AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Una nueva (cofcofantiguacofcof) presentación ^^
+2
Louis J. Bouquet
Pandora Akil
6 participantes
Página 1 de 1.
Una nueva (cofcofantiguacofcof) presentación ^^
Holas ^^ no sabía que anteriormente no me había presentado asi que vengo ahora... como estan? yo bien ^^ acabo de terminar de hacer todos los registros (creo) y ahora soy feliz, bueno, eso también se puede deber a que veo two and the half men y esa serie me hace reir (quien sabe)
A lo que nos con convoca, soy una chica de Chile que ama rolear y más este forito por su temática (a que no es una monada??? :flower: ) asi que ahora no me voy a ningún lado, más, ya me até a algún árbol, casa, mansión con cadenas en clara señal de no irme más ^^
Espero muchos holas de vuelta para juntarlos (creo que me estoy obsesionando con un juego de face) igual los junto y rolear, por supuesto, con todo el que quiera
KISUS
A lo que nos con convoca, soy una chica de Chile que ama rolear y más este forito por su temática (a que no es una monada??? :flower: ) asi que ahora no me voy a ningún lado, más, ya me até a algún árbol, casa, mansión con cadenas en clara señal de no irme más ^^
Espero muchos holas de vuelta para juntarlos (creo que me estoy obsesionando con un juego de face) igual los junto y rolear, por supuesto, con todo el que quiera
KISUS
Pandora Akil- Mensajes : 54
Re: Una nueva (cofcofantiguacofcof) presentación ^^
Bienvenida sea madame a las calles de París, que su estancia sea placentera y tal vez nos podamos encontrar en algún sitio.
User: que pases gratas horas roleando, saludos.
User: que pases gratas horas roleando, saludos.
Invitado- Invitado
Hola!! pues seas... ahmmm re-bienvenida (?) xD no entendí hahahah, ok, ya, tengo hambre ,debe ser eso ><U, como fuere, espero que tengas una buena estancia y momentos agradables, cualquier cosa, ya sabes *-*
un beso, nos leemos :33
un beso, nos leemos :33
Louis J. Bouquet- Cambiante Clase Media
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
llego taaarde???... de nuevo?? T.T.... bueno no importa, biemvenida a V V y espero que te la pases muy bien XD
(me encanto tu imagen o.O...XD)
(me encanto tu imagen o.O...XD)
Invitado- Invitado
3 re bienvenidas!!!!!!!!!!! WIIIIIIIIIIIII, como hoy ando hiperventilada porque soy feliz como una lombriz les mando besitos a todos XD - muac muac - gracias por lo de la imagen Kaine +-+
Y sip quiero rolear así que cuando quieras (pasando el dato jajaja)
Y sip quiero rolear así que cuando quieras (pasando el dato jajaja)
XD yo tambien te doy la bienvenida y si u imagen es buena me gusta tambien XD
Kazu Maek- Vampiro Clase Alta
los dos son arroz con mango ^^ adoré sus dibujitos, gracias por la bienvenida!!!! ya suman 4
y falta el arroz!
hey!! el arroz se presenta XD (?)
hola! Bienvenida! ^^
hola! Bienvenida! ^^
Kei Koizumi- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
aca mango! dice zule que ella es coco XD ok lo siento no debi poner eso, ya me zapeo! este...bienvenida
(kei dice zule que quiere una alberca de dinero)
(kei dice zule que quiere una alberca de dinero)
nuevamente y solo para ver el orden me presento y te doy la bienvenida por segunda vez XD
(yo tambien quiero una :3)
(yo tambien quiero una :3)
Invitado- Invitado
jajajajajaja asi que ahora se vinieron a presentar los tres arroz con mango y coco???? (eso no suena rico pero se ve lindo ^^) gracias a los 3 que emoción tener bienvenidas tan divertidas :lol!:
En realidad eres la única que ha captado que eso no debe saber bien ^^' (qué? más de uno me ha preguntado como sabe XD)
bueno... pues... espero que tengas una linda estancia...
(dile al coco que yo quiero el dinero de la piscina ^^')
bueno... pues... espero que tengas una linda estancia...
(dile al coco que yo quiero el dinero de la piscina ^^')
Kei Koizumi- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
en serio??? o.o es que la gente no se fija bien algunas veces en lo que se ve frente (XD)
yo también espero tener una linda estancia a pesar que aún busco a mi amo u.u...espero rolear con todos pronto xD
yo también espero tener una linda estancia a pesar que aún busco a mi amo u.u...espero rolear con todos pronto xD
amo? cierto eres una cambia formas XD bueno ya me voy y dejo de importunar
(yo tambien quiero el dinero)
(yo tambien quiero el dinero)
ñeeeeeeeeeeeeeee no lees U.U soy una brujita pero todo es referente a mi historia ( léase el "conóceme" abajo de mi firma) xD
Bienvenida joven damita!
valla nombre más interesante historicamente tienes! eres bienvenida a Paris y sobre todo a pasarte por la catedral donde ofresco misa todos los días al medio día y servicio de comuciones y confeciones.
Saludos calurosos del Sacerdote Laurent.
valla nombre más interesante historicamente tienes! eres bienvenida a Paris y sobre todo a pasarte por la catedral donde ofresco misa todos los días al medio día y servicio de comuciones y confeciones.
Saludos calurosos del Sacerdote Laurent.
Diodore Pomeroy- Humano Clase Baja
un sacerdote!!! ^-^ wow es primera vez que veo uno en un foro xD gracias por la bienvenida ^^, veré si puedo ir a su catedral a confesarme, si es que me dejan
Bienvenida querida dama, perdon por no haberme pasaso antes por aqui, (pero mi user, es un poco despitada aveces).
Espero que sea su estancia en el foro sea larga y placentera.
Nos leemos >^.^<
Espero que sea su estancia en el foro sea larga y placentera.
Nos leemos >^.^<
Ginette Facinelli- Cambiante Clase Baja
gracias!!!!!! adoro las bienvenidas es como recibir lindas caritas a la nueva ^^
y claro encantada de rolear XD
y claro encantada de rolear XD