Victorian Vampires
Es hora de poner los pies en la tierra... [Libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Es hora de poner los pies en la tierra... [Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Es hora de poner los pies en la tierra... [Libre] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Es hora de poner los pies en la tierra... [Libre] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Es hora de poner los pies en la tierra... [Libre] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Es hora de poner los pies en la tierra... [Libre] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Es hora de poner los pies en la tierra... [Libre] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Es hora de poner los pies en la tierra... [Libre] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Es hora de poner los pies en la tierra... [Libre] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Es hora de poner los pies en la tierra... [Libre] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Es hora de poner los pies en la tierra... [Libre] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Es hora de poner los pies en la tierra... [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Es hora de poner los pies en la tierra... [Libre] Empty Es hora de poner los pies en la tierra... [Libre]

Mensaje por Viola de Lesseps Lun Feb 22, 2016 8:20 pm



Es hora de pensar en mi
Viola de Lesseps

Es hora de poner los pies en la tierra... [Libre] V8SkUB9



Siempre era bueno darse un tiempo para uno mismo ya sea en la misma ciudad o en otra continua, disfrutaba de los viajes me servían mas que nada para no pensar en todo lo que me había ocurrido si no mas bien me ayudaba a encontrarme con la Viola que un día decidió dejar Londres y venir a París en busca de un sueño ¿Cual era ese sueño? ser la mejor perfumista de París, de Londres o mejor dicho de toda Europa. Había dejado de lado lo que mas me apasionaba por algo que al parecer en mi vida solo era pasajero, el amor. Un suspiro salio de mi interior mientras cepillaba mi cabellera roja con demasiado cuidado, frente al espejo estaba mi reflejo una imagen que hacia mucho no veía. Una Viola decidida, una mujer que seguiría luchando por ser la mejor y por sobre todo una mujer capaz de llevar un negocio. Mi padre estaría orgulloso, hasta Arlett sonreiría por mis planes. Aun cuando yo rompería toda tradición familiar, algo me enseño mi padre y me lo había dicho repetidas veces "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante." y eso era lo que estaba dispuesta a seguir mis sueños.

Había llegado de Rusia hacia dos días, con un centenar de baúles repletos de todo tipo de especias, de muchos materiales para la re modelada Perfumería, quería que "Il Imagine" fuera no solo un lugar donde se vendía perfumes costosos, si no mas bien un lugar donde al sentir un aroma puedas imaginar las mas grandes fantasías, donde una gota de cualquier aceite perfumado pueda traer el recuerdo que algún ser amado, de algún día en especial, de lo que el comprador este dispuesto a soñar. Sonreí ante mi propio pensamiento y termine por dejar mi cabellera suelta sobre mis hombros, me levante con cuidado del tocador y ya en la mesita de mi habitación estaba el desayuno, pero hoy no quería perder mucho tiempo en la mansión y eso Darla, mi ama de llaves, debía saberlo. Una doncella entro a mi habitación tan sonriente que me causo bastante simpatía, era nueva, tenia una gracia y humildad demasiado notorio - Luisa, Tráeme el vestido burdeo con detalles en palo rosa  - esperaba que supiera cual eran esos colores, volví al tocador y maquille suavemente, nada muy estrambotico. Al minuto llego Luisa con dos tenidas una la correcta y otra similar asentí con la cabeza y tome el correcto, al cabo de algunos minutos ya estaba lista, sobre mis hombros pose una capa para opacar el frió y tome mi maletín redondo que había adquirido, ahí tenia varias muestras de perfumes que aproveche de crear en Rusia, durante mis vacaciones.

Ya en el centro de París fui directo a la perfumería, que había estado cerrada por mas de un mes, un pintor estaba dándole color a las paredes exteriores, pintando vigas y haciendo círculos o que se yo, lo deje a su imaginacion, algo sofisticado pero soñador, el cartel era mas grande y salia una bella silueta de un perfume que decía IL IMAGINÉ, sonreí satisfecha por lo que estaba a la vista. En el interior estaban pintando y cambiando las galerías, eche una ojeada rápida por si había venido Arlett a traerme algún secreto pero no había nada, pregunte por algún sobre y nadie respondió con una afirmación. Si me quedaba ahí de seguro estorbaría mas que ayudar, tome el maletín me dirigí al jefe de los pintores, el cual me dijo que mas menos en dos a tres horas estaría todo terminado para comenzar con la puesta en escena.

Tiempo libre algo que a veces era bueno, solo a veces. Camine mirando las calles, observando detenidamente la infraestructura de los locales, los colores, cada sitio tenia su sello único y eso era lo que yo andaba buscando, algo único y mio. Cerré unos instantes los ojos dejándome llevar por los aromas de París, a mi llego el dulce y fuerte aroma del café, haciéndome soñar y recordar tantas veces que disfrute uno con mi padre aquellas noches donde nos poníamos a componer nuevas fragancias, de mis labios salio una sonrisa mas no se si mis ojos demostraron lo mismo, sentimientos encontrados me hicieron entrar en aquel lugar, no había mucha gente, un joven me abordo y me llevo a una mesa solitaria cerca de la ventana un lugar perfecto para un buen café. -[b]Una tarta de frambuesa y un café de amareto, por favor-[/b]  le pedí antes de que se retirara. De mi maletín saque el diario de mi padre y lo abrí en completo silencio, era como si el mismo estuviera frente mio acompañándome.


Última edición por Viola de Lesseps el Miér Mar 02, 2016 2:39 pm, editado 1 vez


Es hora de poner los pies en la tierra... [Libre] InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Es hora de poner los pies en la tierra... [Libre] Empty Re: Es hora de poner los pies en la tierra... [Libre]

Mensaje por Zirkus Bogdanovic Mar Mar 01, 2016 7:34 pm

Finalmente, después de tanto tiempo encontró el trabajo que tanto anhelaba en este mundo, trabajar en un despacho de abogados, es una notica tremendamente maravillosa para Zirkus, pero la mala era que, bueno, no era precisamente en París, sino en una ciudad vecina cuyo nombre en estos momento no recordaba y tuvo que anotarlo en su liberta, vaya hombre olvidadizo. Pero era algo, un buen trabajo, le tomaría en llegar exactamente una hora en carruaje, tanto de ida como de vuelta, tenía su trabajo que tanto ha soñado, le daba gracias a dios, en cuento pisara tierras parisienas iría a comprarle un buen pastel a su abuela y madre para celebrar su logro por sí solo, sí, eso haría. En estos momentos estaba en el carruaje, en cuanto su buen amigo doctor le dijo que ofrecían un empleo en esa ciudad y sobre todo, de abogado pensó en Bogdanovic, lo llamó para decirle de este puesto vacante e inmediatamente tomó rumbo hacia el lugar, también le compraría un aperitivo, y sabiendo que era una persona glotona, como él, por eso es un excelente camarada.

Con su ya nuevos planes divagando en su mente y con el cuidado que lo caracteriza, se acercó más o menos donde estaba el cochero asignando, aclaró su garganta, deseaba que él lo escuchara sabiendo perfectamente que ya muy entrados a la ciudad no alcanzaría a escuchar del todo, por todo los ruidos de diferentes partes. –Richard, por favor pasa al café del Sur de París, necesito comprar algunos aperitivos, gracias. –Volvió a su lugar, de verdad no deseaba caerse y saludar a su mejor amigo: El señor piso. Aún no lo quiera ver, la última vez no lo traro tan bien como deseaba, porque era excelente en tropezarse o caerse en lugares concurridos era todo un experto. Aparte, aunque es un hombre hecho y derecho y con sus treinta años bien puestos no le quita al ingrato ser torpe.  

Veinte minutos después, el carruaje se estacionó enfrente del café dicho por su patrón, el abogado bajo inmediatamente e indicándole que regresara a casa, porque después de aquí, iba a ir al hospital y luego a casa caminando, era uno de sus pasatiempo, pasar caminando la mayoría de las veces. Al entrar al delicioso lugar, los olores llegaron a sus fosas nasales, una maravilla para su persona, porque el hombre es un verdadero crio cuando se trata de dulces o pasteles. Antes de irse iba a pedir un trozo de tarta de fresa, su favorita, así que sin decir más se encamino gracias a una empleada de ahí, lo sentaron en una mesa que tenía a un lado la ventana y frente suyo, estaba una joven, hermosa, tampoco negaría las bellezas de las mujeres. Se sentó, esperando su tarta, cinco minutos después estaba comiendo su tarta como un verdadero niño de diez años en estos momentos no le interesaba si se ensucia. Está montando un espectáculo, porque en cuestión de minutos llevaba cinco tartas del mismo sabor
.


asdasdasdasd
Zirkus Bogdanovic
Zirkus Bogdanovic
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 06/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Es hora de poner los pies en la tierra... [Libre] Empty Re: Es hora de poner los pies en la tierra... [Libre]

Mensaje por Viola de Lesseps Miér Mar 02, 2016 2:41 pm



¿Con los pies en la tierra?
Viola de Lesseps 

Es hora de poner los pies en la tierra... [Libre] V8SkUB9

 
Del diario de Antoine De Lesseps (padre de Viola)
 
Mi vida siempre ha tenido un matiz entre la felicidad y la tristeza, no lo niego la mayor bendición que he tenido ha sido mi Viola querida pero la mayor desgracia fue la muerte de mi esposa… un nacimiento y una muerte el mismo día… una dio paso para la otra…
 
Hoy se cumplen veinte años de aquel día, y ver a Viola crecer me ha llenado de orgullo, es una mujer inteligente, terca, apasionada, llena de emociones… me recuerda a su madre, me recuerda las ganas de vivir que tenia de conocer a nuestra hija… le he preparado un regalo especial a Viola algo innovador, saque la idea de un comerciante indio… que perfumaba sus frascos con flores secas… yo por el contrario he creado para mi Viola un almohadón perfumado que mantendrá aromatizado toda  su habitación con el aroma a Regina de Lesseps su madre…
 
La almohadilla es de seda color rojo fuerte como el color que ella más le gusta fuerte como el color de su cabellera… bordado con su nombre con hilos de oro claramente solo son un color de fantasía que se ve hermoso destaca ante el color de la almohadilla… y en su interior algodón rociado con el aceite esencial del concentrado del perfume de Regina… una mezcla de: Concentrado de frambuesa, con un toque de canela y una pizca de hierbabuena que le darán frescura y vitalidad, paz… y mucha tranquilidad…
 
Es hora… veinte años no se cumplen todos los días….
 
Cerré el diario mientras degustaba la tarta de frambuesa, recordaba ese día como si fuera ayer, aun conservaba aquella almohadilla ya que su aroma seguía intacto, mi padre sabía muy bien cómo conservar aquella esencia… ese era el fin del perfume – El perfume es el recuerdo del alma – el alma de mi madre estaba ahí en aquellos aromas, cerré por un momentos mis ojos y continúe disfrutando de mi café. Note que el café se había llenado de personas, frente mío un joven parecía no haber comido nunca una torta le había contado unas seis o tal vez mas, una tras otra sonreí de medio lado y llame a la señorita que me había atendido – Necesito un té de canela… para el señor que está ahí… no se vaya a atorar, le dice que es de mi parte – le guiñe el ojo a la sirvienta y continúe inspire profundamente de la taza de café y note que nunca había combinado aquellos aromas en un perfume, el fuerte del café con el aromático amareto tal vez un poco de eucaliptos o salvia para que fuera un perfume más bien masculino, seductor definitivamente.
 
La joven se acerco al señor que estaba frente de mi y le dejo la taza me apunto y solo sonreí ampliamente – Para que no se atore Señor – dije en voz alta y pinche con un tenedor el ultimo trozo de mi tarta, mi mano izquierda acariciaba la portada del diario de mi padre, que estaba cubierta de terciopelo azul oscuro su color favorito. Desvié mi vista hacia las afueras del café, observando como mi vida pasaba delante de mis ojos, tenía que tomar decisiones, determinaciones… necesitaba poner los pies en la tierra de una vez por todas y dejar de soñar, ya no era una jovencita inexperta era una mujer con mucho por recorrer… 


Es hora de poner los pies en la tierra... [Libre] InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Es hora de poner los pies en la tierra... [Libre] Empty Re: Es hora de poner los pies en la tierra... [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.