AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Obediencia - Mudez - Respeto ...solo por ahora / relaciones de Pandora Akil
2 participantes
Página 1 de 1.
Obediencia - Mudez - Respeto ...solo por ahora / relaciones de Pandora Akil
Pandora Akil
Leyenda:
Realeza
Clase Alta
Clase Media
Clase Baja
Cortesanas
Vampiros
brujos
Gitanos
Licántropos
Cambiaformas
● Vínculos Familiares ●
Cerrado hasta nuevo aviso ( si tienen buena explicación me encantaría)
- descripción psicológica:
- Por la historia de su vida Cahetel es una persona de bajo perfil que pasa casi invisible para los ojos de todos, anda siempre en silencio, temerosa de cometer un error y que la vayan a castigar, asustadiza, siempre anda con los ojos puestos en el suelo y es casi un milagro que no choque con las cosas a cada momento, es eso lo que se le enseñó a ser respetuosa con sus superiores osea todo ser viviente en la tierra, está acostumbrada a ser humillada y maltratada, casi no habla por la razón que lo tiene prohibido (aun así posee una hermosa voz cantarina que muy pocos han escuchado) cuando era pequeña poseía un espiritu rebelde luchando por lo que se creia merecedora pero poco a poco esa personalidad se ha ido escondiendo ya que su amo se las ha ido quitando a fuerza de golpes y abusos, aún asi es posible ver una pequeña llama en sus ojos dando a entender que la personalidad fuerte de esa pequeña existe en algun lado y solo espera que algo pase para que explote nuevamente. Nunca se ha revelado contra quien la "cuida" desde que nació. Al no saber que es bruja y poseer el poder de la empatia muchas veces se siente completamente rara o fuera de lugar sintiendo pasión, deseo, odio, amor, desilusión entre otros sentimientos que creen ser suyos pero no sabe de donde vienen por ello le gusta la soledad, donde menos gente haya es mejor para ella así puede estar en calma y casi sonreir
Leyenda:
Realeza
Clase Alta
Clase Media
Clase Baja
Cortesanas
Vampiros
brujos
Gitanos
Licántropos
Cambiaformas
● Vínculos Familiares ●
Cerrado hasta nuevo aviso ( si tienen buena explicación me encantaría)
● Vínculos Amistosos ●
Mejores amigos
me cuidas aunque yo no se porque
Amigos
Te quiero por lo que eres y más maravilloso me quieres tal como soy
Amigos en secreto
te quiero pero nadie puede saberlo menos "él"
Kaine de Ronsard
Protectores
Si me pasa algo tu me defiendes ¿cierto?
Kaine de Ronsard
Protegidos
Te defenderé con mi vida
Confidentes
Confio demasiado en ti
Laurent Sarkozi
Conocidos
Te vi en algun lugar, creo
Trato Cordial
Simple respeto, pero nada más
Mordedor en potencia
¿quieres beber mi sangre?
● Vínculos Amorosos ●
Admiracion
Eres maravilloso(a)
Kaine de Ronsard
Laurent Sarkozi
Curiosidad
Que hiciste para tenerme asi
Kaine de Ronsard
Laurent Sarkozi
Atracción
Tienes una mirada que me deja de rodillas
Kaine de Ronsard
Coqueteos
estoy rojita ¿cierto?
+ 18
siempre tienes lo que quieres
Amigos con Derecho
No te pases de la raya
CERRADO
Amor
Te amo, erestodo para mi
Pareja Actual
Te ganaste mi corazon no lo destruyas
Cerrado por ahora
Amor Platónico/Imposible
eres muy superior a mi y no puedo tenerte
Laurent Sarkozi
Admiracion
Eres maravilloso(a)
Kaine de Ronsard
Laurent Sarkozi
Curiosidad
Que hiciste para tenerme asi
Kaine de Ronsard
Laurent Sarkozi
Atracción
Tienes una mirada que me deja de rodillas
Kaine de Ronsard
Coqueteos
estoy rojita ¿cierto?
+ 18
siempre tienes lo que quieres
Amigos con Derecho
No te pases de la raya
CERRADO
Amor
Te amo, erestodo para mi
Pareja Actual
Te ganaste mi corazon no lo destruyas
Cerrado por ahora
Amor Platónico/Imposible
eres muy superior a mi y no puedo tenerte
Laurent Sarkozi
● Vínculos Enemistosos ●
Desconfianza
Tienes algo que no me agrada
Trato Hostil
No me agradas
Gente molesta
Despierta no eres el centro del universo
Enemigos
no me gustas, no me agradas, dejame en paz
Mala Influencia
quieres que yo "despierte"
●Vínculo especial●
Solo para " él"
eres mi amo, violador, torturador, mi peor pesadilla
¿Quieres estar en mis relaciones? a mi me encantaría que tú estuvieras, me dices donde quieres estar y listo!!!!!!!, si no sabes puedes dejarme una idea y tu descripción psicológica y lo vemos ^^
Solo para " él"
eres mi amo, violador, torturador, mi peor pesadilla
¿Quieres estar en mis relaciones? a mi me encantaría que tú estuvieras, me dices donde quieres estar y listo!!!!!!!, si no sabes puedes dejarme una idea y tu descripción psicológica y lo vemos ^^
Última edición por Pandora Akil el Jue Abr 28, 2011 8:50 pm, editado 4 veces
Pandora Akil- Mensajes : 54
Re: Obediencia - Mudez - Respeto ...solo por ahora / relaciones de Pandora Akil
Hola!
me parece que podrìa ser tu confidente, porque soy excelente guardando secretos o quizás un amor platónico, teniendo en cuenta de que solo puedo recibir a Dios en mi corazón...
¿que te parece?
me parece que podrìa ser tu confidente, porque soy excelente guardando secretos o quizás un amor platónico, teniendo en cuenta de que solo puedo recibir a Dios en mi corazón...
¿que te parece?
Diodore Pomeroy- Humano Clase Baja
XD no me habia pasado por aqui, que lugar puedo tener??
Invitado- Invitado
Laurent Sarkozi : me encanta esos dos puestos te pongo altiro y casi casie xijo un rol contigo ^^, también te agrego a curiosidad y admiración
Kaine de Ronsard : tu puedes ser tantas cosas ^^ estoy roleando contigo y hasta ahora como va me ha encantado, a ver te propongo en amigos en secreto (por mi seria amigos abiertamente pero Pandora se va a tomar su tiempo y si la descubren la matan), protectores,admiración, curiosidad y atracción te parece?
Kaine de Ronsard : tu puedes ser tantas cosas ^^ estoy roleando contigo y hasta ahora como va me ha encantado, a ver te propongo en amigos en secreto (por mi seria amigos abiertamente pero Pandora se va a tomar su tiempo y si la descubren la matan), protectores,admiración, curiosidad y atracción te parece?
Invitado- Invitado
Kaine de Ronsard * Actualizado* paso por las tuyas para que actualices?
Invitado- Invitado
Contenido patrocinado