Victorian Vampires
Lectura de Tarot 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Lectura de Tarot 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Lectura de Tarot NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Lectura de Tarot NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Lectura de Tarot NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Lectura de Tarot NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Lectura de Tarot NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Lectura de Tarot NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Lectura de Tarot NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Lectura de Tarot NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Lectura de Tarot NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Lectura de Tarot

4 participantes

Lectura de Tarot Empty Lectura de Tarot

Mensaje por Epoch Vie Dic 07, 2012 6:43 pm

Hace ya mucho tiempo que no hago esto. La religión no lo ve muy bien, pero hoy en día, debido a la popularidad de la baraja en los juegos de mesa de la aristocracia, existe cierta tolerancia a estos sistemas. De cualquier forma siempre le explico a quien consulta mi Libro que no soy como los lectores comunes; que se las dan de adivinos, nigromantes y demás místicos.

Yo hago las veces de traductor, le explico a la gente de los símbolos dibujados ahí por nuestros ancestros. La herencia de nuestra cultura codificada en imagnes, eso es lo que representa para mi el Libro de Toth, o Tarot, como le conoce el vulgo y aunque no dejo de consultar sus páginas siempre cambiantes con el venerable respeto de un alumno importunando a su maestro con preguntas; no estoy dispuesto a embaucar a la gente con falsas predicciones.

A veces cuesta mucho trabajo por que las personas tienen muchos prejuicios y no importa que argumentos pueda esgrimir uno, no estan dispuestos a abandonarlos.

(* Epoch despliega una mesita de madera plegable que el mismo diseño, y sobre ella pone la manta de terciopelo color púrpura. Sobre esta pone otra tela de seda negra que servirá de base para poner las cartas. A un lado un letrero que con grandes letras rojas pone:

Se lee (e interpreta) el Tarot
(También, las runas, el i-ching y otros libros sapienciales)
C O O P E R A C I O N V O L U N T A R I A

sentado en un banquito igualmente plegable, coloca a su lado un alto sombrero de copa que yace boca arriba, esperando recibir la paga por sus servicios)

Nunca falta el ecéptico que se acerca queriendo "poner a prueba" al libro, la mayoría de las veces el libro no les dice nada a estos. Simplemente las ignoran, pues son entes vulgares. En cambio, los malvados, los de doble corazón, al escuchar la sabiduría del libro se ríen. Pero solo el noble guarda las palabras en su corazón y medita sobre ellas.

Como sea, no estoy aqui para servirles a ellos, sino a un principio mas grande que me pone aqui, a mi Diosa que me ha dado la vida y el conocimiento es que ofrendo este tiempo.

Estoy aqui para interpretar los signos como me fuera enseñado, para sacar el agua de este pozo claro capaz de saciar del espíritu toda sed.
Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Lectura de Tarot Empty Re: Lectura de Tarot

Mensaje por Hagen Lun Dic 10, 2012 3:07 am

¡Contempladle ahí! Tan serio el, metida la nariz en no se que vetusto volúmen. Esperando pacientemente que aparezca la primera persona a preguntar por su oráculo. Los humanos son tan mezquinos que teniendo a su disposición una vía de comunicación con la mente de Dios -que eso es el tarot y no otra cosa - siempre se acercan para preguntar si su pareja les es fiel, si deberían casarse o quien es el verdadero amor de sus vidas.

Yo me quedo cerca del Oso y me divierto escuchando como humanos y sobrenaturales por igual se van casi siempre con un buen sabor de boca y una sonrisa en los labios después de escuchar lo que Epoch encuentra en aquellos arcanos. Esta vez, sin embargo he decidido no ser meramente un observador y participar del ritual. Quisiera saber que tiene que decirme El Libro a mi.

(* Salva unos cuantos pasos para estar frente a Epoch, admira su improvisado puesto)

La mesa y su pequeño asiento son una maravilla; si este hombre se dedicara a vender estos innovadores muebles, pronto haría buena plata. Mas no se le puede pedir a Epoch que haga una sola cosa todo el tiempo... aqui esta haciendo de adivino, mañana estará ensayando para tocar con la trouppe el fin de semana y después hará de actor en su propio teatro el resto de la semana; este tipo no sabe cuando detenerse, y a todos lados le sigo como su sombra, pues he jurado protegerle. De tal suerte que buscando ver mi vida reflejada en ese espejo, tambien he de ver a mi hermano, Epoch le bateleur

- ¿Como pinta el día hermano? ¿Has hecho alguna lectura?

Me lanzó una mirada indefinible por toda respuesta; sabe que lo vigilo.

- He notado que la mayoría de las veces solo usas tres cartas; pero con ciertas gentes - casi siempre sobrenaturales - utilizas mas de tres y a veces las colocas en formas extrañas. ¿A que se debe eso? ¿Que tipo de lectura utilizarías para un personaje como yo?

(* en lugar de responder el hombre oso comienza por colocar cinco cartas en forma de cruz sobre la mesa, partiendo por el centro de la cruz hacia abajo, luego hacia arriba, entonces a la derecha y la izquierda al final, como quinta)

Hagen
Hagen
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Epoch Lun Dic 10, 2012 3:24 am

Cada cual según su naturaleza.

(* le da por toda respuesta y continúa alargando los extremos de la cruz colocando una sexta carta por encima de la cruz, la septima por debajo, y la octava y la novena a ambos lados)

Infinidad de veces le han preguntado al Oráculo por tal o cual familiar, o si tendrán suerte en sus negocios, pero las lecturas que mas disfruto son aquellas en que la persona permite que sea el libro el que le hable, asi mi interpretación es mas libre

- Tu, Noble Hans, no has preguntado nada en particular, asi que te hago una lectura muy abierta, usando un gran numero de cartas. Podría usar solo una carta, pero esta estaría tan llena de significado que sería dificil de interpretar, por eso se requieren otros arcanos que ayuden a comprender la situación.

(* Por ultimo procede a completar un rectángulo formando cuadrantes de cartas sobre los ejes de la cruz, entonces se revela ante ellos el plano de Hagen)

Lectura de Tarot Plano

Esta es la tirada del plano de vida...

partimos de la carta del centro, que es la que te representa a ti...

Lectura de Tarot Chevaliere
Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensaje por Hagen Miér Dic 12, 2012 8:33 am

La primera carta en aparecer parecía un guerrero alzando un mazo, guiando a su corcél de vuelta al frente de batalla.

- Es el caballero de fuego - dice Montaña - un jóven ágil y creativo, fuerte que asume el mando con voluntad y energía.

Luego prosigue volteando una carta debajo, que muestra dos copas y una carta por encima que son tres copas. En el mismo orden que las sacó. A la derecha pone cuatro oros y a la izquierda una carta extraña... Como la miro con intensidad pues me atrapan sus líneas Epoch se apresura a responder a la pregunta aún no formulada:

- Es el cuatro de espadas. Las espadas son el signo del Aire y el Pensamiento.

Entonces su expresión cambia, entra en contemplación de los arcanos. Una voz diferente de la suya habla por su boca, una voz antigua y oscura cuya vibración moviliza de forma casi imperceptible pero vehemente, todo nuestro alrededor.

- En tu pasado hay un lazo de amor, en tu futuro una amistad, alguien a ti se allega. Tienes los pies bien firmes en la tierra, eso significan los oros y las espadas significan claridad. Asumes una posición de mando y quizás no estas tomando en serio la grave responsabilidad que atraes sobre tus hombros.

Lo que escucho me hiela la sangre calando incluso en los huesos. Habrá adivinado mis planes? Imposible... Sobre el amor, creía saber, o mas bien temía preguntar...

- Háblame sobre esta persona que se allega...

Epoch continúa volteando las cartas como si formase una cruz dejando oculto el resto.

- Es una persona con poder... con la que compartes lazos de sangre.

Continúa descubriendo arcanos hasta formar un lienzo de 25 imágenes.

- No viene solo... en otro tiempo tu formaste una alianza con otros como tu. Cada uno esta aqui representado por un Arcano Mayor. Ahora vuelven a ti... pero tu lugar entre ellos no es el mismo. Antes fuiste un Alquimista... ahora serás un liberatador. ¡Veo un ave de fuego! En tu futuro regresan los antiguos aliados. ¡Una multitud viene tras este Amigo que se acerca a ti!

Me invade la misma emoción que a Epoch mientras le escucho relatarme lo que alcanza a leer en las paginas de su libro ahora configruradas para ser mi reflejo fiel. Me sumerjo en ese plano de vida que mi hermano extiende ante mi y veo la caravana con un principe y toda su comitiva, y entre todos, como surgiendo de la tercera copa, el arcano del Diablo.
Hagen
Hagen
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Epoch Jue Ene 03, 2013 3:58 am

El lobo es raro, no quizo saber mas. A pesar de que le explique que la lectura tenía varios sentidos por los cuales podía leerse - por ejemplo, en espirál, partiendo del centro - y cada lectura le diría algo mas acerca de su situación actual, de su vida. El lobo se conformó con pocas palabras y prefirió mirar en cambio los arcanos para obtener de ellos el conocimiento directo.

Las imágenes hablan por medio de su geometría y color, no al consciente, sino al subconsciente de quien le mira. Abren para quien las sabe mirar - ventanas al universo! - Pero ¡ah! que han de permanecer siempre Arcanos para la mayoría de la gente.

Heme aquí, haciéndole de traductor, de intermediario, pero a parte del lobo nadie mas se ha acercado a beber de este pozo. Quizás es por el hecho de estar tan expuesto. He analizado a otros videntes y a la gente que los frecuenta. Ellos buscan las sombras, el anonimáto para poder murmurar tranquilamente. No quieren que nadie se entere y guardan con gran celo sus arcanos de la vista de otros.

Son esos mismos "adivinadores" que cobran pequeñas fortunas por usar sus dones para enbaucar a la gente. Pero no es esa gente que se deja enredar a quienes mi libro busca - por que es Toth quien busca por intermedio mío - a quien él desea, son los despiertos, a los eternamente curiosos. Las mutables páginas de este libro son su legado.

(* El hombre oso cerrando los ojos se queda escuchando la música incidental de los murmullos del circo gitano)
Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensaje por Lamarck Dom Ene 27, 2013 4:29 am

Ahora me dirijo calle abajo para encontrarme con el cambiaformas, nos ha enviado de dos en dos nuestro líder Hagen para vigilar el progreso de su "hermano". Me mostraba un poco reticente a acercarme a este gran hombre - por su estatura, ya que aún no le he visto hacer nada maravilloso - pues no creo realmente que un simple juego de cartas pueda revelar nada sobre mi persona. Para mi no pasa de ser charlatanería diseñada para robarle dinero a los crédulos y fascinar a los perplejos. Cualquiera podría tomar una serie de simbolos al azar, sacándolos de sus contextos originales y asignándole valores arbitrarios. Nuestra necesidad de dar sentido a las cosas, de encontrar el gran esquema detrás de cada pequeño detalle en el universo es la que le da significado a esos símbolos.

No hay realmente nada místico y poderoso en los que como él realizan este tipo de prácticas. Lo único que hacen es activar la zona creativa de su mente para encontrar señales y agüeros donde no los hay. Sin embargo existe la intuición... el sentido del peligro, en nosotros es una muestra de que es posible captar con los sentidos el flujo mismo del tiempo... estos ojos también han sido testigos de misterios tan oscuros que ni aún con la ciencia mas pura se pueden iluminar.

¿Será Epoch una de esas personas hipersensibles capaces de levantar el velo del misterio? ¿O es apenas otro charlatán ganándose unos francos en la gran ciudad? Como dije,al principio me mostré reticente, pero conforme me acercaba a él esa sensación se tornaba en su contrario; al punto que cuando estuve finalmente frente a él ya me encontraba ansioso por hablar con él.

- Excelente día tenga usted, buen hombre. ¿Cuanto cobra por hacer una consulta?....

Última edición por Lamarck el Dom Feb 24, 2013 2:22 am, editado 1 vez
Lamarck
Lamarck
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensaje por Beakman Dom Feb 24, 2013 2:20 am

Me encontraba muy cerca del circo gitano, asumir la forma lupina era peligroso en la ciudad, pero en estos barrios la gente presta poca atención a los cánidos que deambulan de un lado a otro al igual que la gente pobre, buscando alguna carroña sobre la cual hincar el diente.

Así, pasé prácticamente desapercibido y conseguí un buen lugar para echarme y escuchar de cerca la conversación que Lamarck sostendría con el cambiaformas a quien Hagen llamaba hermano.

Su persona era algo desaliñada, daba el aspecto de un hombre duro y poco amistoso hasta que se le escuchaba hablar. Su voz era profunda, suave y tranquila como el murmullo frío de un gran río.

Sin embargo fue apenas un instante que le escuché pues le bastó un par de palabras para responder al cuestionamiento de Lamarck:

- Es grátis.

Lamarck lanzó un sutil bufido y le replicó

- Hombre, algo debe de costar esto...

y el cambiaformas con una gran sonrisa, como revelando un gigantesco orgullo le mostró su cartel, en la parte donde ponía cooperación voluntaria.

- Ajá - dijo Lamarck - ahí esta el truco... ¿cuanto es el monto de esa cooperación? ¿Un franco?

- El oso pareció suspirar de resignación, como estuviese acostumbrado a dar la misma explicación antes.

- Es voluntario... Significa que va de acuerdo a la voluntad de cada quien.

Lamarck sonaba incluso molesto, lo que me parecío muy divertido. Sin duda era una persona singular este "Montaña" Epoch. Quien a pesar de la poca disposición del lycan se mantenía tranquilo y ecuánime, lo que exasperaba a un mas al lobo.

- Y si mi voluntad es pagar... nada... - insistió Lamarck - - Entonces nada pagará... contestó lapidariamente el Hombre-Oso.

Sonaba como una irrevocable sentencia.

Beakman
Beakman
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensaje por Lamarck Jue Feb 28, 2013 4:55 am

- ...there's always a catch -

Debe haber truco, siempre lo hay, nadie rechaza una moneda, sobre todo en estos días en que escasea todo. Es decir... ¿Quien se cree para pretender anular el valor del dinero? En verdad es ingenua una idea como esa. Nada es gratis - me dice la experiencia - y la objetividad, embustera, mentirosa, terca y sin bondad me obliga a buscar detrás de este difuso velo la maquinaria que subyace tras todo misterio.

- Eso no es aceptable, mi señor, en un trato entre caballeros. Dígame: ¿seis francos serán suficientes?

El tipo solo alza los hombros y gira los ojos en actitud risueña, ¡le divierte mi desconcierto! mas no responde. No he de darle aún nada, no hasta no saber...

- bueno y... como funciona esto.
Lamarck
Lamarck
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensaje por Epoch Dom Abr 07, 2013 4:08 am

- Pues no es tan complicado amigo, solo hace una pregunta y yo traduzco para usted lo que el libro le responde.

No se que gana Hagen en enviarme a sus bizarros seguidores; no importa cuanto se oculten su olor, no pueden ocultar de mi aquello que los define como Lycans. ¿O es que en verdad piensan que no me doy cuenta que este supuesto esceptico es un esbirro de Hans?

Tal vez eso quiere, que yo sepa que anda por ahí, vigilando. Por que bien que siento otro lobo en las cercanías, aunque ese no se ha dejado ver todavía. SIn embargo también se percibe su energía como uno de los del clan Hagen. Me pregunto ¿cuantos lobos conforman esa gran manada que se está reuniendo en París

- O podría no preguntar nada... Este es un libro con distintos niveles de lectura.
Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensaje por Beakman Jue Mayo 02, 2013 12:47 pm

(* Beakman se acerca entonces tratando de pasar desapercibido, quiere esuchar mas de cerca lo que Epoch le murmura)

[04:04:30] Epoch : La carta es un seis de espadas, significa: Libertad.

[04:04:42] Epoch : libertad para pensar lo que uno quiera...

[04:04:46] Lamarck : no entiendo.

[04:05:08] Lamarck : liberarse... de que?

[04:05:20] Epoch : Siete de espadas...

[04:06:03] Epoch : de una Responsabilidad. Un cargo o funciòn.

[04:07:43] * Beakman comienza a interesarse en ese libro cada vez mas...

[04:08:28] * Lamarck no esta seguro...

[04:08:51] Lamarck : como deduces eso... que clase de cargo? o responsabilidad sobre que?

[04:10:12] * Beakman mira aparecer un arcano llamado L'Hermite

[04:10:46] Epoch : Un guia espiritual. Alguien que eleva su luz en medio de las sombras para alumbrar el camino.

[04:12:35] Lamarck : ¿Liberarme de mi Guia?

[04:12:42] * Lamarck comienza a entender como es que arma su discurso el Shifter.

[04:13:01] Lamarck : ¿Debo dejar a mi gurú? ¿Y a quien debo seguir entonces?

[04:13:55] * Epoch revela el arcano que se lleva por nombre: "La rueda de la fortuna"

[04:14:01] Epoch : Un enigma!

[04:14:09] * Lamarck interesante....

[04:14:41] Lamarck : La fortuna, eh? ...

[04:15:01] Lamarck : veo tres figuras sobre la rueda... que significan?

[04:16:06] * Beakman mira ahora como en lugar de una aparecen tres arcanos de la mano de Epoch...

[04:17:43] * Epoch saca "la fuerza", "el colgado" y el arcano XIII

[04:18:49] Epoch : son tres estados uno representa la elevaciòn, el otro la conservaciòn y el ultimo la decadencia o la caìda.

[04:19:06] Epoch : Tambièn son el signo de los tres enemigos del hombre....

[04:19:52] Epoch : El miedo (* señala el fiero leòn que es dominado por una mujer en el arcano de la fuerza)

[04:20:19] Epoch : El poder (* señalando al colgado)

[04:20:41] Epoch : y la vejez (* dice señalando al esqueleto con la guadaña en el arcano XIII)

[04:21:17] Lamarck : como interpreta eso?

[04:21:45] Epoch : Podrìa tratarse de alguien que ha enfrentado y vencido a estos enemigos.

[04:22:34] Epoch : Tambien veo a este personaje como aquel que mueve la rueda (* dice señalando de nuevo al arcano XIII)

[04:23:01] Epoch : que provoca la liberaciòn del colgado

[04:23:32] Epoch : por medio de su fuerza... (* dice señalando por ùltimo al arcano XI)

[04:24:10] * Beakman va siguiendo los gestos de Epoch, lo que ha hecho es leer hacia de derecha a izquierda y luego una lectura diferente en sentido inverso de izquierda a derecha.

[04:24:37] * Beakman se da cuenta que las lecturas son son complementarias!

[04:24:55] Stellamaris Schöenberg : *_*

[04:26:32] * Lamarck se pierde en los detalles del trazado

[04:27:52] Lamarck : dice que no es adivino, pero puedo preguntarle a su libro que nos depara el destino?

[04:29:07] * Beakman ve aparecer un angel!

[04:29:08] * Epoch saca ahora el siguiente arcano: Temperance

[04:29:08] Lamarck : A vaya, Un Angel!

[04:29:52] Epoch : Asi es, Los ángeles son mensajeros de Dios. Éste es el àngel de la Templanza.

[04:30:34] Epoch : Lo que hace es vaciar el contenido de una jarra en la otra para si limpiar el agua

[04:30:47] Epoch : por medio del movimiento...

[04:30:53] Lamarck : que representa?

[04:31:23] Epoch : el agua en este libro es la representacion de los sentimientos

[04:31:39] Epoch : la idea es que el agua no se estanque... que fluya

[04:31:56] Epoch : para eso se necesita serenidad y buen humor!

[04:32:15] Epoch : esas son las virtudes que nos enseña este Arcano!

[04:32:50] * Lamarck quiere seguir leyendo pero tiene que irse ya...

[04:32:55] Lamarck : en verdad es interesante.

[04:33:27] * Beakman pero lo mejor es que ha sido gratis... XD

[04:33:53] Lamarck : por favor... tome estas monedas de plata en pago por su lectura buen hombre...

[04:34:20] * Epoch las recibe y bendice al lobo sonriente,

[04:36:30] Lamarck : aqui se separan nuestros caminos amigo... pero tenga por seguro que nos volveremos a ver

[04:36:58] Epoch : N'salah malekun, malekun N'salah!

[04:37:27] Lamarck : si... e_e que le vaya bien a usted tambien....

[04:37:46] * Beakman se queda cerca para montar guardia...

Beakman
Beakman
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensaje por Epoch Sáb Mayo 25, 2013 11:14 am

Lamento mucho que el lycan haya tenido que irse tan pronto, comenzaba a disfrutar la lectura. El lobo realmente estaba conversando con el libro, un nivel en el que muy pocas criaturas consiguen conectarse a pesar de su escepticismo encontró lo que buscaba. Tal vez no era lo que quería escuchar y creo que en eso radica la diferencia entre la forma en que leo el libro a como leen los videntes que pululan por todo el circo tratando de ganarse unos francos.

A diferencia suya esto que yo hago en realidad es solo por el placer de dejar que el momento ocurra. Hay una comunión especial entre ese lobo y yo a partir de lo que ambos vimos en las cartas.

Pero hay alguien mas viendo todo esto, alguien que había percibido antes y que no mostraba su rostro. Otro lycan, que siento ahora mas cerca de mí. ¿Será que por fin se ha decidido a mostrar su rostro?

Mas no termina de acercarse del todo. Tan solo me deja saber que esta rondando por que ya puedo percibir su olor. Se encuentra en su forma de Lobo y también por eso debe ser cauteloso, pues aunque pueda pasar por un perro grande entre la gente de pocas luces, no tardaría en ser denunciado si los humanos le encuentran. El odio irracional de estos seres les llevaría a perseguir al lycan y pobres de ellos si consiguen acorralarlo.

No, el lobo acecha desde la distancia y espera oculto, no se bien si me espera a mi o a quien pueda salir a mi encuentro. Solo sé que esta tan pendiente de mi como yo de él. El oído de los lycan es tan extremadamente fino que a esta distancia podría escucharme murmurar.

Reacomodo el mazo para barajearlo y liberar así la energía de su anterior consultante. Dejar que el caos reine de nuevo en la baraja para que se configure de nuevo en un nuevo espejo a la espera de la siguiente lectura.

Al frente del mazo queda una carta. -Chevalier d'Air - ¡el guerrero bandiendo su espada! En mi mente aparece la imagen de mi amada montada en un alto corcel. Viste un traje café que yo confeccioné. Es un recuerdo y al mismo tiempo una visión del futuro. El viento mece sus cabellos y la tela de sus ropas danza con el el aire como su risa sobre la hierba suave.

Me dejo llevar por la visión que trae a mi piel la sensación de su tacto, sus delicados dedos pasean un instante sobre mi cuerpo - antes que el sol caiga estaré de nuevo a tu lado, amor -

Es el anhelarte lo que me hace venir a buscar el desierto, volver a ti como una tormenta, ansioso por ser absorbido como agua por la tierra; de nuevo entrar revernte al templo de Gaia que guardas dentro.

Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensaje por Lamarck Mar Mayo 28, 2013 2:03 pm

(* se ha quedado intranquilo después de la lectura. No solo por las palabras, misteriosas adrede del improvisado vidente, que respondían no la pregunta que se había formulado, sino a aquella que no se había atrevido a formular. Llegó así junto a Beckmann que se hallaba echado fingiendo demasiado bien su papel de perro callejero)

Es tu turno Jeff, no hay mucha gente alrededor asi que creo que te puedes acercar sin peligro. Él ya sabe que estás aquí.

Beckmann me mira como inquisitivante - yo no le he dicho nada! Lo vi mirando para acá un par de veces - le respondí antes de que me cuestionara. En lugar de eso, el lobo se levantó tranquilamente y fue caminando sin dejar de mirar a todos lados hasta colocarse a un lado del Hombre Oso. Epoch le miró acercarse sin siquiera inmutarse, pareció recibir aquella inesperada compañia de buena gana.

Por mi parte me quedé cerca para escuchar mejor, quería dilucidar a fondo su sistema. ¡Pero mi mente se distraía a menudo recordando a la esfinge!

La esfinge que domina el décimo arcano del Tarot
Lamarck
Lamarck
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensaje por Epoch Sáb Jun 15, 2013 8:48 am

El otro lobo, que no oculta su naturaleza deja saber finalmente de su presencia, al acercarse en dirección del viento. Mucho me dice el aroma de su piel sobre su andar tranquilo, la edad de este joven lobo y sus intenciones pacíficas, ahora que esta cerca, incluso puedo notar cierta ansiedad. La misma que percibí de su camarada, mezclada de delicioso asombro. 

Mido la distancia que nos separa en función de los poderosos latidos del Lycan. Lo primero sentí su fue corazón batiente, luego fui capaz de ir percibiendo su aroma conforme se acercaba. Me agrada el olor de su piel, aunque algunas personas lo encuentran desagradable a mi se me figura parecido al olor de la harina recién horneada, combinado con el perfume peculiar de cada lobo, la escencia de su casta, que en los lobos que deambulan juntos se puede notar cuan similar es, delatando su origen. Ahora lo escucho nitidamente, por sobre los corazónes de los humanos.

No que queda una duda de que este huele como los Hagen, un almizcle dulzón, como de corteza de árbol. Debe ser otro de los lobos que pertenecen al clan de los Ivanovich, sin embargo este lycan en particular esta acompañado de otro olor especial.  ¿Será por que viene oculto en su forma perruna? parece... mirra?... 

Ya lo puedo ver andando con las orejas gachas y la cola baja, por la orilla de la calle como, escurriendose como si fuese una sombra. ¡Un lobo negro!  Se queda a unos pasos y me observa.  Sabe que lo estoy viendo pero se mantiene apartado. 

- Ven -  le llamo - no te morderé si te acercas... 

¿que mas dá?
Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensaje por Beakman Sáb Jun 15, 2013 9:50 am

[09:33:22] Epoch : una mirada al pasado al alcance de sus ojos!
[09:33:49] Epoch : no se quede con la tentación de hablar con los arcanos de este libro sapiencial!
[09:34:58] Epoch : no tiene precio por que aquello a lo que es facil ponerle precio generalmente carece de valor!
[09:36:09] Epoch : el libro de nuestro tiempo, del tiempo!
[09:36:12] Epoch : de todos los tiempos!
[09:36:16] Mikael Boulanger : o.o
[09:36:50] Epoch : pase usted caballero, cooperación voluntaria!
[09:37:44] Epoch : anímese, tome una carta!
[09:38:07] * Beakman presta atención
[09:38:38] Danna Dianceht : *se agarra*
[09:39:24] Herman I. Kolben se ha unido al Chat el Sáb Jun 15, 2013 9:39 am
[09:39:37] Epoch : puede preguntar al libro lo que desee
[09:39:51] Epoch : para todos tiene una respuesta el grán libro de Toth!

[09:40:44] Epoch : señor! (* se dirije al hombre del traje azul)

[09:41:17] Epoch : tal vez usted quiera leer conmigo el libro del destino
[09:41:28] Herman I. Kolben : ahora vengo
[09:41:31] Herman I. Kolben se ha desconectado el Sáb Jun 15, 2013 9:41 am
[09:41:38] Epoch : no, creo que no...
[09:41:49] Beakman : no eres muy buen vendedor Montaña...
[09:41:55] Epoch : XD
[09:42:03] Epoch : hay dias buenos y dias malos...
[09:42:08] Epoch : y tu como sabes mi nombre?
[09:42:13] Mikael Boulanger : .
[09:42:21] Beakman : eres famoso, es que no sabías?
[09:42:44] Epoch : Hagen te envió, no es cierto...
[09:42:51] Beakman : asi es...
[09:43:18] Beakman : nos preocupa tu seguridad.
[09:43:42] Epoch : podías seguir vigilando desde lejos... pero te has acercado por algo...
[09:43:48] Epoch : que buscas?
[09:44:06] Beakman : quiero entender.
[09:44:31] * Epoch le mira con suspicacia...
[09:44:34] Epoch : entender que?
[09:44:38] Beakman : como funciona...
[09:44:43] Beakman : tu libro.
[09:44:59] Epoch : lleva una vida entender...
[09:45:05] Epoch : y nunca acabas!
[09:45:35] Beakman : entonces como haces para leer?
[09:45:48] Epoch : dejo que los signos me hablen...
[09:46:10] Epoch : hay mucho que leer si sabes mirar con atención.
[09:46:32] Epoch : La misma imagen te dice algo nuevo cada día.
[09:46:34] Nirole Eilen ha sido desconectado/a el Sáb Jun 15, 2013 9:46 am (sesión finalizada)
[09:46:35] Beakman : o.o
[09:47:12] Beakman : muestrame!
Beakman
Beakman
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensaje por Epoch Miér Sep 11, 2013 8:59 pm

Después de una lectura, siempre es bueno reacomodar las cartas, decian los Haidouk que asi podía dormir tranquila la baraja. Yo creo que lo que hacemos es acomodar los pensamientos. Como si pudiese uno a través de las imágenes escombrarse la mente.

El ejercicio me sirve para explicarle al lobo los fundamentos sencillos pero muy profundos del ancestral libro de sabiduría.

Aunque he de hablarle por lo bajo para que la gente no tilde de loco a "ese tipo extraño que habla con los animales" pues ya cargo con bastante mala fama tan solo por andar entre los gitanos y "haciendo agurios" como para ganarme mas enemistades entre esta gente.

Comienzo por separar de entre los arcanos mayores la carta mas alta y de entre los menores la carta más baja.

- Este es el as de Oros. Representa una semilla plantada en la tierra. Es la riqueza materíal y también es la carta de los nuevos comienzos. Los negocios que inician, como todo lo que esta destinado a ser grande, es siempre en su comienzo algo modesto y pequeño. Es como si fuese un grano de arena, la lección que enseña es que acumulando grano sobre grano es como se llegan a formar las grandes montañas.
Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado