AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Simplemente caminando. (Lestat)
2 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Simplemente caminando. (Lestat)
Recuerdo del primer mensaje :
Ah...Solo andaba caminando, o eso era lo que creia. Era casi medianoche y simplemente caminaba por las calles de Paris, intentando ver si algo o alguien me recordaba a las cosas de mi vida pasada que aun no podia volver a retomar. Tres siglos y apenas puedo recordar unas cosas, rostros, lugares, pequeñas casas y algunos palacios.
Sabia que había estado en Paris, de eso no dudaba pero el problema yacía en el cuando, con quien y donde. Esas preguntas jamas las pude resover, no he perdido las esperanzas aun de ver si encontraba lo que busco pero a veces se me hacia muy dificil continuar. El unico motivo era el intentar encontrar a quien me habia transformado para que la eterna sensacion de soledad se aleja por siempre de mi...aunque eso iba a ser remotamente imposible.
Me sentia algo perdida, sobretodo porque en parte, no sabia como volver a donde me habia hospedado. Decidi sentarme en uno de los bancos vacios que habia en una parte de la vereda. Mi cascabel habia dejado de sonar. No sabia bien porque.
Ah...Solo andaba caminando, o eso era lo que creia. Era casi medianoche y simplemente caminaba por las calles de Paris, intentando ver si algo o alguien me recordaba a las cosas de mi vida pasada que aun no podia volver a retomar. Tres siglos y apenas puedo recordar unas cosas, rostros, lugares, pequeñas casas y algunos palacios.
Sabia que había estado en Paris, de eso no dudaba pero el problema yacía en el cuando, con quien y donde. Esas preguntas jamas las pude resover, no he perdido las esperanzas aun de ver si encontraba lo que busco pero a veces se me hacia muy dificil continuar. El unico motivo era el intentar encontrar a quien me habia transformado para que la eterna sensacion de soledad se aleja por siempre de mi...aunque eso iba a ser remotamente imposible.
Me sentia algo perdida, sobretodo porque en parte, no sabia como volver a donde me habia hospedado. Decidi sentarme en uno de los bancos vacios que habia en una parte de la vereda. Mi cascabel habia dejado de sonar. No sabia bien porque.
Jacqueline S. Ritchway- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Simplemente caminando. (Lestat)
Su pregunta es una que muchas veces me he formulado...
-El dolor que cargo es llevadero aunque el no este conmigo.-intente explicarme y responder a su pregunta de un modo más indirecto, ni yo misma sabia la respuesta a ello.
-Él era un protestante muy deboto, pese a ello acepto el estar a mi lado. Siempre hablaba de la gloria del cielo y el infierno a algunos jovenes que ayudaba a dejar el vicio del opio.-mire a la luna cernirse sobre nosotros.-Extrañaba mucho a su madre y siempre contemplaba los cielos pensando en ella...arruinar su vida otorgandole un lugar eterno a mi lado sin el beneficio de "verla de nuevo" hubiera sido horrible para él. Por más que me lo rogo, no lo hice...-le sonrei a las estrellas.
-No iba a ser tan egoista...El dolor que siento es por no tenerlo conmigo pero el dolor seria mas fuerte si luego se cansase de mi y quisiera dejarme.
-El dolor que cargo es llevadero aunque el no este conmigo.-intente explicarme y responder a su pregunta de un modo más indirecto, ni yo misma sabia la respuesta a ello.
-Él era un protestante muy deboto, pese a ello acepto el estar a mi lado. Siempre hablaba de la gloria del cielo y el infierno a algunos jovenes que ayudaba a dejar el vicio del opio.-mire a la luna cernirse sobre nosotros.-Extrañaba mucho a su madre y siempre contemplaba los cielos pensando en ella...arruinar su vida otorgandole un lugar eterno a mi lado sin el beneficio de "verla de nuevo" hubiera sido horrible para él. Por más que me lo rogo, no lo hice...-le sonrei a las estrellas.
-No iba a ser tan egoista...El dolor que siento es por no tenerlo conmigo pero el dolor seria mas fuerte si luego se cansase de mi y quisiera dejarme.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
La comprendí, sin embargo, podría considerarme una criatura sumamente egoísta por todos los actos que he cometido. Atrevido y descarado tal vez por no sentir algún arrepentimiento.
La vi contemplar el cielo y las estrellas como si estuviera dirigiendo sus palabras a alguien más. Guarde silencio, prestando atención a su voz y los sentimientos que en esta me expresaba. No la juzgue… ¿Por qué habría de hacerlo? Hizo lo correcto ante los ojos de muchos otros seres como nosotros. Mi forma de actuar habría sido completamente diferente, pero no dije nada más. Soy el príncipe malcriado entre los de nuestra especie, un apodo que el propio Marius me otorgo. ¿Una burla o admiración? No se la respuesta y tampoco es algo que me importe. No había nada que pudiera comentar en cuanto sus acciones.
Lestat De Lioncourt- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Entrecerre mi mirada y luego la agache. Me senti...extraña. Quizas el rememorar ello, que jamas se lo habia dicho a alguien más, me habia dado a sentir como si estuviera triste pero en si, no lo estaba. Quizas algo decaida. Como si de nuevo sintiese abierta esa herida que me causo ver morir en ese instante al pobre de Ryan...Sabia que ahora estaba feliz, aun cuando eso significo sacrificar mi propia felicidad, en su rostro me lo agradecio.
-Sé lo que debe estar pensando.-bueno, no en realidad.-Que fue un "desperdicio de sangre", cierto?-como cuarenta colegas mios me lo han restregado hasta el cansancio.
Luego de un momento breve de silencio, algo llego a mi mente:
-Habre hecho lo correcto?-ahora dudaba otra vez de lo que hice; realmente no me entendia para nada y eso me molestaba. Odiaba que cualquier accion que hiciese la dudase tiempo despues.
-Sé lo que debe estar pensando.-bueno, no en realidad.-Que fue un "desperdicio de sangre", cierto?-como cuarenta colegas mios me lo han restregado hasta el cansancio.
Luego de un momento breve de silencio, algo llego a mi mente:
-Habre hecho lo correcto?-ahora dudaba otra vez de lo que hice; realmente no me entendia para nada y eso me molestaba. Odiaba que cualquier accion que hiciese la dudase tiempo despues.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
La mire confundido. A que se refería exactamente con “un desperdicio de sangre” Luego de meditar en sus palabras, comprendí. Con una voz suave, con la cual no pretendía ser grosero o llamarle la atención volví a comentar.
Esta equivocada Jacqueline- agregue al instante-
El silencio volvió a hacernos compañía y ahora una duda la acongojaba. Apoye uno de mis brazos en el respaldo de la banca del lugar donde nos encontrábamos y cruce ligeramente mis piernas mientras alzaba mi vista al cielo en un gesto despreocupado y tranquilo.
¿Qué podría ser lo más correcto en este caso? –pregunte, pero mi pregunta no estaba dirigida a Jacqueline- ¿Ofrecer el Don oscuro a otro mortal, el cual es el hombre que amas o ser lo suficientemente fuerte para permitirle mantener su humanidad hasta el final de sus días, hasta su muerte? Creo que ambas opciones son correctas madame…
Esta equivocada Jacqueline- agregue al instante-
El silencio volvió a hacernos compañía y ahora una duda la acongojaba. Apoye uno de mis brazos en el respaldo de la banca del lugar donde nos encontrábamos y cruce ligeramente mis piernas mientras alzaba mi vista al cielo en un gesto despreocupado y tranquilo.
¿Qué podría ser lo más correcto en este caso? –pregunte, pero mi pregunta no estaba dirigida a Jacqueline- ¿Ofrecer el Don oscuro a otro mortal, el cual es el hombre que amas o ser lo suficientemente fuerte para permitirle mantener su humanidad hasta el final de sus días, hasta su muerte? Creo que ambas opciones son correctas madame…
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Lo observé con algo de extrañeza al principio. Creia que se referia a que estaba equivocada ante lo que habia hecho con mi esposo...y bueno, más adelante, también con Lucy. Si hubiera sido aquello, me sentiria igual que en aquellas primeras semanas; el tiempo no corria, no caminaba más y simplemente la tristeza me comia cual dientes de pirañas.
Luego dijo algo más y mi escencia se calmo. Le sonrei de forma cálida. Ambas decisiones hubieran sido las acertadas? Pues bien, habia escojido una y eso estaba bien.
Algo me pico en la nuca por lo que le pregunte.
-Usted que habria hecho en mi lugar?-seguramente lo hubiera transformado a Ryan, pero queria saberlo por el.
Luego dijo algo más y mi escencia se calmo. Le sonrei de forma cálida. Ambas decisiones hubieran sido las acertadas? Pues bien, habia escojido una y eso estaba bien.
Algo me pico en la nuca por lo que le pregunte.
-Usted que habria hecho en mi lugar?-seguramente lo hubiera transformado a Ryan, pero queria saberlo por el.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Reí suavemente, con travesura, como un niño que ocultaba una de sus fechorías. Todos mis actos eran motivados por el amor, la curiosidad o el deseo de aventura y volver a sentirme vivo otra vez. Las emociones son lo único que nos mantienen vivos. Deje que por unos momentos captara las imágenes en mi mente.
La noche en que transforme a mi madre, también a mi amigo Nicolás. A Louis, el joven del cual me enamore y omite toda información sobre Claudia, la pequeña niña que por egoísmo y para retener a Louis, convertí en vampiro. Cerré mi mente, no conocía del todo a aquella vampira, revelarle la creación de uno de los seres mas inocentes en la tierra podría significar no solo un riesgo para mí, sino también para Claudia.
Sin dudar… -dije con voz suave- …le habría otorgado el don oscuro. –Agregue sin apartar la mirada del cielo nocturno- y jamás me hubiese arrepentido de ello. Aunque con el pasar del tiempo me abandonara, aunque con el transcurso de los años su amor se volcara contra mí y el odio creciera entre nosotros, aun así, jamás me habría arrepentido. –confesé sonriendo con afecto-
La noche en que transforme a mi madre, también a mi amigo Nicolás. A Louis, el joven del cual me enamore y omite toda información sobre Claudia, la pequeña niña que por egoísmo y para retener a Louis, convertí en vampiro. Cerré mi mente, no conocía del todo a aquella vampira, revelarle la creación de uno de los seres mas inocentes en la tierra podría significar no solo un riesgo para mí, sino también para Claudia.
Sin dudar… -dije con voz suave- …le habría otorgado el don oscuro. –Agregue sin apartar la mirada del cielo nocturno- y jamás me hubiese arrepentido de ello. Aunque con el pasar del tiempo me abandonara, aunque con el transcurso de los años su amor se volcara contra mí y el odio creciera entre nosotros, aun así, jamás me habría arrepentido. –confesé sonriendo con afecto-
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Vi varias imagenes de personas que jamas habia visto, pero el señor Lestat estaba alli. Eran personas siendo convertidas por él. No podia creerlo, intente apartar mi campo visual de alli, hasta que senti que su mente se habia cerrado. No queria estar fizgoneando en alguien sin su consentimiento.
Lo mire con curiosidad, no entendia muy bien...
-Pero porque?-luego me di cuenta que con ella pregunta una respuesta me seria insuficiente.-Que sentido tiene transformar a alguien que luego marchitara su amor por ti?-despues mire al suelo pero con una perspectiva en mente.-Y si lo hubiera hecho y Ryan o Lucy me hubiesen odiado con el correr de los lustros...de las decadas...de los siglos?-luego volvi a mirarlo pero con mi ceño levemente fruncido.-Porque haria algo asi?
Lo mire con curiosidad, no entendia muy bien...
-Pero porque?-luego me di cuenta que con ella pregunta una respuesta me seria insuficiente.-Que sentido tiene transformar a alguien que luego marchitara su amor por ti?-despues mire al suelo pero con una perspectiva en mente.-Y si lo hubiera hecho y Ryan o Lucy me hubiesen odiado con el correr de los lustros...de las decadas...de los siglos?-luego volvi a mirarlo pero con mi ceño levemente fruncido.-Porque haria algo asi?
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Jamás pensé que mis dulces criaturas se volcarían en mi contra. Nunca creí que el odio crecería entre nosotros, ese maldito silencio que se crea entre maestro y alumno fue quizás la causa que me separo de Gabrielle. El resentimiento de Nicolás al no otorgarle el don oscuro a el primero y los secretos que no revele a Louis y Claudia fueron las razones que me apartaron de ellos.
Porque sin importar en las consecuencias, jamás me arrepiento de las decisiones que he tomado en mi vida –confesé manteniendo el tono tranquilo en mi voz-
No había otra razón. A cada uno lo transforme por diferentes razones.
A Gabrielle le salve la vida, Nicolás me lo pidió, y Louis, habría muerto de no haberlo transformado, ese joven noble, me robo el corazón–agregue, revelando algunos secretos a mi acompañante- No quería ver como acababa con su vida…
Porque sin importar en las consecuencias, jamás me arrepiento de las decisiones que he tomado en mi vida –confesé manteniendo el tono tranquilo en mi voz-
No había otra razón. A cada uno lo transforme por diferentes razones.
A Gabrielle le salve la vida, Nicolás me lo pidió, y Louis, habría muerto de no haberlo transformado, ese joven noble, me robo el corazón–agregue, revelando algunos secretos a mi acompañante- No quería ver como acababa con su vida…
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Le sonrei ampliamente. Habia entendido algo que antes no se me habia ocurrido: las buenas intensiones no estan ligadas a lo que podria ocurrir si no lo hubiese hecho o en porque lo hice, esta en el que lo hicimos y no debemos arrepentirnos. No me arrepiento de habber dejado a Ryan y Lucy con vida, solo los extrañaba. Era normal.
-Eso es algo muy noble.-mantuve mi sonrisa y realmente me senti muy bien de que hayamos compartido algo asi. Hacia muchos años que no hablaba con nadie acerca de como me sentia o que hice con ellos dos...Estoy en paz conmigo misma porque sé que hice lo que debia.
-Eso es algo muy noble.-mantuve mi sonrisa y realmente me senti muy bien de que hayamos compartido algo asi. Hacia muchos años que no hablaba con nadie acerca de como me sentia o que hice con ellos dos...Estoy en paz conmigo misma porque sé que hice lo que debia.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
El estado en mi compañera cambio poco a poco, podía percibir la paz que en ese momento con mis palabras había encontrado. Me reconfortaba saber que la culpa en ella ya no existía. Desconocía su historia, los motivos que la llevaron a tomar las decisiones que hoy por causa del destino, la pusieron en camino esta noche.
Aun podía sentir el sabor de la sangre de mi victima en la boca, deslice sutilmente la punta de mi lengua por mi labio inferior.
Esa calma… -susurre con voz suave- ¿Puede sentir aquella tranquilidad que nos rodea?– Pregunto cerrando nuevamente mis ojos y disfrutando la brisa acariciar mi rostro-
Aun podía sentir el sabor de la sangre de mi victima en la boca, deslice sutilmente la punta de mi lengua por mi labio inferior.
Esa calma… -susurre con voz suave- ¿Puede sentir aquella tranquilidad que nos rodea?– Pregunto cerrando nuevamente mis ojos y disfrutando la brisa acariciar mi rostro-
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Deje reposar mi espalda contra el banco de forma leve; al escuchar las palabras en susurro de mi acompañante, cerre mis ojos y senti la brisa acariciar mi rostro y mecer suavemente mis cabellos oscuros. Mantuve mi sonrisa y senti que algo me recorria el cuerpo. Era calma, verdadera calma.
-Es la primera vez...en más de 3 siglos que me siento asi de...-no habia una palabra en especifico que me ayudase a determinar el como me sentia, use una sola y la que siempre simplificaba todo:-...bien...-al parecer me habia quitado un gran peso de encima al resolver aquello. Mis dos seres amados estaban descansando y yo me sentia feliz de que asi fuera. Algun dia, lejano y breve pero esperable, podre volver a verlos y dedicarles una sonrisa sincera. Aunque los extrañe, estan bien y eso siempre fue lo que me importo.
-Mister Lestat...-dije despacio abriendo mis ojos en un tono de voz leve.-Cree usted en el Infierno...?
-Es la primera vez...en más de 3 siglos que me siento asi de...-no habia una palabra en especifico que me ayudase a determinar el como me sentia, use una sola y la que siempre simplificaba todo:-...bien...-al parecer me habia quitado un gran peso de encima al resolver aquello. Mis dos seres amados estaban descansando y yo me sentia feliz de que asi fuera. Algun dia, lejano y breve pero esperable, podre volver a verlos y dedicarles una sonrisa sincera. Aunque los extrañe, estan bien y eso siempre fue lo que me importo.
-Mister Lestat...-dije despacio abriendo mis ojos en un tono de voz leve.-Cree usted en el Infierno...?
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Gire mi rostro lentamente y en el semblante de mi interlocutora advertí la tranquilidad que expresaban sus palabras. Su pregunta me mantuvo en silencio durante un instante. ¿Si creo o no en el infierno?
Por supuesto cherie –dije con calma y seriedad, sin agregar algún detalle al respecto-
Recuerdo perfectamente cuando nací al mundo de la inmortalidad, creí que era el infierno. Mi creador Magnus dudaba de la existencia de este e inclusive la del príncipe de las tinieblas.
Todos creemos conocer el infierno de alguna manera u otra ¿No cree usted? – pregunte aun contemplando su rostro y con una sutil sonrisa en mis labios-
Por supuesto cherie –dije con calma y seriedad, sin agregar algún detalle al respecto-
Recuerdo perfectamente cuando nací al mundo de la inmortalidad, creí que era el infierno. Mi creador Magnus dudaba de la existencia de este e inclusive la del príncipe de las tinieblas.
Todos creemos conocer el infierno de alguna manera u otra ¿No cree usted? – pregunte aun contemplando su rostro y con una sutil sonrisa en mis labios-
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
-En realidad...-comence a hablarle mientras me sentaba más correctamente.-...algunos hacen referencia a que los vampiros somos seres que salimos del infierno para alimentarnos de los humanos. En realidad, nosotros nunca salimos de alli. Nosotros estamos atrapados en este mundo y somos forzados por un instinto ajeno al nuestro a alimentarnos de lo que ahora consideramos apetitoso.-le mire a sus ojos de forma calmada.-Pero yo si he estado en el verdadero infierno pues me han asesinado una vez en la no-vida...y he visto lo que nos aguarda si nuestra inmortalidad finaliza.-sonrei un poco, de forma tranquilizadora.-Regrese porque un vampiro me rescato de alli...usted cree en mis palabras?-alungos colegas creyeron que estaba delirando y que cuando un vampiro muere, no puede regresar...pero yo conozco a alguien que puede...
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Porque debería dudar de sus palabras mi bella dama? –En mi rostro dominaba la tranquilidad, pero nuevamente lleno de curiosidad quise saber mas sobre aquella vampira. Sin dudarlo me dirigí a ella dispuesto a seguir escuchando parte de su historia.- Continúe por favor – Le dije clavando mi mirada en su rostro, contemplándola con ternura - ¿Qué fue exactamente lo que sucedió? –Quise saber- Reláteme su historia, por favor.
Mire a nuestro alrededor, muy pocas personas caminaban por la ciudad a esas horas de la noche. Por los callejones podíamos oír el murmullo de las ratas a la distancia. Los ladrones y todo tipo de delincuentes aprovechaban la noche para realizar sus fechorías.
Desea ir a otro lugar? –sugerí pensando que tal vez preferiría un ambiente mas intimo, cómodo para continuar hablando-
Mire a nuestro alrededor, muy pocas personas caminaban por la ciudad a esas horas de la noche. Por los callejones podíamos oír el murmullo de las ratas a la distancia. Los ladrones y todo tipo de delincuentes aprovechaban la noche para realizar sus fechorías.
Desea ir a otro lugar? –sugerí pensando que tal vez preferiría un ambiente mas intimo, cómodo para continuar hablando-
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Ante su pregunta, tuve que serle franca:
-Es que...casi todos mis colegas me han llamado loca y creen que una vez que entras alli, no puedes salir...-suspire y me alento a continuar. Parecio un poco nervioso pero aun asi prosegui un poco.-Sabra usted que aun hoy dia se practica la quema de brujas.-lo mire y me encogi de hombros.-Me confundieron con una bruja hace dos siglos y medio, cuando un vicario me descubrio rezando en un cementerio...sin latidos. No sabian aun del termino vampiro pero se les hacia referencias al diablo sediento dentro de un cuerpo humano.
Escuche su pregunta sobre irnos a otro sitio. No sabia bien a donde, a veces solia perderme y poco sabia donde podria marchar con calma.
-Esta bien pero usted guie, aun no me acostumbro a esta ciudad...-le dije sincera.
-Es que...casi todos mis colegas me han llamado loca y creen que una vez que entras alli, no puedes salir...-suspire y me alento a continuar. Parecio un poco nervioso pero aun asi prosegui un poco.-Sabra usted que aun hoy dia se practica la quema de brujas.-lo mire y me encogi de hombros.-Me confundieron con una bruja hace dos siglos y medio, cuando un vicario me descubrio rezando en un cementerio...sin latidos. No sabian aun del termino vampiro pero se les hacia referencias al diablo sediento dentro de un cuerpo humano.
Escuche su pregunta sobre irnos a otro sitio. No sabia bien a donde, a veces solia perderme y poco sabia donde podria marchar con calma.
-Esta bien pero usted guie, aun no me acostumbro a esta ciudad...-le dije sincera.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
En mi infancia, aquella historia de la quema de brujas, fui consciente de la injusticia desde muy temprana edad. Las pesadillas, el hecho de ser capaz de entender que todo aquello era fruto de la ignorancia y falta de cultura, que las brujas no existían en realidad, y si era así seguro que ninguna de las personas a las que quemaron lo era.
Simplemente caminemos por las adoquinas calles parisinas. Sin rumbo, sin destino… –Me puse de pie lentamente y con elegancia, arregle mi levita y le extendí mi mano para luego ofrecerle mi brazo- Acompáñeme, por favor... mientras me comenta… ¿Cómo logro escapar de aquel vicario? – Percibí el mortecino latir de mi corazón, ansioso de oír el resto de su historia-
Simplemente caminemos por las adoquinas calles parisinas. Sin rumbo, sin destino… –Me puse de pie lentamente y con elegancia, arregle mi levita y le extendí mi mano para luego ofrecerle mi brazo- Acompáñeme, por favor... mientras me comenta… ¿Cómo logro escapar de aquel vicario? – Percibí el mortecino latir de mi corazón, ansioso de oír el resto de su historia-
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Asenti y me puse de pie, tomando su brazo, aceptando caminar con él. No sabia como tomaria el que le contase esto, no queria que tambien él me llamase loca o mentirosa...Suspire y continue mi relato.
-No lo hice...-dije mirando el camino empedrado.-Ese vicario me siguio por casi todo el pais, evadiendo el descansar diurno por casi una semana...cuando por fin, pude respirar en paz y darme una mañana para reposar, el vicario me encontro y intento clavarme una estaca. Al primer golpe, reaccione y me levante del ataud quitandome ese pedazo de madera...vio como me la quite sin mayor inconveniente y me arrojo agua bendita a la herida. Eso hizo que ganase ventaja. Reunio fieles y me llevaron al centro del pueblo, donde me juzgaron como una bruja y luego...incendiaron mi cuerpo...-me tome una pausa. Aun escuchaba la gente gritando y sentia el calor del fuego bajo mis pies...Cerre mis ojos.-Fue como sentir como lentamente arrancan partes de uno y les ponen sal a sus heridas...No podia soltarme de mis ataduras, eran cadenas muy fuertes y ni con el calor del fuego lograba aflojarlas...-abri despacio mis ojos y segui observando el camino. Me quede en silencio unos minutos, habia pasado mucho tiempo desde la ultima vez que recorde ese hecho...
-No lo hice...-dije mirando el camino empedrado.-Ese vicario me siguio por casi todo el pais, evadiendo el descansar diurno por casi una semana...cuando por fin, pude respirar en paz y darme una mañana para reposar, el vicario me encontro y intento clavarme una estaca. Al primer golpe, reaccione y me levante del ataud quitandome ese pedazo de madera...vio como me la quite sin mayor inconveniente y me arrojo agua bendita a la herida. Eso hizo que ganase ventaja. Reunio fieles y me llevaron al centro del pueblo, donde me juzgaron como una bruja y luego...incendiaron mi cuerpo...-me tome una pausa. Aun escuchaba la gente gritando y sentia el calor del fuego bajo mis pies...Cerre mis ojos.-Fue como sentir como lentamente arrancan partes de uno y les ponen sal a sus heridas...No podia soltarme de mis ataduras, eran cadenas muy fuertes y ni con el calor del fuego lograba aflojarlas...-abri despacio mis ojos y segui observando el camino. Me quede en silencio unos minutos, habia pasado mucho tiempo desde la ultima vez que recorde ese hecho...
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
La vampira dudo por un momento. Tranquilamente y en silencio espere la continuación de su relato. Seguimos caminando mientras ella insegura y con voz suave me contaba lo sucedo con aquel vicario.
La idea de que aquel hombre podría ser un típico cazador de vampiros, no se apartó de mi mente mientras escuchaba cada palabra. Callo por un momento, rememorando aquellos recuerdos, la lastimaban.
Es terrible… - murmure- y créame, la entiendo perfectamente. Puedo saber, el tipo de dolor que debió enfrentar. –Le confesé contemplando su rostro- ¿Cree que aquel vicario fuese algún tipo de cazador?... Sabía demasiado sobre usted como para ignorar esa posibilidad…
La idea de que aquel hombre podría ser un típico cazador de vampiros, no se apartó de mi mente mientras escuchaba cada palabra. Callo por un momento, rememorando aquellos recuerdos, la lastimaban.
Es terrible… - murmure- y créame, la entiendo perfectamente. Puedo saber, el tipo de dolor que debió enfrentar. –Le confesé contemplando su rostro- ¿Cree que aquel vicario fuese algún tipo de cazador?... Sabía demasiado sobre usted como para ignorar esa posibilidad…
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 3 de 3. • 1, 2, 3