Victorian Vampires
Una de cal y otra de arena (libre) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Una de cal y otra de arena (libre) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Una de cal y otra de arena (libre) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Una de cal y otra de arena (libre) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Una de cal y otra de arena (libre) NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Una de cal y otra de arena (libre) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Una de cal y otra de arena (libre) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Una de cal y otra de arena (libre) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Una de cal y otra de arena (libre) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Una de cal y otra de arena (libre) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Una de cal y otra de arena (libre) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Una de cal y otra de arena (libre)

2 participantes

Ir abajo

Una de cal y otra de arena (libre) Empty Una de cal y otra de arena (libre)

Mensaje por Sky Parker Sáb Dic 03, 2011 5:37 pm

En una ciudad llena de odio y de falsas apariencias, mi cuerpo danzaba por las oscuras calles en el espesor de la noche. No me importaba andar sola, pues al ir con la ropa sucia y mi pelo desaliñado parecía una rata de cloaca. ¿Y quien se iba a fijar en una rata? Habían miles por allí, una más, una menos. La cuestión era que no había encontrado nada de comer en todo el día, y mi estomago rugía de hambre. Necesitaba algo de alimento, pues no era el primer día de la semana que pasaba sin comer. Tenía hambre, y mi sonrisa desvanecía por momentos. Solo había comido bien aquel dia en casa del señor Owen...Me apoyé en la pared y suspiré. ¿Donde podía encontrar alimento? En aquellos callejones seguro que no, y eso era lo que me preocupaba. No podía salir de aquellos callejones tan facilmente. Ya me habían golpeado por las calles iluminadas, tratandome como escoria, como sino fuera persona, y...en mi opinión y según un filósofo, todo ser humano capaz de pensar y racionalizar es persona. Yo era capaz de hacer aquello, e incluso si quería podía leer. Escribir me era más dificil, pues mi letra era pésima y se me daba muy mal hacer letras. Sin embargo, allí estaba, sin poder hacer nada para combatir mi hambre.


Una de cal y otra de arena (libre) Firr10

Spoiler:

ríe cuanto puedas:

llora cuando debas:
Sky Parker
Sky Parker
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Localización : Cualquier lugar...

Volver arriba Ir abajo

Una de cal y otra de arena (libre) Empty Re: Una de cal y otra de arena (libre)

Mensaje por Abigail Barascout Dom Dic 11, 2011 5:39 am

Su carroza se detuvo en medio de la calle a petición de la princesa, justo enfrente de la entrada de un callejón el cual no parecía ningún buen lugar para entrar en él. La joven no lo habría hecho si no fuera porque su curiosidad ganaba la batalla en su mente, y el ver por segunda vez la pequeña sombra de alguien caminando por allí, la ayudó a entrar en él.
Su guardia sabía que era imposible el impedírselo, la princesa era cabezota y esa sombra no estaba a más de unos metros de distancia. Así que el hombre quedó a unos pasos de la carroza y a la entrada del callejón, mirándola fijamente y listo para atacar si lo veía necesario. La princesa negó con la cabeza mientras caminaba lentamente hasta allí, viendo más de cerca que esa sombra era de una muchacha demasiado joven para caminar sola por lugares como aquél. Quedó a unos pasos de distancia de ella, pero los justos para que pudiera ver que no quería hacerle daño ni tenía nada que temerle. - ¿Puedo ayudarla en algo? - su voz fue suave y melódica, acompañándola con una sonrisa cariñosa y dulce.


Una de cal y otra de arena (libre) Rh4pwx
Si la felicidad absoluta y tus responsabilidades se cruzaran,
atacándote por dentro sin piedad ni lógica.
¿A quién escucharías? ¿A tu corazón o a tu mente?
Ambos cambiarán tu vida sin pedirte permiso

Una de cal y otra de arena (libre) Jhv8g7
Abigail Barascout
Abigail Barascout
Realeza Escocesa
Realeza Escocesa

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 13/12/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una de cal y otra de arena (libre) Empty Re: Una de cal y otra de arena (libre)

Mensaje por Sky Parker Miér Dic 14, 2011 7:51 am

Como un cervatillo, me asusté y me fui apartando de la mujer que me había preguntado. No parecía ser peligrosa la mujer, pero bien sabía que las apariencias engañan. Me aparté arrinconandome contra la pared

-No...

Era la segunda persona con dinero que quería ayudarme. ¿Tan mal aspecto tenía? Era odioso que quisieran ayudarme. Si..tenía hambre, pero podía apañarmelas sola. En aquel momento rugieron mis tripas como nunca lo habían hecho. Me giré y empecé a caminar de nuevo con cuidado. Quien sabe, tal vez quería raptarme, pero ¿para que? Nadie lo sabe, pero tenía miedo. Aquellas personas eran como criaturas extrañas, solo había que verlos, vestían con ropas caras, comían cosas extrañas...y yo..más pobre que nunca, no tenía ni para pan, cuando ellos lo tiraban a los pájaros


Una de cal y otra de arena (libre) Firr10

Spoiler:

ríe cuanto puedas:

llora cuando debas:
Sky Parker
Sky Parker
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Localización : Cualquier lugar...

Volver arriba Ir abajo

Una de cal y otra de arena (libre) Empty Re: Una de cal y otra de arena (libre)

Mensaje por Abigail Barascout Sáb Ene 21, 2012 12:41 pm

La joven rubia solamente pudo suspirar al ver como la muchacha se alejaba cada vez más de ella, no podía reprochárselo ni sentirse ofendida por ello, quizás ella en su lugar estaría haciendo lo mismo. Volteó su cara suavemente, hacia el camino que había recorrido antes y en donde estaba su carroza aún parada con su guardia delante de ella, no habló porque no hacía le hacía falta para comunicarle a Gerard que no se moviese de allí, solo hizo un movimiento con su cara hacia los lados mirando a ese hombre y regresó de nuevo su atención a esa pequeña, podía imaginar que no sería nada fácil el ganarse un mínimo de su confianza pero no iba a dejarla allí sola en esa noche. - Solo quiero ayudarla, es muy tarde como para que una joven muchacha como vos esté sola en estas calles. - Caminaba a pasos aún más lentos que los anteriores, mirándola fijamente y con la dulzura que la solía caracterizar, paso a paso hasta que llegó de nuevo a quedarse a un par de ellos de distancia. Llevó sus manos a su cintura, deseaba que la joven las pudiera ver en todo momento y se diera cuenta de que no iba a hacerle nada.


Una de cal y otra de arena (libre) Rh4pwx
Si la felicidad absoluta y tus responsabilidades se cruzaran,
atacándote por dentro sin piedad ni lógica.
¿A quién escucharías? ¿A tu corazón o a tu mente?
Ambos cambiarán tu vida sin pedirte permiso

Una de cal y otra de arena (libre) Jhv8g7
Abigail Barascout
Abigail Barascout
Realeza Escocesa
Realeza Escocesa

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 13/12/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una de cal y otra de arena (libre) Empty Re: Una de cal y otra de arena (libre)

Mensaje por Sky Parker Jue Feb 16, 2012 9:20 am

Negué y me aparté nuevamente con miedo. Era una de aquellas ricachonas, iba de dulce, si, pero seguramente o me quería como esclava o vete tu a saber. Negué y empecé a andar dándole la espalda. Una rata se cruzó pasando por encima de mis pies y grité arrimandome a la pared. Miré con inseguridad a la chica y seguí caminando hacia la oscuridad

-Una cosa os diré Milady! Miles de chicas como yo andan a estas altas horas de la noche! con este mismo frío! vais a ayudarlas a todas?!

Me giré al ver que ya había una distancia considerable

-Yo creo que no, así que si no es a todas es a ninguna o a otra que se deje, no voy a traicionarlas de ese modo. ¿Porque yo si y ellas no? ¿Porque soy rubia? Oh...excusez-moi, demoiselle, con la porquería que tengo no se ve que soy rubia, ni siquiera que el color de mi piel es pálido como la leche, no voy limpia como vos...pero no necesito ayuda!


Una de cal y otra de arena (libre) Firr10

Spoiler:

ríe cuanto puedas:

llora cuando debas:
Sky Parker
Sky Parker
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Localización : Cualquier lugar...

Volver arriba Ir abajo

Una de cal y otra de arena (libre) Empty Re: Una de cal y otra de arena (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.