Victorian Vampires
Cielo en la Tierra [Libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Cielo en la Tierra [Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Cielo en la Tierra [Libre] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Cielo en la Tierra [Libre] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Cielo en la Tierra [Libre] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Cielo en la Tierra [Libre] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Cielo en la Tierra [Libre] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Cielo en la Tierra [Libre] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Cielo en la Tierra [Libre] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Cielo en la Tierra [Libre] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Cielo en la Tierra [Libre] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Cielo en la Tierra [Libre]

Ir abajo

Cielo en la Tierra [Libre] Empty Cielo en la Tierra [Libre]

Mensaje por Jazhara Elsbeth Dom Dic 04, 2011 5:02 pm

Parecía un cielo en la tierra, tan lleno de luces por todos lados aunque conforme te ibas acercando, pies sobre la hierba que ya comenzaba a sentir el frío llegar, te dabas cuenta de que no era precisamente un cielo. Música, gritos, risas por todos lados. Juegos, emociones fuertes, y un montón de personas y todas aquellas luces que parecían estrellas, eran simplemente luces hechas por humanos para alumbrar la oscuridad de la noche que a esas horas ya se cernía sobre Paris.

Llevaba encima una manta que me abrigaba medianamente del clima que ya comenzaba a ser implacable. SI sobrevivía un invierno más, podría contar con nueve años por fin. Que difícil era crecer en este mundo, con tantas amenazas por todos lados y un cuerpo frágil con qué luchar contra ellas. En la mano llevaba un pan calientito que un hombre bueno me había regalado en mi paseo diario por la zona comercial. Una de las pocas comidas calientes que podía darme el lujo de comprar. Me froté la nariz y me acerqué a la división que cercaba el parque de diversiones dándome cuenta desde hacía unos pasos antes mirando hacia donde se encontraban los vendedores de las entradas.

Me senté por ahí, ignorando el frío que se colaba por entre la delgada tela de mi vestido hacia mis piernas y comí un trozo de pan mirando hacia dentro, siguiendo con los ojos a la gente que paseaba y se divertía y llevaba puestos abrigos grandes. Bajé la mirada a la manta que llevaba y sonreí. La manta que había comprado yo solita. Este invierno no sería tan crudo después de todo.


Cielo en la Tierra [Libre] Elscopy
x Fichita x Relaciones x Honey x Cronología x
Sin darme cuenta me va envolviendo, me lleva, me descontrola. En cuanto me doy cuenta, estoy cayendo.
Jazhara Elsbeth
Jazhara Elsbeth
Gitano
Gitano

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 28/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cielo en la Tierra [Libre] Empty Re: Cielo en la Tierra [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 10, 2011 9:49 am

Spoiler:

Un ambiguo paisaje pintado con toques purpura y motas de azúcar expandiéndose sobre nosotros. Esa noche, estaba solo. No sabía adónde ir, tan solo sabía que estaba despertando de una gran siesta que al parecer, había durado mucho. Así que, ni corto ni perezoso, con el alma en venta, yo andaba pero galardonaba a las mujeres con mis sonrisas, con mis halagos hacia aquellas criaturas que eran lo que mantenía a flote este ecosistema y no aquellos mastodontes que se creían los amos del universo. Esa noche en cambio, era de las más frías que en parís podía haber. Me abrigue con lo poco que tenia, y mis pies decidieron por si solos llevarme a algún lugar desconocido donde encontraría algo que hacer ya que mis sentidos iban estando despiertos conforme a lo que me encontrase. Quizás alguna pareja enferma de amor, escondidos como bandidos al anochecer andaban dándose roce con alguien. Otras en cambio andarían peleando sin razón alguna, pero ¿Por qué había que pelearse? Las cosas se podían solucionar hablando, con una palabra o unas frases y reconociendo el error de cada uno se podría llegar a un acuerdo, pero no, la gente en si era tan ciega que solo atendía a la rabia contenido en ese momento que había en sus corazones.

Bueno, ahora veía unas luces al fondo. ¿Qué eran? ¿Seres del mundo exterior que con sus naves venían a destruir la tierra? A veces, las historias infantiles eran fabulas bien hechas para entretener a los pequeños que me hacían gracia al recordarlo, pero en cuanto llegué a aquel sitio lleno de luces y colores, divise que me había equivocado, era en si un parque de atracciones, el más famoso y el cual había querido ir desde que me escapé, pero ahora que lo tenía delante de mis narices, me daba pudor entrar solo. Había parejas alrededor, niños con padres y madres con niñas. ¿Cuánto costaría el amar a una persona? Nada, en cambio ¿Por qué la diversión tenía que comprarse a un precio elevado? Era injusto. Había una pareja esperando ser atendidos por el taquillero, vi a una niña envuelta en una manta, con un rostro que miraba a aquellas luces con demasiada ilusión y que solo tenía como su propia posesión, una manta y en cambio la pareja se quejaba al taquillero de que eran muy caras las entradas. Compara y vende lo más barato que es una diversión a una niña de...no sé cuantos años tendría, pero decidí darle una alegría a aquella niña.

Ya estaba a su lado cuando para mi sorpresa se arruino por mi cabello largo que fue ansioso en saludar a la pequeña-Hola pequeña... ¿Por qué tan sola en esta noche de fiesta?-Vi las ansias en las que se aferraba a su manta, yo le proporcione mi chaqueta, poniéndosela por encima de la manta que llevaba consigo-...no te voy a comer...no ahora que andas comiendo, seria de muy mal gusto...-Sonreí esbozando la típica sonrisa, pero algo más suave de lo normal. ¡Vaya! ¡Qué mirada! Que pecas mas lindas tenía aquella niña- ¿Te perdiste, pequeña?-Quizás se habría perdido, pensé, lo que me llevo a entregarle un botellín de agua fría que llevaba siempre cuando caminaba tramos largos por los bosques de París-...Toma está muy rica...-Debería de estar sedienta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.