Victorian Vampires
Nunca se que poner en el título... 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Nunca se que poner en el título... 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Nunca se que poner en el título... NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Nunca se que poner en el título... NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Nunca se que poner en el título... NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Nunca se que poner en el título... NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Nunca se que poner en el título... NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Nunca se que poner en el título... NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Nunca se que poner en el título... NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Nunca se que poner en el título... NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Nunca se que poner en el título... NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Nunca se que poner en el título...

+5
Arianne C. Wickham
Kwon Jae Wook
Micaela Lamberg
Lionel D'Maine
Marcheline Roublé
9 participantes

Nunca se que poner en el título... Empty Nunca se que poner en el título...

Mensaje por Marcheline Roublé Sáb Abr 16, 2011 2:19 am

Buenas noches/tardes/mañanas/madrugadas o lo que sea que suceda mientras leen esto.

Mi nombre es Marcheline Lilou Roublé, tengo 16 años y soy una cortesana feliz. En el burdel y en otros lados me dicen Mar o Marée (como marea en francés) porque soy algo extrovertida y según ellos arraso con todo a mi paso. No lo digo yo, pero quizás tienen razón.

De mi user no puedo revelar cosas porque la protege el derecho de autor, lo siento, pero si quieren saber algo pueden preguntarle directamente o algo así.

Espero divertirme por acá, si quieres ser mi cliente y tienes como pagarme, contáctate conmigo y ya veremos que sale.

¡No les mando besos a todos porque por esos también cobro!

Mar.-
Marcheline Roublé
Marcheline Roublé

Nunca se que poner en el título... Empty Re: Nunca se que poner en el título...

Mensaje por Invitado Sáb Abr 16, 2011 2:25 am

Bienvenida, bella dama, es usted muy joven para ser cortesana, pero a veces se me olvida que es el 1800 y no el 1300 en el que nací.

Sea usted bienvenida y que tenga una agradable estancia en París, quién sabe, tal vez algún día haga una visita al Burdel y nos topemos por ahí.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Marcheline Roublé Sáb Abr 16, 2011 2:34 am

Señor Stravinsky... ¿o puedo llamarlo Daniil? Gracias por tan cordial bienvenida. Soy nacida y criada en esta ciudad, así que creo que este caso debería ser yo quien lo reciba *suelta una risa coqueta* Si va al burdel pregunte por Marée, con gusto lo atenderé.
Marcheline Roublé
Marcheline Roublé

Mensaje por Lionel D'Maine Sáb Abr 16, 2011 3:31 am

-rie con ternura en cuando entra a la presentacion inclinandose finalmente- ¡ Hola ! bienvenida princesa, no importa si eres cortesana o no porque para mi ya mereces el titulo de princesa espero que no te moleste que sea un gitano hahaha ^^ ¡ Bienvenida ! y espero que nos encontremos por el foro¡ ya sabes que si necesitas algo solo tienes que comentarmelo o decirmelo y te ayudaré encantado.

-Se inclina-
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Micaela Lamberg Sáb Abr 16, 2011 12:35 pm

Bienvenida a Paris ^^

Espero verte pronto por el Burdel y espero seamos buenas amigas

Mily
Micaela Lamberg
Micaela Lamberg
Humano Clase Media
Humano Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kwon Jae Wook Sáb Abr 16, 2011 1:12 pm

Hola, joven dama, sea usted bienvenida, sé que pasara una estancia agradable. Espero, visitarla alguna vez...
se cuida mucho, y ya sabe, cualquier cosa, este coreano con gusto le ayuda...

Yo no cobro XD, Asi que le mando un beso :3
Kwon Jae Wook
Kwon Jae Wook
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Arianne C. Wickham Sáb Abr 16, 2011 1:31 pm

Bienvenida colega. Pasatelo muy bien y rolea mucho.

Nos leemos.
Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Marcheline Roublé Sáb Abr 16, 2011 1:58 pm

¡Muchas gracias a todos por la bienvenida!

Lionel, que amable, gracias por eso de princesa, ¿cómo podría molestarme que seas un gitano? Espero verte pronto.

Milagros y Arianne, espero encontrarlas por el burdel y que le den algunos consejitos a esta inexperta muchacha.

Y señor Kwon, con gusto recibo su beso gratis.
Marcheline Roublé
Marcheline Roublé

Mensaje por Diodore Pomeroy Dom Abr 17, 2011 9:40 am

Bienvenida joven damita.
Espero que algún día, la palabra de Cristo la haga reflexionar sobre su trabajo y buscar uno donde su condición como mujer no sea denigrada a un mero objeto de negocios y pueda tener una vida decente libre del pecado.

Att: Padre Laurent Sarkozi
Diodore Pomeroy
Diodore Pomeroy
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensaje por Marcheline Roublé Dom Abr 17, 2011 6:43 pm

¡Gracias Padre!

Es usted muy amable pero lamento informarle que no me siento como un objeto de negocios ni planeo dejar mi trabajo por ahora. Si usted desea dejar de lado la castidad y conocer de los placeres carnales que sin duda disfrutará conmigo, búsqueme en el burdel que es donde generalmente estoy.

Marée.-
Marcheline Roublé
Marcheline Roublé

Mensaje por Diodore Pomeroy Dom Abr 17, 2011 8:58 pm

Oraré por su alma, es lo único que puedo hacer. Me temo que la única razón por la cual iría al Burdel, sería para aconsejarla para que salga de ese tipo de vida.
Me temo que el placer de la carne no me llena como lo hace la palabra del señor.
Diodore Pomeroy
Diodore Pomeroy
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensaje por Marcheline Roublé Lun Abr 18, 2011 12:16 am

¿No es acaso la palabra del Señor quien también habla de placeres? Soy una joven que no sólo vive para cultivar su cuerpo, mi mente es también trabajada día a día. Le recuerdo entonces el libro del "Cantar de los Cantares" que es prácticamente una oda a la pasión que es el eje fundamental de mi trabajo.

"Qué hermosa eres, y cuán suave,
Oh amor deleitoso!
Tu estatura es semejante a la palmera,
Y tus pechos a los racimos.
Yo dije: Subiré a la palmera,
Asiré sus ramas.
Deja que tus pechos sean como racimos de vid,
Y el olor de tu boca como de manzanas."

Espero su visita entonces... quizás podemos continuar esta charla, ¿no cree?
Marcheline Roublé
Marcheline Roublé

Mensaje por Diodore Pomeroy Lun Abr 18, 2011 10:50 pm

Me parecería interesante.
Ya he tratado con cortesanas e inclusive las e confesado, puede usted confiar plenamente en mi. Finalmente quiero decir que difiero con su idea de 'pasiòn' y 'placer'
Diodore Pomeroy
Diodore Pomeroy
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensaje por Solèil Molyneux Lun Abr 18, 2011 11:05 pm

Maree!.. una pregunta para ti ¿lista para lo que París tiene para nosotras? y dos palabras... te amo -le vuela un beso como es su costumbre-
Solèil Molyneux
Solèil Molyneux

Mensaje por Marcheline Roublé Lun Abr 18, 2011 11:24 pm

Padre Laurent... en diferir y debatir está el gusto para algunos, ¿para mí? En dialogar y exponer ideas, aunque tengo claro que las nuestras serán siempre distintas. No necesito confesarme por el momento, ¿no debería ser creyente para eso?

Mi Rouge, mi Sol!! Estoy lista porque se que estás a mi lado... y por supuesto, también te amo... -
le sopla un beso de vuelta-
Marcheline Roublé
Marcheline Roublé

Mensaje por Sara Ascarlani Mar Abr 19, 2011 1:13 am

Una muy buena bailarina...
Benvenuto signorina, un placer conocerla.
Sara Ascarlani
Sara Ascarlani
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Scarlett Bouvier Mar Abr 19, 2011 2:15 am

Hermosa criatura! Bienvenida a este tu mundo, tu territorio, donde solo el mejor postor puede tener el beneficio de una noche junto a ti y que las demás te miren siempre desde abajo, por que tú, querida mía... Les verás desde arriba. Sí, tienes potencial, explotalo al máximo!

Scarlett Bouvier
Scarlett Bouvier

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado