Victorian Vampires
Nueva noche, nueva vida(alexei) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Nueva noche, nueva vida(alexei) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Nueva noche, nueva vida(alexei) NXLYMHoy a las 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Nueva noche, nueva vida(alexei) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Nueva noche, nueva vida(alexei) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Nueva noche, nueva vida(alexei) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Nueva noche, nueva vida(alexei) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Nueva noche, nueva vida(alexei) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Nueva noche, nueva vida(alexei) NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Nueva noche, nueva vida(alexei) NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Nueva noche, nueva vida(alexei) NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Nueva noche, nueva vida(alexei)

2 participantes

Ir abajo

Nueva noche, nueva vida(alexei) Empty Nueva noche, nueva vida(alexei)

Mensaje por Megan Bonserat Vie Abr 13, 2012 8:16 am

Me habia encontrado un caballero que me habia comprado por asi decirlo estando de nuevo en manos de un hombre pero estaba bastante comoda en la casa, me trataban como una mas pero lo malo era que no podia quitarme de encima mi pasado y mi cuerpo estaba aun algunas marcas, apenas acababa de amanecer y el sol aun no estaba muy alto pero aun asi estaba acostumbrada a levantarme temprano y se comprende que el servicio tambien pues cuando me sentaba en la cama no habia nadie a mi lado y una mujer colocaba el el agua limpia y fresca en la pila y luego se retiraba dejandome un vestido sobre la cama, algo incomoda me quede acariciando mi propio brazo con nerviosismo. En cualquier momento podia sentir como si corazon salia por su boca de lo nerviosa que estaba.

Depues de ello me levante observando que no miraba nadie,camine hasta la ventana mirando los jardines y todo lo que se movia en ellos, no sabia si era alexei o un empleado quien estaba alli abajo, cuando me retire un poco me aproxime a quitarme el vestido y justo entro una criada para ayudarme pero le decia que podia sola pero ella no hablaba mas bien solo ejercia su trabajo, fue entonces cuando comenzo a lavarme la espalda cuando me introduje en la bañera de la habitacion de al lado y bañaba mis cabellos rojizos no sabia si tenia temor por ellos pero la mujer sonreia.- Espero que no le moleste.- la doncella me miro negando *No se preocupe señorita no hay nada malo, tiene bonito cabello*En ese momento me sonroje me gustaba que me dijeran eso. Cuando acabo la ducha me cubrio con una toalla y volvimos a la habitacion donde envuelta en una toalla, girandome cuando la puerta se abrio y la doncella se inclino. gire viendo quien entraba mientras sujetaba la toalla contra mi cuerpo y mis cabellos humedos pegados a mi rostro.
Megan Bonserat
Megan Bonserat

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Nueva noche, nueva vida(alexei) Empty Re: Nueva noche, nueva vida(alexei)

Mensaje por Alexei Van Alcrof Sáb Abr 14, 2012 4:36 pm

Hacía un par de días que había comprado a Megan. Me dije a mi mismo antes de llegar a París que no me preocuparía por mujeres, iba a centrarme en mi trabajo pero cuando vi a la chica sucia y con la mirada asustada comencé a hablar con ella y al poco rato, tras saber su situación ir a la tenebrosa mansión para negociar su precio.

No fue una negociación complicada, el viejo hombre que la poseía estaba ya harto de la chica, no entendí esa parte pero cuando le dije que la quería comprar estuvo un rato diciéndome como tuvo que castigarla todos los días con una vara de madera. Mi cuerpo comenzó a tensarse a medida que lo escuchaba y mi forma animal luchaba por salir y destripar al hombre. Obviamente supe comportarme y tras darle unas monedas en pago al “tiempo” que habia empleado el hombre en educarla salí y tomé a la chica del brazo en dirección a la casa que me había dejado una amiga en su extenso campo.

Estos días había estado centrado en organizar mi horario con mis nuevos tutelados y había dejado a la chica al cuidado de una mujer de confianza del servicio la cual cada noche me decía como estaba y que no paraba de preguntarle donde me hallaba.

Ya hoy por fin tenía todo preparado con los chicos y quería ver como le había ido a Megan estos días. Me vestí y antes de bajar a desayunar ordené a mi ayudante de cámara que indicara que esta mañana seríamos dos para desayunar y tras tomar una gran respiración y tras tocar la puerta que comunicaba ambas habitaciones entré.

Lo que me encontré no me lo esperaba y tras la primera impresión y la pequeña risa de la criada moví la cabeza para intentar dejar de estar embobado por la imagen de Megan en toalla. Estaba hermosa así, aunque días antes también le había parecido asi hoy estaba mas radiante.
-Discúlpame, estaré en mi cuarto esperándote. Cuando termines de vestirme entra y bajaremos juntos a desayunar.-Apenas le deje tiempo para responder cuando ya estaba en mi dormitorio y me dirigí a un sillón frente a la chimenea, tomando uno de los libros que estaba leyendo ahora y comenzar a leerlo mientras esperaba.
Alexei Van Alcrof
Alexei Van Alcrof
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 19/03/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nueva noche, nueva vida(alexei) Empty Re: Nueva noche, nueva vida(alexei)

Mensaje por Megan Bonserat Dom Abr 15, 2012 7:01 am

No habia estado tanto tiempo y no sabia porque me daba verguenza de que me viera incluso temia que me tocara pero no lo habia hecho nunca a mal siempre me habia respetado incluso en ese momento que se dio la vuelta para irse hacia su habitacion a esperarme que estuviera preparada, la criada ayudo a que el vestido fuera acomodado en mi cuerpo mientras yo sostenia mi cabello para que le fuera mas facil, una vez acabado el vestido me mando a sentar en el tocador comenzando a cepillar mi cabello con lentitud para desenrredarlo todo. Todo al parecer estaba organizado. Cuando acabo me puse en pie y me alcanzo los zapatos pero no estaba acostumbrada a zapatos asi, cuando me mando a ir hacia la habitacion de Alexei aproveche y me quite los zapatos escondiendolos, pues en mis pies no se notaba por el largo vestido.

Suspire estando mas comoda aunque el vestido era completamente diferente a como estaba antes con lo cual tenia que acostumbrarme a ello, camine hasta la habitacion de el tocando la puerta y abri lentamente asomando la cabeza.- Ocupado? me dijeron que viniera a avisarle de que fueramos a desayunar.- Mis mejillas sonrojadas por estar mirandolo asi que desvie la mirada esperando a que saliera para bajar a desayunar, no sabia si me entraria algo de comida en el cuerpo pues estaba muy nerviosa en ese momento. Ambas manos mias se cruzaron por delante jugando con los dedos nerviosa.- Espero que no le moleste.- Hacia tiempo que no lo veia pues habia tenido que salir pero ahora que si lo habia hecho el desayuno iba a ser diferente.

Despues de ello comenzamos a bajar las escaleras dirigiendonos al comedor donde estaba todo organizado para un desayuno de dos y todos se inclinaron ante Alexei, sonrei en ese momento permaneciendo en todo momento a su lado con algo de verguenza porque no sabia que hacer. Era algo muy tonto de mi parte pensar asi pero no podia hacer otra cosa, acostumbrada a desayunar con el servicio o sola a ahora desayunar con quien me habia comoprado o bueno mi amo en ese momento quedaba mejor.


Nueva noche, nueva vida(alexei) JgVBAA0
Megan Bonserat
Megan Bonserat

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Nueva noche, nueva vida(alexei) Empty Re: Nueva noche, nueva vida(alexei)

Mensaje por Alexei Van Alcrof Lun Abr 30, 2012 12:33 pm

Estaba leyendo el libro, bueno era algo mas que un libro, era el diario de mi padre. Me gustaba leerlo porque en el relataba toda su vida y los descubrimientos que había echo a lo largo de esta sobre los diferentes tipos de personas que existían en el mundo: humanos, licantropos, vampiros, brujos, cambiaformas…

No me di cuenta de que la puerta se abrió hasta que escuché a Megan hablarme. Levanté la mirada y la vi delante de mi, hermosa, con uno de sus nuevos vestidos. Deje un marcapaginas y tras guardar el diario en una caja fuerte me dirigí a su lado ofreciendole el brazo.-Vayamos a desayunar, imagino que estas hambrienta…si te confieso yo lo estoy-le dije en un susurro intentando quitarle el nerviosismo.

Noté como timidamente su mano tomaba mi brazo y poco a poco fuimos bajando las escaleras hasta llegar al salon. Los criados que se encontraban al pie de la escalera nos miraron un poco mal y tomé una nota mental de que debía hablar con ellos seriamente. Ella iba a vivir aquí y deberían tratarla como su propia señora.

El salon se abrio a nuestro paso y vi la mesa repleta de manjares y dos sillas una enfrente de la otra. Caminé con ella y le retiré esta para que se sentara, dando gala de los buenos modales que me enseño mi madre. Seguidamente me senté en mi lugar y la observé.-Y bueno Megan… ¿Cómo has estado estos días? Siento no haber estado presente, tuve trabajo.
Alexei Van Alcrof
Alexei Van Alcrof
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 19/03/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nueva noche, nueva vida(alexei) Empty Re: Nueva noche, nueva vida(alexei)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.