Victorian Vampires
Aviso #12: Necesitamos su colaboración. 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Aviso #12: Necesitamos su colaboración. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Aviso #12: Necesitamos su colaboración. NXLYMAyer a las 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Aviso #12: Necesitamos su colaboración. NXLYMAyer a las 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Aviso #12: Necesitamos su colaboración. NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Aviso #12: Necesitamos su colaboración. NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Aviso #12: Necesitamos su colaboración. NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Aviso #12: Necesitamos su colaboración. NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Aviso #12: Necesitamos su colaboración. NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Aviso #12: Necesitamos su colaboración. NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Aviso #12: Necesitamos su colaboración. NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Aviso #12: Necesitamos su colaboración.

+36
Hela Von Fanel
Miranda Schreiber
Jazhara Elsbeth
Diodore Pomeroy
Aleeah Cappelletti
Imre Andrássy
Alexi Wolfkang
William Stukeley
Xavier Sinclair
Hiroshi Ikeda
Noah Dómine
Gerard Montefeltro
Lilianne Dugarry
Mircalla La Rouge
Klett W. McLeod
Kazu Maek
Abbey Appleby
Soren Kaarkarogf
Gilles Davignon
Isaura Blackraven
Louis J. Bouquet
Caleb Hastings
Min Hee Kim
Ian Lancaster
Vanessa Siegert
Jane Mérimée
Kei Koizumi
Lionel D'Maine
Betty Jensen
Arianne C. Wickham
Tayend de Grey
Sérène Casseau
Malkea Ruokh
Sara Ascarlani
Claire Quartermane
Nigel Quartermane
40 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Aviso #12: Necesitamos su colaboración. Empty Aviso #12: Necesitamos su colaboración.

Mensaje por Nigel Quartermane Jue Abr 14, 2011 6:47 am

Estimados Usuarios:

En esta ocasión, el equipo de administración del foro nos hemos visto en la necesidad de postear este breve pero importante anuncio, debido a situaciones que han estado surgiendo en el foro, aunque en realidad no son nada nuevas, ya se han visto desde hace tiempo, pero estamos temiendo que eso afecte al foro y su estabilidad como tal.

Nos hemos percatado y también nos han llegado vía mp varios comentarios e incluso quejas de personas que acusan a otros de estarles calificando de manera negativa y sin razón alguna en la herramienta conocida como “reputación”. Nos parece una verdadera falta de respeto el que hagan cosas como esas, sobre todo sin un argumento para tal, ya que incluso fueron algunos de ustedes los que propusieron el agregar esta herramienta en el foro. Se supone que esta herramienta es para calificar a las personas con las que roleamos, si es que nos agrada su respuesta o algo similar, en realidad esto no es del todo importante, ya que hay excelentes rodeadores en el foro que tienen muy pocos votos y son realmente buenos y viceversa. Lo que nos parece bastante curioso es que si quizás alguna respuesta no les agrada, simplemente no votan a favor, ni en contra, no le veo yo –al menos de manera personal- ninguna utilidad el que están calificando a alguien de manera negativa solo por que si o solo por que les da gusto ver como aparece en su perfil los votos negativos. La única manera en yo personalmente admitiría e incluso daría un voto negativo, seria si estoy viendo alguna ofensa o algo que deba ser “castigado” realmente, como cuando ha ocurrido de lo plagios de personajes, etc.

Así que por favor queremos pedirles que dejen de hacer eso solo por “diversión” sea quien sea que lo haga, hemos visto incluso como hay gente que califica en los juegos, donde no deberían hacerlo ya que se supone que es off rol. Ahora se preguntaran: ¿por que tanto lío con esto? Sencillo: por que así como hay gente a la que no nos importa si nos votan o no, también hay gente que quizás le da importancia de mas y lo peor es que eso afecta al foro, por que hay personas que quizás al ver que lo califican negativamente en lo que pone en el foro, pensara que es una invitación a que se vaya por no ser bueno o digno del foro. Esto no es una competencia señores, de “a ver quien tiene más votos” o “a ver a quien le ponemos más negativos”. Así que les pedimos que lo tomen con un poco mas de seriedad, ya que eso puede ser la causa de que muchos usuarios desistan de permanecer en el foro y esto a su vez ocasionara que el foro se vea afectado por falta de usuarios a la larga. Se supone que nos gusta estar en el foro, entonces tratemos de hacer cosas para bien, no para mal.

Y la segunda y última cosa a comentar es también relacionada con la estabilidad del foro. Últimamente estamos viendo que hay mucha gente que presta mas atención a la sección Off Rol, específicamente a la zona de los juegos, se la pasan posteando todo el día en los juegos, haciendo spam, ignorando por completo que esto es un foro de rol y como bien lo dice el nombre, se supone que el rolear debería ser prioridad. Incluso hay gente que solo esta inscrita en el foro para eso, para jugar o para venir a chatear en el Chat Box, lo cual nadie les discute que no hagan, pero que no se olviden cual es la temática real del foro. Se supone que los juegos en una zona para aquellas personas que quizás esperan alguna respuesta en algún tema o simplemente para desaburrirse un rato o interactuar con los demás, pero hay gente que de verdad exagera un poco y son mínimos los temas que puede llegar a tener en el foro. Esto trae como consecuencia que haya menos gente roleando en el foro y que los nuevos usuarios que se inscriben encuentren el foro como uno de poca calidad y que solo se enfoca mas al spam y eso también nos perjudica a la larga.

Así que por favor, pedimos que analicen un poco la situación, ustedes mismos podrán percatarse de muchos usuarios que ya no están con nosotros y que quizás las razones de su partida se deba a una de estas cosas antes dichas. Necesitamos de su colaboración para poder seguir teniendo el foro a flote y en línea y de calidad en sus rodeadores. Si con este mensaje no vemos cambios o mejorías en lo que acabamos de decir, nos veremos obligados a retirar la herramienta de la “reputación” de manera definitiva, de cerrar al menos momentáneamente el área de juegos y si empeora la cosa, hasta de remover también –al menos temporalmente- el chat box. Y no son amenazas señores, son medidas para tratar de arreglar las cosas.

Gracias por leer.

Atte: Administración.


Última edición por Nigel Quartermane el Miér Jun 08, 2011 2:20 pm, editado 1 vez


Aviso #12: Necesitamos su colaboración. SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Aviso #12: Necesitamos su colaboración. Empty Re: Aviso #12: Necesitamos su colaboración.

Mensaje por Claire Quartermane Jue Abr 14, 2011 6:51 am

¡Muy bien esposo! (:


Aviso #12: Necesitamos su colaboración. ZP5hKmc
It's easier to leave than to be left behind:
Thank you so much!:
Claire Quartermane
Claire Quartermane
Realeza Francesa
Realeza Francesa

Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 24/05/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Aviso #12: Necesitamos su colaboración. Empty Re: Aviso #12: Necesitamos su colaboración.

Mensaje por Sara Ascarlani Jue Abr 14, 2011 6:58 am

No puedo estar más de acuerdo contigo Nigel.
La herramienta de reputación no se debe usar por solo "diversión" o por "venganza" al que te caiga mal o no. Me parece una falta de respeto.



Aviso #12: Necesitamos su colaboración. Y3Ym8ny
Aviso #12: Necesitamos su colaboración. R010xx
Aviso #12: Necesitamos su colaboración. Jhv8g7
Ascarlani:

¡GRACIAS!:

Sara Ascarlani
Sara Ascarlani
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 32
Localización : Antigua Roma

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Aviso #12: Necesitamos su colaboración. Empty Re: Aviso #12: Necesitamos su colaboración.

Mensaje por Malkea Ruokh Jue Abr 14, 2011 7:10 am

Igualmente de acuerdo.

La reputación sólo lo veo para "agradecer" el buen roleo, aunque yo no la suela usar. La reputación negativa me parece que queda fuera de lugar en prácticamente todo momento.





Aviso #12: Necesitamos su colaboración. XOEL9fg
Aviso #12: Necesitamos su colaboración. U9xxCUW

Awards:

Cosas varias:
Malkea Ruokh
Malkea Ruokh
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 31/10/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Aviso #12: Necesitamos su colaboración. Empty Re: Aviso #12: Necesitamos su colaboración.

Mensaje por Invitado Jue Abr 14, 2011 7:19 am

Tambien estoy de acuerdo. Yo personalmente con uno de mis personajes he visto en varios de mis post como califacaban negativamente. Y aunque se que no soy una de las mejores rolers del foro hago todo lo posible y lo doy todo de mi para poderlo conseguir. Por eso estoy de acuerdo en todo y asi como dice Aurelien la reputacion esta echa para "agradecer" el buen roleo, yo solo lo uso cuando veo que un post esta realmente bien o que me ayuda a seguir escribiendo. Porque es ahi donde se ve cuando las personas se animan a escribir. Por eso creo que lo de la reputacion negativa... puede afectar aunque he conseguido que a mi personalmente no me afectara aunque para que mentir siempre te desanima un poco que te den calificacion negativa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aviso #12: Necesitamos su colaboración. Empty Re: Aviso #12: Necesitamos su colaboración.

Mensaje por Sérène Casseau Jue Abr 14, 2011 7:38 am

Estoy completamente de acuerdo con lo leído... y me avergüenza admitir que di un voto negativo a alguien que no conozco por mi simple y completa torpeza...
No soy una novata respecto a este tipo de votaciones, pero nunca los había visto de la manera que están en este foro y por tanto le di al menos... puede (doy mi voto de confianza a gente que no conozco) que a otros les haya ocurrido lo mismo.
Sérène Casseau
Sérène Casseau
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Localización : Recorriendo las calles de París...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Aviso #12: Necesitamos su colaboración. Empty Re: Aviso #12: Necesitamos su colaboración.

Mensaje por Tayend de Grey Jue Abr 14, 2011 8:06 am

Completamente de acuerdo contigo con todo


Aviso #12: Necesitamos su colaboración. 64510496
Aviso #12: Necesitamos su colaboración. Jhv8g7
Tayend de Grey
Tayend de Grey
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 03/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Aviso #12: Necesitamos su colaboración. Empty Re: Aviso #12: Necesitamos su colaboración.

Mensaje por Arianne C. Wickham Jue Abr 14, 2011 8:14 am

Hola vengo a dar mi opinión -esta en la biblioteca- a ver empezare y tratare de no divagar.

1.-Si, la reputación debo de admitir que muchas veces pongo puntos positivos y casi sin pensar, si me gusta la presentación o la ficha de relaciones Razz creo que es algo malo por otro lado y con mis otros pj's me eh dado yo misma punto negativos. Cuand vi por primera vez que me bajaron como siete puntos me puse a investigar y encontré que se puede tener el sistema de reputación pero con la justificación necesaria en pocas palabras si das punto de mas ¿Por que? si das punto de menos ¿Por que? Si a los administradores les interesa puedo buscarlo.

2.-Me declaro culpable de mi spam y me avergüenzo de ello, lo más gracioso y tal vez lo más estúpido es que se como puede afectar al foro pues eh sido Administradora y eh tenido que luchar contra eso y contra el CB. Como dice Nigel el spam esta para esperar respuestas y yo últimamente espero muchas, tampoco creo ser mala roler pero veo que el spam consume mucha de imaginación :/ soy tonta lo sé pero bueno eso fue un comentario random porque no me quiero justificar y como con el ejemplo se predica solo me queda decir que ya me voy a moderar en este aspecto pues no quiero ofender a otros con mis post spamicos.


Última edición por Arianne C. Wickham el Jue Abr 14, 2011 8:27 am, editado 1 vez


Arianne Cecile Wickham
Aviso #12: Necesitamos su colaboración. 2mzxi4h
Give me sexy:


Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

Mensajes : 4237
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 30
Localización : Fuera de tu presupuesto...OBVIO

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Aviso #12: Necesitamos su colaboración. Empty Re: Aviso #12: Necesitamos su colaboración.

Mensaje por Invitado Jue Abr 14, 2011 8:21 am

te obaciono señor administrador, mi reputacion se mantiene ahi porque me bajan puntos por cualquier cosa, incluso en los juegos o en lar relaciones, al igual que arianne me confieso culpable de lo del SPAM , pero me justifico diciendo que yo contesto con regularidad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aviso #12: Necesitamos su colaboración. Empty Re: Aviso #12: Necesitamos su colaboración.

Mensaje por Invitado Jue Abr 14, 2011 8:29 am

Leido! Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aviso #12: Necesitamos su colaboración. Empty Re: Aviso #12: Necesitamos su colaboración.

Mensaje por Betty Jensen Jue Abr 14, 2011 8:31 am

Tambien de acuerdo T.T lo de la reputacion me paso a mi nada mas llegar :S
Betty Jensen
Betty Jensen

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Localización : Burdel

Volver arriba Ir abajo

Aviso #12: Necesitamos su colaboración. Empty Re: Aviso #12: Necesitamos su colaboración.

Mensaje por Lionel D'Maine Jue Abr 14, 2011 8:38 am

Estoy toalmente de acuerdo con esta medida, he estado iendo tambien muchos post que poseen "punto negativo" incluso algunas personas me lo han dicho y yo sinceramente espero que acabe la situación, a nadie nos gusta que nos pongan un negativo y yo no soy menos por ejemplo, cuando alguien me pone un negativo me planteo en ese tema ¿que he hecho mal? y a veces es eso lo que nos hace participes de muchas faltas de inspiracion xD aunque para muchos sea un grano de arena para mi es comprensible y entendible.

Leído y admiro este aviso, por mi parte puedo decir que los puntos positivos son muy buenos porque te ayudan a ser mejor { aunque yo creo que ya todos son realmente buenos} asi que tambien espero que se detenga la situación.

Gracias.^^


Aviso #12: Necesitamos su colaboración. 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Aviso #12: Necesitamos su colaboración. Empty Re: Aviso #12: Necesitamos su colaboración.

Mensaje por Kei Koizumi Jue Abr 14, 2011 8:41 am

Ok, el problema con la reputación lo he notado... no tanto que me lo hayan hecho sino con las personas que rolean conmigo... así que espero que esto se calme... aspi que agradezco este mensaje....

por otro lado, la verdad es que si me la he pasado mucho tiempo en los juegos, sobre todo la primera semana que estuve aqui, porque no encontraba qué hacer -y tengo algo de tiempo libre, lo cual no ayuda-, pues al inicio no fue muy fácil encontrar con quien rolear -eso y que yo andaba aqui demasiado tiempo y lógico que me aburría-... pero también parece meterme en líos, y he terminado por alejarme de ello -ya no me la paso ahí mientras espero, aunque de vez en cuando posteo en algún sitio, pero no del mismo modo-. Siento si he causado molestias con eso...



Aviso #12: Necesitamos su colaboración. HsGSylE
Aviso #12: Necesitamos su colaboración. GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Aviso #12: Necesitamos su colaboración. Empty Re: Aviso #12: Necesitamos su colaboración.

Mensaje por Jane Mérimée Jue Abr 14, 2011 8:52 am

Muy de acuerdo, yo ahora mismo tengo un tema de rol abierto solamente pero porque si no me vuelvo loca y luego no doy a basto, por eso prefiero sólo un tema a la vez para tenerlo al día. La verdad es que no me paso por la zona Off Rol y lo de los votos negativos me parece de caraduras, y estoy contando mi vida así que ya, saludos.
Jane Mérimée
Jane Mérimée
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Aviso #12: Necesitamos su colaboración. Empty Re: Aviso #12: Necesitamos su colaboración.

Mensaje por Vanessa Siegert Jue Abr 14, 2011 9:00 am

Excelente aviso , gracias Nigel
completamente de acuerdo con el intentare tambien poner mi granito de arena para este foro tan bonito
juntos podemos!!

De la raputacion realmente no me importa en lo personal y de lo segundo también soy algo culpable pero mas que nada por que estaba preocupada con ecuela y, en vez del spam, con la firmeria donde ayudo a varios users del foro con ellas, pero prometo ponerme mas activa!!!



Última edición por Vanessa Siegert el Jue Abr 14, 2011 9:04 am, editado 1 vez



Aviso #12: Necesitamos su colaboración. Firmavane

{Relaciones}{Diario}{Ficha}{Cronologia}{Se Busca}
Vanessa Siegert
Vanessa Siegert

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 32
Localización : Paris, Francia

Volver arriba Ir abajo

Aviso #12: Necesitamos su colaboración. Empty Re: Aviso #12: Necesitamos su colaboración.

Mensaje por Ian Lancaster Jue Abr 14, 2011 9:00 am

Leído. Y en mi opinión y con respecto a las puntuaciones de reputación, ya me puedo ver yo con ''-4000'' que no me afecta en nada. Puede ser que sí, a mucha gente le desanime, mucha gente que hace unos grandes posts elaborados a conciencia, y no está demás añadir, que el user a gastado parte de su tiempo en un ''Muñeco'' llamado ''Pj'' para que los users se diviertan e interactuen con sus ''kekos'', asi que, me parece razonable. Y aviso desde aquí, que si no roleo es porque tengo varios problemas personales que describo en ''Ausencias y Despedidas'' y que bajo ningún concepto detallaré mas de lo que hay se escribe. Gracias.

Att: David




·Survive is live or die
I prefer your death
because it will give me the life·


Mi Fuego Helado:


Aviso #12: Necesitamos su colaboración. 0uaZxft

Aviso #12: Necesitamos su colaboración. Qqab12
Ian Lancaster
Ian Lancaster
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Aviso #12: Necesitamos su colaboración. Empty Re: Aviso #12: Necesitamos su colaboración.

Mensaje por Min Hee Kim Jue Abr 14, 2011 9:17 am

No llevo mucho tiempo en este foro, pero estoy completamente de acuerdo con el aviso ^^
Min Hee Kim
Min Hee Kim
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Aviso #12: Necesitamos su colaboración. Empty Re: Aviso #12: Necesitamos su colaboración.

Mensaje por Caleb Hastings Jue Abr 14, 2011 9:28 am

Pues estoy totalmente de acuerdo con tu razonamiento Nigel. La reputación se tiene que usar con algún argumento y no sólo porque alguien te caiga mal. Aunque también deberían tomarse menos en serio los votados negativamente, este tema ya que en realidad no es un motivo para irse ( y menos si te gusta el foro).

En cuanto al SPAM también estoy de acuerdo, hay gente que se pasa verdaderamente y a veces no te dejan contestar a los de arriba, siempre están ahí spameando :S
Caleb Hastings
Caleb Hastings
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Aviso #12: Necesitamos su colaboración. Empty Re: Aviso #12: Necesitamos su colaboración.

Mensaje por Invitado Jue Abr 14, 2011 9:50 am

Últimamente no he podido pasarme mucho por aquí por cuestiones de trabajo y facultad, pero estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, Nigel.

Un beso a todos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aviso #12: Necesitamos su colaboración. Empty Re: Aviso #12: Necesitamos su colaboración.

Mensaje por Invitado Jue Abr 14, 2011 9:52 am

Gracias Nigel y estoy de acuerdo con el aviso.
{ 1 } Me parece bien dado que yo misma, vale, creo ser una roler que pueda hacerlo bien o peor, pero siempre me esfuerzo en que quede chulo el mensaje en el post del cual comparto con otro roler, pero segun tengo entendido, lo de las evaluaciones negativas, me ha pasado que roleando en un post, recibi puntos sin razon aparente y todos de seguido y no estoy hablando de dos puntos negativos, sino de más.
¿Pero porque me los ponian?..eso no lo se, pero la inspiración cuesta que te llegue y que quede algo decente aunque a duras penas venga a veces.
Me han dado ganas de darme de baja simplemente por que pensaba que lo hacía mal y me desanimaba, pero dado que estaba haciendo una cosa que me gustaba no lo deje, aparte de que estaba compartiendo post con otra persona que tiene una vida fuera del foro y que dedica al menos, una pequeña parte de su tiempo en contestarme y no dejarme en ascuas.
Solo por que a un roler tiene puntos negativos sin motivo alguno y se da de baja en algo que encontró que le gustaba hacer y que se sentia agusto, tenga que irse por alguien "anonimo", no me parece nada justo . Yo no quiero entrar en una pelea, ni ofender a nadie, pero lo de los puntos negativos puede afectar o no a la gente, dado que no todos tenemos la misma reacción que la otra persona.


{ 2 } En lo del spam, debo decir que algunas veces me meto, pero solo para matar el parentesis que se queda mientras esperas la respuesta del otro roler. Pero algunas veces no me meto ya que algunas veces me gusta mas rolear que spamear, aunque me meta de vez en cuando.

Atte:

User y Lenneth P. Stratowski.


Última edición por Lenneth P. Stratowski el Jue Abr 14, 2011 10:35 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aviso #12: Necesitamos su colaboración. Empty Re: Aviso #12: Necesitamos su colaboración.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.