Victorian Vampires
Desde las altas cimas del Monte Perdido...  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Desde las altas cimas del Monte Perdido...  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Desde las altas cimas del Monte Perdido...  NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Desde las altas cimas del Monte Perdido...  NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Desde las altas cimas del Monte Perdido...  NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Desde las altas cimas del Monte Perdido...  NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Desde las altas cimas del Monte Perdido...  NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Desde las altas cimas del Monte Perdido...  NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Desde las altas cimas del Monte Perdido...  NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Desde las altas cimas del Monte Perdido...  NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Desde las altas cimas del Monte Perdido...  NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Desde las altas cimas del Monte Perdido...

2 participantes

Ir abajo

Desde las altas cimas del Monte Perdido...  Empty Desde las altas cimas del Monte Perdido...

Mensaje por Epoch Jue Abr 28, 2011 4:02 pm

Finalmente estamos subiendo, por la escarpada orilla de los montes que otrora viera solo en mis sueños de vigilia, alimentada la hoguera de la imaginación por las historias que de ellos contaban los Haidouk al calor del fuego en las noches solitarias allá en los bosques de mi juventud. (y mas tarde imantandome desde el horizonte de este reino donde he renacido) ¡Cuando se ha tenido que girar la tierra bajo mis pies para encontrarme con la anhelada vista desde donde se dominan los reinos del hombre!

- En aquellos días; cuando lloré amargas lágrimas , cuando, disuelta en dolor mi esperanza se deshacía, y de pie sobre el yermo infértil que en su oquedad oscura y estrecha ocultaba la desvanecida forma de mi vida – solitario como nunca ha sido un hombre solitario, poseído por una inenarrable ansiedad – Nulo, reducido a nada mas que un misterio consciente – Como mirándome para encontrar ayuda, imposibilitado para avanzar o volver sobre mis pasos, y aferrado a la huidiza, agonizante vida con un anhelo infinito: – Entonces, fuera de las cerúleas distancias – desde las colinas de mi antigua beatitud, vino un espasmo de crepúsculo – en seguida cortaste las ataduras del nacimiento – las cadenas de la Luz. Lejos huyó la gloria del mundo y con ella mi lamento. – La tristeza fluyó hacia un nuevo mundo infinito. – Vos, Inspiración Nocturna, divina Locura, me descubristeis.

Esta mañana la tierra se desplazó suavemente a si misma y sobre ella disteis alas a mi liberado espíritu renacido. El montón de tierra se volvió una nube de polvo y a través de ella pude ver el glorificado rostro de mi Amada.

En sus ojos, holgaba eternidad

(*Yo yacía sosteniendo sus manos y las lágrimas se volvieron un luminoso vínculo que no podrá ser roto; en la distancia extendido, como una tempestad de mil años. En su cuello yo di la bienvenida a la nueva vida con congeladas lágrimas. Fue el primero, el único sueño)

... y desde entonces he sostenido una fe resuelta y eterna, inamovible fe en el cielo de la Noche y su Albor. Aqui a mi lado... Mi Amada.


Desde las altas cimas del Monte Perdido...  EpFr-1
Desde las altas cimas del Monte Perdido...  U9xxCUW
Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : Omnipresente

Volver arriba Ir abajo

Desde las altas cimas del Monte Perdido...  Empty Re: Desde las altas cimas del Monte Perdido...

Mensaje por Payne Manie Folie Vie Mayo 13, 2011 5:12 am

Los paisajes, nuestro paisaje cambia, ¿cómo puedo darme cuenta si es sólo a mi amor a quien miro cada mañana al despertar? Su voz a ratos se desvanece y es reemplazada por el silencio que otorga la noche, no puedo ni quiero dormir, si alcanzo ese inconsciente es probable que no vuelva, que no volvamos, ellos se apoderan de mi cuando estoy más vulnerable, justo como ahora, que deseo tanto acurrucarme en los brazos de mi amor y encontrarme con él en un sueño, en nuestro sueño. Temo no poder recordarte, ¿se irán estas memorias como lo hicieron ya otras tiempo atrás? Los pequeños duermen abrigados por el aire tibio que llena nuestro hogar, el movimiento de nuestro andar se asemeja al paseo que vivieron cuando estaban en mi vientre. Los extraño, el tiempo pasó muy rápido y ahora ya no puedo protegerlos como quisiera.

-¿A dónde me lleva señor? ¿Qué va a hacer conmigo? – Pasó mi nariz por cada zona de la piel de mi oso que pueda encontrar, estamos momentáneamente solos, aunque nunca lo estemos realmente, mis labios encuentran los suyos y lo harían incluso en plena oscuridad, mis ojos abiertos se pierden en los de naturaleza. Oso mío, amor mío, esposo mío, tienes todos los nombres y aún así sólo pareces pertenecer a uno, amor, nuestros cuerpos hacen música que mis oídos no se cansan de escuchar, mi boca está sedienta y podría beber de él sin saciarme, ¿qué tienes tú? – Lléveme donde desee, haga conmigo lo que guste… soy suya, lo somos desde la primera vez, ¿recuerda esa vez? –

Todos mis recuerdos comienzan con él, mi vida es como la de los pequeños que abrieron los ojos para conocer los de Epoch. Un escalofrío recorre mi espalda, estamos más cerca de lo que alguna vez estuvimos, quiero sentirlo parte de mi otra vez, muchas veces, todas las veces hasta que su cuerpo y el mío digan basta, hasta tener los labios hinchados y la piel ardiendo. Míranos amor, nada nos cubre esta noche, ¿será que volverás a encontrarme?, escucho entendiendo cada una de las palabras que él esconde en el silencio, cuando su piel está húmeda prefiero creer que la razón es otra, nunca he podido entender las lágrimas, ¿será que algún día saldrán como torrentes de mis ojos?

-Dos veces sonó una campana, tan, tan, dos veces alguien gritó, dos veces el sol salió ese día, incluso algunos animales se fueron a dormir creyendo que la noche había llegado, ¡esperen! Les grité pero no me oían, ¡esperen! Otra vez, también fueron dos gritos, quise decirles que el sol nunca se iría, sólo jugaba a las escondidas con nosotros que para él somos niños. Eras tú... Señor Amor ¿por qué lo tapaba todo? ¿Por qué se interpuso entre el sol y mis ojos? Ya lo se, quieres que el día nazca otra vez para estar juntos de nuevo, para que cada día valga por dos, cada noche se duplique, quieres que nuestro tiempo juntos sea como nuestros pequeños, que vienen de a dos para jamás estar solos… mi Epoch, cuerpo de montaña corazón de pequeños terrones que se deshacen entre mis dedos, miguitas de amor repartidas en rincones que creí nadie jamás exploraría, selva recién descubierta, nunca más habrán rejas, cercos, alambrado, madera que nos dividan, muros, murallas, fortalezas que nos separen… nunca, nunca más…-

Abro los ojos y le entrego las sonrisas acumuladas, él parece recibirlas con gusto, yo sólo espero poder gozar de una de las suyas.


Desde las altas cimas del Monte Perdido...  FKTdTbU
Desde las altas cimas del Monte Perdido...  MQWcKaX
'Cause I believe in you, I would die for you
Epoch♥️Folie(Regalo de Bodas de Soren)

Yolotzin♥️Piwke:
Payne Manie Folie
Payne Manie Folie
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Localización : Carreta de Epoch

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Desde las altas cimas del Monte Perdido...  Empty Re: Desde las altas cimas del Monte Perdido...

Mensaje por Epoch Mar Jun 14, 2011 8:59 pm

Mi corazón rebosaba estando en aquel paraje de ensueño tomado de la mano de aquella a quien yo apartara del mundo hacia algunos años - me encendía el cuerpo aún, como entonces el contemplar sus labios al acudir a ella la mas tierna de las sonrisas - y sin mediar mas palabras decidí dejar un suave beso en sus labios. Aun en mis ojos perlaba el salado elixir de mi deleite. - Lágrimas, Folie... y risa y canto!...
Cantando suavemente, voy enredando piernas y brazos al cuerpo de mi delirio.

- How wisely Nature did decree, with the same eyes to weep and see!

Mientras mis manos se tornaban viento suave para recorrer la planicie exquisita de su cuerpo y mi nariz se embriagaba del perfume de su piel.

- What in the world most fair appears... Joy, even laughter turns to tears... And all the jewels which we prize, melt in these Pendants of the Eyes...

y así cantando aquella vieja melodía me fui dejando llevar en la vía de otras intenciones.


Desde las altas cimas del Monte Perdido...  EpFr-1
Desde las altas cimas del Monte Perdido...  U9xxCUW
Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : Omnipresente

Volver arriba Ir abajo

Desde las altas cimas del Monte Perdido...  Empty Re: Desde las altas cimas del Monte Perdido...

Mensaje por Payne Manie Folie Vie Jul 15, 2011 2:46 pm

¡Y me cambió la vida cuando te conocí! ¿Qué vida? ¿Llamas vida al vacío en el que estábamos antes? Pones nombres a algo que ni recuerdas, ¿nos tenías ahí no? Nada te asegura que antes existieras, abriste los ojos un día y los volviste a abrir de la mano de un oso. ¿Qué haces con esas cosas en las manos? ¿Intentas enterrarnos, escondernos, maquillarnos? Niega cuantas veces quieras pero dos letras no cambiarán esto. ‘No’ es demasiado similar a ‘sí’. Incluso cuando nada digo me escuchas, con los ojos cerrados me ves y son tus labios los que van trazando las palabras que ni siquiera noto al decir. No lo comprendo aún cuando lo intente, nunca comprenderé aquel líquido que brota de sus ojos porque al menos, mientras estoy despierta no sale de los míos. Es salado como lo es también tu piel, como lo eres mientras me deslizo por tu torso con mis labios, ¿quieres que te tome con la boca en un beso distinto?

Vuelvo los ojos a ti y levanto la cabeza, sigo la línea de su canción improvisando, mi melodía habla de nosotros y de lo que quiero hagamos juntos en esta noche que afuera es fría, nuestro tiempo es limitado y no dudo en encontrar su cuerpo, vamos a amarnos hasta que la luz del día nos indique que debemos continuar, el interior de nuestro remolque será la cueva y el lugar para encontrar las respuestas juntos. Lejos de todo, incluso de la cordura, lejos de aquellos a quienes debemos considerar iguales aunque sólo se asemejen a nosotros en el exterior, estamos hechos de un material distinto porque fuimos moldeados por tus manos, - tus manos… - secadas luego por el aire que sale de tus labios, - tus labios… - llenas de vida con tu corazón en mi pecho, - mi corazón en tu pecho, tu corazón en mi pecho.-

Dos segundo antes y dos segundos después es mi boca en su boca la que deja escapar esos gemidos que piden por él, el hormigueo en mi cuerpo es la señal que ambos necesitamos y esperamos, lo deseo tanto que se que si él no lo escucha esto dolerá, porque estar lejos de él aumenta el peso sobre mi pecho y el vacío en aquel lugar donde creo debe estar el corazón, cada confluencia de la sangre que me recorre va llevando su nombre, su voz es un río turbulento que se lleva todo lo que entorpece que mis ojos puedan verlo claramente, como la lluvia del invierno que para algunos anuncia tragedias, para mi es la mano suave que lo limpia todo, aquello que permite que los colores sean más brillantes y la escasa luz del esquivo sol de vida donde más parece necesitarla. Con besos recorro su cuerpo, es mi lengua lo que recoge su sabor acumulado en su cuello, mi pelo cae suelto y su pelo está entre mis dedos, tiro suavemente de él para que sus ojos queden a la altura de los míos, puedo sonreír sin dudar y puedo notar como ese brillo en los suyos tiene un nombre, dolor disfrazado de manía y manía disfrazada de locura, tal como todo mi cuerpo se disfraza de oso.

-Deseo llorar… ¿puedes hacer que el agua brote de mis ojos? – Lo deseaba pero mientras las palabras se iban formando sabíamos que lo que realmente necesitábamos es a él, - ¡Oh amor! ¡Cuánto quiero tenerte dentro de mí! ¡Cuánto quiero sentirte en todos lados, donde tú quieras! – tómame amor de la forma que gustes, contigo no siento miedo del dolor o lo desconocido, contigo a quien acepté sin saber siquiera tu nombre, quiero que tus ojos de naturaleza vean como la necesidad en mí aumenta, ¿puedes sentir el calor que se acumula? ¿La humedad en mi centro que es parte de lo que ahora soy? Mis piernas se abren como lo hizo antes mi alma y como lo han hechos mis labios y mis brazos, a él es a quien encuentran cuando volvemos a ser uno, así es como siempre debemos estar, uno junto al otro, uno sobre el otro, uno al lado del otro, uno dentro del otro, uno es otro, uno y otro.


((I miss you u_u))


Desde las altas cimas del Monte Perdido...  FKTdTbU
Desde las altas cimas del Monte Perdido...  MQWcKaX
'Cause I believe in you, I would die for you
Epoch♥️Folie(Regalo de Bodas de Soren)

Yolotzin♥️Piwke:
Payne Manie Folie
Payne Manie Folie
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Localización : Carreta de Epoch

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Desde las altas cimas del Monte Perdido...  Empty Re: Desde las altas cimas del Monte Perdido...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.