Victorian Vampires
Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf) - Página 4 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf) - Página 4 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf) - Página 4 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf) - Página 4 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf) - Página 4 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf) - Página 4 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf) - Página 4 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf) - Página 4 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf) - Página 4 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf) - Página 4 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf) - Página 4 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf)

+27
Emhyr Van Emreys
Jeanette Kelly
Claire Quartermane
Alexi Wolfkang
April Von Uckermann
Yuuki Kuran
Gerard Montefeltro
Estella Russo
Kayla Ulrich
Epoch
Persefone Ginalkopoulus
Shoshana Levallois
Hayleigh Harley Joke
Maicol Musso
Margarett Doiteville
Jovanka Salomé
Nicholas & Ortros
Brisa Grinfid
Naomi Ayuzawa
Sara Ascarlani
Giselle Laroche
Aimee Windsor
Anuar Dutuescu
Emily Pope
Maharet1
Miranda Schreiber
Soren Kaarkarogf
31 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf) - Página 4 Empty Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf)

Mensaje por Soren Kaarkarogf Lun Jun 07, 2010 1:06 am

Recuerdo del primer mensaje :

Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf) - Página 4 Soren-signature-newset1
# P e r s o n a l i d a d #
y datos curiosos de Soren Kaarkarogf.

A simple vista Soren es un tipo callado y tímido. Débil de caracter y quizás cobarde. En su interior... es sólo alguien que busca un motivo por el cual continuar en este mundo. Es inseguro y le cuesta relacionarse con las personas. Se intimida con facilidad frente a mujeres y hombres fuertes de caracter, en el fondo los admira. Por que son lo que él nunca sería capaz de ser.

Es muy sensible frente a la vida y los objetos, quizás por eso tiene mucha afinidad el arte y la literatura. Aún queda mucho de humanidad en él a pesar de que han pasado más de 200 años desde su transformación, no se averguenza de su condición vampirica, pues es un camino que escogió por si mismo, pero aún así se siente muy ligado a los humanos, creaturas que ama y estudia en silencio.

Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf) - Página 4 Soren-signature7

Es increiblemente torpe. Todo se le cae, se tropieza, rompe cosas y los accientes más ridículos e inverosimiles le suceden a él. Lo peor de todo es que se empeña en hacer las cosas bien. Se preocupa demasiado por hacer las cosas correctamente y controlar el mundo a su alrededor para sentirse más seguro. Soren cree que el amor y el deseo trasciendel al género físico. Por lo que gusta de mujeres y hombres por igual.

Cuando está bajo presión su personalidad sufre una curiosa transformación. Pierde el control y es completamente otra persona. Un Agresivo y sádico asesino. Generalmente sabe controlarse, pero es común que entre en frenesí por la sed de sangre ya que, le gusta postergar sus alimenciones al máximo, por un instinto masoquista que no quiere reconocer.

Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf) - Página 4 Soren-signature9

Soren es, el tipo de persona que siempre terminas ignorando en los eventos sociales, el tipo de persona que pasa desapercivido y que usualmente relacionas con bibliotecas y museos. Tiene una apariencia desaliñada como si se hubiera vestido en 5 minutos antes de salir. Aunque puede usar ropas elegantes y distinguidas según la ocación.

Secretamente y aunque no lo aceptará nunca, le gusta ser dominado tanto sexualmente como emocionalmente.

Le gusta afeitarse en las noches porque le recuerda el tiempo en el que era humano y tenía que hacerlo. Le gusta pintar aunque no lo hace muy bien, le desestresa. Le gusta leer y se ha devorado bibliotecas enteras de literatura clásica. Admira al pintor frances Henri de Toulouse-Lautrec y al escritor Paul Verlaine y sus poetas malditos. A veces escribe pensamientos o reflexiones aleatorias.

Odia a los Vampiros arrogantes y elitistas. La frivolídad de la Aristocracia. Humanos que quieren convertirse en vampiros para buscar poder.

Tiene una tienda de antiguedades y recuerdos llamada "Minnen Butik", Tiene un trabajo de medio tiempo ocacional en la facultad de Artes y filosofía de una Universidad Parisina, como profesor de las asignaturas:
"Historia del arte" y "Literatura clásica".


Si quieres saber más sobre él CLICK AQUI


Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf) - Página 4 Soren-profile

"Minnen Butik" Tienda de antiguedades y recuerdos
Visita la tienda aqui

Frases de Soren:
Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf) - Página 4 Avatar-sorenold3 Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf) - Página 4 Avatar-sorenold-1 Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf) - Página 4 Avatar-sorenold7

"Hay quienes dicen que una vida no es suficiente para hacer lo que quieres, yo decidí desafiar a la muerte y descubrirlo por mi mismo, ahora vago por el mundo, intentando recordar la motiviación que tenía cuando estaba vivo."

“No volveré a llorar por causas perdidas, si he de vivir eternamente quiero aprender del pasado, para construir un futuro digno de ser vivido.”

"Ya no es sólo acerca de mi mismo, ahora estoy entendiendo el valor de la vida y la libertad"



Familia

Familia
Biológica:
Se remonta al siglo 17, en Suecia, su padre era uno de los últimos señores Feudales con un modesto casillo a las afueras de un pueblo cercano a Estocolmo. Al ser el segundo hermano, no heredó el dinero familiar y fue su hermano mayor quien se convirtió en el nuevo señor feudal. Por esta razón aunque venga de la 'nobleza', actualmente es clase media.

Padre: Alvar Kaarkarogf
Madre: Agneta de Kaarkarogf
Hermano mayor: Casper Kaarkarof
Hermana menor: Annika Kaarkarogf

Mejor Amigo
"Ser mi mejor amigo, implica que sólo tu, entre todos los bastardos que existen por ahí, haz logrado descubrirme y aceptarme tal y como soy"
Anuar Dutuescu

Mejor Amiga
"¿Es posible que una mujer pueda comprenderme y aceptarme como soy? quizás, me gustaría creer que existes"
Claire Delacroix

Amigo
"Cuando estamos juntos, son nuestros corazónes los que hablan por nosotros"
Gerard Montefeltro


Mentor
"Esta persona me convirtió en lo que soy y a él estoy más unido que a nada en este mundo"
Erkki Aliranta

Jefe
"Si las causas son justas, te obedecería inclusive hasta las últimas consecuencias"
Oliver Queen

Conocidos
"Creaturas que me conocen superficialmente"
Leena Dómine
Francine Robillard
Blair Vaners
Victoria Bennet
Rose Di Campi
Maharet
Emily Pope
Gianna de' Medici
Aimee Windsor
Sara Ascarlani
Myriam Algren
Nayeli de la Rocha
Giselle Laroche
Jessenia Florit

Trato Cordial
"Por aquí comienza todo"
Fabianne Boucher
Mateo de Domine
Gianna de' Medici
Sara Ascarlani
Jessenia Florit
Brandy Lawson
Mikael Ericsson
Cassidy Wells
Briza Muller
Tamara Dupratt
Jovanka Salomé
Adelle George
Megan Doiteville
Annabelle Duplessis
Violette Marie Fontaine
Estella Russo

Estudiantes
"Me place enormemente que confíes tu avida mente a mi"
Margueritte St. Gerôme
Gerard Montefeltro
Persefone Loud
Kayla Ulrich
Caroline Dunst
Sakura Kotori Zhang Li
André Leroy
Alina Nivyeska

Colegas
"Tengo el gusto de trabajar con vuestro intelecto
Elizabeth Sennor
Sara Ascarlani

Curiosidad
"Eres una creatura encantadoramente aterradora..."
Miranda Schreiber
Claire Delacroux

Interes profesional
"Eres una creatura inteligente, interesante y quiero aprender de ti"
Sara Ascarlani
Jerome Leroy

Rivalidad
"Tienes lo que yo no, te envidio y admiro. Al mismo tiempo"
Sophia D`Luca
Eric

Deseos de Sangre
"Intento controlarme... intento no dejar que este deseo me domine..."

Gerard Montefeltro
Anuar Dutuescu

Amor
"¿Es una broma? ¿realmente crees que eso existe? No me jodas, los vinculos afectivos como este sólo ocurren una vez en la vida, afortunadamente, estoy muerto y ya amé demasiado una vez."
Anuar Dutuescu.
"Ahora se, que existes."

Pareja
"Ni siquiera puedo hacerme cargo de mi mismo como para preocuparme por una relación... y no estoy siendo irónico."
Anuar Dutuescu

Trato Hostil/Enemigos
"Próvocame"
Eris Vasiliev
Eric
Lorraine Von Fanel
Emmeline Raintrée


Última edición por Soren Kaarkarogf el Lun Dic 06, 2010 10:43 pm, editado 44 veces


Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf) - Página 4 Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf) - Página 4 Empty Re: Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf)

Mensaje por Jeanette Kelly Jue Oct 14, 2010 10:40 am

vale me parece bien ^^


Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf) - Página 4 Lasi
Una inteligencia sin limites es el don mas preciado de la humanidad, si lo deseas puedo compartirla contigo.
Jeanette Kelly
Jeanette Kelly
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Localización : En las calles

Volver arriba Ir abajo

Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf) - Página 4 Empty Re: Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf)

Mensaje por Invitado Lun Nov 08, 2010 11:00 am

Profesor Kaarkarogf... vengo, casi obligada, a pedir un lugar en vuestras relaciones...
¿qué me daría?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf) - Página 4 Empty Re: Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf)

Mensaje por Emhyr Van Emreys Lun Nov 08, 2010 1:11 pm

¿Lugar? ¿Y rol cuando se pueda? (Me mueve curiosidad tu pj xDXD)


Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf) - Página 4 CCvenKg
Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf) - Página 4 M77mL0D
Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf) - Página 4 Fq7bIjW
Por esos buenos momentos...:

Emhyr Van Emreys
Emhyr Van Emreys
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 31/07/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://eljuegodelosangeles.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf) - Página 4 Empty Re: Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf)

Mensaje por Sophia D'Luca Lun Nov 08, 2010 10:40 pm

Aun pienso... que lugar puedo ocupar en tus relaciones...
Sera trato cordial??
o quizás me ves como una amenaza???
Nos llevamos bien o mal?
Quizás puede haber un recelo? {lo dudo}

¿Que lugar crees que puedo ocupar?


Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf) - Página 4 9ceMUOm  
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:



Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf) - Página 4 Empty Re: Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf)

Mensaje por Invitado Mar Nov 09, 2010 7:03 pm

Veo que el albañil sexy ya tiene su lugar... al mismo vas, maridísimo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf) - Página 4 Empty Re: Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf)

Mensaje por Cassie Abelli Vie Nov 26, 2010 10:02 am

¿Sitio?


Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf) - Página 4 Abelli
Cassie Abelli
Cassie Abelli

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 23/11/2010

http://findelmundo.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf) - Página 4 Empty Re: Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf)

Mensaje por Sophia D'Luca Jue Dic 02, 2010 8:51 pm

Espera que me rio jajaja
¿asi que soy tu rival?
u.u que mal que pienses eso de mi Sorencito! y yo que te aprecio tanto Smile

Pone cara de gatita inocente *-*


Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf) - Página 4 9ceMUOm  
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:



Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf) - Página 4 Empty Re: Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf)

Mensaje por Aleeah Cappelletti Jue Dic 02, 2010 9:32 pm

¡Pero que es esto!... jamás creí pedirlo pero, ¿lugar? no, más bien no lo pido, exijo que se me de el lugar que merezco el cual se que es el de un trato no muy gratificante, ¿me pondrá en sus relaciones, Profesor Soren?


Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf) - Página 4 Aleahe


El inmortal si se refleja en los espejos... pero no en los ojos de sus víctimas
Aleeah Cappelletti
Aleeah Cappelletti
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 347
Localización : Donde tu sombra se forme

Volver arriba Ir abajo

Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf) - Página 4 Empty Re: Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 04, 2010 1:24 am

Sorencillo yo quiero lugar!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf) - Página 4 Empty Re: Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf)

Mensaje por Lakme Dom Dic 05, 2010 12:12 pm

¿Lugar? Y estar en la lista de espera para un Rol >.<?


Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf) - Página 4 Nysk8j
Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf) - Página 4 A9mjsRq
"... Entonces, con perpetua ambigüedad, rota, y sin sus alas, caminó por oscuros abismos, objeto grabado por aquel fuego eterno...":

"Viejos Dioses en nuevas calles...":

Lazos de sangre":

"La sangre pesa más que el agua...":

Patrocinando productos de limpieza:

Lakme
Lakme
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 22/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf) - Página 4 Empty Re: Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf)

Mensaje por Miranda Schreiber Dom Dic 05, 2010 6:41 pm

Cuento hasta 3.

1...........2........2,25...........2,5.........2,75.......................

Haz magia y me devuelves mis puestos que Mirs come back and this time we are not going!!

Peace out!!!


Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf) - Página 4 Miranda1p


Si estoy demente no es por tí, sino por mí.

Soren loves you ♥️
Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf) - Página 4 Soren-lovesyou
Spoiler:


¡AMORAS!:
Miranda Schreiber
Miranda Schreiber
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 850
Fecha de inscripción : 05/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf) - Página 4 Empty Re: Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf)

Mensaje por Sara Ascarlani Dom Dic 19, 2010 10:14 pm

Sori, quiero pasar de conocidos a Amigos... Si? Smile



Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf) - Página 4 Y3Ym8ny
Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf) - Página 4 R010xx
Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf) - Página 4 Jhv8g7
Ascarlani:

¡GRACIAS!:

Sara Ascarlani
Sara Ascarlani
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 33
Localización : Antigua Roma

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf) - Página 4 Empty Re: Vida social de un vampiro anti-social (Soren Kaarkarogf)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.