Victorian Vampires
Aviso #12: Necesitamos su colaboración. - Página 3 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Aviso #12: Necesitamos su colaboración. - Página 3 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Aviso #12: Necesitamos su colaboración. - Página 3 NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Aviso #12: Necesitamos su colaboración. - Página 3 NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Aviso #12: Necesitamos su colaboración. - Página 3 NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Aviso #12: Necesitamos su colaboración. - Página 3 NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Aviso #12: Necesitamos su colaboración. - Página 3 NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Aviso #12: Necesitamos su colaboración. - Página 3 NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Aviso #12: Necesitamos su colaboración. - Página 3 NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Aviso #12: Necesitamos su colaboración. - Página 3 NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Aviso #12: Necesitamos su colaboración. - Página 3 NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Aviso #12: Necesitamos su colaboración.

+36
Hela Von Fanel
Miranda Schreiber
Jazhara Elsbeth
Diodore Pomeroy
Aleeah Cappelletti
Imre Andrássy
Alexi Wolfkang
William Stukeley
Xavier Sinclair
Hiroshi Ikeda
Noah Dómine
Gerard Montefeltro
Lilianne Dugarry
Mircalla La Rouge
Klett W. McLeod
Kazu Maek
Abbey Appleby
Soren Kaarkarogf
Gilles Davignon
Isaura Blackraven
Louis J. Bouquet
Caleb Hastings
Min Hee Kim
Ian Lancaster
Vanessa Siegert
Jane Mérimée
Kei Koizumi
Lionel D'Maine
Betty Jensen
Arianne C. Wickham
Tayend de Grey
Sérène Casseau
Malkea Ruokh
Sara Ascarlani
Claire Quartermane
Nigel Quartermane
40 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Aviso #12: Necesitamos su colaboración. - Página 3 Empty Aviso #12: Necesitamos su colaboración.

Mensaje por Nigel Quartermane Jue Abr 14, 2011 6:47 am

Recuerdo del primer mensaje :

Estimados Usuarios:

En esta ocasión, el equipo de administración del foro nos hemos visto en la necesidad de postear este breve pero importante anuncio, debido a situaciones que han estado surgiendo en el foro, aunque en realidad no son nada nuevas, ya se han visto desde hace tiempo, pero estamos temiendo que eso afecte al foro y su estabilidad como tal.

Nos hemos percatado y también nos han llegado vía mp varios comentarios e incluso quejas de personas que acusan a otros de estarles calificando de manera negativa y sin razón alguna en la herramienta conocida como “reputación”. Nos parece una verdadera falta de respeto el que hagan cosas como esas, sobre todo sin un argumento para tal, ya que incluso fueron algunos de ustedes los que propusieron el agregar esta herramienta en el foro. Se supone que esta herramienta es para calificar a las personas con las que roleamos, si es que nos agrada su respuesta o algo similar, en realidad esto no es del todo importante, ya que hay excelentes rodeadores en el foro que tienen muy pocos votos y son realmente buenos y viceversa. Lo que nos parece bastante curioso es que si quizás alguna respuesta no les agrada, simplemente no votan a favor, ni en contra, no le veo yo –al menos de manera personal- ninguna utilidad el que están calificando a alguien de manera negativa solo por que si o solo por que les da gusto ver como aparece en su perfil los votos negativos. La única manera en yo personalmente admitiría e incluso daría un voto negativo, seria si estoy viendo alguna ofensa o algo que deba ser “castigado” realmente, como cuando ha ocurrido de lo plagios de personajes, etc.

Así que por favor queremos pedirles que dejen de hacer eso solo por “diversión” sea quien sea que lo haga, hemos visto incluso como hay gente que califica en los juegos, donde no deberían hacerlo ya que se supone que es off rol. Ahora se preguntaran: ¿por que tanto lío con esto? Sencillo: por que así como hay gente a la que no nos importa si nos votan o no, también hay gente que quizás le da importancia de mas y lo peor es que eso afecta al foro, por que hay personas que quizás al ver que lo califican negativamente en lo que pone en el foro, pensara que es una invitación a que se vaya por no ser bueno o digno del foro. Esto no es una competencia señores, de “a ver quien tiene más votos” o “a ver a quien le ponemos más negativos”. Así que les pedimos que lo tomen con un poco mas de seriedad, ya que eso puede ser la causa de que muchos usuarios desistan de permanecer en el foro y esto a su vez ocasionara que el foro se vea afectado por falta de usuarios a la larga. Se supone que nos gusta estar en el foro, entonces tratemos de hacer cosas para bien, no para mal.

Y la segunda y última cosa a comentar es también relacionada con la estabilidad del foro. Últimamente estamos viendo que hay mucha gente que presta mas atención a la sección Off Rol, específicamente a la zona de los juegos, se la pasan posteando todo el día en los juegos, haciendo spam, ignorando por completo que esto es un foro de rol y como bien lo dice el nombre, se supone que el rolear debería ser prioridad. Incluso hay gente que solo esta inscrita en el foro para eso, para jugar o para venir a chatear en el Chat Box, lo cual nadie les discute que no hagan, pero que no se olviden cual es la temática real del foro. Se supone que los juegos en una zona para aquellas personas que quizás esperan alguna respuesta en algún tema o simplemente para desaburrirse un rato o interactuar con los demás, pero hay gente que de verdad exagera un poco y son mínimos los temas que puede llegar a tener en el foro. Esto trae como consecuencia que haya menos gente roleando en el foro y que los nuevos usuarios que se inscriben encuentren el foro como uno de poca calidad y que solo se enfoca mas al spam y eso también nos perjudica a la larga.

Así que por favor, pedimos que analicen un poco la situación, ustedes mismos podrán percatarse de muchos usuarios que ya no están con nosotros y que quizás las razones de su partida se deba a una de estas cosas antes dichas. Necesitamos de su colaboración para poder seguir teniendo el foro a flote y en línea y de calidad en sus rodeadores. Si con este mensaje no vemos cambios o mejorías en lo que acabamos de decir, nos veremos obligados a retirar la herramienta de la “reputación” de manera definitiva, de cerrar al menos momentáneamente el área de juegos y si empeora la cosa, hasta de remover también –al menos temporalmente- el chat box. Y no son amenazas señores, son medidas para tratar de arreglar las cosas.

Gracias por leer.

Atte: Administración.


Última edición por Nigel Quartermane el Miér Jun 08, 2011 2:20 pm, editado 1 vez


Aviso #12: Necesitamos su colaboración. - Página 3 SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo


Aviso #12: Necesitamos su colaboración. - Página 3 Empty Re: Aviso #12: Necesitamos su colaboración.

Mensaje por Hela Von Fanel Jue Abr 14, 2011 10:20 pm

Leyendo los comentarios que me anteceden, me he puesto a pensar detenidamente la situación. Me parece algo verdaderamente injusto que se pongan puntos negativos en la reputación, total si no te gusta la forma en la que el otro está roleando pues no le califiques a favor y listo. Además ¿Cómo es posible que se tengan puntos malos, si la mayoría de los temas son privados? He de suponer que si se tienen este tipo de post exclusivos es porque a ambos users les gusta la forma en la que el otro esta contestando, independientemente si es bueno o malo, mientras esas personas se mantengan en su propio tema, creo que las votaciones ajenas están de sobra. Sí, tengo que admitir que las críticas son constructivas (Confieso que me gusta el que se destaquen mis errores, para evitar cometerlos de nuevo y así mejorar mi nivel de rol), pero tampoco se debe abusar en estos casos. Lamentablemente sí he logrado encontrarme que existen personas que son excelentes en cuanto al roleo y poseen una calificación bastante escasa por no decir que nula, así como también hay quienes poseen una reputación bastante elevada que, desde mi punto de vista y sin ofender a nadie, no se merecen. También me parece algo ilógico, que se tome en cuenta la reputación en los juegos (Esto se puede quitar desde la configuración de puntos y reputación, en el panel de la administración), pues básicamente este es un foro Narrativo y Literario, en los juegos no se ve nada de eso, suena “estúpido” que se califique allí. Ahora bien, hablando de la zona spam, me temo que, efectivamente se le está dando un mal uso, pues su objetivo principal es desestrezar un poco después de haberse esmerado tanto en un post (Demonios, todo va de la mano xDD), es una completa falta de respeto para el foro en general que únicamente haya personas que se dediquen la vida a estar de lleno en los juegos (Aclaro que no pretendo ofender a nadie y no tengo nada en contra de aquellos quienes participan mucho en esta zona y que pese a todo mantienen sus temas pendientes al día. ¡Los admiro! No tengo tanta imaginación ¬¬)

Ufff… Después de la letanía, he de quedarme con el resumen en donde estoy a disposición de lo que decida la administración, digo por algo son los líderes del pasado! Su decisión será lo más conveniente para el foro (Eso creo, Tiene que ser así o les mando a Lorraine para que se los coma ¬¬)

Despejando un poco la tensión generada… MIS FELICITACIONES POR EL NUEVO DISEÑO, ESTÁ INCREÍBLE! MORÍ Y RESUCITÉ CUANDO ENTRE! Hay cosas hermosas en este foro, no las dejemos caer por trivialidades *o*
GRACIAS PAPACITO NIGEL! (Claire, no te molestes, es de cariño xDD)


Aviso #12: Necesitamos su colaboración. - Página 3 Fn8l9t9
«¡¿Qué sabe del amor quién no ha tenido que despreciar precisamente lo que amaba?!»
Menesteres:
Hela Von Fanel
Hela Von Fanel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 02/02/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Aviso #12: Necesitamos su colaboración. - Página 3 Empty Re: Aviso #12: Necesitamos su colaboración.

Mensaje por Oxun Vie Abr 15, 2011 2:44 am

Yo en realidad no tendría nada aue opinar en este hilo, pues no presto demasiada atenciòn a las calificaciones, ni me he pasado mas de dos veces por el area de juegos, solo quiero mencionar una frase que me viene a la mente al respecto, la publicidad tanto mala como buena es publicidad (en este caso los votos positivos o negativos) incluso, me atrevo a decir que a raiz de estos comentarios ha despertado mi morbo por leer a aquellos que tienen malas calificaciones. XD

"Please don't worry 'bout no jury, there's so many of us anyway!" - Grand Funk


PD - Aprovecho el espacio para expresar mi admiracion por el diseño del foro! *_____*
Oxun
Oxun
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Aviso #12: Necesitamos su colaboración. - Página 3 Empty Re: Aviso #12: Necesitamos su colaboración.

Mensaje por Invitado Vie Abr 15, 2011 9:45 am

Sinceramente, no tengo que mencionar lo del área del Off Topic, puesto que sólo he entrado una vez, y a las galería por las imágenes.

Por lo de los votos negativos, frnacamente me parecen una tontería. Hay una forma muy simple de no hacer tonterías, y es no hacer tonterías. ¿Cómo? Muy sencillo: con no buscarle la boca a nadie, o alejándote de lo que podrían ser malas relaciones, bastaría. Ahora bien, si lo que gusta es el morbo y llevar las cosas al extremo, eso ya es cosa de cada uno. Aunque claro, esto es sólo una humilde opinión.

En cuanto a post a deber se refiere... ^^U Sí, lo siento, pero ahora mismo mi user está de exámenes, trabajos y demás, y sólo tiene tiempo de pasarse igual media horilla o así por CB, porque en media hora no coge inspiración ni escribe un buen post, y menos con la presión de que se tiene algo que hacer. De todos modos, con los que tengo tema lo saben, pero igualmente concuerdo, debería avisar para así evitar disgustos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aviso #12: Necesitamos su colaboración. - Página 3 Empty Re: Aviso #12: Necesitamos su colaboración.

Mensaje por Uruha Kouyou Vie Abr 15, 2011 5:07 pm

Sentí como que un piedrazo era dirigido a mi xD. Ojala no sea l caso. Bueno, hablando mas serio, a mi me sucedió lo mismo que a Betty y la verdad no supe porque… Yo si le pongo un poco de atención a eso por que escribo para que mis post sean agradables a quien los lee. No debería pero si en el foro esta implementado, pues es importante para mí.

Sobre el posteo. Yo estoy en contra del off-Rol. Nunca me ha gustado, pero no digo que uno no se pueda relajar y pasar el rato allí, de vez en cuando, como digo, y nunca posteo y es por eso que tampoco subo mucho mi posteo, de igual manera, también estoy atento a mis temas, más ahora que ya tengo vacaciones.

Apoyando la moción: Uruha Kouyou


Aviso #12: Necesitamos su colaboración. - Página 3 Firma
Uruha Kouyou


"Que la Cítara Diga Todo De Ti":
Uruha Kouyou
Uruha Kouyou
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Aviso #12: Necesitamos su colaboración. - Página 3 Empty Re: Aviso #12: Necesitamos su colaboración.

Mensaje por Persefone Ginalkopoulus Vie Abr 15, 2011 6:22 pm

o.o entendido jefaso !!



Aviso #12: Necesitamos su colaboración. - Página 3 Tumblr_mbgg8hZ2OX1ql8lcoo2_400


Spoiler:
Persefone Ginalkopoulus
Persefone Ginalkopoulus
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : Palacio de Versalles

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Aviso #12: Necesitamos su colaboración. - Página 3 Empty Re: Aviso #12: Necesitamos su colaboración.

Mensaje por Invitado Vie Abr 15, 2011 8:54 pm

Es totalmente sensato lo que piden, y claro que daré de mi parte para acatarlo.

Puedo decir que, a pesar de ser nuevo, los poco más de 100 post que tengo son onrol y espero seguir con la racha, de la reputación... yo la he dado positivamente cuando me encuentro roleando y me está gustando lo que la contraparte está haciendo, no planeo hacerlo negativamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aviso #12: Necesitamos su colaboración. - Página 3 Empty Re: Aviso #12: Necesitamos su colaboración.

Mensaje por Fabien Baker Mar Abr 19, 2011 6:04 am

perdonen la tardanza pero acabamos de entrar, estamos todos de acuerdo (si mi familia y yo que roleamos aca) asi que en mi caso la mayoria son rol on, y sobre la reputacion es para divertirse, no para bajarle la moral a la gente asi que los que lo hacen no sean asi
Fabien Baker
Fabien Baker

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : en todo sitio menos en el espacio

Volver arriba Ir abajo

Aviso #12: Necesitamos su colaboración. - Página 3 Empty Re: Aviso #12: Necesitamos su colaboración.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.