Victorian Vampires
SE BUSCA NOVI@ PARA BRUJO DESDICHADO (??) - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
SE BUSCA NOVI@ PARA BRUJO DESDICHADO (??) - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
SE BUSCA NOVI@ PARA BRUJO DESDICHADO (??) - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
SE BUSCA NOVI@ PARA BRUJO DESDICHADO (??) - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
SE BUSCA NOVI@ PARA BRUJO DESDICHADO (??) - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
SE BUSCA NOVI@ PARA BRUJO DESDICHADO (??) - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
SE BUSCA NOVI@ PARA BRUJO DESDICHADO (??) - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
SE BUSCA NOVI@ PARA BRUJO DESDICHADO (??) - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
SE BUSCA NOVI@ PARA BRUJO DESDICHADO (??) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
SE BUSCA NOVI@ PARA BRUJO DESDICHADO (??) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
SE BUSCA NOVI@ PARA BRUJO DESDICHADO (??) - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

SE BUSCA NOVI@ PARA BRUJO DESDICHADO (??)

+7
Zavannah Dellepiane
Nadihra Zal
Kwon Jae Wook
Hiroshi Ikeda
Kei Koizumi
Marko Tartani
Arianne C. Wickham
11 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

SE BUSCA NOVI@ PARA BRUJO DESDICHADO (??) - Página 2 Empty SE BUSCA NOVI@ PARA BRUJO DESDICHADO (??)

Mensaje por Arianne C. Wickham Miér Abr 27, 2011 9:09 pm

Recuerdo del primer mensaje :

¡SEÑORAS Y SEÑORES! ¡NIÑOS Y NIÑAS! Esta es la oportunidad que estaban esperando desde que su mamá le dijo a su papá que estaba en Barcelona. Me siento motivada y muy conmovida -tose para comprobar el sonido del micrófono- al decir que mi ruiseñor Marko Santini quiere aprender a volar lejos del nido Sad -lagrimas falsas- Por lo tanto me siento con la obligación de convocar un concurso que se llama "TRATA DE SUPERAR A ARIANNE Y VUÉLVETE EL/LA NOVI@ DE MARKO SANTINI" Tendremos premios estupendos...Un Ipad, una noche romántica con el brujo ya mencionado y la ilusion de que l@s conserve más de 2 días.

SE BUSCA NOVI@ PARA BRUJO DESDICHADO (??) - Página 2 2yzhpx3

Bueno esto no sería un concurso sin reglas o exigencias así que dejo los puntos para todos los candidatos:

1.-Debe de tener un buen atractivo
2.-Debe agradarme porque si no es así me veré en la necesidad de causar un complot como el de Lady Di Si, soy peor que la Reina Twisted Evil
3.-Debe de darme 1 razón por la cual creen que son diferentes a los demás en TODO sentido, sobretodo en el físico -sacude su melena-

CUALQUIERA que sea medianamente guap@ puedes venir y postularse pero recuerden. YO soy la que hará las eliminatorias fuckers.
Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

SE BUSCA NOVI@ PARA BRUJO DESDICHADO (??) - Página 2 Empty Re: SE BUSCA NOVI@ PARA BRUJO DESDICHADO (??)

Mensaje por Arianne C. Wickham Sáb Abr 30, 2011 1:07 pm

Tenemos otra candidata!!! Bien la lucha entre ustedes dos será difícil, Kwon la perdió (?). Recuerden que Marko opina pero yo decido Cool también recuerden que soy candidata hohohoho bizarro y que??.

Nadhira no tengo mucho amigos y no soy como los policías, no intentes comprarme.
Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

SE BUSCA NOVI@ PARA BRUJO DESDICHADO (??) - Página 2 Empty Re: SE BUSCA NOVI@ PARA BRUJO DESDICHADO (??)

Mensaje por Kwon Jae Wook Sáb Abr 30, 2011 1:08 pm

calla!! no he perdido, tu sabes que soy re que te chulo y sexy ><

no eres como los policias.... eres más corrupta XDD
Kwon Jae Wook
Kwon Jae Wook
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nadihra Zal Sáb Abr 30, 2011 1:10 pm

Me pido quedarme con Kwon si no gano! *-* Me he enamorado del oshhhito!
Ahora somos enemigas HUM!
Nadihra Zal
Nadihra Zal
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensaje por Kwon Jae Wook Sáb Abr 30, 2011 1:12 pm

hey!! pero si yo no estoy subastado xDDD
-apretuja a su Dae-
Kwon Jae Wook
Kwon Jae Wook
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Arianne C. Wickham Sáb Abr 30, 2011 1:14 pm

Yo no tengo enemigos linda Wink Es un lugar muy importante Very Happy Kwon eres afeminado, ya acéptalo xDDD
Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nadihra Zal Sáb Abr 30, 2011 1:16 pm

Pregunta: el chico por el que luchamos, Arianne, ya está en el foro?? o.O No entiendooo T.T
Kwon, necesito un plan B por si me quedo sin el pibón de la foto *baba* jojojojo necesito tenerlo todo preparado poro si Arianne me está timando xD
Nadihra Zal
Nadihra Zal
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensaje por Kwon Jae Wook Sáb Abr 30, 2011 1:20 pm

¬¬ no seré tu plan B, no soy bueno para ser subastado ><U
Kwon Jae Wook
Kwon Jae Wook
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Arianne C. Wickham Sáb Abr 30, 2011 1:20 pm

Ya esta en el foro!! xD Por eso es el concurso, traten de superarme, compitan y si ganan ahora traten de que Marko no los eche al día siguiente ¡Ya saben, lo normal! La tienen difícil because I'm the only one he loves
Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nadihra Zal Sáb Abr 30, 2011 1:25 pm

bufffff nose nose... no quiero pegar a otras chicas T.T ya verás que acabaremos en una pelea molona con espadas falsas ajajajajajaaj yo prefiero luchar por el osito Crying or Very sad
Quien es el PJ? :O Aunque estaré ausente unas semanas, me lo trabajaré bien Cool
Nadihra Zal
Nadihra Zal
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensaje por Kwon Jae Wook Sáb Abr 30, 2011 1:27 pm

-saca su espada jedi edición kaiser de cuarto de su hermano XDD-
hahahha pues yo si barreré con todo lo que s eme cruce por delante!!

hahaha Marko y Dae lo merecen!!

-se pone su casco vikingo XD-
Kwon Jae Wook
Kwon Jae Wook
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Arianne C. Wickham Sáb Abr 30, 2011 1:28 pm

Espadas jedi xDDD Igual yo no peleo, es decir no tengo porque pelear si se cual es la decisión de Marko Cool

http://www.victorianvampires.com/u1400
Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Zavannah Dellepiane Sáb Abr 30, 2011 1:32 pm

A mi me gustaría entrar pero por lo que veo no es una búsqueda en realidad y aunque lo fuera no creo poder competir con la señorita rosa.
Zavannah Dellepiane
Zavannah Dellepiane
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nadihra Zal Sáb Abr 30, 2011 1:33 pm

Hmmmmmm ya veré que puedo conseguir ¬¬ Pero si veo que ya lo tienes muy asegurado me retiraré rápido... A Nadihra no le gusta perder el tiempo con los hombres si ve claro que no los tendrá.
Nadihra Zal
Nadihra Zal
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensaje por Arianne C. Wickham Sáb Abr 30, 2011 1:42 pm

Podrías conseguir atracción eres bonita Very Happy -Arianne zapea a su user porque se apodera medianamente de ella- No creo que más o igual y si pero ningún puesto como el mío Cool

Zavannah ¡Que linda mascota! podría intentarlo pero bueno no me hago responsable de corazones rotos, egos destruidos, desplantes, caras de asco o cosas así Razz Igual solo deja tu formulario como todos. Tal vez a Eris le gustes, como eres gitana -gira los ojos- pero bueno Eris es de Hiro xDDDDD

CANDIDATOS

Arianne C. Wickham ----> Cool
Hiroshi Ikeda -----> Ya ganó el puesto de Eris
Kwon Jae Wook ---> Ya perdió
Nadihra Zal -----> Quiere ver que logra
Zavannah -----> Puede intentar
Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Hiroshi Ikeda Sáb Abr 30, 2011 2:44 pm

De hecho Eris no Estaba en juego Rolling Eyes
Recuerda que ella siempre fue mía Very Happy Y Marko Pues Marko es Marko y no lo puedo negar Razz
Jajajaja
Know Loooseeeer muajajajajajaja.
¿Quieres una tacita de Café? <---- Ha!!! caray no eres doña florinda XDDD Verdad????
Hiroshi Ikeda
Hiroshi Ikeda
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kazuki Kato Sáb Abr 30, 2011 2:54 pm

(Eris y marko son diferentes, digo, no son el mismo?? user confundido @_@)

Quiero creer que si.

2.-Debe agradarme porque si no es así me veré en la necesidad de causar un complot como el de Lady Di Si, soy peor que la Reina Twisted Evil

Arianne te habia dicho lo hermosa que te vez hoy? 6_6

3.-Debe de darme 1 razón por la cual creen que son diferentes a los demás en TODO sentido, sobretodo en el físico

si hablamos de cabello el mio es ni corto ni largo no eh visto a algun otro chico asi...y veamos...al menos yo se quien es, me lei su ficha le pedi relaciones, me gusta, tengo un post con el y soy flexible un gitano muy flexible

Kazuki Kato
Kazuki Kato
Gitano
Gitano

Mensaje por Kazuki Kato Sáb Abr 30, 2011 2:55 pm

(Eris y marko son diferentes, digo, no son el mismo?? user confundido @_@)

Quiero creer que si.

Arianne te habia dicho lo hermosa que te vez hoy? 6_6

3.-Debe de darme 1 razón por la cual creen que son diferentes a los demás en TODO sentido, sobretodo en el físico

si hablamos de cabello el mio es ni corto ni largo no eh visto a algun otro chico asi...y veamos...al menos yo se quien es, me lei su ficha le pedi relaciones, me gusta, tengo un post con el y soy flexible un gitano muy flexible

Kazuki Kato
Kazuki Kato
Gitano
Gitano

Mensaje por Invitado Sáb Abr 30, 2011 5:22 pm

LO TENGO :

De bien nacidos es ser agradecidos por tu presencia que nos honra con la pureza de tu belleza a traves de la eternidad........vale eso??

3.-Debe de darme 1 razón por la cual creen que son diferentes a los demás en TODO sentido, sobretodo en el físico -sacude su melena-

Puedo ser una amiga tanto para Eris como para Marko. Me gusta a veces mantener las distancias, pero a en cuanto mi corazon me dice que ame, amo. Soy sociable, pero lo justo cuando apenas conozco a la persona. Pero sobre todo porque conmigo no tendra para aburrirse.

- ~ NO TE ARREPENTIRAS...~ -
¿TE ATREVES ?:
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Marko Tartani Sáb Abr 30, 2011 9:42 pm

Ahahahaha Bien ANTES DE CUALQUIER COSA SI EXISTO y soy muuuy SEXY Cool Ok no...

Kwon Jae Wook: Eres afeminado... y medio raro y aparte ¬¬... ok no diré lo de Arianne por que me hierve la sangre... Lo único que rescato de ti es el oso!!! *-*

Nadihra Zal: es muuuy sexy [babea con la imagen] Pero su personalidad... fastidiare a Eris ¬¬... >.< Lo se... la conozco y me conozco.

Hiroshi Ikeda: *¬¨SEXY pero el es de Eris... no pregunte como lo consiguió pero la tiene a ella y una parte de mi [marko zapea a su user que ya se puso a decir estupideces]

Kazuki Kato: El gitano sexy que me hace imaginar Ok no lo dire ._. Me agrada... y a Eris tambien.

Lenneth P. Stratowski: Muuuy sexy nada que decir... Pero... se me tio con mi ex ¬¬ y eso no lo acepto.

Zavannah Dellepiane: Deberías dar tu ficha o tu curriculum como lo hacen los demás... Eres misteriosa y Sexy... pero no se...

y Por Ultimo

Arianne: Nadie compite contra ella y ustedes lo hacen!! [eso de seguro le sube el ego a Ari] Bien ella ya tiene su espacio... en mi corazón Razz envidien la y juegensela.

ARIANNE toma en cuenta lo que opino ._. o si quiera hazme creer que si lo haces.
Marko Tartani
Marko Tartani
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kwon Jae Wook Sáb Abr 30, 2011 9:50 pm

MARKO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no soy afeminado Q.Q
solo soy estiloso XDD

Lo de Ari lo siento mucho, pero me hizo enojar Q.Q
-se va asu lesquina-

Hiro, si quiero tacita de café, si no es mucha molestía
Kwon Jae Wook
Kwon Jae Wook
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente