Victorian Vampires
Cita (Annabelle) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Cita (Annabelle) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Cita (Annabelle) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Cita (Annabelle) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Cita (Annabelle) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Cita (Annabelle) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Cita (Annabelle) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Cita (Annabelle) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Cita (Annabelle) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Cita (Annabelle) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Cita (Annabelle) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Cita (Annabelle)

Ir abajo

Cita (Annabelle) Empty Cita (Annabelle)

Mensaje por Invitado Dom Jul 17, 2011 9:04 am

La noche se tornaba preciosa, no había luna pero el cielo estaba repleto de estrellas que iluminaban cada paso que daba aquella noche. Anduve por las calles de París hacia el jardín botánico donde había quedado con Annabelle, la chica de la cual me alimentaba desde hacía bien poco. Para la ocasión elegí un vestido rosa, no demasiado elegante, pero si bonito, quería estar guapa para Annabelle. Cuando llegué al jardín solamente pude apreciar a una pareja de ancianos sentados en un banco, por lo demás el jardín estaba desierto, miré a un lado y a otro pero parecía que Annabelle no había llegado aún, así que me senté en uno de los bancos del jardín bastante alejado del que se encontraba la pareja. Sentada observé el rejloj de bolsillo que llevaba en un pequeño bolso y pude comprobar que aún faltaban 5 minutos para la hora acordada...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cita (Annabelle) Empty Re: Cita (Annabelle)

Mensaje por Annabelle C. Lumineuses Dom Jul 17, 2011 9:52 am

Esta noche no tenia cabeza para seguir con pociones, ni nada parecido todo lo que Sergei me estaba diciendo me entraba por un oído y salía por el otro, en lo único que podía pensar era en que se dignara a decir que por hoy había sido suficiente y que podía marcharme, si seguía así iba a llegar tarde a mi cita con ella. Pero no podía permitir que eso sucediera llevaba días esperando este momento y unas clases no me lo iban a impedir esta noche.

Me acomode en mi silla, toso y miro a sergei cuando este me mira clavo mis ojos en los de él y sonrío con la cara mas angelical que puedo poner. -No te parece justo por hoy, he estado atenta y he hecho todo lo que me pides ya estoy cansada merezco un descansito, porfa- Froto mis manos una y otra vez con la esperanza de que sergei este de buen humor y me deje marchar ya. Veo como cambia su expresión y me pongo un poco nerviosa. -Por hoy puedes irte, pero mañana será un día mucho mas duro que él de hoy, no puedes descuidar tus enseñanzas- Al escuchar esto me levanto de un salto de mi silla beso su mejilla y salgo corriendo en dirección a mi cuarto porque aun tenia que cambiarme y arreglarme un poco, mi encuentro era con ella, pero no ella no era cualquier persona era una vampira, pero no cualquier vampira, ella era la vampira mas hermosa que mis ojos habían visto durante su vida, ella era especial y lo mejor de todo era que me veía a mi como su fuente de alimentación, tal vez suene feo pero eso era el mayor privilegio que me podía dar, ya que mi sangre recorre cada centímetro de su maravilloso cuerpo.

Busco en el armario un vestido rojo fuerte, me siento en el tocador y me peino el pelo pero decido dejarlo suelto para que mi aroma flote por todo el aire. Tardo menos de lo esperado arreglándome y busco al chofer del carruaje –Vamos que llevo prisa, lléveme al Jardín Botánico- Me acomoda en la silla y veo pasar casa tras casa, hasta que por fin se detiene. –Hemos llegado señorita Lumineuses- antes de que el terminara de hablar yo ya estaba abriendo la puerta del carruaje. –No hace falta que me esperes, puedes irte- Comienzo a caminar en dirección al jardín y mis ojos buscan desesperados la silueta de ella pero no la encuentro por ningún lado, solo veo a dos ancianos, camino un poco más y por fin la vi., llevaba un vestido rosa que la hacia ver mas hermosa de lo que ya era.. Me acerque poco a poco a ella y una sonrisa se poso en mis labios, estaba súper nerviosa, espero que ella no lo note.



Cita (Annabelle) Annabelle01

Cita (Annabelle) 5rkwem6Cita (Annabelle) 6edkgts
EM & AN:

YO:
Annabelle C. Lumineuses
Annabelle C. Lumineuses
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 32
Localización : En donde la magia reina

Volver arriba Ir abajo

Cita (Annabelle) Empty Re: Cita (Annabelle)

Mensaje por Invitado Dom Jul 17, 2011 10:32 am

A los diez minutos de llevar esperando oigo un carruaje que pará en la entrada del jardín. En cuestión de segundos su dulce aroma llega hasta a mí, sin duda era ella. Me acomodo en el banco sin poder dejar de tocarme el pelo, cuando en custión de minutos la veo acercarse. LLevaba un vestido rojo precioso y elegante que realzaba su figura, en ese instante me levanto sin dejar de sonreir. Estaba ansiosa de darle un abrazo o un beso, pero los ancianos no paraban de mirar, asi que me contuve.
-¿Cómo estás preciosa? - le digo con una sonrisa cuando ya la tengo enfrente y la invito a sentarse al lado mia.
Cuando la tengo sentada al lado mía comienzo a tocarle el pelo disimuladamente, me encantaba que llevara el pelo suelto, estaba preciosa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cita (Annabelle) Empty Re: Cita (Annabelle)

Mensaje por Annabelle C. Lumineuses Dom Jul 17, 2011 1:47 pm

Se veia tan maravillosa como siempre, Helen era especial pero habia algo que no entendia que era lo que tenia ella para hacer que me comportara como lo hacia cuando estaba cerca de ella, para mi no habia nadie más si estaba ella conmigo, si pensaba o estaba con ella, ella era el centro de mi mundo.

Antes de que me acercara a ella ya me estaba esperando de pie, vi que ella tenia tantas ganas de verme como yo a ella, pero no sabia decirte si era por placer o por sed por lo que se veia tan ansiosa.

Dejo que se siente primero y me siento a su lado. -Ahora que estoy contigo, me siento bien y tu princesa como te encuentras esta noche?-Noto como juega con mi pelo disimuladamente, cada vez que pasaba su mano por mis cabellos un escalofrio recorria cada sentimetro de mi piel.



Cita (Annabelle) Annabelle01

Cita (Annabelle) 5rkwem6Cita (Annabelle) 6edkgts
EM & AN:

YO:
Annabelle C. Lumineuses
Annabelle C. Lumineuses
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 32
Localización : En donde la magia reina

Volver arriba Ir abajo

Cita (Annabelle) Empty Re: Cita (Annabelle)

Mensaje por Invitado Mar Jul 19, 2011 8:34 am

La notó algo intranquila al principio, aunque ya nos conociamos hace tiempo siempre se lo notaba, supongo que sería un sentimiento muy humano, puesto que yo hacía tiempo que no me ponía nerviosa por nada.

- Estoy bien, deseando verte- le digo sin dejar de mirarla a los ojos y de tocarle el pelo, me encantaba su pelo, pero eso ya lo sabía.- ¿cómo han ido las clases, mi brujita?- le pregunté curiosa.

Ví como la pareja de ancianos se levantaba para empezar a andar rumbo a la salida...
- Nos hemos quedado solas- le dije en un susurro, sin dejar de sonreir.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cita (Annabelle) Empty Re: Cita (Annabelle)

Mensaje por Annabelle C. Lumineuses Vie Jul 22, 2011 12:06 pm

Se que ella se ha dado cuenta pero aun así tengo que disimular lo nerviosa que estoy, pero era el efecto que causaba ella en mí, estar tan cerca de alguien tan maravillo me hacia sentir pequeña, frágil y nerviosa.

Levanto la vista y veo lo mismo que ve Helen a la pareja de ancianos que por fin deciden darnos intimidad. Así que aprovecho y cojo la mano de ella y comienzo a dibujar círculos con mi dedo sobre su fría pero hermosa mano. - He tenido un día bastante duro, pero Sergei es muy buen maestro, cada vez aprendo cosas nuevas, hace poco me enseño a hacer que mis manos sean unas antorchas y que si yo quiero puedo hacer que quemen todo lo que toco o por el contrario puedo hacer que esas llamas sean tan frías como tu propia piel- sonríe y mira a Helen -Cuando quieras te lo enseño-




Cita (Annabelle) Annabelle01

Cita (Annabelle) 5rkwem6Cita (Annabelle) 6edkgts
EM & AN:

YO:
Annabelle C. Lumineuses
Annabelle C. Lumineuses
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 32
Localización : En donde la magia reina

Volver arriba Ir abajo

Cita (Annabelle) Empty Re: Cita (Annabelle)

Mensaje por Annabelle C. Lumineuses Miér Jul 27, 2011 12:12 pm

CIERRO TEMA



Cita (Annabelle) Annabelle01

Cita (Annabelle) 5rkwem6Cita (Annabelle) 6edkgts
EM & AN:

YO:
Annabelle C. Lumineuses
Annabelle C. Lumineuses
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 32
Localización : En donde la magia reina

Volver arriba Ir abajo

Cita (Annabelle) Empty Re: Cita (Annabelle)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.