Victorian Vampires
Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf) - Página 3 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf) - Página 3 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf) - Página 3 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf) - Página 3 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf) - Página 3 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf) - Página 3 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf) - Página 3 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf) - Página 3 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf) - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf) - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf) - Página 3 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf)

+27
Emhyr Van Emreys
Jeanette Kelly
Claire Quartermane
Alexi Wolfkang
April Von Uckermann
Yuuki Kuran
Gerard Montefeltro
Estella Russo
Kayla Ulrich
Epoch
Persefone Ginalkopoulus
Shoshana Levallois
Hayleigh Harley Joke
Maicol Musso
Margarett Doiteville
Jovanka Salomé
Nicholas & Ortros
Brisa Grinfid
Naomi Ayuzawa
Sara Ascarlani
Giselle Laroche
Aimee Windsor
Anuar Dutuescu
Emily Pope
Maharet1
Miranda Schreiber
Soren Kaarkarogf
31 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf) - Página 3 Empty Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf)

Mensaje por Soren Kaarkarogf Lun Jun 07, 2010 1:06 am

Recuerdo del primer mensaje :

Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf) - Página 3 Soren-signature-newset1
# P e r s o n a l i d a d #
y datos curiosos de Soren Kaarkarogf.

A simple vista Soren es un tipo callado y tímido. Débil de caracter y quizás cobarde. En su interior... es sólo alguien que busca un motivo por el cual continuar en este mundo. Es inseguro y le cuesta relacionarse con las personas. Se intimida con facilidad frente a mujeres y hombres fuertes de caracter, en el fondo los admira. Por que son lo que él nunca sería capaz de ser.

Es muy sensible frente a la vida y los objetos, quizás por eso tiene mucha afinidad el arte y la literatura. Aún queda mucho de humanidad en él a pesar de que han pasado más de 200 años desde su transformación, no se averguenza de su condición vampirica, pues es un camino que escogió por si mismo, pero aún así se siente muy ligado a los humanos, creaturas que ama y estudia en silencio.

Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf) - Página 3 Soren-signature7

Es increiblemente torpe. Todo se le cae, se tropieza, rompe cosas y los accientes más ridículos e inverosimiles le suceden a él. Lo peor de todo es que se empeña en hacer las cosas bien. Se preocupa demasiado por hacer las cosas correctamente y controlar el mundo a su alrededor para sentirse más seguro. Soren cree que el amor y el deseo trasciendel al género físico. Por lo que gusta de mujeres y hombres por igual.

Cuando está bajo presión su personalidad sufre una curiosa transformación. Pierde el control y es completamente otra persona. Un Agresivo y sádico asesino. Generalmente sabe controlarse, pero es común que entre en frenesí por la sed de sangre ya que, le gusta postergar sus alimenciones al máximo, por un instinto masoquista que no quiere reconocer.

Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf) - Página 3 Soren-signature9

Soren es, el tipo de persona que siempre terminas ignorando en los eventos sociales, el tipo de persona que pasa desapercivido y que usualmente relacionas con bibliotecas y museos. Tiene una apariencia desaliñada como si se hubiera vestido en 5 minutos antes de salir. Aunque puede usar ropas elegantes y distinguidas según la ocación.

Secretamente y aunque no lo aceptará nunca, le gusta ser dominado tanto sexualmente como emocionalmente.

Le gusta afeitarse en las noches porque le recuerda el tiempo en el que era humano y tenía que hacerlo. Le gusta pintar aunque no lo hace muy bien, le desestresa. Le gusta leer y se ha devorado bibliotecas enteras de literatura clásica. Admira al pintor frances Henri de Toulouse-Lautrec y al escritor Paul Verlaine y sus poetas malditos. A veces escribe pensamientos o reflexiones aleatorias.

Odia a los Vampiros arrogantes y elitistas. La frivolídad de la Aristocracia. Humanos que quieren convertirse en vampiros para buscar poder.

Tiene una tienda de antiguedades y recuerdos llamada "Minnen Butik", Tiene un trabajo de medio tiempo ocacional en la facultad de Artes y filosofía de una Universidad Parisina, como profesor de las asignaturas:
"Historia del arte" y "Literatura clásica".


Si quieres saber más sobre él CLICK AQUI


Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf) - Página 3 Soren-profile

"Minnen Butik" Tienda de antiguedades y recuerdos
Visita la tienda aqui

Frases de Soren:
Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf) - Página 3 Avatar-sorenold3 Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf) - Página 3 Avatar-sorenold-1 Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf) - Página 3 Avatar-sorenold7

"Hay quienes dicen que una vida no es suficiente para hacer lo que quieres, yo decidí desafiar a la muerte y descubrirlo por mi mismo, ahora vago por el mundo, intentando recordar la motiviación que tenía cuando estaba vivo."

“No volveré a llorar por causas perdidas, si he de vivir eternamente quiero aprender del pasado, para construir un futuro digno de ser vivido.”

"Ya no es sólo acerca de mi mismo, ahora estoy entendiendo el valor de la vida y la libertad"



Familia

Familia
Biológica:
Se remonta al siglo 17, en Suecia, su padre era uno de los últimos señores Feudales con un modesto casillo a las afueras de un pueblo cercano a Estocolmo. Al ser el segundo hermano, no heredó el dinero familiar y fue su hermano mayor quien se convirtió en el nuevo señor feudal. Por esta razón aunque venga de la 'nobleza', actualmente es clase media.

Padre: Alvar Kaarkarogf
Madre: Agneta de Kaarkarogf
Hermano mayor: Casper Kaarkarof
Hermana menor: Annika Kaarkarogf

Mejor Amigo
"Ser mi mejor amigo, implica que sólo tu, entre todos los bastardos que existen por ahí, haz logrado descubrirme y aceptarme tal y como soy"
Anuar Dutuescu

Mejor Amiga
"¿Es posible que una mujer pueda comprenderme y aceptarme como soy? quizás, me gustaría creer que existes"
Claire Delacroix

Amigo
"Cuando estamos juntos, son nuestros corazónes los que hablan por nosotros"
Gerard Montefeltro


Mentor
"Esta persona me convirtió en lo que soy y a él estoy más unido que a nada en este mundo"
Erkki Aliranta

Jefe
"Si las causas son justas, te obedecería inclusive hasta las últimas consecuencias"
Oliver Queen

Conocidos
"Creaturas que me conocen superficialmente"
Leena Dómine
Francine Robillard
Blair Vaners
Victoria Bennet
Rose Di Campi
Maharet
Emily Pope
Gianna de' Medici
Aimee Windsor
Sara Ascarlani
Myriam Algren
Nayeli de la Rocha
Giselle Laroche
Jessenia Florit

Trato Cordial
"Por aquí comienza todo"
Fabianne Boucher
Mateo de Domine
Gianna de' Medici
Sara Ascarlani
Jessenia Florit
Brandy Lawson
Mikael Ericsson
Cassidy Wells
Briza Muller
Tamara Dupratt
Jovanka Salomé
Adelle George
Megan Doiteville
Annabelle Duplessis
Violette Marie Fontaine
Estella Russo

Estudiantes
"Me place enormemente que confíes tu avida mente a mi"
Margueritte St. Gerôme
Gerard Montefeltro
Persefone Loud
Kayla Ulrich
Caroline Dunst
Sakura Kotori Zhang Li
André Leroy
Alina Nivyeska

Colegas
"Tengo el gusto de trabajar con vuestro intelecto
Elizabeth Sennor
Sara Ascarlani

Curiosidad
"Eres una creatura encantadoramente aterradora..."
Miranda Schreiber
Claire Delacroux

Interes profesional
"Eres una creatura inteligente, interesante y quiero aprender de ti"
Sara Ascarlani
Jerome Leroy

Rivalidad
"Tienes lo que yo no, te envidio y admiro. Al mismo tiempo"
Sophia D`Luca
Eric

Deseos de Sangre
"Intento controlarme... intento no dejar que este deseo me domine..."

Gerard Montefeltro
Anuar Dutuescu

Amor
"¿Es una broma? ¿realmente crees que eso existe? No me jodas, los vinculos afectivos como este sólo ocurren una vez en la vida, afortunadamente, estoy muerto y ya amé demasiado una vez."
Anuar Dutuescu.
"Ahora se, que existes."

Pareja
"Ni siquiera puedo hacerme cargo de mi mismo como para preocuparme por una relación... y no estoy siendo irónico."
Anuar Dutuescu

Trato Hostil/Enemigos
"Próvocame"
Eris Vasiliev
Eric
Lorraine Von Fanel
Emmeline Raintrée


Última edición por Soren Kaarkarogf el Lun Dic 06, 2010 10:43 pm, editado 44 veces


Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf) - Página 3 Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf) - Página 3 Empty Re: Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf)

Mensaje por Invitado Jue Ago 05, 2010 4:56 pm

"Me encanta"
Parece que todo mundo viene aquí y de seguro será casi que imposible que tenga oportunidad de rolear contigo, de igual forma quisiera un lugar ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf) - Página 3 Empty Re: Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf)

Mensaje por Maicol Musso Vie Ago 06, 2010 12:22 pm

¿Lugar para éste joven vagabundo? -pregunta deseoso de aprender cosas de ese culto caballero.


Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf) - Página 3 1zy8xfm
Spoiler:

Maicol Musso
Maicol Musso
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf) - Página 3 Empty Re: Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf)

Mensaje por Invitado Vie Ago 13, 2010 6:31 am

Excepto en la parte sádica creo que nuestras personalidades son muy parecidas.

¿Qué lugar le darías a un joven estudiante de Artes Plásticas?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf) - Página 3 Empty Re: Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf)

Mensaje por Soren Kaarkarogf Vie Ago 13, 2010 7:01 am

Madame Carolanne Laforet:
Sus palabras hacen sonrojar, muchas gracias por el interés, la verdad es que si le debo roles a mucha gente y por eso no quiero comprometerme con más D: no aún.

Petit Maicol Musso:
¿Te interesaría ser mi alumno?

Monsieur Marco Di Placcido, Si así lo deseas serás mi alumno, me encanta tener mentes nuevas avidas de conocimiento, espero pronto ver sus trazos.


Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf) - Página 3 Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf) - Página 3 Empty Re: Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf)

Mensaje por Invitado Vie Ago 13, 2010 7:10 am

Me parece perfecto
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf) - Página 3 Empty Re: Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf)

Mensaje por Hayleigh Harley Joke Dom Ago 15, 2010 10:36 am

ºBonjour mon amourº
Esta arlequín desea estar entre sus relaciones. ¿Puedo, puedo?


Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf) - Página 3 Jhv8g7
Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf) - Página 3 Hayleighfirma

Soren *-*:


Hayleigh Harley Joke
Hayleigh Harley Joke
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/07/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf) - Página 3 Empty Re: Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf)

Mensaje por Shoshana Levallois Dom Ago 15, 2010 10:39 am

Algún lugar para mi?? *0*


Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf) - Página 3 Ailfir_zps5ff6e597
Shoshana Levallois
Shoshana Levallois
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 29
Localización : Por los callejones

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf) - Página 3 Empty Re: Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf)

Mensaje por Invitado Lun Ago 16, 2010 2:57 am

Yo también me uniré para pedir un lugar, si no le importa. Me parece uno de los personajes más interesantes del foro, sin duda, y aunque no sé lo que puede salir de un vampiro algo retraído (aunque también tenga una parte más agresiva) y de una vampiresa fría e introvertida, pienso que podría ser curioso.

Por su descripción psicológica me decanto por un trato hostil, ya que dice odiar a los vampiros arrogantes entre otros aspectos que tampoco le gustarán de mi, pero por otra parte tengo la sensación de que usted y yo podríamos aprender un poco del otro, suavizar ligeramente los extremos en los que nos encontramos. En todo caso, le dejo la última palabra para decidir qué lugar me corresponde.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf) - Página 3 Empty Re: Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf)

Mensaje por Persefone Ginalkopoulus Mar Ago 17, 2010 12:21 am

Mi querido profesor dodne me dari apuesto ademas de ser una de sus estudiantes ?



Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf) - Página 3 Tumblr_mbgg8hZ2OX1ql8lcoo2_400


Spoiler:
Persefone Ginalkopoulus
Persefone Ginalkopoulus
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : Palacio de Versalles

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf) - Página 3 Empty Re: Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf)

Mensaje por Epoch Mar Ago 31, 2010 3:19 am

Cinco paginas de relaciones! Espero ser tan antisocial como tu, profe.

¿Me darías un lugar en tu clase? Me interesa sobremanera la literatura y el arte. (Ya me las ingeniaré para meterme de colado en la universidad... jejeje)


Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf) - Página 3 EpFr-1
Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf) - Página 3 U9xxCUW
Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : Omnipresente

Volver arriba Ir abajo

Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf) - Página 3 Empty Re: Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf)

Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 4:26 pm

¿Lugar?Sugerencia???
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf) - Página 3 Empty Re: Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf)

Mensaje por Kayla Ulrich Vie Sep 10, 2010 1:52 pm

asilo para esta lobita? -w-


Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf) - Página 3 Kaylasignature
Hoy como ayer, mañana como hoy, ¡Y siempre igual!
Un cielo gris, un horizonte eterno y andar... andar.

Moviéndose a compás, como una estúpida máquina, el corazón
La torpe inteligencia del cerebro, dormida en un rincón.

El alma, que ambiciona un paraíso, buscándole sin fe, fatiga sin objeto,
Ola que rueda ignorando porqué. Voz que, incesante, con el mismo tono, canta el mismo cantar,
Gota de agua monótona que cae y cae, sin cesar

Así van deslizándose los días, unos de otros en pos; hoy lo mismo que ayer...;
Y todos ellos, sin gozo ni dolor

¡Ay, a veces me acuerdo suspirando del antiguo sufrir!
Amargo es el dolor, ¡pero siquiera padecer es vivir!
Kayla Ulrich
Kayla Ulrich

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 33
Localización : En los Bosques Parisinos

Volver arriba Ir abajo

Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf) - Página 3 Empty Re: Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf)

Mensaje por Estella Russo Dom Sep 12, 2010 12:22 am

Vaya o.o que larga es vuestra lista de solicitudes monsieur, espero no sobrar en ella n.n

Si no me he fijado mal he de ser la segunda cambiaformas en hacerle esta petición, aunque primeramente me gustaría, más que una respuesta a esta solicitud, el placer y honor de rolear con usted n.n

Dígame, pues ¿qué podría ser Ella para alguien como usted?


Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf) - Página 3 Ella1
Estella Russo
Estella Russo

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf) - Página 3 Empty Re: Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf)

Mensaje por Gerard Montefeltro Miér Sep 15, 2010 2:00 pm

Ya de paso Gerard me ha contado que te considera su amigo
(seeeeeh ujujujujujuju)


Aunque no debería...porque eres un profesor...¿pero por qué no puede haber una amistad entre un alumno y un profesor? ah ah ah


Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf) - Página 3 Icon_elephant


Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf) - Página 3 Gerard-signature
"Los mejores artistas no nacen, se suicidan."
Mis Relaciones ~ Mi residencia ~Mi ficha

:affraid: ¡ G e r a r d o ! :affraid: :
Gerard Montefeltro
Gerard Montefeltro
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 41
Localización : York (Inglaterra). Residente en Paris.

Volver arriba Ir abajo

Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf) - Página 3 Empty Re: Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf)

Mensaje por Invitado Vie Sep 17, 2010 9:55 am

¿Dónde vas a colocarme a mí? xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf) - Página 3 Empty Re: Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf)

Mensaje por Yuuki Kuran Sáb Sep 18, 2010 3:11 am

¿algún lugar? ^^


Bloody Heritage, pride and honor
Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf) - Página 3 Firmayuuki
Yuuki Kuran
Yuuki Kuran
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf) - Página 3 Empty Re: Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf)

Mensaje por April Von Uckermann Miér Sep 22, 2010 12:34 pm

quiero ser tu alumna en historia del arte please!!!!
ahora posteo en la clase xd



Conoce y luego juzga Like a Star @ heaven
Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf) - Página 3 2u9pdz9
Spoiler:

La posibilidad de realizar un sueño hace que la vida sea interesante….
Por eso sigue soñando, pinta tu mundo, cree en tu talento...
es tuyo el pincel ^^
April Von Uckermann
April Von Uckermann
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 33
Localización : En la catedral, en la biblioteca o la plaza.

Volver arriba Ir abajo

Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf) - Página 3 Empty Re: Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf)

Mensaje por Alexi Wolfkang Vie Oct 08, 2010 1:01 am

Quiero un lugar en su clase joven sensei.......mi hermano estara complacido.......

*Hace una reverencia*


Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf) - Página 3 U9xxCUW
Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf) - Página 3 Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf) - Página 3 Empty Re: Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf)

Mensaje por Claire Quartermane Vie Oct 08, 2010 5:12 pm

Creo que te falta algo...


Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf) - Página 3 ZP5hKmc
It's easier to leave than to be left behind:
Thank you so much!:
Claire Quartermane
Claire Quartermane
Realeza Francesa
Realeza Francesa

Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 24/05/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf) - Página 3 Empty Re: Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf)

Mensaje por Jeanette Kelly Miér Oct 13, 2010 7:25 pm

En un principio cuando Jeanette te conoció en los barrios bajos, gustaba de dominarte con juegos de seducción y esas cosas al ver que te incomodabas, con el tiempo la relación cambio y ahora ella te tiene un gran apreció te considera un niño pequeño y despiertas un instinto maternal de protección y amor fraternal en ella...aunado a eso, eres el unico vampiro al que le ha permitido voluntariamente alimentarse de ella.
Te parece bien si me pones en Mejor amiga o amiga, y fuente de alimento?
Jeanette Kelly
Jeanette Kelly
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Localización : En las calles

Volver arriba Ir abajo

Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf) - Página 3 Empty Re: Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.