AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
SE BUSCA NOVI@ PARA BRUJO DESDICHADO (??)
+7
Zavannah Dellepiane
Nadihra Zal
Kwon Jae Wook
Hiroshi Ikeda
Kei Koizumi
Marko Tartani
Arianne C. Wickham
11 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
SE BUSCA NOVI@ PARA BRUJO DESDICHADO (??)
Recuerdo del primer mensaje :
¡SEÑORAS Y SEÑORES! ¡NIÑOS Y NIÑAS! Esta es la oportunidad que estaban esperando desde que su mamá le dijo a su papá que estaba en Barcelona. Me siento motivada y muy conmovida -tose para comprobar el sonido del micrófono- al decir que mi ruiseñor Marko Santini quiere aprender a volar lejos del nido -lagrimas falsas- Por lo tanto me siento con la obligación de convocar un concurso que se llama "TRATA DE SUPERAR A ARIANNE Y VUÉLVETE EL/LA NOVI@ DE MARKO SANTINI" Tendremos premios estupendos...Un Ipad, una noche romántica con el brujo ya mencionado y la ilusion de que l@s conserve más de 2 días.
Bueno esto no sería un concurso sin reglas o exigencias así que dejo los puntos para todos los candidatos:
1.-Debe de tener un buen atractivo
2.-Debe agradarme porque si no es así me veré en la necesidad de causar un complotcomo el de Lady Di Si, soy peor que la Reina
3.-Debe de darme 1 razón por la cual creen que son diferentes a los demás en TODO sentido, sobretodo en el físico -sacude su melena-
CUALQUIERAque sea medianamente guap@ puedes venir y postularse pero recuerden. YO soy la que hará las eliminatorias fuckers.
Bueno esto no sería un concurso sin reglas o exigencias así que dejo los puntos para todos los candidatos:
1.-Debe de tener un buen atractivo
2.-Debe agradarme porque si no es así me veré en la necesidad de causar un complot
3.-Debe de darme 1 razón por la cual creen que son diferentes a los demás en TODO sentido, sobretodo en el físico -sacude su melena-
CUALQUIERA
Arianne C. Wickham- Mensajes : 4237
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: SE BUSCA NOVI@ PARA BRUJO DESDICHADO (??)
Kwon creo que no me gustan estilosos... si tuvieras menos estilo me lo pensaría... pero NO ¬¬
Marko Tartani- Hechicero Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
U: Si Kwon es afeminado que le queda a mi Imre ._. ? XDDDDD
Imre Andrássy- Vampiro Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Pequeño!!! Tu eres lindo Kwon No
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Jum!
Marko solo trato de elegir lo mejor para ti y es obvio que lo mejor para ti soy yo igual le dije a Kwon que era un candidato, a Nadihra que era bonita y a la gitana que puede intentarlo, es lo que yo creo que opinaras y hasta el momento por lo que veo no me equivoco -se le lanza a besos- Te amo -le susurra-
FUCKERS! Lo siento, Marko lo acaba de decir todo Pero puedo citarlo por si no les quedo claro...
Marko solo trato de elegir lo mejor para ti y es obvio que lo mejor para ti soy yo igual le dije a Kwon que era un candidato, a Nadihra que era bonita y a la gitana que puede intentarlo, es lo que yo creo que opinaras y hasta el momento por lo que veo no me equivoco -se le lanza a besos- Te amo -le susurra-
FUCKERS! Lo siento, Marko lo acaba de decir todo Pero puedo citarlo por si no les quedo claro...
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
:p que tan en serio es esta busqueda? XD no entendi o es para ser pareja de marko o es para tener "Un Ipad, una noche romántica con el brujo ya mencionado y la ilusion de que l@s conserve más de 2 días. "
Oscea que no los va a conservar mas de 2 dias? por cierto ari que criterios estas usando para escoger, algo como, lo que marko pensaria? si es asi no es mejor que escoja el? es muy inteligente sexy y encantador asi que creo que cacharia mas si no estuvieras de por medio XD aunque por supuesto tal vez se lo violarian para provar la mercancia (yo lo aria XD ups yo no dije eso)
Oscea que no los va a conservar mas de 2 dias? por cierto ari que criterios estas usando para escoger, algo como, lo que marko pensaria? si es asi no es mejor que escoja el? es muy inteligente sexy y encantador asi que creo que cacharia mas si no estuvieras de por medio XD aunque por supuesto tal vez se lo violarian para provar la mercancia (yo lo aria XD ups yo no dije eso)
Kazu Maek- Vampiro Clase Alta
Me burle de tu Ex?? Si es asi no era mi intención....
Ains....siempre haciendo las cosas doblas
Ains....siempre haciendo las cosas doblas
Invitado- Invitado
Kazu Maek escribió::p que tan en serio es esta busqueda? XD no entendi o es para ser pareja de marko o es para tener "Un Ipad, una noche romántica con el brujo ya mencionado y la ilusion de que l@s conserve más de 2 días. "
Kazu te voy a responder que tan sería es esta búsqueda:
Es tan sería como la Zona de Spam LOOL
Si en verdad fuera para el rol la búsqueda la hubiera puesto en la sección correspondiente pero no, es como "HOT KEI" "CAMBIO MAMÁ POR XBOX" blablabla xD
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Lennet, No te burlaste de mi ex... Tienes un +18 con el... y eso no lo acepto...
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Marko Santini escribió:Lennet, No te burlaste de mi ex... Tienes un +18 con el... y eso no lo acepto...
Vale, me hablas de Kazu? El no opuso resistencia, asi que no me mires....
Invitado- Invitado
No creo señor Marko usted es muy guapo y la señorita Arianne también. Aparte creo que nos quedó claro que era una broma todo esto :/
Zavannah Dellepiane- Gitano
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
HAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! NO PUEDO MÁS TENGO QUE POSTEAR EN ZONA SPAM ¬¬ TENGO QUE HACERLO...
Bueno pasando al tema ¿Quién se quedo con el puesto? XDDDD
Bueno pasando al tema ¿Quién se quedo con el puesto? XDDDD
Hiroshi Ikeda- Licántropo Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
no se yo tambien quiero saber XD
Marko Santini escribió:
y Por Ultimo
Arianne: Nadie compite contra ella y ustedes lo hacen!! [eso de seguro le sube el ego a Ari] Bien ella ya tiene su espacio... en mi corazón envidienla
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
si, bueno supongo que eso lo deja todo claro o_O
Mmm pues lo que yo leo es que solo OCUPAS UN LUGAR EN SU CORAZÓN más no lo abarcas todo y que no compitan no quiere decir que lo tengas ganado XDD
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Hiro acaso eres ciego? Te pido que leas otra vez, es más te pido por favor que leas nuestro tema, y mires sus relaciones. Lo que se ve no se juzga
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
En eso estoy de acuerdo... Los temas son muy largos :geek:
pero no te preocupes que el encandilamiento solo dura un rato
a que bonitas ganas de molestar tengo hoy XDDDD
Además lo que se ve no se juzga bien lo dijiste y yo lo que veo es que solo tienes un "espacio" insisto más no que lo abarcas todo
pero no te preocupes que el encandilamiento solo dura un rato
a que bonitas ganas de molestar tengo hoy XDDDD
Además lo que se ve no se juzga bien lo dijiste y yo lo que veo es que solo tienes un "espacio" insisto más no que lo abarcas todo
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Ahora sabemos porque el mundo sigue en la ignorancia, por cierto el encastillamiento tendría efecto sobre mi no sobre él LOOL (leer la descripción) Nadie quiere leer y enterarse ¿Por miedo? Tal vez...Anda Hiro ve con dios
Te dejo los temas a ver si así se te quita lo flojo, te recomiendo ahm...TODOS xD
http://www.victorianvampires.com/t7700-la-tentacion-aumenta-mientras-el-deseo-crece
Y tienes razón tengo un espació y a ti ni siquiera te tomo mucho en cuenta =S pero te digo corroborarlo y sal de tu ignorancia..
Te dejo los temas a ver si así se te quita lo flojo, te recomiendo ahm...TODOS xD
http://www.victorianvampires.com/t7700-la-tentacion-aumenta-mientras-el-deseo-crece
Y tienes razón tengo un espació y a ti ni siquiera te tomo mucho en cuenta =S pero te digo corroborarlo y sal de tu ignorancia..
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
¬_¬ parenle que haran entrar a marko en conflicto por su discucion estupida. Tu tienes tu LUGARSOTE en su corazon, vale ya nos lo restregaste en la cara bastante, pero eso no deja fuera a hiro que por cierto tambien tiene un espacio bastante grande tenga o no temas contigo.
XD que bonito me salio lo serio y centrado wuju viva yo *-*
XD que bonito me salio lo serio y centrado wuju viva yo *-*
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4