Victorian Vampires
El rostro del Tarot  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El rostro del Tarot  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
El rostro del Tarot  NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El rostro del Tarot  NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
El rostro del Tarot  NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
El rostro del Tarot  NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El rostro del Tarot  NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
El rostro del Tarot  NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
El rostro del Tarot  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
El rostro del Tarot  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
El rostro del Tarot  NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

El rostro del Tarot

4 participantes

Ir abajo

El rostro del Tarot  Empty El rostro del Tarot

Mensaje por Invitado Mar Nov 19, 2013 10:10 pm



Ania Lans

25
Gitana
Bisexual
Mercer/Cortesn
Hablar de Ania es hablar de una mujer fría y calculadora, no mide sus acciones cuando quiere conseguir lo que desea ya sea algo o alguien. Siempre busca salirse con las suyas.
Aun así es mujer temperamental no es facil decirle un no, pues nunca lo acepta ya que siempre sus explicaciones son tan estratégicas que es imposible negarse, aunque realmente eso se debe a su poder de convencimiento (su cuerpo), no oculta que muchas de las cosas que ha conseguido ha sido por intercambio (sexo por lo que pide) al igual que las alianzas.

Es una mujer fuerte, dura consigo mismo y con los demás cuando la provocan, agresiva, testaruda cuando se propone algo no hay poder humano ni sobrenatural que la haga cambiar de parecer, el altanera y rebelde contestando a todos y por todo lo que ella no le agrada o beneficie. Tiene la lujuria, la ira y el pecado en su piel y siempre irá provocando a todo cuanto incauto se cruce en su camino...

Procura mostrarse como una mujer sin emociones y sentimientos como si nada le afectase pero solo es una fachada…aunque trate de negarlo es una joven dulce en el fondo amable que siente empatía por otras personas y no duda en ayudarlas aunque ella lo haga para su beneficio.

En extrema frialdad también es cálida, risueña desconfiada, si alguien la llega a traicionar no duda en olvidar o incluso matar despiadadamente, pues con la traición no conoce piedad para castigar.

Le gusta el sexo, es una necesidad y no duda en satisfacer aquellas necesidades pero no con cualquiera sabe escoger sus clientes, es muy selectiva y elitista pues para mantener su ritmo de vida necesita de gente que pueda costearlo, por lo que la hace ver de una manera interesada y no niega que lo es.

Muchos la consideran como una mujer materialista y aciertan, ha matado a muchos de sus prometidos con el fin de quedarse con lo que ellos tienen. Da miedo aveces esta mujer cuando se enfada, su sonrisa esconde muchas cosas.


Familia
•Padres•
•Hermanos•
Darío Ciancimino

• Tíos•
•Primos•
•Abuelos•
•Familia política•
•Amigos-Familia•

Amigos
•Mejores amigos•
•Buenos amigos•
•Amigos•
•Amigos de la infancia•
•Amigos de fiesta•
•Cura de resaca•
•Cariño•
Raphael Du Lyon

•Confianza•
•Protectores•
Raphael Du Lyon

•Protegidos•
•Aliados•
•Consentidores•
Raphael Du Lyon

•Consentidos•
Raphael Du Lyon

•Mal influenciados•
•Malas influencias•
•Bien influenciados•
•Buenas influencias•
•Respeto•
•Trato cordial•
•Conocidos en proceso de amistad•

Amor
•Curiosidad•
•Conqueteo•
Raphael Du Lyon

•Interés•
Raphael Du Lyon

•Atracción•
Raphael Du Lyon

•Tensión sexual•
Raphael Du Lyon

•Confusión•
•Amigos con derecho•
•Me gustas•
Raphael Du Lyon

•Te gusto•
Raphael Du Lyon

•Amor platónico•
Raphael Du Lyon

•Pareja•
•Obsesión•
Raphael Du Lyon

•Amor-odio•
•Ex-Pareja•
•Desliz•
Raphael Du Lyon

•+18•

Odio
•Hate•
•Trato hostil ocasional•
•Trato hostil•
•Rivalidad•
•Indiferencia•
•Desconfianza•
•Me encanta molestarte•
Raphael Du Lyon

•Gente molesta•
•Desprecio•
•Amor-odio•
•Odio•
•Enemistad•
•Envidia•
•Rencor•

Very Important People
Raphael Du Lyon
VIP
VIP
VIP
VIP








Última edición por Ania Lans el Jue Dic 19, 2013 8:33 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rostro del Tarot  Empty Re: El rostro del Tarot

Mensaje por Darío Ciancimino Miér Nov 20, 2013 12:34 pm

Sabes que me tienes que colocar como hermano :3


El rostro del Tarot  DeNVKBH
Darío Ciancimino
Darío Ciancimino
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

El rostro del Tarot  Empty Re: El rostro del Tarot

Mensaje por Virginia M. Weisser Lun Dic 09, 2013 1:04 pm

Vaya, vaya....¿Y esta gitanita? Mm Vaya Ania, no te habia reconocido de espaldas...creo que en cambio tus gemidos cuando..-rie-..Déjalo estar mujer y ¿Me daras los puestos que merezco? Quizas pueda obtener mmm ¿Cual sería? Amistad? Conocidos entre algun que otro coqueteo? No lo se...Dímelo tu.


FICHA
CRONOLOGÍA
RELACIONES
PERFIL
MP
Blood Cursed:


Virginia M. Weisser
Virginia M. Weisser
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/07/2013

Volver arriba Ir abajo

El rostro del Tarot  Empty Re: El rostro del Tarot

Mensaje por Invitado Jue Dic 19, 2013 8:11 pm

Mmmm que te puedo dar Raphael, que te daré que no te haya dado ya mi lobito, a ver que tal darte el corazón de tu caperucita gitana eh, más que amigos creo que eres mi ilusión, mi gran amor platónico y algo que jamás podré darle a alguien el dueño de mi amor, que te parece mi dulce lobito -le guiña el ojo sonriendole dulce y coquetamente-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rostro del Tarot  Empty Re: El rostro del Tarot

Mensaje por Virginia M. Weisser Lun Ene 27, 2014 12:16 pm

Una cosa es que el cuento de soltera se te va a acabar pronto Ania, ten en cuenta que esos puestos están acorde conmigo pero te has quedado conmigo? Creo que debería de darte alguna hostilidad ocasional, no sé, algún cachete en ese precioso culete que Dios te ha dado, o quizás en alguna otra parte de tu cuerpo menos en tu cara. Tú al igual que ninguna eres bellísima, pero debes saber que no hay ninguna para mí que tú, que tú eres mía…y así serás hasta que te salgan canas y esas arrugas que te tapas con tantos potingues y cremas.

¿Crees que lo nuestro va solamente hasta un desliz? Habrá noches que no quiera verte, habrá otras noches que si quiera verte desnuda y bajo mi cuerpo pidiéndome más y más de mí. Te tendré todos los días por las mañanas lavando mis sabanas, te tendré haciendo la comida como la buena mujer que eres….
-se calla un momento, comenzaba a darle un dolor de cabeza, rueda por el suelo de lado a lado y termina por levantarse como si de una paliza se tratase-…..Yo...esto…-murmuro bajito, no como con la voz autoritaria de antes-….Me gustaría estar en algún otro puesto…no sé.....quizás alguno más lindo ~ los puestos que tengo ya son lindos…Hum…. Respeto y quizás un puesto propio? ¿Qué te parece….eh…Amigo especial? Algo así casi fraternal? ¿Qué te parece..?

Bueno..-
se rasca la cabeza-…bu-buenas noches Ania…
Virginia M. Weisser
Virginia M. Weisser
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/07/2013

Volver arriba Ir abajo

El rostro del Tarot  Empty Re: El rostro del Tarot

Mensaje por Pallas Miér Jul 16, 2014 5:58 pm

Buenasera compañera de los bosques. No nos conocemos o quizás si de vista. Vengo a pediros un favor, de mujer a mujer y de gitana a gitana. Ofréceme tu protección a cambio de que yo te proteja igualmente, cuidémonos como hermanas de la tierra y del aire, seamos buenas amigas que no tienen por qué discutir ni que tienen porque entrometerse en la vida de ninguna.

AMIGAS con derecho a PROTECCION MUTUA, DESEO por el compañerismo y por el hecho de la pasión que puedan unirnos. Creo ahora conocerla. Creo ahora saber quien eres. Puedo mantener tu secreto más seré directa. Guardo bien los secretos y creo que podemos ser buenas ALIADAS. Me gustaría tanto ser tu AMIGA DEL ALMA que el tiempo ya lo decidirá. Todo tiene que ser al momento oportuno sin presionar las cosas.


El rostro del Tarot  OBFI7qe
Pallas
Pallas
Gitano
Gitano

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/09/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El rostro del Tarot  Empty Re: El rostro del Tarot

Mensaje por Dieter Lun Ago 11, 2014 7:19 pm

Estaba buscando una excusa para poder pasar por aquí pero llevo dentro de mi cabeza a una hermosa joven de cabellos rojos y ojos claros que no me la quito de encima. Esa mujer es mi … prometida pero debo pedirte un favor. Algunas veces la he escuchado hablar de ti cuando aún era humano, debo decirte que necesito que la protejas y que tengas mi consentimiento de que harás lo que sea para poder protegerla de la manera que sea. Caminando por los rincones de mi antiguo oficio me ofrecieron volver al cuerpo inquisidor, dije que me lo pensaría pero saliendo escuché que mi amada Nyra está en peligro de muerte.

No por traición sino al parecer ocupa un hueco que quieren ocupar con otra persona. Le comentaré que debe protegerte como una de sus misiones cuando en realidad este vigilada por usted. Yo por supuesto la protegeré pero debo asegurarme de que esas personas estén fuera de su alcance. La veo capaz de protegerse por sí misma, pero seré algún día su esposo y debo comenzar a actuar como tal.

En un futuro, si veo que cumple mis deseos, espero que se piense el coste del favor que le pido.


El rostro del Tarot  2XZwsnz
My love, my destiny:
Dieter
Dieter
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

El rostro del Tarot  Empty Re: El rostro del Tarot

Mensaje por Invitado Lun Nov 24, 2014 8:54 pm

Vaya Vaya cuantos clientes para leer la mano y a todos y cada uno le ha llegado su hora, bueno veamos al que se mantiene aun con vida, Eogan -lanza las cartas- vaya que tienes suerte en el amor querido, las mujeres no te faltan espera, no me digas que AMANTES buscas en este sitio, te equivocaste no soy de nadie quizás tu puedas ser mi amante de una noche, o quizás solo quieras ser un CLIENTE para mis leídas de cartas. -escucha atenta el nombre- me suena ese nombre vaya no sabía que ahora estaban unidos los dos, bueno si es así podré darte el puesto de AMIGOS por ella al menos, o quizás algo más acorde a ti ser ALIADOS necesitarás una mercenaria que pueda acabar con lo que quieras sin dejar rastro y confundiendo a todos con un nombre falso -una risa suelta- pero te veo a ti como uno de mis MALOS INFLUENCIADOS que? no soy árbol de virtud y más si conozco a tu gran amor como la conozco así que no creo que termines siendo un hombre virtuoso conmigo cerca.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rostro del Tarot  Empty Re: El rostro del Tarot

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.