu mente *Daisy* 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
La lectura ayuda a tu mente *Daisy* NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La lectura ayuda a tu mente *Daisy* NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
La lectura ayuda a tu mente *Daisy* NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
La lectura ayuda a tu mente *Daisy* NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La lectura ayuda a tu mente *Daisy* NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
La lectura ayuda a tu mente *Daisy* NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
La lectura ayuda a tu mente *Daisy* NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
La lectura ayuda a tu mente *Daisy* NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
La lectura ayuda a tu mente *Daisy* NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

La lectura ayuda a tu mente *Daisy*

2 participantes

La lectura ayuda a tu mente *Daisy* Empty La lectura ayuda a tu mente *Daisy*

Mensaje por Yvaine Cromwell Miér Abr 06, 2011 8:45 am

La biblioteca, un lugar tranquilo donde podía leer en paz, y enriquecer su mente. Le gustaba estar alli, pasar la tarde ahí. Pero desde la muerte de su madre, había olvidado por completo aquel lugar. Hasta ese día en el cual decidió volver.

Caminó por entre las estanterías, buscando un libro el cual captara su atención. Hasta que por fin, tomo un libro "Misterios de la noche" (ojo libro inventado), Hojeo sus páginas y le llamó la atención. Siguió caminando y así tomando varios libros, hasta tener tres en sus manos, su mente iba distraída junto con su cuerpo, que no se percató que alguien más venía y tropezó con ella fuertemente, haciendo que sus libros cayeran al suelo, esparciéndose por el mismo.

Oh cuanto, lo siento-
dijo sin mirar a quien habia tropezado, para luego agacharse y ordenar nuevamente los libros.

Yvaine Cromwell
Yvaine Cromwell
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

La lectura ayuda a tu mente *Daisy* Empty Re: La lectura ayuda a tu mente *Daisy*

Mensaje por Daisy M. Naker Miér Abr 06, 2011 9:15 am

Era un buen día. No solo por el tiempo, soleado y con un ambiente movido y alegre por las ajetreadas calles de París, sino porque me habían dado la tarde libre en Palacio, lugar donde desde hacía bien poco trabajaba. Mi familia nunca había tenido una situación económica muy elevada, pero podíamos permitirnos ciertos lujos y comodidades, lujos que se enterraron con el cuerpo inerte de mi padre el día de su funeral. Mi madre había quedado desolada y nosotros, sus hijos también. Desde aquel momento, en el que vi a mi madre buscar un trabajo en el hospital para poder sacarnos adelante, quería encontrar un trabajo con el que poder contribuir, y aunque mi madre no estaba del todo de acuerdo en que, después de haber ido a la escuela, trabajara de doncella en el Palacio Royal, aportaba una fuente de ingresos notable.

Al tener la tarde libre, de camino a casa, pasé por delante de la grandiosa entrada de la biblioteca y sin poder resistirlo corrí escaleras arriba hasta poder notar el olor a libro viejo que tanto me gustaba. Me paré un momento a admirar el lugar, no había cambiado nada desde la úlltima vez que la había visitado hacía... ¿una semana? Me dirigí a paso ligero por un pasillo, iba directa a un libro, mi preferido, pero antes de llegar choqué con una chica, con caras vestimentas, cargada también de esos pequeños y polvorientos amigos. Rápidamente me incliné a recoger lo que por mi culpa había quedado a la altura de nuestros pies.-
Perdone, Señorita, yo no...-dije tartamudeando con algo de miedo por lo que pudiera decir aquella mujer de sociedad. Pero mientras terminaba de disculparme y recoger libros junto a ella cogí uno llamado...-¿Misterios de la noche?-leí en alto extrañada de que aquella chica hubiera elegido tal libro.
Daisy M. Naker
Daisy M. Naker
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

La lectura ayuda a tu mente *Daisy* Empty Re: La lectura ayuda a tu mente *Daisy*

Mensaje por Yvaine Cromwell Vie Abr 08, 2011 2:55 pm

Aquel vestido blanco que llevaba, con armador tan grande hizo que se le hiciera un poco incomodo agacharse para tomar los libros. Cuanto odiaba esos vestidos, pero por culpa de su padre tenía que usarlos. Sentía como si ella fuese el títere y el titiritero. Odiaba que la manejara a su antojo, pero nunca se atrevía a decir lo que sentía.

Así mismo, volviendo su mente a los libros. Levantó un poco la mirada, la chica con la que había tropezado, le estaba ayudando a tomarlos. Una chica linda, pero se notaba que era de clase baja, por su atuendo. Aunque a Yvaine no le importaba eso, no era como su padre, no menospreciaba a las personas por su nivel económico o los trapos que usaban. Después de todo, todos eran humanos, personas con las mismas capacidades que otras, solo que algunos no tenían la oportunidad de otros.

Dio una media sonrisa a la chica. No te preocupes, fue mi culpa. Estaba distraída, algo que no es raro en mi. Miró la expresión del rostro de la chica al tomar el libro que al principio había llamado su atención.

Parece ser un libro interesante- dijo con voz débil. Tomo los libros y se levantó, estiro su mano para ayudar a la chica a levantarse también.
Yvaine Cromwell
Yvaine Cromwell
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado