Victorian Vampires
SE BUSCA NOVI@ PARA BRUJO DESDICHADO (??) - Página 3 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
SE BUSCA NOVI@ PARA BRUJO DESDICHADO (??) - Página 3 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
SE BUSCA NOVI@ PARA BRUJO DESDICHADO (??) - Página 3 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
SE BUSCA NOVI@ PARA BRUJO DESDICHADO (??) - Página 3 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
SE BUSCA NOVI@ PARA BRUJO DESDICHADO (??) - Página 3 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
SE BUSCA NOVI@ PARA BRUJO DESDICHADO (??) - Página 3 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
SE BUSCA NOVI@ PARA BRUJO DESDICHADO (??) - Página 3 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
SE BUSCA NOVI@ PARA BRUJO DESDICHADO (??) - Página 3 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
SE BUSCA NOVI@ PARA BRUJO DESDICHADO (??) - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
SE BUSCA NOVI@ PARA BRUJO DESDICHADO (??) - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
SE BUSCA NOVI@ PARA BRUJO DESDICHADO (??) - Página 3 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

SE BUSCA NOVI@ PARA BRUJO DESDICHADO (??)

+7
Zavannah Dellepiane
Nadihra Zal
Kwon Jae Wook
Hiroshi Ikeda
Kei Koizumi
Marko Tartani
Arianne C. Wickham
11 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

SE BUSCA NOVI@ PARA BRUJO DESDICHADO (??) - Página 3 Empty SE BUSCA NOVI@ PARA BRUJO DESDICHADO (??)

Mensaje por Arianne C. Wickham Miér Abr 27, 2011 9:09 pm

Recuerdo del primer mensaje :

¡SEÑORAS Y SEÑORES! ¡NIÑOS Y NIÑAS! Esta es la oportunidad que estaban esperando desde que su mamá le dijo a su papá que estaba en Barcelona. Me siento motivada y muy conmovida -tose para comprobar el sonido del micrófono- al decir que mi ruiseñor Marko Santini quiere aprender a volar lejos del nido Sad -lagrimas falsas- Por lo tanto me siento con la obligación de convocar un concurso que se llama "TRATA DE SUPERAR A ARIANNE Y VUÉLVETE EL/LA NOVI@ DE MARKO SANTINI" Tendremos premios estupendos...Un Ipad, una noche romántica con el brujo ya mencionado y la ilusion de que l@s conserve más de 2 días.

SE BUSCA NOVI@ PARA BRUJO DESDICHADO (??) - Página 3 2yzhpx3

Bueno esto no sería un concurso sin reglas o exigencias así que dejo los puntos para todos los candidatos:

1.-Debe de tener un buen atractivo
2.-Debe agradarme porque si no es así me veré en la necesidad de causar un complot como el de Lady Di Si, soy peor que la Reina Twisted Evil
3.-Debe de darme 1 razón por la cual creen que son diferentes a los demás en TODO sentido, sobretodo en el físico -sacude su melena-

CUALQUIERA que sea medianamente guap@ puedes venir y postularse pero recuerden. YO soy la que hará las eliminatorias fuckers.
Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

SE BUSCA NOVI@ PARA BRUJO DESDICHADO (??) - Página 3 Empty Re: SE BUSCA NOVI@ PARA BRUJO DESDICHADO (??)

Mensaje por Marko Tartani Sáb Abr 30, 2011 9:53 pm

Kwon creo que no me gustan estilosos... si tuvieras menos estilo me lo pensaría... pero NO ¬¬
Marko Tartani
Marko Tartani
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

SE BUSCA NOVI@ PARA BRUJO DESDICHADO (??) - Página 3 Empty Re: SE BUSCA NOVI@ PARA BRUJO DESDICHADO (??)

Mensaje por Imre Andrássy Sáb Abr 30, 2011 9:54 pm

U: Si Kwon es afeminado que le queda a mi Imre ._. ? XDDDDD
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Marko Tartani Sáb Abr 30, 2011 9:55 pm

Pequeño!!! Tu eres lindo Kwon No Razz
Marko Tartani
Marko Tartani
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Arianne C. Wickham Sáb Abr 30, 2011 9:56 pm

Jum!

Marko solo trato de elegir lo mejor para ti y es obvio que lo mejor para ti soy yo igual le dije a Kwon que era un candidato, a Nadihra que era bonita y a la gitana que puede intentarlo, es lo que yo creo que opinaras y hasta el momento por lo que veo no me equivoco -se le lanza a besos- Te amo -le susurra-

FUCKERS! Lo siento, Marko lo acaba de decir todo Cool Pero puedo citarlo por si no les quedo claro...
Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kazu Maek Sáb Abr 30, 2011 11:30 pm

:p que tan en serio es esta busqueda? XD no entendi o es para ser pareja de marko o es para tener "Un Ipad, una noche romántica con el brujo ya mencionado y la ilusion de que l@s conserve más de 2 días. "
Oscea que no los va a conservar mas de 2 dias? por cierto ari que criterios estas usando para escoger, algo como, lo que marko pensaria? si es asi no es mejor que escoja el? es muy inteligente sexy y encantador asi que creo que cacharia mas si no estuvieras de por medio XD aunque por supuesto tal vez se lo violarian para provar la mercancia (yo lo aria XD ups yo no dije eso)
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Invitado Dom Mayo 01, 2011 9:22 am

Sad Me burle de tu Ex?? Si es asi no era mi intención....
Ains....siempre haciendo las cosas doblas
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Arianne C. Wickham Dom Mayo 01, 2011 10:56 am

Kazu Maek escribió::p que tan en serio es esta busqueda? XD no entendi o es para ser pareja de marko o es para tener "Un Ipad, una noche romántica con el brujo ya mencionado y la ilusion de que l@s conserve más de 2 días. "
Oscea que no los va a conservar mas de 2 dias? por cierto ari que criterios estas usando para escoger, algo como, lo que marko pensaria? si es asi no es mejor que escoja el? es muy inteligente sexy y encantador asi que creo que cacharia mas si no estuvieras de por medio XD aunque por supuesto tal vez se lo violarian para provar la mercancia (yo lo aria XD ups yo no dije eso)

Kazu te voy a responder que tan sería es esta búsqueda:

Es tan sería como la Zona de Spam LOOL

Si en verdad fuera para el rol la búsqueda la hubiera puesto en la sección correspondiente pero no, es como "HOT KEI" "CAMBIO MAMÁ POR XBOX" blablabla xD
Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Marko Tartani Dom Mayo 01, 2011 3:39 pm

Lennet, No te burlaste de mi ex... Tienes un +18 con el... y eso no lo acepto...
Marko Tartani
Marko Tartani
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Dom Mayo 01, 2011 3:40 pm

Marko Santini escribió:Lennet, No te burlaste de mi ex... Tienes un +18 con el... y eso no lo acepto...

Vale, me hablas de Kazu? El no opuso resistencia, asi que no me mires....
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Kazu Maek Lun Mayo 02, 2011 10:06 pm

¬_¬
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Zavannah Dellepiane Lun Mayo 02, 2011 10:13 pm

No creo señor Marko usted es muy guapo y la señorita Arianne también. Aparte creo que nos quedó claro que era una broma todo esto :/
Zavannah Dellepiane
Zavannah Dellepiane
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Hiroshi Ikeda Miér Mayo 04, 2011 10:17 pm

HAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! NO PUEDO MÁS TENGO QUE POSTEAR EN ZONA SPAM ¬¬ TENGO QUE HACERLO...

Bueno pasando al tema ¿Quién se quedo con el puesto? XDDDD
Hiroshi Ikeda
Hiroshi Ikeda
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kazu Maek Jue Mayo 05, 2011 11:50 am

no se yo tambien quiero saber XD
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Arianne C. Wickham Jue Mayo 05, 2011 9:41 pm

Marko Santini escribió:

y Por Ultimo

Arianne: Nadie compite contra ella y ustedes lo hacen!! [eso de seguro le sube el ego a Ari] Bien ella ya tiene su espacio... en mi corazón Razz envidienla
Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kazu Maek Jue Mayo 05, 2011 9:50 pm

si, bueno supongo que eso lo deja todo claro o_O
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Hiroshi Ikeda Jue Mayo 05, 2011 9:50 pm

Mmm pues lo que yo leo es que solo OCUPAS UN LUGAR EN SU CORAZÓN más no lo abarcas todo Wink y que no compitan no quiere decir que lo tengas ganado XDD
Hiroshi Ikeda
Hiroshi Ikeda
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Arianne C. Wickham Jue Mayo 05, 2011 9:55 pm

Hiro acaso eres ciego? Te pido que leas otra vez, es más te pido por favor que leas nuestro tema, y mires sus relaciones. Lo que se ve no se juzga Wink
Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Hiroshi Ikeda Jue Mayo 05, 2011 10:01 pm

En eso estoy de acuerdo... Los temas son muy largos :geek:
pero no te preocupes que el encandilamiento solo dura un rato Wink
a que bonitas ganas de molestar tengo hoy XDDDD
Además lo que se ve no se juzga bien lo dijiste y yo lo que veo es que solo tienes un "espacio" insisto más no que lo abarcas todo Very Happy
Hiroshi Ikeda
Hiroshi Ikeda
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Arianne C. Wickham Jue Mayo 05, 2011 10:07 pm

Ahora sabemos porque el mundo sigue en la ignorancia, por cierto el encastillamiento tendría efecto sobre mi no sobre él LOOL (leer la descripción) Very Happy Nadie quiere leer y enterarse ¿Por miedo? Tal vez...Anda Hiro ve con dios

Te dejo los temas a ver si así se te quita lo flojo, te recomiendo ahm...TODOS xD
http://www.victorianvampires.com/t7700-la-tentacion-aumenta-mientras-el-deseo-crece

Y tienes razón tengo un espació y a ti ni siquiera te tomo mucho en cuenta =S pero te digo corroborarlo y sal de tu ignorancia..
Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kazu Maek Jue Mayo 05, 2011 10:12 pm

¬_¬ parenle que haran entrar a marko en conflicto por su discucion estupida. Tu tienes tu LUGARSOTE en su corazon, vale ya nos lo restregaste en la cara bastante, pero eso no deja fuera a hiro que por cierto tambien tiene un espacio bastante grande tenga o no temas contigo.

XD que bonito me salio lo serio y centrado wuju viva yo *-*
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente