Victorian Vampires
El café está frío (Kenneth) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El café está frío (Kenneth) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
El café está frío (Kenneth) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El café está frío (Kenneth) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
El café está frío (Kenneth) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
El café está frío (Kenneth) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El café está frío (Kenneth) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
El café está frío (Kenneth) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
El café está frío (Kenneth) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
El café está frío (Kenneth) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
El café está frío (Kenneth) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

El café está frío (Kenneth)

2 participantes

Ir abajo

El café está frío (Kenneth) Empty El café está frío (Kenneth)

Mensaje por Nadihra Zal Miér Abr 20, 2011 6:34 am

Y aún se preguntaban por qué llevaba esa cara de enfadada. ¿Es que no estaba lo suficientemente claro? Llevaba años trabajando allí y me pagaban menos que al chico que acababa de entrar... Si hubiera podido, habría destrozado el local y me habría ido de un portazo. Pero no habría encontrado otro trabajo que el de cortesana y no estaba dispuesta a vender mi cuerpo.
Así que seguí trabajando, maldiciendo a todos aquellos que estaban en el restaurante. Tan asquerosamente ricos, tan insoportablemente felices. Los miraba con rabia, mis ojos irradiaban odio... Había tenido un mal día y, si, lo pagaba con los demás.
Los pedidos no paraban y a cada segundo entraban y salian decenas de personas. Era tarde, pero hacia semanas que no había tanta actividad en el Hotel Des Arenes. Ese día me había tocado atender a los clientes, que tras mi espalda murmuraban la mala calidad del personal del hotel. "Que ruda... No soporto que me traten con malos modales..." o "Dios Santo! Esto ya es el colmo!" eran los típicos comentarios que yo trataba de ignorar.
A veces sentía el impulso de escupir en sus bebidas y sonreir mientras ellos bebían, ignorantes. Pero hoy ni siquiera conservaba ese espíritu maligno que me caracterizaba. Demasiado cansada de vivir atrapada en la rutina. Me preguntaba si encontraría algún otro trabajo, si algo cambiaría en mi vida. Seguí sirviendo y soportando las quejas de los clientes y esbocé una pequeña sonrisa cuando pasé frente a mi jefa. Por alguna razón, me hacía feliz estar fastidiando su local... Así era yo.
Nadihra Zal
Nadihra Zal
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El café está frío (Kenneth) Empty Re: El café está frío (Kenneth)

Mensaje por Kenneth Wilhelm Miér Abr 20, 2011 6:55 am

Atusándose sus ropas salió de su casa y se deslizó por las calles de la ciudad tranquilamente. Mirando a su alrededor a la gente que caminaba junto a el sin prestarle demasiada atención. Ciertamente la gente que pasaba no era demasiado interesante para su gusto, por lo que decidió ignora a estos. Tras pasar unos minutos, quizá 15 quizá 20, recorriendo las calles decidió entrar en un hotel que se encontraba a su izquierda.
Se deslizó por la puerta hasta encontrarse dentro del local. Observo mientras entraba el lugar donde se encontraba con precaución. Se aproximó a una mesa y se sentó en una de las sillas que rodeaban esta. La mesa estaba algo alejada de las demás, algo que le apetecía dado que acababa de salir de su casa en la que todo estaba totalmente liado con discusiones. Su hermana menor había tenido un problema con su jefe y prefirió no hacerle caso ya que no era nada importante, pero sus padres lo veían así.
Miro a la chica que se encontraba en la barra, parecía ser una de las camareras, para intentar llamar su atención sin ser, ni parecer, grosero de ningún modo. Agradeció que no fuese el típico local donde obligaban a las chicas a llevar ropa seductora y a los hombres a vestirse de un modo normal, le resultaba denigrante.
Kenneth Wilhelm
Kenneth Wilhelm
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El café está frío (Kenneth) Empty Re: El café está frío (Kenneth)

Mensaje por Nadihra Zal Miér Abr 20, 2011 7:07 am

Entró un chico, atractivo y bien vestido, para sentarse solo en una mesa. Seguramente esperaba a alguien, o tal vez huía de algo. Durante unos instantes, volvieron a mi mente las imágenes de otras mentes... Recordé aquellos días en los que me escondía en recuerdos ajenos, pero esos días habían quedado atrás. Nada de dones, nada de brujería. Ahora era una chica más y las cosas estaban bien así.
Observé durante un rato al chico, hasta que éste me miró. Comprendí que quería que le atendieran. Me sequé la frente sudada con la manga de la camisa y me recogí el pelo. Con un lápiz detrás de la oreja me dirigí a su mesa.
Casi sin darme cuenta, me senté en la silla que tenía en frente de él. Era un cliente, pero yo necesitaba hablar. Y de algún modo me parecía la persona adequada. Simple y casual. ¿Por qué no podía desfogarme con alguien como él? Era extraño, porque mi personalidad cada vez era más difusa.
- ¿Qué quieres que te sirva, cariño? ¿Algo previsible y aburrido cómo la rutina en la que todos estamos atrapados o algo tan sorprendente como el hecho de que te den una bofetada sin razón aparente?
Si, estaba claro que tenía un transtorno de personalidad. ¿Era mínimamente normal decirle esto a un cliente? Me quedé mirándolo fijamente, con una ceja levantada, y esperando su reacción. No era previsible...
Nadihra Zal
Nadihra Zal
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El café está frío (Kenneth) Empty Re: El café está frío (Kenneth)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.