AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Saludos, nuevo por aquí.
+4
Antha Feuer
Louis J. Bouquet
Micaela Lamberg
Antonella Giordano
8 participantes
Página 1 de 1.
Saludos, nuevo por aquí.
привет (Hola)
Soy Daniil Stravinsky y espero tener una grata estancia en París, conocer a muchos de ustedes y aprender más, que eso es lo que busco.
Siempre que quieran una conversación amena pueden contactarme, que no me enojo si me buscan para rolear.
Saludos.
Soy Daniil Stravinsky y espero tener una grata estancia en París, conocer a muchos de ustedes y aprender más, que eso es lo que busco.
Siempre que quieran una conversación amena pueden contactarme, que no me enojo si me buscan para rolear.
Saludos.
Invitado- Invitado
Re: Saludos, nuevo por aquí.
Bienvenido!!! el foro es genial asi que seguro que conoces mucha gente que vale mucho la pena, que te diviertas mucho y esperemos que pronto nos veamos en el rol Saludos!!!
Antonella Giordano- Licántropo Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Bienvenido a Paris
espero que su estancia sea de su agrado
espero que su estancia sea de su agrado
Micaela Lamberg- Humano Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
bienvenodo, estoy seguro que te buscara para las dos cosas XD (fan de wilson -.-) espero que tengas una buena estadia aqui :3
Invitado- Invitado
Hola!! bienvenido seas, se que si disfrutaras tu estancia, es un lugar agradable x33
cual quier cosa, ya sabes n3n!
un beso, nos leemos :3
cual quier cosa, ya sabes n3n!
un beso, nos leemos :3
Louis J. Bouquet- Cambiante Clase Media
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Bienvenido,querido Stravinsky . Le deseo una estancia agradable , tanto a su usser como a su personaje. Espero encontrarme con usted.
Un saludo.
Un saludo.
Invitado- Invitado
Gracias a todos por la bienvenida, cuando quieran podemos toparnos por ahí.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
Invitado- Invitado
HUUUU, Que guapo… y que cordial!!!! – Antha salta emocionada hasta el hombre y le da un fuerte abrazo seguido de un beso – Bienvenido querido, rolea mucho y diviértete!
User: mis disculpas caballero, ella anda algo efusiva últimamente
User: mis disculpas caballero, ella anda algo efusiva últimamente
Antha Feuer- Humano Clase Media
Oh, madame, me siento halagado, y gracias por el beso, es usted muy bella.
Invitado- Invitado
Bienvenido monsieur!
soy el sacerdote Sarokozi, pero llameme Padre Laurent. Espero verlo por NotreDame, quizàs necesite recibir a Cristo en su vida...
soy el sacerdote Sarokozi, pero llameme Padre Laurent. Espero verlo por NotreDame, quizàs necesite recibir a Cristo en su vida...
Diodore Pomeroy- Humano Clase Baja
Bueno, padre Laurent, fui educado en la iglesia ortodoxa, pero he estado en eucastías católicas, siempre es bueno conocer todos los cultos, no descarto visitarlo en Notre Dame
Invitado- Invitado
Usted será màs que bienvenido, todos somos hijos del padre y todos podemos entrar en la casa de Dios.
Diodore Pomeroy- Humano Clase Baja
Binevenidooo!!!! un vampirito más -se esconde- no es cierto! espero que la paséis increíble monsieur
Zaskya Cassabel- Humano Clase Alta
Pero no me temas, muchas gracias por la bienvenida, espero encontrar a tan bella dama algún día por París.
Invitado- Invitado
(¡Eres Wilson! ¡Eres Wilson! ¡Eres Wilson! *user corre en círculos como loca maniática* ¿Sabías que House también anda por ahí? ¡¡Tienen que rolear juntos!! *user se desmaya de emoción*)
¡Bienvenido a París!
Espero que tengas una linda estancia en esta ciudad hermosa y llena de sorpresas.
Creo que comida no te faltará y sólo recuerda no salir al sol.
(¡Diviértete y rolea un montón!)
¡Bienvenido a París!
Espero que tengas una linda estancia en esta ciudad hermosa y llena de sorpresas.
Creo que comida no te faltará y sólo recuerda no salir al sol.
(¡Diviértete y rolea un montón!)
Claire Quartermane- Realeza Francesa
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
(Lo revisé, Hugh Laurie era mi primera opción, aunque creo que ya no rolea mucho, además después de pensarlo mucho, RSL/Wilson va más con la personalidad de Daniil, jaja, me alegra encontrar más fans de House)
Muchas gracias por su bienvenida madame, estoy seguro que encontraré placentera mi estancia en París, hace cientos de años que no me encontraba aquí, es un placer ser recibido por tan hermosa dama.
Muchas gracias por su bienvenida madame, estoy seguro que encontraré placentera mi estancia en París, hace cientos de años que no me encontraba aquí, es un placer ser recibido por tan hermosa dama.
Invitado- Invitado
¡ Wow ! me ha encantado todo ^^ pero espero que me disculpe por la tardanza en la que tardo en darle la bienvenida, para mi es todo un honor poder desearte una grata bienvenida a este hermoso lugar en donde estoy seguro que se lo va a pasar del todo bien.
No se preocupe por nada y disfrute ^^ ¡¡ bienvenido !! ah¡ no se olvide que si necesita algo puede contar conmigo, intentaré ayudarle en todo lo que pueda.
Espero que nos veamos en el algún lugar monsieur. Sin más, -se inclina con una sonrisa- ¡ está en su casa !
No se preocupe por nada y disfrute ^^ ¡¡ bienvenido !! ah¡ no se olvide que si necesita algo puede contar conmigo, intentaré ayudarle en todo lo que pueda.
Espero que nos veamos en el algún lugar monsieur. Sin más, -se inclina con una sonrisa- ¡ está en su casa !
Lionel D'Maine- Gitano
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Muchas gracias joven caballero, es un honor y gracias por su hospitalidad, si usted desea algo que yo pudiera tener u ofrecerle, no dude en acudir a mi.
Espero verlo algún día por las calles de París.
Espero verlo algún día por las calles de París.
Invitado- Invitado