AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Una historia de cascabeles (Jane Roux)
2 participantes
Página 1 de 1.
Una historia de cascabeles (Jane Roux)
Somos los mismos, nada cambia, seguimos en este mundo sin mirar los pasos, aquí seguirnos descubriendo nuevas ciudades...
Shhhh Shhhh...
Ding Dong
Quieren verte con miedo, pero de sus ojos solo nacen preguntas. Crisis del mundo, crisis de una cicatriz, no puedo evitarlo Juana siempre sigue mis pasos, siempre está en mi conciencia, no importa el atuendo, no importa la clase social o ni siquiera si posee o no un alma, ahí está carcomiendo mi piel, lentamente, con su recuerdo. Es la corona que hace competir los egos, y te apuntan con el dedo y quieren quitarte la cabeza, y las posesiones que te vuelcan es este mundo podrido en el que caminamos.
Me miro en ese cristal, un aparador de sombreros. Los cascabeleos de mi sombrero de arlequín suenan cuando avanzo para entrar al local, deseo varios sombreros para mí y para mi muñeca decapitada. Con ropas finas de arlequín de alcurnia estoy en ese lugar, con un maquillaje mal logrado, como si me hubiese maquillado sin un espejo. Mi vestuario de bombachas blancas con morado, botas doradas con cascabeles y un sombrero dorado con blanco que tiene unos emblemas bordados en negro, igual que una capa que tengo amarrada junto con ese prendedor en el cuello que de holanes purpúreos decora junto con los botones que hacen juego con todo el atuendo, pero no quiero un cascabeleo más para mi ropa, quiero algo para ser un mago de cabecera, un sombrero de copa, un sombrero de color purpura...
Ding Dong.
Shhhh Shhhh...
Ding Dong
Quieren verte con miedo, pero de sus ojos solo nacen preguntas. Crisis del mundo, crisis de una cicatriz, no puedo evitarlo Juana siempre sigue mis pasos, siempre está en mi conciencia, no importa el atuendo, no importa la clase social o ni siquiera si posee o no un alma, ahí está carcomiendo mi piel, lentamente, con su recuerdo. Es la corona que hace competir los egos, y te apuntan con el dedo y quieren quitarte la cabeza, y las posesiones que te vuelcan es este mundo podrido en el que caminamos.
Me miro en ese cristal, un aparador de sombreros. Los cascabeleos de mi sombrero de arlequín suenan cuando avanzo para entrar al local, deseo varios sombreros para mí y para mi muñeca decapitada. Con ropas finas de arlequín de alcurnia estoy en ese lugar, con un maquillaje mal logrado, como si me hubiese maquillado sin un espejo. Mi vestuario de bombachas blancas con morado, botas doradas con cascabeles y un sombrero dorado con blanco que tiene unos emblemas bordados en negro, igual que una capa que tengo amarrada junto con ese prendedor en el cuello que de holanes purpúreos decora junto con los botones que hacen juego con todo el atuendo, pero no quiero un cascabeleo más para mi ropa, quiero algo para ser un mago de cabecera, un sombrero de copa, un sombrero de color purpura...
Ding Dong.
Dana Luminita- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Una historia de cascabeles (Jane Roux)
Pronto sería el cumpleaños de papá y quería hacerle un bonito regalo, tenía pensado qué era lo que le iba a regalar. Del trabajo que hacía con él aunque estuviese en prácticas había reunido algunos ahorros de la paga. No era demasiado pero no tenía nada en que usar el dinero, que para mí era algo banal y el único método para dar paso a la más triste pobreza. No se podía hacer nada contra ello mientras los ricos no soltaran al menos la mitad de lo que tenían porque con la media parte de su fortuna se podría alimentar a media ciudad, todos serían felices.
Me puse un vestido sencillo y sin cancán, con mis botas debajo y el pelo suelto, no me gustaba recogérmelo, me daba dolor de cabeza, esos peinados que usaban los de la gran realeza eran muy apretados, o eso parecía, sólo de verlos me hacía daño. Tomé mi bolsito de mano de color blanco, a juego con mi vestido, y salí de casa tras decirle a mis padres que iría a dar un paseo. Mamá sabía a dónde iba y me sonrió de manera cómplice, papá obviamente no lo sabía, mi regalo sería una sorpresa. Y así puse camino hacia la zona de tiendas. Caminé mirando a todos lados, buscaba una tienda en concreto, una que había visto anteriormente y a la que no había podido entrar en aquel momento por no haber llevado dinero encima. Era una tienda de sombreros para hombres y mujeres, los había de todos los colores, formas y modelos, era todo un sueño. Una belleza a contemplar.
Di unos pequeños saltitos al encontrar lo que buscaba y algunas personas que pasaban por la calle se me quedaron mirando pero no me importó, me dio igual. Las ignoré y entré en la tienda con una sonrisa alegre. Algo llamó mi atención, vi a una persona vestida de manera un tanto estrafalaria pero la abuela me había enseñado que quedarse mirando a la gente era de muy mal gusto así que enseguida me puse a mirar los sombreros de hombre que había, a cuál más bonito, estaba tan fascinada que sabía que me costaría elegir uno para papá.
Me puse un vestido sencillo y sin cancán, con mis botas debajo y el pelo suelto, no me gustaba recogérmelo, me daba dolor de cabeza, esos peinados que usaban los de la gran realeza eran muy apretados, o eso parecía, sólo de verlos me hacía daño. Tomé mi bolsito de mano de color blanco, a juego con mi vestido, y salí de casa tras decirle a mis padres que iría a dar un paseo. Mamá sabía a dónde iba y me sonrió de manera cómplice, papá obviamente no lo sabía, mi regalo sería una sorpresa. Y así puse camino hacia la zona de tiendas. Caminé mirando a todos lados, buscaba una tienda en concreto, una que había visto anteriormente y a la que no había podido entrar en aquel momento por no haber llevado dinero encima. Era una tienda de sombreros para hombres y mujeres, los había de todos los colores, formas y modelos, era todo un sueño. Una belleza a contemplar.
Di unos pequeños saltitos al encontrar lo que buscaba y algunas personas que pasaban por la calle se me quedaron mirando pero no me importó, me dio igual. Las ignoré y entré en la tienda con una sonrisa alegre. Algo llamó mi atención, vi a una persona vestida de manera un tanto estrafalaria pero la abuela me había enseñado que quedarse mirando a la gente era de muy mal gusto así que enseguida me puse a mirar los sombreros de hombre que había, a cuál más bonito, estaba tan fascinada que sabía que me costaría elegir uno para papá.
Jane Mérimée- Humano Clase Media
La campanilla de la entrada suena y una joven entra dando unos saltos. ¿La observas Juana? Sí, yo también.
En la espera de la vendedora me quedo y de soslayo miro a la mujer que está también en la tienda. Mi ropa por más extravagante que fuera, era parte de lo que es mi vida, un arlequín de la corte de ajedrez, sin embargo, me importa un pepino ¿Estás de acuerdo conmigo Juana?... lo sé pequeña...
La proveedora me mira con cierto temor y me pregunta que es lo que deseo... y como por arte de magia saco un papel dándoselo en la mano. Una lista de sombreros que deseo, con sus respectivos dibujos. A la mujer le brillan los ojos y a mí se me tuerce una sonrisa. Me quito el sobrero de arlequín y lo dejo en el mostrador y la mujer lo toma para sacarle las medidas haciendo sonar los cascabeles. Mis ojos se posan sobre la única cliente que está ahí y no tengo esa cordialidad de no mirarla, al contrario, la miro con extrema curiosidad. Mis pasos avanzaron hasta su lado con sigileza y me quedo mirando el sombrero que ella está mirando.
-Tal vez una circunferencia pueda ser más pequeña o más grande en un mundo lleno de avaricia... ¿su cabeza... o de otra persona...?
En la espera de la vendedora me quedo y de soslayo miro a la mujer que está también en la tienda. Mi ropa por más extravagante que fuera, era parte de lo que es mi vida, un arlequín de la corte de ajedrez, sin embargo, me importa un pepino ¿Estás de acuerdo conmigo Juana?... lo sé pequeña...
La proveedora me mira con cierto temor y me pregunta que es lo que deseo... y como por arte de magia saco un papel dándoselo en la mano. Una lista de sombreros que deseo, con sus respectivos dibujos. A la mujer le brillan los ojos y a mí se me tuerce una sonrisa. Me quito el sobrero de arlequín y lo dejo en el mostrador y la mujer lo toma para sacarle las medidas haciendo sonar los cascabeles. Mis ojos se posan sobre la única cliente que está ahí y no tengo esa cordialidad de no mirarla, al contrario, la miro con extrema curiosidad. Mis pasos avanzaron hasta su lado con sigileza y me quedo mirando el sombrero que ella está mirando.
-Tal vez una circunferencia pueda ser más pequeña o más grande en un mundo lleno de avaricia... ¿su cabeza... o de otra persona...?
Dana Luminita- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
- Spoiler:
- Off.-Siento la tardanza, de verdad T___T
Me había quedado absorta observando sombreros, eran hermosos, a cada cual más bonito. Por eso, el susto al ver a aquella estrafalaria y escalofriante persona junto a mí tan de repente fue inevitable. ¿Y si se había dado cuenta de que me había quedado mirándola un rato y se había molestado o enfadado? Esperaba que no... Di un respingo y ahogué por los pelos un grito en mi garganta. Siempre había tenido buenos reflejos y por ello podía sobresaltarme por cualquier cosa o ser que entrase en mi campo de visión repentinamente, sobre todo por mi sordera, pero ver a aquella persona a mi lado casi me dio un susto de muerte.
Alcancé a entender su pregunta solamente porque fue lo único que me dio tiempo a leer en sus labios. Me daba un poco de miedo, tanto por su aspecto como por la idea de que podía haberse percatado de que la había estado observando con gran sorpresa, eso me estaba casi carcomiendo por dentro. Si se había enfadado podía pedirle disculpas pero el problema era que no las aceptara. Respiré hondo porque parecía no haber prestado atención a ese detalle ni a mi nerviosismo y había preguntado directamente por los sombreros.
―La... La mía. ―tuve que obligarme a mí misma a tranquilizarme y a hablar de manera normal, sin trabarme.
Jane Mérimée- Humano Clase Media