Victorian Vampires
Con los pies sobre la arena | Annabelle 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Con los pies sobre la arena | Annabelle 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Con los pies sobre la arena | Annabelle NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Con los pies sobre la arena | Annabelle NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Con los pies sobre la arena | Annabelle NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Con los pies sobre la arena | Annabelle NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Con los pies sobre la arena | Annabelle NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Con los pies sobre la arena | Annabelle NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Con los pies sobre la arena | Annabelle NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Con los pies sobre la arena | Annabelle NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Con los pies sobre la arena | Annabelle NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Con los pies sobre la arena | Annabelle

2 participantes

Ir abajo

Con los pies sobre la arena | Annabelle Empty Con los pies sobre la arena | Annabelle

Mensaje por Bard Blase Miér Ene 29, 2014 6:52 am

Ah la playa, que hermosa, ¿Cuando fue la ultima ves que me tome el tiempo para disfrutar de los cálidos rayos del sol a la orilla de la playa? Mas del que puedo recordar, siempre ando pendiente de mis estudios, mis ideas, mis sueños y mis locuras, los tiempos libres siempre los paso pensando y analizando, no se porque no me había tomado el tiempo antes para hacer esto, siempre ha habido una excusa, siempre algo pasa y no puedo hacer nada, que complicado se pone todo, pero ya me estoy desviando de la idea, voy a ir a la playa, me tomare un descanso solitario en la playa, tal vez el agua cálida aclare mis ideas y pueda lograr un avance.

Me dispuse entonces y fui al centro a comprar un traje de baño para caballeros acompañado también de calzado para la playa y una sombrilla, creo que era todo lo que necesitaba, pero claro, no debía olvidar la comida, después de esto si, ahora si puedo partir a la playa. Voy todo el camino hasta que siento como el aroma del mar se siente cuando ya me estoy acercando, luego comienzo a escuchar el golpe de las olas en la orilla, ya estaba en la playa.

El ambiente era el idóneo, el sol brillaba y no se veían nubes en el horizonte, cuando por fin me acerque me quite el calzado para poder sentir la arena, cálida al principio pero luego te acostumbras, di unos cuantos pasos rápidos en el proceso y me acerque a un claro coloque mi sombrilla sobre la arena acompañado de la toalla, luego el bolso que cargaba con las otras cosas y me quede un momento a observar a las personas que estaban en el lugar.
Bard Blase
Bard Blase
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 19/12/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Con los pies sobre la arena | Annabelle Empty Re: Con los pies sobre la arena | Annabelle

Mensaje por Annabelle A. Gustav Miér Ene 29, 2014 1:22 pm

Con los pies sobre la arena | Annabelle Victorian_window_by_operaghost1

Ya había amanecido y como era de rutina, me encontraba observando por la ventana, era curioso pero era mi pasatiempo no el favorito, el favorito era leer y observar las maravillas del mundo que nunca había logrado disfrutar, observaba los carruajes pasar, el ruido de los cascos de los caballos sobre el camino de piedras me recordaba el ruido del reloj situado en la sala, una dama paso junto a dos niños hablándoles a medio gritos, no es que escuchara su conversación a propósito, solo que la zona era muy silenciosa y su todo de voz era elevado, así que era muy fácil saber de que hablaba, se escuchaba claramente como le decía a ambos: - De prisa, De prisa o llegaremos tarde a la Playa Cristiano trae a tu hermano mientras yo detengo el Carruaje- ¿La Playa? en mis años de vida no había ido, era una buena ocasión, ya no tenia a nadie que me detuviera a hacerlo.

Sin tener mucha información, recordé que había leído un libro de aventuras en el Mar Fui a paso veloz hacia la biblioteca de la casa, y alcanzando el libro me senté para buscar información, solo una lineas de tinta negra sobre hojas de papel pero no se veía claramente como era su color, ni que textura podría tener esa arena, de seguro era como la arena que se acumulaba cerca de la fuente, cerré el libro insatisfecha y fui a mi habitación a vestirme, no tenia ropa adecuada para ir a la playa, un vestido de mi difunta madre me quedaban a la perfección, recogi mi cabello para colocarme un sombrero, baje hasta la cocina metiendo en una canasta dos panes y una botella a medio llenar de leche, pase por la mesa de la sala y tome el libro para ponerlo al igual dentro la canasta, tomando mi sombrilla salí de casa en rumbo de una nueva aventura.

Pude encontrar un carruaje, era un señor que llevaba mercancía a la Playa, llevaba hermosas sombrillas, palas de madera para que los niños jugaran en la arena, y extrañas bebidas de plantas y frutos, por 2 Francos pudo llevarme, pero fue agradable escucharlo oir de todas sus aventuras de juventud navegando por el mar, por mi parte nunca me había montado ni en una pequeña barca así que todo me parecía un nuevo mundo, me dejo ante una arena blanca, los niños corrían, y las damas junto a Caballeros sentados sobre mantas coloridas, disfrutaban de bocados y hermosas lecturas, me acerque y camine extrañamente sobre esa nueva textura bajo mis pies, luego me agache para tomar un poco de arena, por mis guantes no podía sentirla pero era blanca y caliente, levante mi mirada y era completamente azul, y se unía con el cielo era tan mágico, me di la vuelta y justo a mi lado había un chico acostado bajo una sombrilla se veía cómodo, y estaba extrañamente vestido.




Te deje entrar a mi mundo , ahora dime ¿ Podrás salir de el Invitado ?Con los pies sobre la arena | Annabelle Skye_Stracke_v_2_by_tiquety
Annabelle A. Gustav
Annabelle A. Gustav
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 31
Localización : no seria divertido encontrarme si te digo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Con los pies sobre la arena | Annabelle Empty Re: Con los pies sobre la arena | Annabelle

Mensaje por Bard Blase Miér Ene 29, 2014 7:45 pm

Escuchaba el choque de las olas en la playa, no estaba lo suficientemente cerca como para mojarme pero la humedad y el olor característico de la playa relajaban, el ambiente también se mantenía agradable por las personas que este día vinieron a la playa, niños corriendo de lado a lado, personas charlando y riendo, castillos de arena, juego, paladas, salpicaduras, niños enterrando a sus padres en la arena, pero una cosa, todos acompañados, tal vez debí aprovechar la compañía de alguien pero creo que fue algo que hice sin pensar, ahora se que venir a la playa solo es aburrido.

Mientras observaba todo con una ligera sonrisa en mi rostro pude notar a una dama que avanzaba por el lugar, esta venia muy bien vestida, aunque parecía algo anticuada para mi gusto, estábamos en la playa y todo el ambiente era diferente, ella tenia un estilo recatado, distante, temeroso, bueno aun con todo tenia un lindo rostro y lo mas importante, parecía estar sola, puesto que nadie la acompañaba y por su forma de andar lo mostraba, me quede entonces viéndola un momento y de pronto me percate que nuestras miradas terminaron cruzándose, yo le regale una sonrisa calidad mientras la observaba.

-Buen día señorita- le comente mientras me incorporaba -Espero que este disfrutando su día en la playa, ¿verdad que es reconfortante?- mencione a continuación ya quedando en pie frente a ella -Oh una placer- sonreí y le ofrecí mi mano -Soy Bard Blasé- hice una pequeña reverencia -Encantado y a sus servicios- la mire nuevamente aun con la sonrisa cálida -Espero que no le parezca muy atrevido que la aborde así es solo que no pude dejar de notar que parecía buscar algo o a alguien- le comente luego para tratar de sacar conversación -Tal ves me sea posible ayudarla en algo si lo desea- cualquier cosa era valida con tal de conservar su compañía.


Con los pies sobre la arena | Annabelle VbsFhjZ
Bard Blase
Bard Blase
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 19/12/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Con los pies sobre la arena | Annabelle Empty Re: Con los pies sobre la arena | Annabelle

Mensaje por Annabelle A. Gustav Dom Feb 02, 2014 5:58 pm

No tuve tiempo de parpadear pero distraida con la arena y su extraña textura como la sentía a través delos guantes había ignorado por completo al joven de al lado que ahora se encontraba al frente, deje caer la arena de mi mano, y le di una media sonrisa, se notaba que le agradaba el sol, sin embargo yo empezaba a odiarlo, se sentía algo pegajoso sobre mi rostro pero la vista era magnifica, si te quedabas observando el infinito pensarías que el mas se une de forma magica con el cielo, tal vez si estaban unidos y era una manera de llegar hasta halla, pero era improbable, solo un sueño y fantasía, no había libro que probara lo contrario.

cai de nuevo al mundo real y mi mirada se situó en su sonrisa, se me hacia común ya hablar con personas pero aun no lograba acostumbrarme, yo era una chica de pocas palabras y podía ver que él era un chico de muchas, observe sus cabellos castaños un momento, pues me gusta ser observadora asi no podria olvidar el rostro de quien conocia.

No apreté su mano pues en mi enseñanzas eso estaba prohibido, simplemente hice una reverencia inclinando mi cuerpo y presentándome : - Anabelle Gustav- levante regresando a mi postura y continué conversando: - No eh perdido nada, o tal vez si, pero ya lo encontré- sin darme cuenta había salido de mi rostro una dulce sonrisa pero no iba dirigida hacia el joven si no al mar me quede observando de nuevo el perfecto azul- Hermoso, es tan perfecto ¿cierto?- le pregunte dejándome llevar por lo fascinada que estaba ignorando que hacia calor pero realmente no me importaba sentía la brisa caliente chocar contra mi rostro. mi sentido del tacto odiaba la playa pero la vista, mi vista lo amaba.


Te deje entrar a mi mundo , ahora dime ¿ Podrás salir de el Invitado ?Con los pies sobre la arena | Annabelle Skye_Stracke_v_2_by_tiquety
Annabelle A. Gustav
Annabelle A. Gustav
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 31
Localización : no seria divertido encontrarme si te digo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Con los pies sobre la arena | Annabelle Empty Re: Con los pies sobre la arena | Annabelle

Mensaje por Bard Blase Lun Feb 03, 2014 5:05 am

La joven se mostraba bastante entusiasmada con la playa, pero con esas ropas seguros se estaba asando por dentro, son ropas incomodas para andar por aquí un vestido ajustado, guantes y botas, lo único que la ayudaba un poco era su sombrero y la sombrilla pero aun así estaría incomoda, sobre todo con el sol y el calor, ademas, su piel es bastante clara, si no se protege podría quemarse, pero claro, nunca habia venido a la playa, por eso esta tan emocionada, por eso no tiene traje de baño y por eso esta tan distraída y perdida, bueno sera mejor que la acompañe y le enseñe un poco para que se sienta mejor.

-Anabelle es todo un placer- dije luego de escuchar su nombre -De verdad un lindo nombre, ¿tiene algún significado especial?- continué preguntando tratando de hacer la conversación mas amena -Me alegra que la encontrara, así yo pude encontrarla a usted- sonreí contento de haber encontrado a esta chica, ya al menos estaba charlando con ella -Es una de las mejores cosas de venir a la playa, uno siempre conoce nuevas personas- dije volteando a ver en dirección a donde Anabelle miraba.

-Ciertamente es hermoso- dije entonces luego de sus palabras -Te hace pensar en lo pequeño que somos pero mas en lo lejos que podemos llegar- continué dejándome llevar por mis pensamientos -Ver el horizonte distante y preguntarse ¿Que hay mas haya?- suspire -Apreciar el arte con el que el mundo esta creado y observar como el cielo y el mar se unen en esa linea que funde los dos mundos- volteo a verle, -Yo llegue aquí en barco por lo que estuve bastante tiempo en alta mar- comente la anécdota -Se sorprendería usted si viera lo inmenso que es el mar, como ves a todos lados y ves lo mismo que tenemos ahora al frente, a veces aterrador pero otras fascinante- miro al cielo -Es maravilloso- sonrío -¿Pero sabe lo que es mejor?- le pregunte viéndola directamente a los ojos -Sentir la arena bajo sus pies, recostarse a sentir la briza marina, hacer castillos de arena con las manos, meterse al agua y refrescarse de este calor abrazador- le dije inspirado en todo el tema.

Voltee nuevamente a mirarle -Aunque usted como que no vino con esa intención o ¿Me equivoco?- me quedo viendo un poco su ropa -A la playa se viene a disfrutar, a pasarla bien, es lindo mirar pero mas lindo es sentir, vivir la experiencia, sentir el agua fluir y dejarse llevar por las corrientes- la verdad estaba hablando de mas pero poco importaba ya, tenia toda la razón en lo que decía, si no le gustaba pues ella se lo perdía.


Con los pies sobre la arena | Annabelle VbsFhjZ
Bard Blase
Bard Blase
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 19/12/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Con los pies sobre la arena | Annabelle Empty Re: Con los pies sobre la arena | Annabelle

Mensaje por Annabelle A. Gustav Lun Feb 03, 2014 5:56 pm

El joven de la playa hablaba demasiado pero al mismo era fascinante escucharlo hablar con tanta pasión por algo que yo apenas estaba conociendo, pero que él conocía de hace mucho o eso el relataba, creo que me preguntaba demasiadas cosas y eso lograba confundirme, baje mi mirada levantando un poco mi vestido con la mano para ver mis botas sobre la arena y luego observe sus pies desnudos libres sobre la caliente arena, se veía cómodo, pero realmente no quería sentirla.

levante la mirada y vi la base de la sombrilla no había visto el sol, la quita para ver el cielo pero el sol estaba muy fuerte y no podía ver nada, nuevamente me puse bajo la sombrilla donde me sentía mejor, luego de tanto escucharle sentí la oportunidad de poder hablarle:- ¿Mi nombre? según los libros su significado se trata de la unión de Anna y Bella, pensando así que la que lo posee es de hermosa belleza, pero no se si mi familia tendría esa intención.- acomode un mechón de mi cabello atras de mi hombro y lo vi:- mi intención no era encontrar nuevas personas, solo quería venir a ver al mar- se que se escuchaba grosera pero realmente no me interesaba venir a la playa a conocer nuevas personas, de ser así me quedaría con el amable anciano de la carreta, pero era de admitir que era una agradable sorpresa encontrarlo.

Fue muy directo con mi manera de vestir eso me hizo enojar, no era de su incumbencia si me venia a la playa con un vestido debería preocuparse porque una gaviota deposite un regalo sobre su regazo, fruncí un poco el ceño pero sentí un leve dolor de cabeza tenia buenas intenciones de compartir lo que llevaba ademas mi cesta solo tenia dos panes y media botella de leche, iba a ser de buena educación: -Creo que usted vino fue a criticar la vestimenta en ves de vivir la experiencia, sentir el agua fluir y dejarse llevar por las corrientes- repitiendo exactamente sus palabras y mirándole fijamente levante una ceja "extranjeros" pensé mientras le veía sin decir ni media palabra.


Te deje entrar a mi mundo , ahora dime ¿ Podrás salir de el Invitado ?Con los pies sobre la arena | Annabelle Skye_Stracke_v_2_by_tiquety
Annabelle A. Gustav
Annabelle A. Gustav
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 31
Localización : no seria divertido encontrarme si te digo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Con los pies sobre la arena | Annabelle Empty Re: Con los pies sobre la arena | Annabelle

Mensaje por Bard Blase Miér Feb 05, 2014 1:19 am

La chica no parecía ser muy avispada para las cosas sociales, sus palabras son tan crudas y directas que deja poco para la conversación, ¿Sera que no le gusta mi compañía? Eso no puede ser, ¿como no se sentiría feliz con la presencia de un chico tan apuesto como yo? Tal vez sea una de esas señoras solteras que andan por hay con su mal humor porque nadie se quiso casar con ellas, pero un momento, me detengo a verle con mas detenimiento, aun cuando esta vestida de es forma no se ve para nada mal, solo esta demasiado cubierta, incluso con su rostro si se maquillara un poco quedaría como una modelo exquisita, claro habría que ver lo que oculta tanta ropa, pero se ve muy bien.

-Yo creo que efectivamente ese nombre le queda perfecto- comente en respuesta a sus palabra -Usted es una dama muy bella por lo que sus padres acertaron al colocarle ese nombre- le sonreí mirándole con una media sonrisa -Y también alcanzo a notar que no solo es una mujer hermosa si no que también se apasiona por siempre observar que hay un poco mas haya- le comente notando como se queda embelesada por el mar -En lo fascinante que es ver mas lejos- dije mirando de nuevo al mar con algo de calma e inspirando profundamente.

siento como algo húmedo cae sobre mi hombro -¿Pero que?- toco entonces y miro al cielo notando una gaviota volando, como son inoportunas frunzo el ceño enojado y con ganas de insultar pero recuerdo a la dama -¡Oh! ¡Rayos!- busco inmediatamente una toalla para limpiarme -Valla suerte la mía- exclame tomando la toalla y limpiándome con un poco de agua que tenia para apartar el olor de mi hombro un poco, luego volteo a ver la chica ya estando en mejor estado.

Escuche luego como parecía estar molesta por mi comentario, sus palabras eran directas y tenia que hacer algo para cambiar eso -Oh no, no no no no no- respondí de inmediato para tratar de aclarar las cosas -Nada mas lejos de la realidad, yo solo quería...- me quedo un momento pensativo -Bueno solo eran tonterías mías, observe a su alrededor,- dije dando un giro con los brazos abiertos -Todos se divierten, corren, saltan, se bañan, se broncean- le mire con un leve sonrisa -Pero usted no hace eso, esa era mi inquietud- miro al suelo de forma triste -Yo quería ir a mojarme con el agua de la playa y pedirle que me acompañara ya que usted no había estado tan cerca antes pero creo que eso ahora no parece tan buena idea- miro con cara de perro regañado -Disculpe si fui grosero no era mi intención- le dije mirando sus ojos clavados en mi.
Bard Blase
Bard Blase
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 19/12/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Con los pies sobre la arena | Annabelle Empty Re: Con los pies sobre la arena | Annabelle

Mensaje por Annabelle A. Gustav Miér Feb 05, 2014 9:19 am

El karma siempre sera el protagonista de muchas historias y como si de una orden se tratara una gaviota hizo los honores al cumplir mis palabras, el acto me pareció gracioso pero si reía podía demostrar que estaba cediendo con lo anterior. Como un cachorro regañado tiende a lamer a su amo para hacerlo reír en ese plan estaba el chico que luego de cometer un error intentaba solucionarlo: -un jarrón roto aveces no se puede reparar- hice una leve pausa - pero no soy un jarrón-.

Me quede observando al alrededor, las personas se divertían y conversaban pero simplemente era un patrón que todos seguían, yo no quería seguirlo era aburrido hacer lo mismo que todos hacían.

Tenia razón en algo siempre me gustaba ir mas allá de lo que podía alcanzar pero aveces tenia mis propias limitaciones, el conocer algo nuevo era fascinante pero al mismo tiempo daba temor, no quería tocar el mar porque realmente era aterrador, pero no podía demostrarle eso, tuve una idea mejor y aceptando sus disculpas me encogí de hombros le enseñe mi canasta:-Prefiero sentarme a disfrutar de unos panes de avena con algo de leche fresca ¿gusta en acompañarme?- si aceptaba y criticaba mi comida la leche no terminaría en el estomago sino sobre su rostro como un manto.



Te deje entrar a mi mundo , ahora dime ¿ Podrás salir de el Invitado ?Con los pies sobre la arena | Annabelle Skye_Stracke_v_2_by_tiquety
Annabelle A. Gustav
Annabelle A. Gustav
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 31
Localización : no seria divertido encontrarme si te digo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Con los pies sobre la arena | Annabelle Empty Re: Con los pies sobre la arena | Annabelle

Mensaje por Bard Blase Vie Feb 07, 2014 1:00 am

La situación se había puesto incomoda después del accidente con el ave, es tener mala suerte que esto sucediera y precisamente cuando charlo con una dama, estos caprichos del destino siempre quiere molestar cuando las cosas van bien, tendré que hacer algo para solucionar las cosas, no quiero quedar como un tonto frente a la chica, parece ser que la chica no se va a meter al agua, a mi si me apetece darme una ducha, es una lastima porque Annabelle tiene un cuerpo bien desarrollado y seguro que cuando el agua empape sus ropas se notara mucho mas, aunque eso me da una idea.

Parece ser que no todo estaba perdido, la chica aunque con recelo ha aceptado mi disculpa, es un buen momento para recuperar terreno, -Que bueno que sea tan comprensiva- me acomodo un poco mas atento -Usted no es un jarrón pero si una obra de arte exquisita y única- le comente algo coqueto aprovechando la oportunidad, a las chica siempre les gustaba que les dijeran cosas lindas y Annabelle no sera la excepción, quiero ganar todos los puntos que me sean posibles y lograr tener su atención.

Iba siendo un poco mas de tarde y el sol estaba ya mas en lo alto con sus rayos sobre mi, me habia salido de la protección de la sombrilla pero lo que conseguí fue ese desagradable pájaro, o me metía bajo la sombrilla o me iba al mar, pero estar tanto tiempo bajo el sol no era nada agradable, el ardor en mi piel se sentía un poco ya, no me imagino el calor que debe sentir esta chica al estar con tanta ropa caliente y oscura bajo el caliente sol.

La muchacha amablemente me invito a comer con ella, otra buena oportunidad para compartir y conocerle pero su comentario dejo notar que aun sentía algo de rencor por mi antiguo comentario, tenia que hacer algo para apaciguar las cosas -Me encantaría como no- dije algo exaltado -Probar lo que usted puede hacer con sus manos seria maravilloso, no me quejaría de eso jamas- continué con una sonrisa de alegría, -Es mas, yo también traje algo y podríamos compartir- dije bastante contento ahora que tengo compañía, -Veamos que tengo por aquí- me acerco agacho y levanto la bolsa donde traía las cosas -Una manzana, una pera una naranja y un durazno- la miro y le doy una amplia sonrisa.
Bard Blase
Bard Blase
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 19/12/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Con los pies sobre la arena | Annabelle Empty Re: Con los pies sobre la arena | Annabelle

Mensaje por Annabelle A. Gustav Dom Mar 02, 2014 7:34 pm

sus intentos podrían ser efectivos con las damas del pueblo pero por mi caso no lograba halagarme, me hacia compararme con una cortesana, aun asi lo mejor que podría hacer es ignorar sus palabras y seguir con lo mio, aunque lo hacia de corazón realmente, sin pedir nada de permiso me senté en aquella amplia manta que el tendia sobre la arena, puse mi canasta a mi frente y extendí mi mano para tomar sus frutas: - claro podrían servirme, si te sientas a mi lado disfrutaras de una buena comida- tome las frutas sin mucho apuro y las puse en la manta sobre la arena, saque los panes y la botella de leche, para encontrar al fondo una navaja, abri los panes a mitad y pique las frutas para hacer un pan de frutilla, quisiera poder tener la canela y estaren mi cocina para hacer una crema batida pero no tenia mas que hacer, cerre el sandwich y lo pique luego por la mitad y así continue por varios minutos, la unica fruta que no incluía era la naranja, deje un pan intacto y le ofreci la mitad del sandwich junto a un pañuelo: - aqui tienes, espero que lo disfrutes-

Espere ansiosa al ver si le gustaba o no, aunque no pude esperar mucho y dar un pequeño mordisco, estaba algo apenada por comer así, pues nunca lo había hecho, luego note que no había traído un vaso para beber la leche, y hacerlo del pico no sabia si era buena opción. el aire corria fuerte por el mar, aun asi no tenia tanto calor, no como pensaba que seria, aunque no lo imaginaba tan arenoso.


Te deje entrar a mi mundo , ahora dime ¿ Podrás salir de el Invitado ?Con los pies sobre la arena | Annabelle Skye_Stracke_v_2_by_tiquety
Annabelle A. Gustav
Annabelle A. Gustav
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 31
Localización : no seria divertido encontrarme si te digo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Con los pies sobre la arena | Annabelle Empty Re: Con los pies sobre la arena | Annabelle

Mensaje por Bard Blase Vie Mar 07, 2014 9:23 pm

vLa dama parecía poco a poco hacerse mas flexible a medida que nuestra conversación avanza, el ambiente se va volviendo mas amigable, al menos tengo a alguien con quien compartir lo que traje, ademas unas manos que me ayudan a preparar algo delicioso, verla tan linda y radiante hace que le salga una sonrisa a cualquier chico que alcance a verla, aun con toda esa ropa algo anticuada su figura es realmente llamativa.

Me acomodo al lado de la joven dándole una sonrisa cálida mientras miro lo que hace -Estoy seguro que sera grandioso- miro un momento la forma que toman sus pómulos cuando sus labios están cerrados imaginando un momento como se verán ruborizados mientras esta toma las frutas y comienza su labor dedicada -Estoy seguro que probar lo que hace con sus manos sera grandioso- sonrió mientras trato de hacer un medio espacio para colocar nuestras cosas y apartarlas de la arena.

Miro entonces aquel pan relleno de frutas -Se ver suculento- sonrío y miro sus ojos -Como u...- iba a decir algo atrevido pero mejor no -Un delicioso manjar, simple y dulce- sonrió y tomo entonces la parte que me corresponde -Muchas gracias- doy un mordisco y entonces me percato de algo que parece incomodar a la chica, -¿Pasa algo?- miro entonces la ausencia de vasos y entonces entiendo un poco, entre las cosas que traía no hay un vaso, pero busco el embace donde traje mi agua y ya estaba vació -¿Sirve esto?- pregunto alzando la mano con el embace.


Con los pies sobre la arena | Annabelle VbsFhjZ
Bard Blase
Bard Blase
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 19/12/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Con los pies sobre la arena | Annabelle Empty Re: Con los pies sobre la arena | Annabelle

Mensaje por Annabelle A. Gustav Dom Mar 09, 2014 10:18 am

su envase de agua vacío podía servir mas de lo que pensaba, en circunstancias extremas se debía beber al extremo, puse mi pancito relleno de fruta sobre un pañuelo que llevaba en mi canasta y tome la botella de leche y me serví un poco en ella y le ofrecí lo que quedaba, sostuve el envase entre mis piernas así no ocurría un accidente y ensuciar mi hermoso vestido, seria una lastima poder ensuciarlo y tenia mucha hambre ya que no había comido nada desde el amanecer, realmente estaba delicioso, bebí un poco de leche se mantenía fresca por la canasta, y era ideal con el aperitivo.

me gustaba comer en silencio, estaba acostumbrada a no hablar mientras comía, así que solo disfrutaba del comer, aveces podía observarlo pero era en tiempos cortos y luego veía el mar, termine de comer y tomando el envase con ambas manos me bebí la leche dejando un bigote de leche sobre mis labios, vi que a él le causaba algo de gracia mientras una niña que corría tras su hermano por la playa se reía de mi "jajajaja esa chica tiene un bigote" me señalo con su pequeño dedo indice mientras seguía corriendo, sin pensarlo tome el pañuelo y me limpie el bigote de leche : - lo siento, son cosas que suelen pasar-


Te deje entrar a mi mundo , ahora dime ¿ Podrás salir de el Invitado ?Con los pies sobre la arena | Annabelle Skye_Stracke_v_2_by_tiquety
Annabelle A. Gustav
Annabelle A. Gustav
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 31
Localización : no seria divertido encontrarme si te digo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Con los pies sobre la arena | Annabelle Empty Re: Con los pies sobre la arena | Annabelle

Mensaje por Bard Blase Sáb Mar 15, 2014 5:57 am

Me mantengo con la mirada algo fija comiendo tranquilamente, observo como con delicadeza te mueves sobre la arena, trataba mantenerme concentrado, pero no era fácil comer frente a una chica tan hermosa. No se porque me distraía tanto, solo era una comida con una chica, una chica común, por una parte se ve sencilla no llena nada llamativo en sus ropas, tampoco adornos ostentosos ni nada que se le parezca, todo es simple pero a la vez agradable, por otro lado por su figura de puede ver que se trata de una mujer con un buen cuerpo y su rostro denota facciones bastante bien cuidadas, simple, hermosa y elegante.

Tomo la leche mientras daba un mordisco a mi pan de frutas -Esta delicioso- dije tratando de que no se me notara cuando mascaba al hablar, pero tenia que decirlo, -No me imaginaba que algo tan simple podría ser tan bueno- me quede mirándote con una sonrisa todo lo que hacías y luego de notar el pequeño bigote que se dibujaba en tu rostro una pequeña risa se me escapo y quede con una sonrisa calidad mirándote, -Suele pasar- dije quedándome en silencio mientras te limpiabas y aprovecho para tomar un poco de mi leche. Luego de dar un par de tragos notos que aun no te has limpiado del todo, una oportunidad que no podía desperdiciar, acerco mi mano lentamente -Te falto limpiar aquí- dije para a continuación tocar tu rostro con delicadeza y quitar la pequeña marca de leche que se te había escapado, aproveche entonces para sentir lo suave de tu piel y me quedo un par de segundos acariciando tu mejilla mientras miraba con aquella sonrisa embelesado por tu belleza y sin darme cuenta paso mas de lo necesario -Es usted muy hermosa y radiante- comente separando mi mano al darme cuenta que me estaba propasando.


Con los pies sobre la arena | Annabelle VbsFhjZ
Bard Blase
Bard Blase
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 19/12/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Con los pies sobre la arena | Annabelle Empty Re: Con los pies sobre la arena | Annabelle

Mensaje por Annabelle A. Gustav Sáb Abr 19, 2014 8:19 pm

Sobre mi mejilla solo pude sentir las tibias manos de el joven, sus manos no eran suaves, al contrario se sentia que debe pasar por mucho trabajo para solo ganar las monedas que lo alimentaban a diario, aun asi sentia un cosquilleo que bailaba desde mi mejilla hasta la punta de mis pies, mis mejillas habian reflejado un tono rosa mientras mi mirada se enfrentaba con la suya, por un instante habia dejado de escuchar las olas del mar, realmente era un silencio general, y pude leer lo que decian sus labios.

Habian personas que podian mentirte para ganar tu confianza, algunos hombres mas los que su aliento olia a ron decian cosas vulgares porque segun ellos, asi ganan el corazon de una dama, en este caso, habian sido las palabras mas sinceras que habia escuchado o las primera que oia, dio una pequeña sonrisa de agradecimiento. - te dejo en la canasta las frutas y el pan que ha quedado, de seguro mas tarde te dara algo de hambre- dije con uan voz calmada y me acomodaba el vestido para no cubrirlo mas de arena.

aveces podia sentir como su mirada seguia la silueta de mi cuerpo, se podia sentir como un magnetismo, esa sensacion de que alguien te observa aveces puede llegar a ser incomoda, yo me senti apenada de ser su centro de atención.


pd: lo siento, la tardanza, el post corto, perdon u.u


Te deje entrar a mi mundo , ahora dime ¿ Podrás salir de el Invitado ?Con los pies sobre la arena | Annabelle Skye_Stracke_v_2_by_tiquety
Annabelle A. Gustav
Annabelle A. Gustav
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 31
Localización : no seria divertido encontrarme si te digo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Con los pies sobre la arena | Annabelle Empty Re: Con los pies sobre la arena | Annabelle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.