Victorian Vampires
Al calor de las llamas (Marko) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Al calor de las llamas (Marko) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Al calor de las llamas (Marko) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Al calor de las llamas (Marko) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Al calor de las llamas (Marko) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Al calor de las llamas (Marko) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Al calor de las llamas (Marko) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Al calor de las llamas (Marko) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Al calor de las llamas (Marko) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Al calor de las llamas (Marko) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Al calor de las llamas (Marko) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Al calor de las llamas (Marko)

2 participantes

Ir abajo

Al calor de las llamas (Marko) Empty Al calor de las llamas (Marko)

Mensaje por Kazuki Kato Miér Abr 20, 2011 8:30 pm

La noche era tranquila, el reflejo de la luna se dibujaba en el lago y el sonido de los grillos cantando llego melódico hasta sus oídos- bien saíto, este parece un buen lugar- hablo con una sonrisa de medio lado, le agradaba el sonido de su voz. Esa que le había sacado de más de un apuro, el timbre y el tono de su voz eran peculiares, profunda y sensual por naturaleza hacia que más de uno callera bajo sus encantos aun sin proponérselo.

Dejo la bolsa de cuero que llevaba con el y busco entre ella, el sonido del vidrio tintineo uniéndose a los sonidos de la noche... busco y sonrió al encontrar el frasco con aquel liquido verde que una hechicera amiga suya le había dado. Se lo había dado como regalo después de pasar una noche juntos. Había sido solo una noche de lujuria pero se habían vuelto amigos después de eso.

- veamos que tal funciona- tenia la manía de hablar consigo mismo, era un ser solitario, aunque conocía mucha gente ninguna era realmente cercana así que las conversaciones consigo mismo eran frecuentes.

Se sentó en la hierba envolviendo estopa en un palo y con el candil que llevaba le encendió fuego... ahora todo estaba listo para practicar. Con un cuenco tomo agua del lago, las ondas se alargaron frente a él pero no les presto atención, simplemente regreso sobre sus pasos y dejo caer un par de gotas de aquella poción verde en el agua, después tomo una buena cantidad en su boca y caminando por el rededor del lago lo escupió sobre la antorcha, al instante se dibujo a su alrededor un dragón de fuego y solo fue el inicio, haciendo su espectáculo de siempre siguió moviéndose con movimientos agiles y equilibrados, escupía lo que le quedaba de la sustancia en su boca y como si de una danza de artes marciales se tratara sus movimientos eran fluidos pero también fuertes y preciosos.

Las llamas le envolvían dibujando formas a su alrededor. Cuando termino tenía más o menos una idea clara de lo que hacía aquella poción pero...no estaba desde una posición en la que le fuese demasiado claro.

Suspiro y dejo caer la antorcha pisándola para terminar de apagarla. Le había entrado algo de calor así que se saco la camisa con la intención de darse un buen champuson. Aunque un ruido le alerto haciendo que girar la vista tras él, su mirada busco y encontró una figura, si vista tardo un poco en enfocarse después de haber tenido el fuego tan cerca; su expresión era desconfiada pero conforme enfoco pudo ver la figura de aquel sujeto.. Era atractivo sin duda... sonrió un poco y se giro hacia el

-Buenas noches- saludo con sensualidad intencionada- una bella noche eh?- tantearía un poco el terreno, la noche era cálida... perfecta para acabar sin ropa...


Al calor de las llamas (Marko) Kazuki_nf
Al calor de las llamas (Marko) MpRsfAl calor de las llamas (Marko) PN_
Kazuki Kato
Kazuki Kato
Gitano
Gitano

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Al calor de las llamas (Marko) Empty Re: Al calor de las llamas (Marko)

Mensaje por Marko Tartani Jue Abr 21, 2011 7:38 pm

El brujo como era su costumbre cuando el sol ya se había escondido en el horizonte, salió de su refugio donde día a día recopilaba la información correcta para que su vida no fuera en vano; tenía una búsqueda que lo llevaba cada día a vivir de nuevas experiencias y conocer a uno que otro extraño que se apareciera por su camino, las visiones se habían vuelto más seguidas, turbias y extrañas todas llevaban a un punto uno del cual no quería recordar, la laguna. Los recuerdos de días pasados le llenaron de emociones diferentes estaba prácticamente en el carrusel de los sentidos, donde una sola cosa y podía hacer estallar lo que tenía dentro.

Primavera el brujo aborrecía esa estación más que nada en este mundo, le traían los recuerdos de aquel fatídico día donde su familia murió, donde perdió a la única persona que lo entendía, su hermana y apareció aquella voz que no lo dejaba en paz, quince años y aun extrañaba esa feliz niñez. Tuvo que crecer rápido, madurar a la fuerza y enloquecer al mismo tiempo. “Marko deja los recuerdos de lado, ahora vamos donde dimos nuestro primer paso en Paris… donde conociste a un vampiro que removió tu exterior y que ahora es solo un recuerdo que esta para ser olvidado” Ya… basta de recuerdos que solo atormentan el presente que tengo que vivir. El brujo fue claro y se puso a caminar por el bosque desviando sus caminos por lugares donde pudiera caminar tranquilo, ya había echado un vistazo al lugar en una visión y sabía que no habría nada de que temer en aquel lugar.

Las noches primaverales eran frescas y olían a polen algo que al brujo le fastidiaba pero solo dejo pasar aquello, se concentró en caminar y divagar entre que hacer y que no… pero las visiones llegaron como si de alguna carrera de caballos se tratara. <Un gitano… fuego… la laguna… agua… voces… un extraño olor…> ¿Qué ha sido todo esto Marko?… esto… es confusoNo… no sé qué es… quizás solo es una visión pagana… sin asunto… sin vida… respondió a su interior con algo de intriga por las imágenes que aparecieron de la nada en su cabeza. Camino hasta sentir la briza provenir de la laguna y logro ver algunos destellos de lo que parecía ser ¿fuego? Tenía dudas sobre lo que en realidad era pero un instante pensó en su visión y silenciosamente se acercó y en medio de la oscuridad vio lo que se presentaba frente a él. Cuando el extraño le hablo le pareció lo más normal Buenas noches – hablo con su tono habitual serio y desairado. – La noche siempre es bella cuando se puede disfrutar de alguna manera diferente para Marko todas las noches eran iguales, lo que las hacia diferente era la compañía o tal vez los pensamientos.

¿Qué era aquello que hacias con el fuego? – la curiosidad mato al gato y Marko era muy curioso, como le gustaba siempre saber más, se veía en la posición de preguntar y saciar aquello que en su interior habitaba.

Gitano… todo en el lo demuestra, su mirada, su atuendo… su aura que es extraña… pero… ¿Marko Esto fue lo que viste?... era el… o era… otra persona…” No vi rostro, solo vi la silueta sabía que era gitano porque mi visión mostro algo de el que no se ve a simple vista… solo los de su especie poseen esa Pasión gitana…
Marko Tartani
Marko Tartani
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 2440
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Al calor de las llamas (Marko) Empty Re: Al calor de las llamas (Marko)

Mensaje por Kazuki Kato Lun Abr 25, 2011 5:20 pm

Kazuki creyó que el sujeto se mantendría indiferente todo el tiempo pero cuando pregunto que hacia una sonrisa se formo en sus labios y ladeo la cabeza de forma coqueta.

-¿Quieres verlo?- Preguntó con cierta insinuación en la voz y volviendo a tomar agua del lago puso las gotas en él y alejándose unos pasos le sonrió- Entonces déjame mostrártelo, pero a cambio tendrás que darme tu opinión ¿esta bien?

El acto comenzó nuevamente, ya sabía como funcionaba aquello asi que aprovechó eso para incluir un par de cosas, ya que tenía un espectador sus movimientos aunque muy similares tenían un deje de cargada sensualidad que antes no estaba ahí y es que estaba intentando llamar su atención, hacia calor, las llamas lo encendían lo rodeaban y respondían a sus impulsos, su sangre estaba ardiendo en aquellos momentos y las llamas respondían a sus deseos, el dragón de fuego se movía con él, se elevaba queriendo alcanzar el cielo y kazuki solo quería alcanzar la gloria…

No era la primera vez que buscaba una noche de pasión pero si tal vez la primera que él se insinuaba, la primera que un par de ojos le parecían tan sexys… la primera que estaba dispuesto a seducir a un desconocido. Quien sabe tal vez fuese un aburrido y estirado aristócrata pero en ese momento ¿que importaba si era tan atrayente?

Le gustó nada mas verlo y quería tocarlo…probarlo y sacarse la curiosidad de encima… ¿Cuándo había sido la última vez que se había interesado tanto en apenas un desconocido? No… nunca que recordase… tal vez eran efectos secundarios de la pócima que estaba usando. Tal vez su sangre estaba asi de encendida solo por eso.

Fuese lo que fuese sus ojos no se habían separado del extraño durante todo el espectáculo y para cuando terminó, el dragón de fuego rodeó a marko sin quemarlo con el fulgor con que a kazuki hubiese deseado hacerlo, claro… él tenia toda la intención de quemarse, de encenderle hasta las cenizas.

- ¿Qué te ha parecido?


Al calor de las llamas (Marko) Kazuki_nf
Al calor de las llamas (Marko) MpRsfAl calor de las llamas (Marko) PN_
Kazuki Kato
Kazuki Kato
Gitano
Gitano

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Al calor de las llamas (Marko) Empty Re: Al calor de las llamas (Marko)

Mensaje por Marko Tartani Mar Abr 26, 2011 5:42 pm

Demasiado interesante para ser un simple gitano, ¿Qué es aquello? En realidad es un verdadero arte lo que está haciendo con el fuego” Si realmente es sorprendente. Las palabras tanto del brujo como de Eris eran de sorpresa nunca antes habían un espectáculo como el que les estaba regalando aquel gitano de aire misterioso y de mirada insinuante. Marko casi sin palabras se dejó guiar por el fuego cuando se vio envuelto por aquella ráfaga del latente de calor que iba y venía de un lado hacia otro, no puedo quedarse quieto y dio una vuelta en su propio eje mientras seguía la llama.

Marko poso su vista en el gitano de ojos misteriosos y cuando le pregunto aquello intento buscar alguna palabra para describir lo que había sentido en ese momento. “Si no hablas pensara que estas completamente loco, di la verdad o ¿acaso dirás que fue algo banal y sin sentido? Eris… llamando a Marko” la voz en su interior alego, para que el brujo pudiera pronunciar palabra alguna pero no podía dejar de mirar a los ojos de aquel extraño. En verdad aquello fue magnifico, nunca antes había visto un espectáculo como el que me acabas de ofrecer dijo absorto en las mismas palabras pero sin ningún momento quitarle la vista de encima.

Soy Marko Soy Marko… ¿A caso no se te ocurre algo mejor? Dios estos hombres tan estúpidos que salieron… Anda di algo mejor… Un gitano siempre es interesante de conocer y eso tú lo sabes mejor que nadieEris… no se no puedo hablar, no puedo poner en orden mi cabeza y mucho menos si tu no paras de hablar. El brujo sentía una extraña curiosidad por el gitano pero no lo dejaría pasar así como así, todo su interior de alguna forma u otra se lo impedía. - ¿Sabes a mí me gustaría hacer ese tipo de cosas? movió las manos asimilando las llamas de fuego en forma de Dragón. El fuego trae a tu recuerdo el día en que se incendió la mansión de tus padres, lo se por qué vi en tus recuerdos las llamas, que formaban no solo dragones si no un sinfín de imágenes de las cuales tu quisiste tocar y yo te lo impedí… esa es la conexión… el fuego… el pasado y ahora un presente… anímate… ahora te dieron un verdadero espectáculo y tú fuiste el único espectador” De alguna forma, siempre das en el clavo con lo que me pasa, pero como dijiste yo y solo yo disfrute del show. “Ese es el pensamiento Eris animo al brujo para que el recuerdo fuera solamente una historia.

Off: Siento la demora... Ademas no he quedado conforme con mi respuesta... Hoy no ha sido mi día... >< la próxima sera mejor lo prometo
Marko Tartani
Marko Tartani
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 2440
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Al calor de las llamas (Marko) Empty Re: Al calor de las llamas (Marko)

Mensaje por Kazuki Kato Jue Abr 28, 2011 1:09 pm

Kazuki sonrió al escuchar sus palabras de aprobación y se acerco a el…tal vez decimado “soy marko “ escucho…asi que se llamaba marko… era un buen nombre

-marko…-dijo muy cerca de el- gracias por los halagos…- marko era mas alto que el por las ventajas que le daba su raza, el era alto entre su gente pero no tanto frente a aquel hombre…- mi nombre es Kazuki kato…como tal vez adivinaras soy un gitano, dime crees que este espectáculo se pueda dar con mas público? O me ganare que los envidiosos me envíen a la hoguera- hablaba con premeditada sensualidad mientras sus ojos examinaban el rostro del otro- marko, tu nombre significa “hombre combativo” quien te lo dio deseaba que fueras fuerte… - sus dedos buscaron la mano ajena y la tomaron en una de las suyas levantándola para dejar un beso insinuante en el anillo que llevaba- vienes de una buena familia según veo… pero tus ojos dicen que buscas algo… - sonrió mirándolo con los ojos de quien no tiene nada que esconder.
Aquel hombre tenia algo… una especie de magnetismo que le atraía sin control- que buscas? Dinero no lo creo? Fortuna? Amor? Familia?- se acerco un poco mas- pasión? – y tras decirlo le dio algo de espacio, no quería asustarlo tan pronto, asi que regreso donde había dejado sus cosas, pensó en mostrarle el frasco con la pócima que había usado para crear aquellas figuras de fuego…pero prefirió no hacerlo, no quería que su descontrolada pasión le llevase a la hoguera. Se estaba precipitando demasiado, mejor aligerar el momento. Aunque ciertamente no había sido rechazado aun nada en los gestos de a que hombre demostraba que el hecho de que un hombre le coqueteara le pareciera desagradable… Aunque tal vez solo estaba siendo demasiado optimista, pero que podía hacer? Después de todo su nombre significaba “Esperanza animosa” asi que tenía que hacerle gala cierto?

Estaba poniendose la camisa de nuevo cuando noto que tal vez podria intentar algo- dices que te gustaria hacer cosas como esta?- se encogio de hombros ladeando un poco la cabeza- yo podria enseñarte sabes? no es muy complicado... no con alguien de tu condicion fisica- aquel hombre no se la pasaba acostado y comiendo eso era seguro- yo podria enseñarte, pero claro como buen gitano me gustaria recibir algo acambio... que me dices te interesa? te cobrare un beso de tus labios por cada truco.- y sonrio con aquella exprecion que nunca le habia fallado hasta ahora.


Al calor de las llamas (Marko) Kazuki_nf
Al calor de las llamas (Marko) MpRsfAl calor de las llamas (Marko) PN_
Kazuki Kato
Kazuki Kato
Gitano
Gitano

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Al calor de las llamas (Marko) Empty Re: Al calor de las llamas (Marko)

Mensaje por Marko Tartani Lun Mayo 02, 2011 10:56 pm

Al parecer este gitano, misterioso tiene más que ofrecer de lo que te imaginas… Se te insinúa, sus actos están sedientos de ti, sus ojos oscuros son penetrantes y misteriosos… y su voz… woooh es profunda y sexy” Eris, esta noche andas más extraña que de costumbre primero con los recuerdos y ahora este análisis que has hecho está siendo lo menos objetivo ¿te interesa? “Demonios Marko ¿a ti no? Cuantos hombres te dan un espectáculo con fuego… que yo sepa ninguno” No entrare en detalles con eso porque tú, querida no sabes todo lo que yo he hecho. La voz de Eris quedo enrabiada por la respuesta de Marko, la curiosidad que sentía era diferente a la que sentía por cualquier otro simplemente al gitano lo aceptaba.

Este espectáculo, de seguro te traerá más satisfacción de lo que crees. Es diferente, único y ganarías mucho dinero mostrándolo a los parisinos. – Dijo levantando una ceja mientras observaba el torso desnudo del gitano, si no podía negar que le parecía atractivo, pero ya lo habían recriminado por ser impulsivo y no diría nada ofensivo, ni mucho menos haría alguna estupidez. –No eres el primero que me dice el significado de mi nombre – aquello le causo gracia porque su mejor amigo también le había dicho aquello, esa fascinación que tenían por los nombre, el brujo pensaba que el nombre era el significado que le daba una persona y aunque no estaba alejado del significado real le había gustado escucharlo de nuevo. Yo ando buscando… a un familiar que perdí hace muchos años atrás, digamos que gracias a mi búsqueda estoy ahora contigo – por primera vez en aquella noche le dedicaba una verdadera sonrisa omitió el hecho de que venia de una buena familia ya que no quería mas recuerdos tormentosos. “Bien un punto para el gitano y cero para ti, logro sacarte una sonrisa sincera y pocos lo logran tu eres el rey del cinismo” ¡Podrías quedarte callada!, le replico mientras escuchaba y verdaderamente se sorprendía aun mas con todo lo que decía e insinuaba aquel gitano de nombre Kazuki.

Kazuki, interesante nombre para un interesante gitano, así que quieres enseñarme tu “magia” a cambio de besos míos… Es una buena propuesta dijo con un tono inusual en su voz, se podría decir que con el mismo que el gitano estaba hablando. Es mas astuto de lo que parece… mmm pruébalo… anda ¿o a caso tienes miedo?... MARKO… ¿¿lo estas pensando??? Ya decía yo que esa perra te ha dejado mal… anda en probar no pierdes nadaEris, por Dios… hoy andas mas fastidiosa que otros días… y aunque… no, no te diré nada.

Vamos no pierdo nada, enséñame y a cambio recibirás un y solo un beso por truco – fue claro, preciso y conciso.
Marko Tartani
Marko Tartani
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 2440
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Al calor de las llamas (Marko) Empty Re: Al calor de las llamas (Marko)

Mensaje por Kazuki Kato Miér Mayo 11, 2011 10:57 pm

El gitano escucho sus palabras y su orgullo se vio ligeramente herido, había dicho aquello como si besarle fuese el peor castigo del mundo y sus ojos brillaron con un destello de peligro, sonriendo se alejo un paso se estiro un poco- que le parece si primero le enseño a moverse?- pregunto mientras movia el cuello de un lado al otro, como si aflojara los músculos pero era solamente costumbre, sus músculos estabas mas que activos y no habia necesidad de aquello- Párate a mi lado- le indico dejando el coqueteo de lado un momento, solo lo suficiente como para indicarle como debía moverse, el truco no se veía bien si los movimientos eran torpes, sobre todo tratándose de un chico, una sola muestra de debilidad quitaría la buena impresión del acto- la mano hacia el frente.

Mirándole de reojo le enseño a mantener la mano recta, cada movimiento debía ser rápido y preciso, demostrando control y poder, eso ayunado al fuego era lo que hacia el espectáculo.

-tienes unos buenos ojos- le hablo volviendo a coquetear un poco- si te pones serio se ven peligrosos… son perfectos para manipular el fuego, también tienes mejor complexión que yo, darias sin duda un espectáculo mucho mas impresionante y salvaje. Sonriendo de medio lado.

Una media hora después le habia enseñado los movimientos mas básicos, su nuevo alumno aprendía rápido y pensó que podría hacer una rutina sencilla de diez movimientos, aquello no era como bailar, era mas como pelear y al parecer el muchacho estaba acostumbrado a hacerlo.

Fueron 10 movimientos solamente, le indico la secuencia…la hicieron solo un par de veces y cuando se alejo para verlo hacerla sintió algo de envidia por la complexión mas fuerte del otro… en el aquellos simples movimientos que para el eran básicos en el se veían majestuosos e impresionantes…

-Ese ah sido mi primer truco- aun no le había enseñado a manipular el fuego… eso…se lo guardaría para el final, no quería que desistiera y le dejara con apenas un simple beso… - piensas pagarme ahora… o me juntaras el pago para el final- sonriéndole de medio lado.



Al calor de las llamas (Marko) Kazuki_nf
Al calor de las llamas (Marko) MpRsfAl calor de las llamas (Marko) PN_
Kazuki Kato
Kazuki Kato
Gitano
Gitano

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Al calor de las llamas (Marko) Empty Re: Al calor de las llamas (Marko)

Mensaje por Marko Tartani Dom Mayo 15, 2011 9:30 pm

Con gran energía y como si le estuvieran enseñando como revivir a un muerto puso la atención máxima a todo lo que el gitano de ojos misterioso hacía, siguió cada movimiento e intento igualarlos, Marko no era una persona que se pudiera mover con facilidad era algo torpe y solo intento despejar su mente y ser tan liviano como una pluma se dejo guiar por el gitano que estaba a un lado de él. Diez movimientos se los memorizo como cual poema uno aprende para recitar de alguien especial. Escucho los halagos de Kazuki y se sonrojo, era extraño que le dijesen ese tipo de cosas y más cuando a su parecer las estaba haciendo bastante mal.

Creo que tú tienes más ventaja en esto, yo soy muy tieso para esto. Pero aun así quiero aprender. – Su rostro se volvió serio queriendo dar lo mejor de si en ese momento, no quería que aquel lo viese como un imbécil que no sabía moverse, además que desde un principio pensó en que sería buena idea saber algún truco extra, Marko a través de su don, podía hacer cosas inimaginables pero tratar con fuego era algo que siempre evitaba de alguna manera u otra. “Nadie te obliga a seguir haciendo algo que al final te traerá un mal momento… tengo fe que al final volverás a vivir aquellos momentos que año tras año has intentado hacer desaparecer de tu mente”. El brujo simplemente evito las palabras que decía Eris, estaba dando lo mejor de si en cada movimiento.

Siguió haciendo aquella rutina pero esta vez solo, sintió la mirada penetrante de Kazuki pero al final de cuentas le gustaba sentirse observado, cuando termino una sonrisa amplia se vislumbró en su rostro Tu primer truco… me ha costado pero lo he podido hacer… me gustaría mostrarte uno de mis trucos dijo con aire misterioso y se acercó al gitano lentamente Claro que yo también puedo pedir algo a cambio… - se mordió el labio, sus pensamientos iban y venían tenía claro lo que quería pero no sabía cómo llevarlo a cabo.

Se acercó aún más al gitano quedando a pocos centímetros de su cuerpo, Eris en ese momento hablaba cosas que Marko ya no podía entender ni mucho menos quería escucharla, estaba en un trance del que no quería salir. Aun no sabía si esto había sido por las visiones o porque simplemente se sentía una extraña atracción por él. Besarlo ahora o después había alguna diferencia… claro que sí, pero aun así quería probar de sus labios. Tomo el rostro ajeno entre sus manos y le dio un beso sin decir ninguna palabra, esperando que Kazuki le respondiera de la misma forma lentamente introdujo su propia lengua en la boca ajena, para comenzar una extraña lucha en ese interior, no quería separarse claro que no. Era un beso, con un sabor a más… Terminarlo o no, ya no estaba en sus manos.
Marko Tartani
Marko Tartani
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 2440
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Al calor de las llamas (Marko) Empty Re: Al calor de las llamas (Marko)

Mensaje por Kazuki Kato Mar Mayo 31, 2011 1:11 pm

Aquel sujeto se acerco a el,con la mirada de quien siente interés en su persona y como pocas veces no le molesto. Como nunca le gusto... le dejo acercar y las manos le sudaron un poco; estaba nervioso? Era difícil de creer pero lo estaba. Aquellos labios se posaron en los suyos y a el los ojos le pesaron, sonrió un poco y se atrevió rodearle con los brazos mientras sus labios se abrían y su lengua buscaba la ajena, con el corazón martilleando en su pecho y una sensación de alucine que no había tenido siquiera con su primer beso, fue un beso sensual un beso largo que le acelero el corazón al punto de pensar que moriría.

Los músculos fuertes ajenos se sentían contra su cuerpo y deseo acariciar cada parte de aquel cuerpo mas sin embargo estaba demasiado embobado besando le como para hacer cualquier movimiento. Para cuando sus labios se separaron la respiración le faltaba e incluso su piel había subido un par de tonos por el calor que le sofocaba por dentro.

- quieres parar?- pregunto con la voz ahogada, nunca, jamas en su vida había sido rechazado y no esperaba comenzar ahora... no precisamente con quien mas había deseado hasta ahora...- quitate la ropa- se adelanto a decir no queriendo esperar una respuesta negativa a su primera pregunta- dejame enseñarte trucos que te harán rasgar el cielo...- susurro insinuante y no por que intentase serlo, simplemente por que su voz no podía sonar de otra manera. Quería estar con ese sujeto y no por que pudiese sacarle provecho... simplemente por que era la primera persona de la que no podía apartar sus ojos, por que en el tiempo que le había enseñado no había podido dejar de seguir cada uno de sus movimientos. Admirar daca gesto en su rostro... la determinación la molestia y el orgullo cada sentimiento dibujado cual obra de arte en aquel rostro.


Al calor de las llamas (Marko) Kazuki_nf
Al calor de las llamas (Marko) MpRsfAl calor de las llamas (Marko) PN_
Kazuki Kato
Kazuki Kato
Gitano
Gitano

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Al calor de las llamas (Marko) Empty Re: Al calor de las llamas (Marko)

Mensaje por Marko Tartani Lun Jun 13, 2011 2:46 pm

Que beso Marko, ¡Que beso!... Podría decir que me ha molestado que hicieras eso, pero en realidad… ¿hace cuánto que no besas a una persona? Mmmm si me pongo a contar hace ya un buen tiempo… Bueno hablando de un beso verdadero” Sabes que he besado hace un tiempo atrás… no tanto pero… NO deberías estar hablando estupideces Eris… Cállate. Las palabras fueron un enredo hasta para el propio brujo, sus labios se alejaron de los ajenos y le quedo mirando directamente a los ojos. – ¿Parar? pregunto con una sonrisa de medio lado en su rostro le guiño el ojo y dio un paso hacia atrás.

Su respiración estaba agitada, de eso no había duda con algo de rapidez se quitó la camisa que cubría su torso quedando de iguales condiciones con el gitano, se acercó insinuante al cuerpo ajeno mirándolo como quien mira una verdadera debilidad, aun en completo silencio acerco sus labios al oído ajeno Vamos enséñame más… aun me debes nueve trucos - casi fue como un susurro todo lo que dijo, pero no necesitaba hablar en vos alta, le bastaba que su acompáñate y nadie más le oyera.
Te conozco aún más de lo que crees y sé que bajo todo este teatro algo tienes planeado… Marko no juegues con fuego por que te puedes quemar… Si me conocieras tanto como dices o crees saberlo… ya sabrías cuales son mis planes querida… ya sabrías. “Por mucho que te diga nunca me dirás la verdad tu ocultas no solo a mi… si no ocultas más cosas Marko… lo se… lo sé” . Las palabras de Eris eran claras, el brujo escondía algo sí, pero saber que era… Es tan difícil de descifrar como buscar una aguja en un pajar.

El brujo se alejó nuevamente de Kasuki y le dio la espalda haciendo ver no tan solo su musculatura sino que también los tatuajes que impregnados en su piel significaban más de lo que cualquiera podía prever. Y ahora dijo dándose la vuelta – ¿qué me enseñaras? – dijo al fin. Y quedo frente a frente del gitano.
Marko Tartani
Marko Tartani
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 2440
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Al calor de las llamas (Marko) Empty Re: Al calor de las llamas (Marko)

Mensaje por Kazuki Kato Mar Jun 14, 2011 6:57 pm

Se mordió un poco el labio solo porque no sabía bien que hacer, por primera vez, estaba dudando… tenía todos los nervios del cuerpo alerta y la piel afiebrada… Le vio sacarse la camisa… estaba dudando no era propio de el dudar. El se giro hacia el y su seguridad le hizo sacar por instinto una expresión de regocijo y seguridad que no tenia… bueno tal vez el regocijo si estaba ahí… se equivocaba o el tono de marko era… insinuante…

-roma no se hizo en un dia…mejor, déjame ayudarte a relajarte…- murmuro mientras se acercaba a el y sus manos acariciaban un poco los hombros antes de bajar hasta cerca de su cadera, enredando los dedos en el borde del pantalón- solo déjame hacerlo…- volvió a susurrar ya casi pegado a su cuerpo, el era bastante alto para su raza pero no tanto como para evitar tener que levantar el rostro en un intento de hundirse en los ajenos ojos.

Sus dedos se movieron y de un jalón bajaron los pantalones, sus rodillas cedieron y se inco frente a aquel sujeto. Era casi un extraño pero aunque demostraba seguridad no habia arrogancia en el, no le importaba incarse frente a el, besar sus pies si se lo pedía… pues tenía la impresión de que no se atrevería a pedirle algo así.

Su lengua acaricio la piel de la entrepierna sin tocar su miembro al principio, pero pronto su lengua se deslizo por la piel caliente, llegando a la punta y atrapándola entre sus labios. No espero mucho antes de succionar y moverlo adentro y afuera de su boca. Solo lamentaba algo de lo que estaba haciendo y es que muy seguramente marko no volvería a besar sus labios.


Al calor de las llamas (Marko) Kazuki_nf
Al calor de las llamas (Marko) MpRsfAl calor de las llamas (Marko) PN_
Kazuki Kato
Kazuki Kato
Gitano
Gitano

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Al calor de las llamas (Marko) Empty Re: Al calor de las llamas (Marko)

Mensaje por Marko Tartani Jue Jun 16, 2011 7:54 pm

“No se si solo soy yo pero este, gitano sí que tiene claro que es lo que quiere, o solo te está engatusando para que caigas en sus redes, pues más allá de sus brazos no iras, está en tu destino y lo sabes mejor que nadie” No sé a qué punto quieres llegar pero estoy disfrutando y eso es lo que vale ¿o no? “Tu disfrutas de todos, yo diría que te aprovechas más de la cuenta de tus encantos” Encantos vamos que solo soy un hombre… “Déjame reírme y después te digo que si yo fuera el haría exactamente lo mismo”. Marko se quedó pensando en las palabras de Eris pero solo se hizo el sordo.

Kazuki, ¿no crees que vamos un poco apresurados?- Estaba siendo honesto, y aunque de sobre manera estaba disfrutando, no era de esos tipos que se metía con el primero que besaba, tenía que pasar mas que aquello, de los pocos principios que tenía los pocos los respetaba, con cuidado y quizás con algo de cariño se hecho hacia atrás, aun en contra de su voluntad y se arrodillo para quedar a la altura del gitano que yacía ahí. Quería decirle miles de palabras pero no sabía por dónde empezar, mojo sus labios y acercándose a los ajenos los lamio con suavidad. Paso una de sus manos por el pecho del gitano dándole caricias suaves en su pectoral. Al calor de las llamas se estaba derritiendo y no le importaba.

Me gusta hacer las cosas de buena manera añadió mientras sus labios volvían a besar los ajenos con más pasión, fundiéndose en ese beso juntando sus cuerpos aún mas, deseando el cuerpo ajeno tomando como si fuera de su propiedad lo ajeno, acariciando todo a su paso y lo que no también. Con cuidado desabrocho los pantalones de gitano, lento pero seguro era una de sus lemas y lo seguiría hasta el fin de los tiempos.Kazuki – menciono entre suspiro e introdujo su mano entre la ropa interior ajena y tomo una de las manos de Kazuki para que hiciera lo mismo, caricias comunes de igual forma eso quería, eso deseaba.
Marko Tartani
Marko Tartani
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 2440
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Al calor de las llamas (Marko) Empty Re: Al calor de las llamas (Marko)

Mensaje por Kazuki Kato Vie Jun 17, 2011 4:01 pm

“El se aparto... que diablos nunca me habían rechazado!”

Una especie de sentimiento de de urgencia y necesidad le invadió, mezclados con cierta molestia vergüenza y amargura, en fin un remolino de sentimientos que difícilmente pudo descifrar. Mas sin embargo cuando se agacho y volvió a besar sus labios apenas y pudo reaccionar, desde luego no pudo besarle como debía pues la sorpresa y el aun no saber que sentía en esos instantes se lo impidieron.

Quería hacer las cosas bien decía... bien? Que clase de bien? Ellos eran chicos, no podia tener una relación como un hombre y una mujer, el cortejo era absurdo y un futuro imposible... aun asi... aun asi sus mejillas se sonrojaron por primera vez desde que tenia memoria. Aquel hombre con unas simples y llanas palabras habia logrado lo que cortesanas gitanos y nobles no habían logrado... hacer que su corazon fuese cual caballo desbocado en su pecho.

Volvio a besarle y esta vez cerro los ojos, el había dicho todo lo que habia que decir y se prometió ir a su ritmo, lo sintio tocarle y un jadeo escapo de sus labios y sonrio apenas un poco cuando le pidio que lo acariciara... el por supuesto con gusto lo hizo; sin embargo no se quitaba la sensación de recelo... temía pasarse de la raya en algún momento... ir demasiado rápido, atreverse demasiado. Después de todo Atrevido era su segundo nombre... desgraciadamente a su madre se le habia olvidado mencionarlo y a menudo tenia que demostrarlo mas que decirlo...

Era la primera vez... que sus avances habían causado una reacción como aquella... no sabia bien que pensar aun... pero sabia algo. Le gustaba ese sujeto y de alguna manera... por primera vez deseo acoplarse a alguien.

-sera como tu gustes...- susurro contra los labios ajenos mientras sus dedos se movían en torno a la carne ajena y su respiración se agitaba por la intima caricia en su miembro.


Al calor de las llamas (Marko) Kazuki_nf
Al calor de las llamas (Marko) MpRsfAl calor de las llamas (Marko) PN_
Kazuki Kato
Kazuki Kato
Gitano
Gitano

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Al calor de las llamas (Marko) Empty Re: Al calor de las llamas (Marko)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.