AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Simplemente caminando. (Lestat)
2 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Simplemente caminando. (Lestat)
Ah...Solo andaba caminando, o eso era lo que creia. Era casi medianoche y simplemente caminaba por las calles de Paris, intentando ver si algo o alguien me recordaba a las cosas de mi vida pasada que aun no podia volver a retomar. Tres siglos y apenas puedo recordar unas cosas, rostros, lugares, pequeñas casas y algunos palacios.
Sabia que había estado en Paris, de eso no dudaba pero el problema yacía en el cuando, con quien y donde. Esas preguntas jamas las pude resover, no he perdido las esperanzas aun de ver si encontraba lo que busco pero a veces se me hacia muy dificil continuar. El unico motivo era el intentar encontrar a quien me habia transformado para que la eterna sensacion de soledad se aleja por siempre de mi...aunque eso iba a ser remotamente imposible.
Me sentia algo perdida, sobretodo porque en parte, no sabia como volver a donde me habia hospedado. Decidi sentarme en uno de los bancos vacios que habia en una parte de la vereda. Mi cascabel habia dejado de sonar. No sabia bien porque.
Sabia que había estado en Paris, de eso no dudaba pero el problema yacía en el cuando, con quien y donde. Esas preguntas jamas las pude resover, no he perdido las esperanzas aun de ver si encontraba lo que busco pero a veces se me hacia muy dificil continuar. El unico motivo era el intentar encontrar a quien me habia transformado para que la eterna sensacion de soledad se aleja por siempre de mi...aunque eso iba a ser remotamente imposible.
Me sentia algo perdida, sobretodo porque en parte, no sabia como volver a donde me habia hospedado. Decidi sentarme en uno de los bancos vacios que habia en una parte de la vereda. Mi cascabel habia dejado de sonar. No sabia bien porque.
Jacqueline S. Ritchway- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Simplemente caminando. (Lestat)
Había evitado Paris por todos los medios. Pero el encanto de esta ciudad no puede ser ignorado por mucho tiempo. Hace un par de meses había regresado y el primer lugar que visite fue el teatro de los vampiros. Que alegría sentí cuando caminé por los amplios bulevares frente a aquel lugar que tantas tristezas y alegrías me trajo.
Mientras me paseaba por las muy iluminadas calles parisinas me había topado con dos criminales desagradables y opulentos que salieron de un oscuro callejón. Su osadía al pretender lastimarme y robar mis pertenencias los llevo a convertirse en mis victimas en aquellas calles oscuras. Continúe mi camino y percibí la presencia de otro ser como yo. Seguí mi andar, con tranquilidad, y elegante paso. Una mujer se hallaba sentada con semblante pensativo en un banco. ¿No era conciente de lo que ocasionaba su imagen ante los ojos de los mortales que pasaban por el lugar?
Mientras me paseaba por las muy iluminadas calles parisinas me había topado con dos criminales desagradables y opulentos que salieron de un oscuro callejón. Su osadía al pretender lastimarme y robar mis pertenencias los llevo a convertirse en mis victimas en aquellas calles oscuras. Continúe mi camino y percibí la presencia de otro ser como yo. Seguí mi andar, con tranquilidad, y elegante paso. Una mujer se hallaba sentada con semblante pensativo en un banco. ¿No era conciente de lo que ocasionaba su imagen ante los ojos de los mortales que pasaban por el lugar?
Lestat De Lioncourt- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Algo no estaba bien, mi cascabel no dejaba de sonar asi como asi...Algo estaba por pasar...
Mire a un extremo de la calle intentando recordar como volver o siquiera si habia caminado demasiado lejos como para perderme. No habia ni un alma. Mire a otro lado y vi a alguien caminando por la vereda. Un hombre bastante elgegante que caminaba casi con aires despreocupados. Seria un blanco facil de robo si no fuese por su efluvio: era un vampiro.
No sabia si bien podria preguntarle si sabria donde estaba la calle que buscaba o si simplemente intentar recordarlo por mi misma. No sabia muy bien que hacer.
Esto no estaba bien, no suelo dudar demasiado. Me puse de pie y mi cascabel seguia en silencio. Porque?
Fue cuando oi a un hombre ebrio desde el otro lado de la calle acercarse a mi, caminando a tropiezos, daba pena ajena el solo verle.
Se sento junto a mi y comenzo a pasarse de la raya con mi cuerpo. No se lo permitiria. Con simplemente mi mano abierta, le pegue en el pecho y el hombre borracho cayo a casi unos 7 pasos de mi. Se levanto con miedo, tomo su botella y se fue "corriendo".
Mis ojos verde oliva se habian puesto rojos de la ira. Malditos humanos, acaso una mujer es un juguete?
Mire a un extremo de la calle intentando recordar como volver o siquiera si habia caminado demasiado lejos como para perderme. No habia ni un alma. Mire a otro lado y vi a alguien caminando por la vereda. Un hombre bastante elgegante que caminaba casi con aires despreocupados. Seria un blanco facil de robo si no fuese por su efluvio: era un vampiro.
No sabia si bien podria preguntarle si sabria donde estaba la calle que buscaba o si simplemente intentar recordarlo por mi misma. No sabia muy bien que hacer.
Esto no estaba bien, no suelo dudar demasiado. Me puse de pie y mi cascabel seguia en silencio. Porque?
Fue cuando oi a un hombre ebrio desde el otro lado de la calle acercarse a mi, caminando a tropiezos, daba pena ajena el solo verle.
Se sento junto a mi y comenzo a pasarse de la raya con mi cuerpo. No se lo permitiria. Con simplemente mi mano abierta, le pegue en el pecho y el hombre borracho cayo a casi unos 7 pasos de mi. Se levanto con miedo, tomo su botella y se fue "corriendo".
Mis ojos verde oliva se habian puesto rojos de la ira. Malditos humanos, acaso una mujer es un juguete?
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Observé desde lejos como un hombre ebrio se acercaba torpemente a la joven e intentaba propasarse. Se abalanzó de forma sutil sobre ella en un ridículo intento para seducirla. Cuando intento acariciarla imprudentemente, ella con un suave golpe sobre su pecho propinado con la palma de su mano, lo envío a volar a 7 pasos de distancia de donde se encontraban.
Aquel hombre corrió de forma incompetente por la calle y sin darse cuenta choco contra mi cuerpo. Me observo aterrado. Tropezar contra mi era como estamparse contra una muralla. Su rostro estaba desfigurado por el terror mientras su mente era un remolino de confusión. Al instante se puso de pie y continúo rápidamente corriendo por el boulevard, cayendo al suelo y volviéndose a levantar sin dejar de mirar hacia atrás, asegurándose que ninguno de los dos, le seguíamos.
Deje de observar al hombre aquel y gire mi cuerpo para contemplar nuevamente a la vampira que se hallaba a unos pocos metros de mí.
Bonjour… -susurré amablemente-
Aquel hombre corrió de forma incompetente por la calle y sin darse cuenta choco contra mi cuerpo. Me observo aterrado. Tropezar contra mi era como estamparse contra una muralla. Su rostro estaba desfigurado por el terror mientras su mente era un remolino de confusión. Al instante se puso de pie y continúo rápidamente corriendo por el boulevard, cayendo al suelo y volviéndose a levantar sin dejar de mirar hacia atrás, asegurándose que ninguno de los dos, le seguíamos.
Deje de observar al hombre aquel y gire mi cuerpo para contemplar nuevamente a la vampira que se hallaba a unos pocos metros de mí.
Bonjour… -susurré amablemente-
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Al ver como aquel hombre idiota corria como necio, me senti un poco mejor. Luego el hombre se giro para saludarme. Yo aun estaba enfadada y relucian en la tenue luz de la noche mis ojos rojos. Intente relajarme y le hice una leve reverencia.
-Bonjour, Monsieur.-luego trate de calmarme y poco a poco mis ojos volvieron a su tonalidad comun, verde agua.-Lamento que haya tenido que ver tal acto de mi.-me disculpe, no era comun ni bien visto en una dama hacer ello.
-Bonjour, Monsieur.-luego trate de calmarme y poco a poco mis ojos volvieron a su tonalidad comun, verde agua.-Lamento que haya tenido que ver tal acto de mi.-me disculpe, no era comun ni bien visto en una dama hacer ello.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
No tiene porque preocuparse, aquel hombre se merecía eso… y mucho más –declaré-
Había captado perfectamente las imágenes lujuriosas en la mente de aquel sujeto. No era la primera vez que hacia algo así. Y aquella joven de no haber tenido los poderes sobrenaturales de un vampiro se habría convertido en una más de sus victimas. Giré completamente para contemplar a mi interlocutora y fijar mi vista directamente en sus ojos.
Je m'appelle Lestat De Lioncourt – hice una leve reverencia al presentarme-
Había captado perfectamente las imágenes lujuriosas en la mente de aquel sujeto. No era la primera vez que hacia algo así. Y aquella joven de no haber tenido los poderes sobrenaturales de un vampiro se habría convertido en una más de sus victimas. Giré completamente para contemplar a mi interlocutora y fijar mi vista directamente en sus ojos.
Je m'appelle Lestat De Lioncourt – hice una leve reverencia al presentarme-
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Al menos me hizo sentir mejor su comentario...Ese hombre estaba igual de podrido en sangre, cuerpo y alma. Tuvo suerte de que no le pegase con el puño cerrado, le hubiera explotado su corazon.
Cuando se presento, lo reverencie y tambien dije mi nombre.
-Je m'appelle Jacqueline Ritchway, C'est un plaisir de rencontrer.-mi frances en parte era malo por mi acento ingles pero eso no descartaba que no supiese el idioma. Le mire a sus ojos con una leve sonrisa. Al menos mis ojos ya se habian calmado un poco y volvieron a su tonalidad anterior.
-Usted tambien esta paseando un poco?
Cuando se presento, lo reverencie y tambien dije mi nombre.
-Je m'appelle Jacqueline Ritchway, C'est un plaisir de rencontrer.-mi frances en parte era malo por mi acento ingles pero eso no descartaba que no supiese el idioma. Le mire a sus ojos con una leve sonrisa. Al menos mis ojos ya se habian calmado un poco y volvieron a su tonalidad anterior.
-Usted tambien esta paseando un poco?
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Así es mademoiselle. Suelo dar algunos paseos en solitario bajo la noche refrescante. –respondí-
Recorría las bulliciosas calles parisinas en dirección al centro de la ciudad. Caminaba abriéndome paso entre los transeúntes de aquellas primeras horas de la noche, antes de toparme con Jacqueline. No tenía intención alguna de interrumpirle por lo que amablemente con mi característico acento francés le informe.
No deseo importunar vuestra noche. – sostuve su mirada tranquilo y sereno-
Recorría las bulliciosas calles parisinas en dirección al centro de la ciudad. Caminaba abriéndome paso entre los transeúntes de aquellas primeras horas de la noche, antes de toparme con Jacqueline. No tenía intención alguna de interrumpirle por lo que amablemente con mi característico acento francés le informe.
No deseo importunar vuestra noche. – sostuve su mirada tranquilo y sereno-
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Negue torciendo mis labios.
-No lo esta.-dije informandole.-Iba a ir camino al centro pero si hay demasiados humanos, irme al bosque pero...-era algo penoso pero se lo dije encogiendome de homrbos.-...se podria decir que temo no recordar como regresar.-era cierto. Parece tonto que un vampiro pudiese olvidar pero en mi era muy comun. Como si me hubiesen transformado con amnesia...
-No lo esta.-dije informandole.-Iba a ir camino al centro pero si hay demasiados humanos, irme al bosque pero...-era algo penoso pero se lo dije encogiendome de homrbos.-...se podria decir que temo no recordar como regresar.-era cierto. Parece tonto que un vampiro pudiese olvidar pero en mi era muy comun. Como si me hubiesen transformado con amnesia...
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Capté una leve información en su mente por accidente; “Como si la hubiesen transformado con amnesia”. Posteriormente me obligué a abandonar sus pensamientos y dirigirme a ella con el mayor respeto para no ofenderla con mi impertinente pregunta.
¿Teme olvidar el camino de regreso a vuestro hogar? –pregunté tranquilo, pero la sutil expresión en mi rostro delataba mi asombro y curiosidad-
¿Teme olvidar el camino de regreso a vuestro hogar? –pregunté tranquilo, pero la sutil expresión en mi rostro delataba mi asombro y curiosidad-
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Me encogi de hombros.
-Miedo no...solo...-bueno, si tenia un poco de miedo pero no era mucho tampoco al olvido.-...no quiero olvidar más cosas. A duras penas sí recuerdo con quienes me cruzo en mis viajes...-suspire. Jamas recordaba bien en donde estaba o a donde podia ir. A las personas que conocia no las olvidaba pero jamas recordaba donde las conoci.-Es patetico, verdad? Ser lo que somos y tener algo tan humano como el olvido.-le pregunte, queria su opinion...en parte...
-Miedo no...solo...-bueno, si tenia un poco de miedo pero no era mucho tampoco al olvido.-...no quiero olvidar más cosas. A duras penas sí recuerdo con quienes me cruzo en mis viajes...-suspire. Jamas recordaba bien en donde estaba o a donde podia ir. A las personas que conocia no las olvidaba pero jamas recordaba donde las conoci.-Es patetico, verdad? Ser lo que somos y tener algo tan humano como el olvido.-le pregunte, queria su opinion...en parte...
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
¿Cómo podía sucederle tal cosa? Luego de convertirnos en vampiros nuestra memoria es excelente. No logramos captar con precisión nuestros recuerdos cuando fuimos mortales, pero luego de recibir el don oscuro, olvidar algo, es casi imposible. Puede que pensemos que algunas personas, lugares o situaciones carezcan de importancia e ignoremos por completo, pero lo que ella padecía me pareció algo muy curioso y extraño. ¿Qué explicación podría tener? ¿Qué su mente ya carecía de recuerdos o memoria alguna cuando fue transformada?
Sinceramente, es mas curioso que patético su actual condición. – respondí con serenidad- Una vez leí que la memoria es una maldición, -comenté- pero también es el mayor de los dones. Porque si perdemos la memoria lo perdemos todo.
Sinceramente, es mas curioso que patético su actual condición. – respondí con serenidad- Una vez leí que la memoria es una maldición, -comenté- pero también es el mayor de los dones. Porque si perdemos la memoria lo perdemos todo.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Volvi a sentarme en la banca, mirando un poco el suelo.
-Y si ya lo perdi?...-suspiré.-Al principio crei que era la edad pero...seguro soy una vampira defectuosa...-dije algo triste.
Si olvidar era imposible para nosotros, como puede ser que para mi sea demasiado sencillo? En mis siglos, olvide más de medio viaje por toda Europa, lugares donde practicamente estuve 40 veces, algunos colegas y a mi familia...mi suerte no podia estar peor...
-Y si ya lo perdi?...-suspiré.-Al principio crei que era la edad pero...seguro soy una vampira defectuosa...-dije algo triste.
Si olvidar era imposible para nosotros, como puede ser que para mi sea demasiado sencillo? En mis siglos, olvide más de medio viaje por toda Europa, lugares donde practicamente estuve 40 veces, algunos colegas y a mi familia...mi suerte no podia estar peor...
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Si ya perdió vuestra memoria, deberá crear nuevos recuerdos -le sugerí mientras la observe bajar su mirada-
La entonación de su voz era algo deprimente. Arregle el encaje del puño de mi camisa que sobresalía por la chaqueta azul marino de terciopelo y me encamine lentamente hacia ella, me detuve a una distancia prudente y volví a dirigirme a la joven.
¿Recuerda su vida mortal? –pregunté-
La entonación de su voz era algo deprimente. Arregle el encaje del puño de mi camisa que sobresalía por la chaqueta azul marino de terciopelo y me encamine lentamente hacia ella, me detuve a una distancia prudente y volví a dirigirme a la joven.
¿Recuerda su vida mortal? –pregunté-
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Torci un poco mis labios ante su pregunta y lo mire.
-Solo recuerdo algunos aspectos, no recuerdo mucho a mis padres pero lo que recuerdo casi nitidamente es el momento de mi transformacion.-dije frunciendo un poco el ceño recordando unas cosas.-Solo digamos que hay un limite en mi memoria que no sé porqué esta. A usted no le ocurre?
-Solo recuerdo algunos aspectos, no recuerdo mucho a mis padres pero lo que recuerdo casi nitidamente es el momento de mi transformacion.-dije frunciendo un poco el ceño recordando unas cosas.-Solo digamos que hay un limite en mi memoria que no sé porqué esta. A usted no le ocurre?
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Alce mi rostro y mirada hacia arriba contemplando el firmamento y las estrellas que ornamenta esa noche. El resplandor que desprendía la Luna me dejaba sin palabras. Mi memoria acostumbra fallar cuando se trata de recordar algún detalle de mi vida mortal, y es que con los años, se desprenden poco a poco ciertas imágenes de mi infancia o juventud. Pero eso es algo que suele ocurrirle a muchos.
Los conocimientos entran y salen de mi mente –respondí sacudiendo levemente mi cabeza, aquello me disgustaba- Los devoro y luego los pierdo, y a veces no consigo echar mano de los conocimientos que creo poseer. –declaré con cierta desolación en mi tono de voz. Aunque sinceramente no era algo que me preocupara demasiado. - Pero de improviso regresan de nuevo o los busco en otra fuente.
Los conocimientos entran y salen de mi mente –respondí sacudiendo levemente mi cabeza, aquello me disgustaba- Los devoro y luego los pierdo, y a veces no consigo echar mano de los conocimientos que creo poseer. –declaré con cierta desolación en mi tono de voz. Aunque sinceramente no era algo que me preocupara demasiado. - Pero de improviso regresan de nuevo o los busco en otra fuente.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Torci mi sonrisa y suspire poniendome de pie de nuevo.
-Bueno...es un especie de consuelo.-dije y tome mi velo colocandomelo sobre los hombros.-Me consuela al menos saber que no soy la unica que pierde sus recuerdos...
La noche era joven, aun no era el momento de tratar de regresar, además estaba algo sedienta y era mejor saciarme antes de que algo malo pasase.
-Voy a buscar alguien que calme mi sed. Quiere acompañarme?-le invite sin compromisos, solo por si queria ir.
-Bueno...es un especie de consuelo.-dije y tome mi velo colocandomelo sobre los hombros.-Me consuela al menos saber que no soy la unica que pierde sus recuerdos...
La noche era joven, aun no era el momento de tratar de regresar, además estaba algo sedienta y era mejor saciarme antes de que algo malo pasase.
-Voy a buscar alguien que calme mi sed. Quiere acompañarme?-le invite sin compromisos, solo por si queria ir.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Me contentaba saber que había encontrado consuelo en mis palabras. Sin embargo, su invitación a cazar juntos no era algo que hubiese previsto. Advertí la sed de mi acompañante y medite por un momento; contemplar a otro vampiro seducir a su presa siempre es algo fascinante. Camine elegantemente y me instale junto a ella, a una distancia prudente para evitar que se sintiera incomoda ante mi proximidad.
Será un placer, madame –dije al tiempo que me situaba junto a ella -
Será un placer, madame –dije al tiempo que me situaba junto a ella -
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Sonrei amablemente y comencé a caminar por una de las calles, adentrandonos en la ciudad. Habia algo de luz por alli pero estaba oscuro para los que tenia miedo.
Era más de medianoche y en esa zona, habia muchos bares y algunos burdeles. No fue sorpresa encontrar algunas personas en la calle o oir algo de musica por aquellos lugares. Lo que hizo que me desagradase el caminar fueron los comentarios de gente ebria fuera de un negocio; elogiaban mi persona pero con doble sentido, me estaban molestando bastante.
-Esta sediento?-le susurre a mi acompañante.-Hare atraer dos humanos que nos seguiran confusos a la zona oscura, le parece?
Era más de medianoche y en esa zona, habia muchos bares y algunos burdeles. No fue sorpresa encontrar algunas personas en la calle o oir algo de musica por aquellos lugares. Lo que hizo que me desagradase el caminar fueron los comentarios de gente ebria fuera de un negocio; elogiaban mi persona pero con doble sentido, me estaban molestando bastante.
-Esta sediento?-le susurre a mi acompañante.-Hare atraer dos humanos que nos seguiran confusos a la zona oscura, le parece?
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Camine a su lado, dejando que mi cuerpo y mis pasos hallaran su peso humano. Nos adentramos a la ciudad en busca de alguna victima legítima. Me preguntaba que tipo de motivación utilizaba mi acompañante para cazar alguna presa. Ladrones o un inocente ¿Le importaría el tipo de vida que se consumía entre sus brazos? Me distrajo la algarabía de algunas tabernas y burles, las risas y murmullos de las personas que se hallaban aun por las calles parisinas.
¿Sed? No madame, pero el deseo de sangre y la intimidad del momento esta presente continuamente –dije con naturalidad mientras veía la imagen de dos hombres emerger en sus pensamientos- Acepto su ofrecimiento –sonreí-
¿Sed? No madame, pero el deseo de sangre y la intimidad del momento esta presente continuamente –dije con naturalidad mientras veía la imagen de dos hombres emerger en sus pensamientos- Acepto su ofrecimiento –sonreí-
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 1 de 3. • 1, 2, 3