Victorian Vampires
La arena bajo mis pies ~ [Libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La arena bajo mis pies ~ [Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La arena bajo mis pies ~ [Libre] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
La arena bajo mis pies ~ [Libre] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
La arena bajo mis pies ~ [Libre] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
La arena bajo mis pies ~ [Libre] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
La arena bajo mis pies ~ [Libre] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
La arena bajo mis pies ~ [Libre] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
La arena bajo mis pies ~ [Libre] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La arena bajo mis pies ~ [Libre] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
La arena bajo mis pies ~ [Libre] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

La arena bajo mis pies ~ [Libre]

2 participantes

Ir abajo

La arena bajo mis pies ~ [Libre] Empty La arena bajo mis pies ~ [Libre]

Mensaje por Auri Kathsui Sáb Oct 20, 2012 6:29 pm

La arena bajo mis pies
Calles pirsinias, 9:00 a.m



Dicen que todo relato tiene un comienzo y que ese comienzo es clave para el desarrollo de la historia, pues hoy yo llevaré la contraria y no os contaré el principio de todo, si no que esta historia comenzará con.. la llegada de Amanda a las calles Parisinas.

Una joven de cabello tan negro como la noche hacia tan solo dos días que había llegado a Francia, su viaje había sido relativamente fácil si lo comparaba con estos dos últimos días en este país. Sus ojos paseaban por la multitud de personas que caminaban acompañadas de su pareja, otras con sus hijos y otras simplemente solas.

-....- Guardé silencio, mientras caminaba sintiendo como el estomago me rugía de hambre, no comía desde el anterior día por la mañana y es que todo el dinero que había traído me lo había gastado en el viaje para llegar aquí. -Voy a morir de hambre.. - Dije llevándose disimuladamente una mano a su estomago, estrujándolo para ver si así se le pasaba el dolor de barriga y dejaba de emitir los sonidos tan típicos que hacia el estomago de cualquier persona cuando estaba hambrienta. Los rayos del sol daban perfectamente sobre aquella calle por donde andaba la muchacha, los cabellos de las chicas ,casi todos recogidos en brillantes peinados bastante sofisticados, brillaban con suma intensidad. Un intenso destello me cegó repentinamente, alcé un brazo tapándome los ojos por un momento antes de volver a bajarlo.. - ¿...?¿Eh? - Curiosa miré hacia dónde había provenido aquel rayo. Era del espejo de una chica que al moverlo había dado quizás el sol y un destello había sido reflejado hacia mi rostro. Fruncí el ceño por un instante y luego desvié la mirada hacia si vestido, debería decir su elegante, bonito y ¡Caro! vestido. En ese preciso instante comencé a fijarme en los vestidos de las muchachas que paseaban por allí, hasta ahora no lo había hecho.. -Tsss y yo con estos harapientos trapos.. - Murmuré en voz baja mirándome desde arriba hacia abajo.

Podía ver mi falda roja, era tan larga que rozaba el suelo levantando un poco el polvo al andar. Eché bruscamente mi pie hacia delante haciendo que la falda se levantase un poco y ¡No sabéis como me arrepentí en ese instante! Más que nada porque al hacer aquello pude ver mis pies desnudos, se me había olvidado al paso de las horas.. pero de nuevo me lo había visto, iba sin zapatos , sin nada.. por suerte la falda larga me los cubría.. Ahora de nuevo podia sentir la arena bajo mis pies -.... Uff Nadie ha visto nada, nadie.. - Dije mirando a mi alrededor algo nerviosa sintiendo como un calor ascendía hacia mi rostro, me llevé las manos a la cara sintiendo las mejillas extremadamente calientes. Estaba roja como un tomate, sacudí mi cabeza para salir de mis pensamientos y me centré en lo que veía a mi alrededor.. -Bueeno.. debería buscar algún sitio en el que pudiera hospedarme.. no sé debe de haber alguien que me pueda ayudar... hasta que encuentre trabajo.. - Amanda se cruzó de brazos haciendo que el canalillo que se formaba en su pecho se notase más a través de su escotada blusa blanca, aunque ella no se percató de esto.

Di otro paso más seguido de muchos otros, caminando por aquella calle mientras curiosa miraba las expresiones de la gente, la forma de andar, la forma de expresarse.. era diferente de dónde yo venía. Yo había estado viviendo en un pueblecito apartada de las grandes ciudades y ahora me encontraba en una. La boca se me hizo agua al ver a un niño de no más de 14 años morder una manzana.. sentí el tan familiar retortijón de estomago y el rugido que lo acompañaba y tras esto sin darme cuenta mi mirada ya se centraba en los bolsos y bolsillos de la gente. Estaba con tanta hambre que mi subconsciente me había traicionado y se había puesto a trabajar el mismo en busca de una ''presa'' fácil.
Auri Kathsui
Auri Kathsui
Gitano
Gitano

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La arena bajo mis pies ~ [Libre] Empty Re: La arena bajo mis pies ~ [Libre]

Mensaje por Leonora Alighieri Sáb Oct 20, 2012 9:20 pm

Caminaba de regreso a la casa de la señorita Charlotte, debia apresurarme, regresaba del burdel porque esta noche no habia podido atender a ningun cliente.. su mente se dispersaba entre gitanos y vampiros.

Las calles estaban atestadas de gente, toda tan insipida como lo habitual, pero su mirada encontro a una joven con ropa llamativa a la vista,y pronto los recuerdos de Amelie la llenaron, su dulce compañia y su suave tacto...

De un respingo se deshizo de esos pensamientos y observo a la gitana... parecia haber sufrido una huida, hambre y poco descanso, la idea de su Amelie sufriendo eso la invadio y se acerco al encuentro de la muchacha.

-¿Disculpa linda hay algo en que te pueda ayudar?Soy Leonora Alighieri...-

Contemplo a la niña mientras hablaba, no podia determinar su edad,pero quizas el hecho de evrla tan perdida como ella lo estuvo, o el recuerdo e Amelie que evocaba, sentia la necesidad de ayudarla, de envolverla en un abrazo y darle comodidad


La arena bajo mis pies ~ [Libre] B4eedf3c0922c28e92ab7452777515ae

SUMISA

Spoiler:
Leonora Alighieri
Leonora Alighieri

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.