Victorian Vampires
400 patadas altas y 350 golpes.... (LIBRE) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
400 patadas altas y 350 golpes.... (LIBRE) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
400 patadas altas y 350 golpes.... (LIBRE) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
400 patadas altas y 350 golpes.... (LIBRE) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
400 patadas altas y 350 golpes.... (LIBRE) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
400 patadas altas y 350 golpes.... (LIBRE) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
400 patadas altas y 350 golpes.... (LIBRE) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
400 patadas altas y 350 golpes.... (LIBRE) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
400 patadas altas y 350 golpes.... (LIBRE) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
400 patadas altas y 350 golpes.... (LIBRE) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
400 patadas altas y 350 golpes.... (LIBRE) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

400 patadas altas y 350 golpes.... (LIBRE)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

400 patadas altas y 350 golpes.... (LIBRE) Empty 400 patadas altas y 350 golpes.... (LIBRE)

Mensaje por Anatole Dufort Miér Jul 18, 2012 9:35 am

Esa mañana Anatole se había levantado a las 5 en punto. Los ojos se le habían pegado por un buen rato y hubiera preferido seguir durmiendo plácidamente cuando la voz de barítono del abuelo lo despertó de un brinco. El abuelo era un anciano al que no se le podía dar un NO como respuesta, era un hombre acostumbrado a conseguir lo que quería con su autoritaria actitud y aún cuando estuviera en una silla de ruedas, podía hacer sentir a Anatole un hormigueo en la espalda.

El abuelo conocido en los bajos mundos como Media Luna, le había ordenado hacer una sesión de entrenamiento antes del medio día y el joven Dufort sabía lo que eso significaba. Que no podría almorzar hasta que no terminara los mil ejercicios físicos que este le imponía. Sin demostrar pereza alguna (aunque en el fondo deseara poder quedarse entre las viejas cobijas de su cama) Anatole había salido esa mañana a los campos para entrenar.

Habían pasado varias horas y el sol ya se perfilaba en lo alto de su cabeza, el sudor resbalaba por su rostro y había empapado completamente su camisa blanca que se volvía traslucida bajo la luz primaveral. Había hecho 200 abdominales, 500 saltos, 400 patadas altas y 350 golpes al viejo sauce que tenía ya las marcas de sus nudillos en la corteza. Con el aliento agitado, Anatole decidió descansar un poco, pues su cuerpo no daba más, especialmente por que desde la mañana sólo había tomado un vaso con agua y un pedazo de pan.

Se recostó en el enorme sauce cerrando los ojos y sintiendo como las gotas de sudor resbalaban desde su cabeza, haciendo que su cabello húmedo se pegara contra su piel y caían por los costados de su rostro para perderse por el cuello dentro de la camisa. La idea de buscar un río y darse un chapuzó le pareció infinitamente tentadora.

((Por favor, no respondas al tema si crees que te vas a ausentar por un tiempo o no entras al foro con frecuencia :3 ))
Anatole Dufort
Anatole Dufort
Cazador Clase Baja
Cazador Clase Baja

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : En las calles Parisinas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://helsic.in

Volver arriba Ir abajo

400 patadas altas y 350 golpes.... (LIBRE) Empty Re: 400 patadas altas y 350 golpes.... (LIBRE)

Mensaje por Galatea Mozambique Lun Jul 23, 2012 7:28 pm

Bajo las sábanas un ser se removía ansioso, quizá una pesadilla atormentaba su frágil mente o tralves un recuerdo que buscaba el único lugar para escapar..., un sueño. Podría tratarse de algo muy simple que resultaba realmente aterrador para la pelirroja, más bien era eso; un suceso simple que causaba una revuelta a su vulnerable mente. Un pajarillo desde el alfeízar canturreaba feliz a la mañana venidera, más allá, las montañas se cubrían de una acostumbrada neblina matinal y sobre el horizonte, el sol que timidamente se asomaba dejando entre ver unos cuantos haces de luz. El cielo ya mostraba unos hermosos colores pasteles, brillantes cuanto más se acercaban al astro rey y ténues donde la luz apenas era una promesa.

De pronto, una rana emitió un ruidito aburrido, un croar fuerte y cercano a su oído. Galatea parpadeó repetidamente sentándose tiesa sobre su cama. Miró a ambos lados, no había ninguna rana. "Lo has imaginado" pensó aturdida deslizando su mirada hasta la pequeña ventana. Las cortinas de seda se balancearon tranquilas con un suave ronroneo del viento. Allí, en esa pequeña brisa percibió el aroma de las hierbas de su jardín, el jazmín que la semana pasada había comprado estaba latente en cada átomo que se colaba desde el exterior.

Sonrió abrazándose a su cuerpo repentinamente aliviada de que una rana no la hubiera despertado. Y es que según su abuela, las ranas eran un mal augurio para una bruja. "Cosas malas pasarán" solía decir con un vestigo de aquella sonrisa maliciosa de la juventud. Aún podía recordar la carita curtida de su abuela y más aún ese tormentoso croar cuando le despertó el día de su boda. Quizá si hubiese escuchado la advertencia ahora su vida sería diferente. Quizá...,

Se desperezó pasando sus manos por el rostro, sus cabellos, bajando por su cuello hasta masajear sus hombros. Se levantó lanzando las cobijas y arropó con una suave prenda, acto seguido se duchó con agua fría. Siempre prefirió las aguas frías, eran tranquilizadoras y le dotaban de mucha energía para comenzar el día. Después de lavarse los cabellos se vistió con un sencillo vestido de brocado en tono carmesí con detalles rojos que resaltaban sus cabellos en llamaradas de fuego. Cogió su bolso grande, porque hoy iría a los sembradíos, gustaba de platicar con los campesinos e insistirles en que le vendieran semillas para su modesto jardín; aunque nunca resultaba puesto que le regalaban las semillas, a veces lograba hacer trueques para que no se sintiera tan culpable de tomar sin dar nada a cambio.

Caminó por la vereda de siempre y siguió el caminito de hierbas hasta llegar a los sembradíos. Pasó la mayor parte de la mañana conversando con los hombres y mujeres recolectoras del lugar, después de dar un par de ungüentos que ella misma fabricaba decidió ir al mercadillo por algunas cosas de comer, como pan y queso de cabra. Sin embargo mientras caminaba por el campo divisó de lejos a un joven caballero. Entrenaba, al menos eso parecía. Curiosa, la bruja, se acercó. Un varón muy apuesto y muy joven también.

Mozambique miró a su izquiera y luego a su derecha, no había nadie más que ellos dos. No habría gente curiosa que dijera que era una dama con poca moral al hablarle a un caballero en plena sesión de entrenamiento. En estos tiempos, cualquier acción se consideraba inmoral, las mujeres siempre eran juzgadas. Como fuese ella habló intentando ser cortés, simpática y lejana a la vez, una tarea difícil para alguien como esta brujita.

—Disculpe mi atrevimiento, pero se ve exhausto— dijo con voz clara pero baja, su timbrato era dulce, cálido y parecía ser llevado por el viento como parte de el. —Quizá debería beber algo— se reprechaba cada palabra, nunca sabía como abordar a las personas y menos cuando de hombres se trataba. Dio un paso vacilante hacia él tendiendo una jarrafa de agua fresca que los campesinos habían compartido con ella. —Tome buen caballero, para que le ayude a sobrevenir en el arduo entrenamiento— bajó la mirada en señal de respeto y esperó...,


Off: Hola, he entrado sin permiso, lo sé, pero por el momento no tengo planes de ausentarme y tengo demasiadas ganas de rolear por una buena temporada. Espero no sea inoportuno...
Galatea Mozambique
Galatea Mozambique

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

400 patadas altas y 350 golpes.... (LIBRE) Empty Re: 400 patadas altas y 350 golpes.... (LIBRE)

Mensaje por Anatole Dufort Mar Jul 24, 2012 9:50 am

¡Valla si hacía bastante calor! De no ser porque estaba seguro del mes en el que estaban, uno podría creer que era pleno verano o quizás era por el calor que habitaba su cuerpo gracias al esfuerzo físico, durante horas había forzado sus músculos con empeño y aunque deseaba que estos se volvieran fuertes y enormes, seguían tan revegidos y diminutos como cuando tenía 16 años.

El abuelo tenía razón, había heredado la contextura de su madre. Frágil y revegida. Sólo esperaba no tener la misma suerte en cuanto a salud, de lo contrario tendría que pasársela todo el día en la cama como ella.

El momento de descanzo que se había tomado parecía infinito, con los ojos cerrados y escuchando sólo el sonido agitado de su respiración, el tiempo parecía detenerse. La brisa suave le trajo además de alivio, una sorpresa mejor, una dulce voz de una dama. Abrió los ojos suavemente, algo adormilado, sus pestañas aleteando por unos instantes como alas de mariposa. Giró su rostro y se encontró con una chica que, para ser sincero, parecía más una doncella de cabello de fuego.

- Oh... ¿De verdad? - Preguntó asombrado por la amabilidad de la extraña - Es usted muy amable... no tiene porqué... - Pero no podía negarse, al ver el agua ofrecida, su boca salivó y se relamió los labios resecos. Tomó la garrafa con ambas manos, sonriéndo con dulzura y genuina gratitud, se la llevó a los labios y bebió con los ojos cerrados como un niño pequeño que bebe de su biberón.

- ¡Que fresca!¡Que alivio! - Exclamó una vez se sintió satisfecho - Me llamo Anatole Dufort, es un verdadero placer, no sabe usted lo afortunado que me siento, hace unos segundos pensaba ir al rio para refrescarme... ¡Me encanta nadar! ¿A usted le gusta? Es bien bonito el lugar, además hay sendos salmones y truchas que suben rio arriba a desovar -

(( Me alegro que alguien respondiera Very Happy!! gracias ))
Anatole Dufort
Anatole Dufort
Cazador Clase Baja
Cazador Clase Baja

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : En las calles Parisinas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://helsic.in

Volver arriba Ir abajo

400 patadas altas y 350 golpes.... (LIBRE) Empty Re: 400 patadas altas y 350 golpes.... (LIBRE)

Mensaje por Galatea Mozambique Mar Jul 24, 2012 10:50 pm

Bajo la luz del sol podía claramente distinguirse los rasgos de la humanidad latente que habitaba allí, que consumía a la tierra con todo esfuerzo y trabajo, con el sudor diario que inclusive Dios aprobaba bajo sus palabras en las escrituras, "te ganarás el pan con el sudor de tu frente". Parecía ser que todos en los campos tomaban en serio esas palabras escritas hacía tantos años por personas en las que Galatea no confiaba, ¿quién le decía que no eran meras invenciones de la iglesia por someter a su gente? Seguramente esta pregunta le acusaría de herejía y sí, la harían quemarse en la hoguera por blasfema sin contar el hecho de ser una bruja.

Al mirar su alrededor encontró más señales de arduo trabajo. No, se equivocaba, era el entrenamiento del muchacho lo que había dejado mallugaduras en el césped y arbustos un tanto agredidos. Era por ello que el chico parecía tan exhausto, puesto que daba la impresión de haber pasado todo un día allí. Galatea no entendía el afán de los hombres jóvenes por estar haciendo cosas como esas, entrenarse, gastar energías en banalismos y buscar diversión en golpear. Le era incomprensible aún más lo de los llamados cazadores, le aterrorizaba pensar en ellos y su manera irracional de tratar a los seres vivos. Sin embargo eso no importa, no ahora.

Le sonrió mientras el chico se coloreaba más de lo que ya estaba producto del calor y los ejercicios físicos. Era un caballero, se le notaba en su forma de expresarse, al menos podría decir que bien hablado y cortes en sus acciones. Observó con cierto interés la forma en que él se movía, le recordaba a esos chiquillos del mercado ambulante de su tierra natal, cuando solía ir a vender la leche de cabra y los remedios de la abuela. Justo el día en que conoció a su esposo, un pequeño había bebido con el mismo entusiasmo y gesto inocente la leche desde el trasto de la joven Mozambique.

—Oh, descuide que para mi es un placer— musitó mirandolo beber, acto seguido desvió su mirada hacia el sendero que conducía al río. Nunca había sido amante de los grandes ríos y aguas que estaban en constante movimiento. Le causaban cierto temor que pudieran ser peligrosos, que como fieros asesinos reclamaran su cuerpo como suyo por un descuido de la pelirroja. Era un miedo irracional puesto que nunca había estado en contacto con gente que hubiese perecido a causa de ahogarse, no obstante solo el hecho de verse reflejada en el agua cristalina mientras ésta la hunde..., no, era más de lo que podía soportar.

—Bueno— dudó regresando a verlo con una tímida sonrisa y un leve rubor cubriéndole las mejillas —me encanta la calma que el río representa, esa tranquilidad acogedora y la soledad que se ve acompañada de sus aguas, pero— mordió su labio y suspiró removiendo sus dedos —la verdad he de confesar que le tengo cierto temor— miró sus delgados dedos sin atreverse a mirarle por desconfianza a que él se burlara.
Galatea Mozambique
Galatea Mozambique

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

400 patadas altas y 350 golpes.... (LIBRE) Empty Re: 400 patadas altas y 350 golpes.... (LIBRE)

Mensaje por Anatole Dufort Miér Jul 25, 2012 10:01 am

Anatole no era un chico muy observador, carecía de esa habilidad de poder leer en los ojos de otras personas sus intenciones, había escuchado alguna vez de personas que eran capaces de identificar todo de una persona con solo mirarla e inclusive intuir cosas más profundas de su personalidad, el chico se preguntó si algún día sería capaz de percibir cosas como esas y poder reconocer cosas sin que se las dijeran en otras personas.

Por eso, se esforzó en observar las expresiones de ella mientras hablaba, no porque dudara de las buenas intenciones de la mujer, si no porque le causaba curiosidad que una chica de repente fuera tan generosa y amigable. Entonces notó el temor y lo que le pareció, era vergüenza en la expresión de ella al hablar del río. ¿Le tendría miedo al agua? Se cuestionó.

- Oh... no se preocupe Madame, no tiene necesidad de meterse en el río si no lo desea... pero es un lugar muy bonito - Le explicó paseándose el dorso de la camisa por la frente húmeda para limpiar el sudor - Los ríos son... la fuente de vida del bosque, allí nace todo y a su alrededor florece la creación - Agregó con una sonrisa y ojos perdidos en ensoñación - El sonido del agua además, parece traer historias lejanas de otras tierras, arrastrando piedritas y palitos y... - De repente se detuvo - Creo que estoy hablando demasiado - Agregó y rió tímidamente.

- No se preocupe, soy un hombre de bien y no correrá peligro conmigo - Finalizó. Anatole en realidad era peligroso en cierto sentido, no como hombre, pues no pretendía abuzar de ella de ningún modo, pero si como cazador aprendiz que era, aún no era ni la mitad de bueno que su abuelo y se preguntaba si, al aparecer un animal salvaje, él sería capaz de defenderla a ella.

Le hizo una ceña para que lo siguiera y comenzó a caminar por un sendero de ocasionales pidresillas y cesped irregular.
Anatole Dufort
Anatole Dufort
Cazador Clase Baja
Cazador Clase Baja

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : En las calles Parisinas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://helsic.in

Volver arriba Ir abajo

400 patadas altas y 350 golpes.... (LIBRE) Empty Re: 400 patadas altas y 350 golpes.... (LIBRE)

Mensaje por Galatea Mozambique Miér Jul 25, 2012 10:44 pm

Las escuálidas sombras del atardecer engullían todo cuanto a su alcance tenían, querían comer aquellos rastros de sol que inquietos se removían entre la naturaleza danzante y despierta; entre sus cabellos que seguían el caminito trazado por el viento, sus faldas pesadas apenas y se veían alteradas, sobre su pecho reposaba una piedra más oscura que el verde de su mirada que como dos joyas ahora resplandecían bajo su melena rojiza.

Galatea atrapó un mechón de su cabello en pleno baile junto al viento y con delicadeza lo llevó a su lugar en el tocado de su cabellera amarrado en el bonito pasador de plata y piedras semipreciosas. Dedicó una larga mirada al muchacho que curiosiaba en el rostro de la bruja. ¿Habría visto su naturaleza? "Seguramente ahora vendrán los cuestionamientos" pensó sabiendo exactamente lo que pasaba cuando alguien descubría qué era ella. Algunos simplemente le ignoraban y otros rechazaban, no obstante habían unos cuantos que preguntaban hasta hartarse.

Rió nerviosa enroscando su el dedo de su guante blanco levantando la mirada hacia el joven. Era muy amable y amigable también, se notaba que era un chico de poca edad ya que hoy en día todos los hombres -o en su mayoría- solían ser bastante apáticos o llenos de amargura donde la desconfianza protagonizaba el primer determinante en una conversación, vamos que ni el agua le hubiesen aceptado sin antes olerla, preguntar su procedencia o cualquier tontería de esas. Quizá el chico le inspiraba cierta confianza al haber ella ofrecido agua de una manera tan afable, un acto muy dado de Galatea pero a la vez muy extraordinario, se guiaba por sus instintos, hasta el momento eran neutrales.

Sonrió aún con el rubor cubriéndole las mejillas como pétalos de rosa en esa piel blanca como la leche. Le encantó la manera en que se expresaba, compartiendo el gusto por las historias lejanas, ella solía escuchar al viento cantar, narrando leyendas urbanas, secretos ajenos... pero él, daba otro sentido al elemento. Se le antojó un hecho caprichoso, divertido y nuevo por hacer. Desde que tenía la tierna edad de seis años había temido al verse envuelta entre las sábanas del agua, mientras pataleaba y peleaba contra corriente, ésta la jalaba a las sombras de sus aguas impetuosas. No obstante él le daba una nueva perspectiva, con esto podría ser que no solo se inclinara por las aguas quietas sino por aquellas que eran iguales de curiosas como Mozambique.

—Oh, no— negó enérgicamente logrando que algunos cabellos ondulados se salieran de su moño. Los apartó con un gesto de fastidio pero su expresión regresó a ser la de la brujita risueña —sus palabras sirven de aliento para mi temor irracional— suspiró —agradezco sus palabras, se lo digo de corazón— miró las señas que le hacía y sonrió. Miró donde los campos largos, dorados y cálidos, le invitaban a contemplarlos pero ahora se imaginaba mirando las aguas crecientes del gran río.

—Lo sé, tengo fé en ello— dijo alzando sus faldas con una mano mientras en la otra llevaba una canastilla de mimbre. No le asustaba ir con un extraño, tenía maneras de defenderse y además él inspiraba confianza. No podía irle mal si sus instintos estaban relajados junto al caballero. Caminó en perfecta postura por lo acostumbrada que estaba de ir por estos senderos. Dufort parecía ser una buena compañía. Al menos por este día no estaría sumida en su soledad como acostumbraba a estar.

—Y dígame ¿vive por estos lares o solo ha venido por— le miró de soslayo mirando el sendero para que no fuese a tropezar —..., entrenamiento? Porque eso es lo que he imaginado, que se estaba ejercitando ¿o me equivoco?— lamió sus labios encontrando un vestigio de la miel que esa mañana había desayudano en un pan sin levadura. Ah cómo le gustaba a la bruja las cosas que implicaban dulzura. Quizá algún día invitaría a su nuevo conocido a probar las delicias que solía conseguir con los campesinos.
Galatea Mozambique
Galatea Mozambique

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

400 patadas altas y 350 golpes.... (LIBRE) Empty Re: 400 patadas altas y 350 golpes.... (LIBRE)

Mensaje por Anatole Dufort Jue Jul 26, 2012 12:18 pm

Se alegró de que la chica quisiera acompañarlo hasta el río. Ahora que lo pensaba ella no le había revelado aún su nombre y se preguntó si seria correcto insistir en que se lo dijera, quizas no confiaba en él o quien sabe que otra razón tendría ¿Pero como debía llamarla entonces? La miró de reojo mientras caminaban por el pequeño sendero de cesped irregular y notó que traía una piedra verdosa colgada al cuello a modo de collar. Verde... ¿Podría ser Jade? Podría llamarla Doncella de Jade.

El sol había comenzado a decender lentamente pasada la hora del almuerzo, lo que le recordaba que no había almorzado, se preguntó si ella tendria hambre, el sendero se perdió en unos árboles de frutas, no tan densos como los del bosque, pero si lo suficientemente tupidos como para proteger con sus ramas a ambos jóvenes de los rayos dorados.

- No... en realidad no vivo muy cerca de aquí - Comenzó a decir y dudo en si debía ser franco respecto a su prosedencia, ella podría asustarse - Vivo con mi Abuelo y mi Madre... en el centro de París... Es una cabaña rentada, muy vieja y algo desbaratada - Le explicó, dejando claro que era de cuna humilde - Pero me gusta mucho el campo abierto ¿Sabe? El olor de la ciudad, trae consigo historias de dolor y miseria, mientras que, el viento en el campo, trae historias de libertad y aventura -

El sonido del río se hizo evidente y muy pronto tras bordear unos manzanos con sendas manzanas verdes, se pudo divisar el hilo plateado que se desprendía de algún punto de la montaña convirtiéndose en torrente de vida a través de los campos. El río no era muy ancho, quizás unos dos metros y el agua era tan cristalina que se alcanzaban a ver los peses de colores nadando tranquilamente bajo él.

- Si, no se equivoca, estaba entrenando - Comentó alegremente dando un par de saltitos para acercarse a la orilla - Mi Abuelo es un excelente Cazador y me instruye para que siga sus pasos, así es la tradición, seguir el oficio del padre, pero en mi caso es mi abuelo - Se sentó al lado de la orilla y se quitó las botas de cuero sucias para dejárlas a un lado - Intente esto Doncella de Jade, ¡se siente genial! - Exclamó llamándola doncella sin pensarlo y metiéndo los pies cansados en el agua, sintiendo el inmenso alivio y la caricia de esta entre sus dedos.
Anatole Dufort
Anatole Dufort
Cazador Clase Baja
Cazador Clase Baja

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : En las calles Parisinas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://helsic.in

Volver arriba Ir abajo

400 patadas altas y 350 golpes.... (LIBRE) Empty Re: 400 patadas altas y 350 golpes.... (LIBRE)

Mensaje por Galatea Mozambique Sáb Jul 28, 2012 2:08 pm

Los rastros del sol eran haces que se perdían entre las nubes, toqueteaban de aquí a allá pequeños fragmentos de París. Las hojas de los árboles se custionaban el porqué algunas no obtenían un poco del astro rey y otras se preocupaban por cuanto aguantarían a ese engreído ser que corrompía su naturaleza verde y las reelegaba a ese tono amarilloso. Los pajarillos encantados se esmeraban en interpretar las más dulces melodías mientras acicalaban sus alitas de colores. Era un día plácido que se había disfrutado desde que la luna, cansada fue a perderse en la quietud de un corto sueño, le recordaba a los vampiros que siempre duermen por el día. Una comparación que se le antojaba diverida y oscura a la vez. La misma Galatea incrementaba su poder al llegar las sombras.

Suspiró observando los grandes árboles y sus hojas que se balanceaban coquetas al viento. Sonrió elevando sus faldas por que el sendero terminaba, allí, donde la naturaleza se regodeaba en su esplendor. El susurro del viento se mezclaba con la voz del joven quien le acompañaba con una plática de lo más casual, fresca y limpia, como creía que era la personalidad del chico. Comprobó que era un buen caballero al expresarse con formalidad de su hogar. Un acto simpático, muchos solían ensalsar sus versiones mintiendo a las damas para engatuzarlas. Él era diferente, honesto.

—Oh, entiendo— murmuró pasando su mano por el encaje de la cinturilla de su vestido. —Parece ser que le gusta mucho estos lares, algo compartimos— sonrió bajando la mirada hacia el musgo, alcanzó a divisar algunos animalillos que correteaban presurosos. —Igual que usted siempre he gustado de pasear por los campos, se dice que la tierra cuenta historias jamás escuchadas y que si pones atención puedes escuchar al mejor narrador de todos, el viento— su abuela solía oír al viento susurrar en la ventana, deseoso por contar las tantas historias que llevaba consigo, incluso a veces llevaba a cuestas acompañantes especiales, florecillas que buscaban ser portadoras de un mensaje.

Galatea, una vez había soplado un diente de león con un mensaje de amor. Tenía la esperanza de que alguna vez llegara hasta los oídos de su amado, aún tenía la esperanza, se hacía cada vez más pequeña pero seguía allí.

—En la ciudad, apenas y se escucha los cantos de los pajarillos sin duda es lo que más me agrada oir por aqui— elevó su mirar encontrando un nidito. Algún día ellos serían quienes le despertarían al amanecer. Sonrió ante la idea y continuó caminando. La única idea que no le gustó fue la que escuchó del muchacho. Un cazador, era un futuro cazador. No le gustaban, era triste pensar en él como un cazador. Era tan joven y tenía tanto por delante para malgastarlo siendo un cazador de razas que ni siquiera comprendía. Galatea bien podría ser una de ellas; la principal causa del porque no se acercara a las grandes multitudes, iglesias y sobre todo hombres.

—Una tradición...— murmuró dubitativa —pero a usted si le gustaría ser un cazador como su abuelo, no por tradición sino por placer ¿no es así?— dijo esto último poco más fuerte de lo necesario. No concebía la idea, bien podría ser un campesino, un herrero, podría tener cualquier oficio que quisiera. —Lo siento, no me..., concierne— lo miró con la disculpa graba en el rostro —es que se arriesga mucho siendo un cazador, una vida a cambio de ¿qué?— suspiró negando —le ruego no haga caso a las palabras de una mujer— de todas maneras nadie las hacía. Era ésta época donde la mujer era solo un decorativo, la que le tocaba vivir.

Lo observó acercarse a la orilla y meter sus pies descalzos. Le sorprendió un poco la forma en que le había nombrado. Soltó una risita divertida. Seguro su abuela le reprendería de estar haciendo lo que ahora. Se quitó las botas blancas, se sentó junto a él levantando sus faldas hasta las pantorrillas y metió sus blancos pies al agua. Ésta era fría, rió un poco más. —¿He escuchado bien o me ha llamado doncella de jade?— sonrió risueña, nadie nunca le había puesto sobrenombres y menos tan inocentes, le hizo sentir una vez más la ilusión de creer en los demás...

Off: Lo lamento enormemente, ha sido mi graduación y he estado de fiesta, debí haber avisado, pero ya estoy aqui otra vez =)
Galatea Mozambique
Galatea Mozambique

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

400 patadas altas y 350 golpes.... (LIBRE) Empty Re: 400 patadas altas y 350 golpes.... (LIBRE)

Mensaje por Anatole Dufort Lun Jul 30, 2012 3:11 pm

Las palabras de la mujer a su lado le sorprendieron bastante, abrió los ojos claramente con la sorpresa, Anatole era un libro abierto y le era imposible esconder lo que sentía, se le notaba inmediatamente en la cara, giró el rostro para escuchar lo que decía atentamente y conforme ella hablaba se preguntaba "¿Ser cazador por placer?" Nunca se había hecho esa cuestión, ni creyó que llegaría el momento en que necesitaría explicarselo a alguien. De inmediato se puso nervioso.

- Bueno yo... - Murmuró y cuando ella le pidió que no le prestara atención a sus palabras, se apresuró a decir - No... esta bien, continue... no me molesta - Cuando ella terminó, la idea de arriesgarlo todo sin ninguna causa le impactó ¿Qué causa tenía él además de obedecer a su abuelo? Ninguna, él simplemente... obedecía. Era lo que se le había enseñado a hacer y lo único que sabía hacer perfectamente.

- No se... la verdad... yo - Agregó nerviosamente y entonces suspiró - Mi padre fue un desgraciado, jugó con mi madre, la dejó en embarazo y luego huyó, era un maldito ebrio - Comenzó a decir, esta vez con la mirada en el sueño, fija en el musgo y las piedritas - Imagínese usted, esa pobre señora, sola con un hijo, sóla y enferma... sólo podía depender de mi abuelo - Le explicó, no muy seguro de porqué de repente le decía todo aquello a una recién conocida - Supongo que el abuelo ve en mi el hijo que nunca tuvo y... quiere que me convierta en un cazador tan bueno como el lo fue hasta que le dejáran inválido... ahora sólo puede hablar de antiguas luchas y trofeos de guerra -

Se quedó unos minutos más pensativo, el sonido del agua le refrescaba tanto como el frío que envolvía sus pies hasta la pantorrilla, algo se removió en su estómago ¿Debería contarle sobre su secreto también? Vergonzoso era ese secreto y no sabía si sería correcto.

- Es que... no me ha dicho su nombre, así que, pienso que es una Doncella de Jade, por el color de sus ojos y el collar que lleva, el verde es un color que le queda bien, además de ser el color de la naturaleza, es definitivamente el mejor color de todos - Concluyó y agregó sin dejar de mirar el agua cristalina - ¿Entonces usted no debe convertirse en lo que su familia quiere que usted sea? Valla... libertad - Finalizó con voz de ensoñación.
Anatole Dufort
Anatole Dufort
Cazador Clase Baja
Cazador Clase Baja

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : En las calles Parisinas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://helsic.in

Volver arriba Ir abajo

400 patadas altas y 350 golpes.... (LIBRE) Empty Re: 400 patadas altas y 350 golpes.... (LIBRE)

Mensaje por Galatea Mozambique Mar Jul 31, 2012 10:45 pm

Algo en este ambiente evocaba un recuerdo de la pelirroja. El día en que buscaba caracoles en la playa junto a su abuela. Un día en que contactó por vez primera una línea luminosa, de aquellas que el poder se centra en el cuerpo de un portador, de un brujo por descendencia. "Corría su estación favorita, el otoño, estaba sentada frente a las grandes olas del mar, con ese azul profundo y las aguas tibias calentadas por el sol. Miraba los rayos del sol tocar los granos de arena pálida donde su abuela dibujaba con un palito las diferentes runas para que la pequeña Galatea pudiera aprenderlas. Ese día, corrió y jugueteó en la arena, y las orillas del mar, había sido un día de lo más agradable. Tranquilo y sencillo" Justo como ahora, con el joven de quien no sabía nada salvo que quería ser un cazador.

Su sonrojo se incrementó dejando ese rosado pálido sobre su piel, ahora se tornaba rojo como manchones del calor en las blancas mejillas de la pelirroja. No quería haber importunado al caballero, no era própio de una dama hacer comentarios tan atrevidos y menos cuando era un sujeto a quien no conocía. Ni siquiera había tenido la amabilidad de darle su nombre. Su abuela había reprendido tal atrevimiento. —No, por favor, no intente darme explicaciones, en realidad creo que he hablado de más y le pido disculpas caballero— suspiró.

Sus palabras no habían servido de nada, el joven ya se encontraba platicándole algunos aspectos de su vida. Estaba adentrándose a las historias de su pasado, excarvando en su memoria y atrayendo consigo las ideas de un porqué. Galatea intentó pensar en lo que le decía, se imaginaba la escena, muchas veces la había visto. En ese momento extrañó a sus abuelos que como mera coincidencia tenía con Dufort, ella también había sido educada por sus abuelos al morir sus padres. Y también, la bruja seguía los pasos de la única madre que conoció. Salvo que había una variante, Mozambique ya traía la magia en su sangre, no podía huirle, no había elección y él..., si, era difícil comprender la decisión del chico.

—Bueno...— miró sus pies atravez del agua, —pues no soy la indicada de decirlo— chapoteó un poco —pero, creo que si, cada quien forja su camino, decide que ser, a qué dedicarse— le miró de soslayo —pienso que siempre debemos hacer aquello que nos llena, que nos hace sentir libres pese al oficio que se refiera, que nos haga hacer aquello en lo que creemos, no algo que ya han decidido que seamos, creo que a la larga aquello que alguien más decidió por nosotros llegará a ser una carga para nuestra mente que se cuestionará el porqué no vivimos como quisimos— mojó su vestido y dejó de chapotear —pero— le miró y se encogió de hombros —si aquello que quieres coincide con lo que otros desean de ti, pues supongo que es lo mejor— un suspiro más y se silenció por un momento.

—Oh— rió limpiando su mano en el vestido y la extendió como toda una dama —Galatea Mozambique, señor Dufort— hizo un gesto con la cabeza a manera de reverencia e inclinó la cabeza a la derecha haciendo que sus risitos traviezos le siguieran con cierta coquetería. —Debo decir que es todo un placer, además de que me ha encantado la forma en que se expresa de la naturaleza— sonrió —Yo también soy adoradora de todo aquello creado por nuestro ser supremo, es hermoso y pacífico vivir aqui, rodeado del ambiente natural, libre y puro— dedicó una mirada risueña a su alrededor y sonrió —por cierto, ¿quiere acompañarme a la merienda? Sería buena idea comer lo que la naturaleza nos ofrece— se puso de pie y regresó donde su pequeña canastilla, esperaba indicaciones, como mujer no podía tomarse más atrevimientos que estos.
Galatea Mozambique
Galatea Mozambique

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

400 patadas altas y 350 golpes.... (LIBRE) Empty Re: 400 patadas altas y 350 golpes.... (LIBRE)

Mensaje por Anatole Dufort Miér Ago 01, 2012 10:26 am

Anatole no había tenido muchos amigos en su niñez o adolescencia, se la había pasado siempre saltando de oficio en oficio, trabajando como un loco, para poder ayudar con el sustento de la familia. Su madre, dependía completamente de él, era una mujer muy enferma y no sabía hacer nada útil, era de ese tipo de mujer criada para ser esposa y cuidar hijos. Un tipo de mujer que no sabía que hacer al haber quedado solterona, de no haber sido por el abuelo, Anatole habría muerto o quien sabe, habría terminado como un esclavo.

- Yo creo que el abuelo desea lo mejor para mi - Explicó al escuchar las palabras de ella, que eran sensatas y sabias - Como fue un excelente cazador en sus días de gloria y tuvo una buena vida, quiere eso para mi también y esa profesión... es lo único que conoce y me puede dejar como legado - Y estaba convencido de que el mayor anhelo del abuelo era precisamente verlo triunfar como cazador, poder comer bien, vivir en una casa cómoda y llevar uan vida emocionante llena de aventuras.

Finalmente ella se presentó y Anatole sonrió con esa sonrilla suya tan inocente y pura como la nieve, Galatea era sin duda un nombre bonito y encajaba con el que le había puesto de seudonimo temporalmente, Anatole correspondió al saludo cordial con algo de torpeza, porque no era muy bueno en las cosas elegantes y la etiqueta y para ser franco le ponía algo nervioso. Era agradable saber que a ella también le gustaba la naturaleza, eso lo entusiasmó, pero no tanto como la mención de comer la merienda pues moría de hambre.

- ¿De verdad? ¡Me parece genial! - Exclamó emocionado - El entrenamiento da mucha hambre ¿Sabe? Podría comerme un elefante - Agregó en broma y se puso de pie para seguirla - Pero... me temo que no tengo dinero para pagar por la comida... vine esta mañana a entrenar y no he trabajado, así que no tengo nada - Agregó, sacándo la tela de los bolsillos para mostrar que no había más que polvo allí.
Anatole Dufort
Anatole Dufort
Cazador Clase Baja
Cazador Clase Baja

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : En las calles Parisinas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://helsic.in

Volver arriba Ir abajo

400 patadas altas y 350 golpes.... (LIBRE) Empty Re: 400 patadas altas y 350 golpes.... (LIBRE)

Mensaje por Galatea Mozambique Miér Ago 01, 2012 10:52 pm

Al escuchar las palabras del joven Dufort, supo que en realidad él tendría esa profesión por el placer de complacer a su abuelo. La manera en que él se expresó le dejó en claro el respeto, admiración y amor que le tenía a su familia, acto que hablaba muy bien del moreno. Galatea siempre creyó que las buenas costumbres estaban arraigadas a las bendiciones de una familia. Un conde podía tener finas manías inculcadas por su personal que desde niño formó parte de una familia, pero esas costumbres que solo se aprender al convivir, al conocer maneras de pensar y al hablar largas horas con tu verdadera sangre eran los que en realidad valían la pena. Tal como Dufort que aprendió el buen hablar con aquella sinceridad, carisma, honestidad y amor sobre la persona con quien compartió una vida. Mozambique no podía ser una juzgadora de las elecciones ajenas, no cuando un motivo estaba arraigado a aquello que se cree fervientemente.

—Oh, es un encanto pensar así mi buen señor— dijo con una voz risueña y fiel a sus pensamientos —es una idea singular hablar así de su abuelo, supongo que ese hombre ha sido todo un buen ejemplo para usted, eso se puede notar a simple vista y si usted quiere compartir las herencias de su abuelo con tal convicción, entonces no soy nadie para juzgarle— hizo una reverencia en complicidad con sus propios pensares y acciones. Ella era una seguidora fiel de sus creencias. —Es mas, hasta he de pedirle disculpas al expresar una opinión que nunca me fue pedida, me alegro de encontrar a gente que es firme con aquello que cree, pero...— le miró sintiéndose más entrometida que de costumbre. Hubiera querido decir, "pero ese no es su futuro, usted no tiene que ser un cazador, puede enorgullecer a su abuelo siendo el mejor de cualquier profesión que elija". No obstante, calló.

Correspondió a su entusiasmo con una sonrisa igual de entusiasmada. Se acercó con la canastilla y sacó un cuadrado de tela azul con bordado en rosa y una fina M estaba tejida en el centro de su pañuelo. Para quien pudiera pensar que era la inicial de su apellido, estaba equivocado, era el de su esposo. Maehr. Ya no dolía el ver ese recuerdo de quien fuese su esposo, ya solo era un espejismo cruel de su pasado.

Soltó una risita divertida. Los hombres siempre solían comer todo un banquete, y a la pelirroja le era placentero verlos comer con ese ímpetu y amor por aquello que les daba vitalidad. Colocó la tela sobre el pasto verde, se hincó y levantó la mirada con asombro hacia el caballero, para después sonreírle —descuide señor Dufort, no le he pedido que pague por nada, le he pedido que me acompañe— abrió la canastilla y el tarro de miel pura, cálida y fina se asomaba triunfante, dentro un hogaza de pan de trigo con la cobertura tostada bañada en cebada, un dulce de arándano casero y seis duraznos acompañaban al queso y la mantequilla. —Ande venga, que el almuerzo le está esperando.— sonrió —esta mañana he intercambiado— iba a decir que sus pociones pero decidió decir la cosa que menos cosas le proporcionaba —leche y algunos bordados a los campesinos por comida fresca, estoy segura que le encantará. El queso es lo mejor que he probado— sacó el alimento y lo colocó frente a ella, sobre el pañuelo.
Galatea Mozambique
Galatea Mozambique

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

400 patadas altas y 350 golpes.... (LIBRE) Empty Re: 400 patadas altas y 350 golpes.... (LIBRE)

Mensaje por Anatole Dufort Jue Ago 02, 2012 10:12 am

Galatea era una mujer de costumbres finas, notó Anatole al escucharla hablar y por como había actuado desde el momento en que se conocieron, esa era su primera vez tratando con una mujer así, las pocas y escasas veces que había tratado con mujeres, eran todas sirvientas, vendedoras e inclusive exclavas que uno podía encontrarse en la corte de los milagros. Tales modales y exquisites era desconocida para él, por lo que sentía una convinación de curiosidad, incomodidad y emoción.

Las palabras le hicieron sonrojar, ella hablaba de él como caballero, como alguien que tiene un proposito en la vida, firmeza y lealtad a una tradición, sonaba muy bonito así, aunque en realidad no fuera más que una obligación, si, porque cuando se nace en cuna humilde, no se tienen muchas opciones, uno no puede escoger que vivir, uno tiene que sobrevivir en un mundo que está en su contra. Prefirió no decir nada y al ver como la mujer sacaba el precioso mantel de la cesta y luego la comida que parecía más que apetitosa, de un saltó cual niño, se sentó al lado de ella, aún estaba sin zapatos y pisar el cesped se sintió agradable en la planta de sus pies.

- ¡Esto es un banquete! - Exclamó emocionado, pocas veces veía tanta abundancia - No he comido queso en semanas - Agregó con sinceridad, cada vez se sentía menos avergonzado de su condición, al fin y al cabo, era su realidad y debía aceptarla - Con su permiso doncella - Exclamó tomándo una rodaja de pan y partiendo una lonja de queso con el cuchillo, le metió un mordisco y cerró los ojos deleitado por la mezcla de sabores que le inundó la boca.

- ¡Que manjar más exquicito! - Agregó tomándo el tarro de miel - ¿Sabía todo el trabajo que estas pequeñas tienen que hacer durante días paral lograr una miel como esta? - Le preguntó observando el color dorado del contenido - Las abejas son un ejemplo de tenacidad y perseverancia, son unos animalitos que me inspiran a dar lo mejor de mi, siempre que estoy en el trabajo y siento que estoy tan cansado que quiero renunciar a todo e irme de ahí... recuerdo a las abejas, que siempre trabajan duro sin importar que - Explicó con ensoñación - ¿Cuál es su animal favorito? ¿Hay alguno con el que se sienta identificada?

((Eres una buena compañera de rol *-* respondes rápido! como me gusta :3 yo no podré responder los fines de semana, pero entre semana te prometo post diario ))
Anatole Dufort
Anatole Dufort
Cazador Clase Baja
Cazador Clase Baja

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : En las calles Parisinas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://helsic.in

Volver arriba Ir abajo

400 patadas altas y 350 golpes.... (LIBRE) Empty Re: 400 patadas altas y 350 golpes.... (LIBRE)

Mensaje por Galatea Mozambique Dom Ago 05, 2012 10:07 pm

Bajo la luz del astro rey, podían encontrarse miles de razones por los cuales sonreir, aquellos que le dicen: Hey, hoy es un día nuevo, el soy te recibe con todas las cosas interesantes de la vida. En ocasiones Galatea no era capaz de ver ese mensaje escrito en las esponjosas nubes, estaba cegada por aquella soledad que le sumía ese estado de letargo. Pero días como hoy bien podía darse cuenta de que en efecto había un sinfín de momentos y personas interesantes a las que aún no conocía. Dufort rescataba esa idea de la mente de pelirroja. La vida, valía la pena de vivirse con todos y cada uno de sus aspectos, porque solo pasando penurias se podía apreciar lo que realmente era..., especial. Justo como ese sonrojo que le sorprendió, podía ver en aquel caballero la fortuna de una vida lejos de la maldad que moraba en los corazones y calles de París.

Una sorprendida Mozambique le sonrió con encanto. Le agradaba encontrarse con esa clase de personas tan blancas. Solía pensar que no existían en un mundo como este, plagado de gente que solamente se dejaba llevar por el poder banal e individualista. Sin embargo, le era grato equivocarse como ahora. Esta era una prueba fiel de que se podía seguir confiando en la basura de humanidad. Todavía existía mucho que salvar. Dios, bien podría encontrar a las diez personas por salvar al estilo Sodoma y Gomorra. Rió suavemente por aquellos pensares y soltó un suspiro.

Su sonrisa se ensanchó al ver el rostro iluminado del joven. Se plisó el vestido con las manos e hizo un gesto reverente hacia él —adelante caballero— dijo con un gesto pensativo. No había comido queso cuando ese era uno de los alimentos que nunca faltaba en la casa de la mujer, sus abuelos se dedicaban a la elaboración de lácteos por ello era un comestible de siempre.

Tomó una rodaja de pan y untó un toque de mantequilla y le dio un pequeño mordisco mientras, sacó un jícara de leche y la colocó frente al hombre. Escuchó la pregunta y torció el gesto negando —no, no lo sé— mintió con sutileza, le gustaba escuchar a Dufort, su manera de expresarse era exquisita, con amor e interés hacia todo. Era perfecto. —Vaya, es lindo escucharlo, saber que encuentra un motivador aún en las criaturas más pequeñas del mundo— mordió su labio pensando en ello, acto seguido sonrió —bueno, siempre he sentido un especial cariño hacia los gatos— como bruja era bastante comprensible —creo que tienen cualidades que yo jamás tendré— suspiró recordando que aún ningún gato le había elegido, quizá nunca tendría a un compañero de naturaleza.


Off: Me he quedado sin internet lloro jiji, pero descuida, desde mi trabajo te contesto, de eso no hay problema jeje, saluditos. Pd. me encantan tus post =)
Galatea Mozambique
Galatea Mozambique

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

400 patadas altas y 350 golpes.... (LIBRE) Empty Re: 400 patadas altas y 350 golpes.... (LIBRE)

Mensaje por Anatole Dufort Lun Ago 06, 2012 10:13 am


Siguió comiendo animadamente, evitando no atragantarse demasiado, además de pobretón no quería parecer un pordiocero de malos modales y aunque sus modales no fueran los mejores, no quería ahogarse y acabar con todo en un santiamen, trataría de comer moderadamente. Aunque era difícil teniendo en cuenta la delicia del banquete.

- Bueno, es que los incectos siempre han llamado mi atención, precisamente por laboriosos - Explicó cuando la chica se mostró sorprendida por su pensamiento hacía las abejas - Me sorprende que sean tan pequeños e insignificantes, pero al mismo tiempo tan organizados y coordinados, pareciera más que, pensaran colectivamente y no cada individuo por su cuenta - Se quedó pensativo unos segundos y luego agregó - Quizás deberíamos aprender más de ellos y actuar pensando en la comunidad, pensar colectivamente y no individualmente, muchos problemas sociales podrían resolverse si tuviesemos un pensamiento más cooperativo - Finalizó.

¿Y ahora sabía de ciencias y política? Al parecer esa chica le inspiraba a hablar de muchas cosas que nisiquiera sabía, tenía guardadas en su corazón. Cosas que no le había dicho a nadie, simplemente porque nadie había preguntado, ni se había interesado en lo absoluto.

Sobre los gatos, Anatole volvió a sonreír.

- Los felinos... que bellos animales - Exclamó dejando escapar un suspiro - Hay muchos gatos callejeros por donde yo vivo, me llama mucho la atención su actitud - Comentó, dejándo entrever que era una persona muy observadora - Por ejemplo, un perro callejero, biene a usted a pedirle comida, se muestra juguetón y humilde, pero un gato, por muy hambriento que esté, es un animal digno y prevenido, la prudencia es algo natural en él, el gato no se acercará fácilmente, tienes que ganarte su confianza, es como si... ellos estuvieran analizándote a ti y controlando la situación - Finalizó, de nuevo había hablado bastante, pero para su alivio Galatea no parecía molesta por tanta habladuría.

- ¿Tiene mascotas Madame? - Inquirió, tomando otro trozo de pan.

(( Muchas gracias *-* me alegra que te gusten mi posts. Yo tmb respondo desde la oficina! estamos igual xD ))
Anatole Dufort
Anatole Dufort
Cazador Clase Baja
Cazador Clase Baja

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : En las calles Parisinas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://helsic.in

Volver arriba Ir abajo

400 patadas altas y 350 golpes.... (LIBRE) Empty Re: 400 patadas altas y 350 golpes.... (LIBRE)

Mensaje por Galatea Mozambique Lun Ago 06, 2012 9:26 pm

Bajo su franca mirada el joven delataba algo más fuerte que una simple ilusión de ser un gran cazador, escondía la valentía que por sus sangre corría presurosa. En su rostro, grabado, el emblema de una nación que cobijaba cada uno de sus pasos en ese arduo entrenamiento que no solo le decía, serás mejor, sino que lo convertía en un guerrero de esta fatídica humanidad, un sobreviviente. Después de todo Galatea se alegró de que él pudiera bien elegir su camino a seguir, así siempre podría enfrentarse a los peligros que acechaban ya no solo a las sombras sino a la cruel luz que se reflejaba cual cristal en una típica mañana de primavera como ahora.

La verde mirada de la mujer se desliza travieza por el cuerpo del joven quien mostraba evidentes signos de su constancia. Con un sonrojo poco usual, la pelirroja desvía la mirada perdiéndola en la frialdad del río que galopa triunfante en su cauce, derramando pequeñas gotas de agua a su alrededor. Da un discreto mosdisco a su pan con mantequilla y sorbe un poco de leche. Su mente divagaba en las situaciones de una vida muy distinta a la acostumbrada. Ojalá pudiera cambiar su pasado y regresar a ser la feliz campesina en su la nación que le vio nacer.

Sonrió ante los comentarios que le dieron la impresión de venir de un muchacho soñador. Era un joven apenas, no alcanzaba a descubrir la vida. Un chico que buscaba su camino en el mundo, su lugar. —Tiene razón, siempre he pensado que el trabajo conjunto, en equipo es la mejor solución, incluso para los de mi especie— soltó sin pensar en lo dicho, ni siquiera se percató de lo atroz de su revelación. Quizá el joven tampoco lo hubiera notado o solo pensaría que era una forma en que ella se refería a los irlandeses.

Galatea no solía estar rodeada de personas que hablaran mucho con ella. Porque incluso la bruja era reservada y solitaria, pero, realmente estaba disfrutando mucho de esta conversación, le hacía creer que alguien sentía confianza para con ella que hasta revelaba observaciones de su entera personalidad. Era agradable. Podía decirse que hasta ella estuviera a punto de decir todas aquellas ideas frescas e idealistas por las cuales muchos le reprendían y callaban. "Una mujer nunca debe expresar sus ideas, solo debe seguir las de los hombres, sean erróneas o acertivas" solían decir las mujeres de grandes parajes. Por ende la bruja callaba.

—Correcto, son animales muy suspicaces, leales y reservados. Aman su individualidad pero aceptan a trabajar en equipo cuando amerita la ocasión, orgullosos por naturaleza y narcisistas también— rió al recordar al gato de su abuela. Nunca dejaba que lo acariciara y se erizaba todo su pelo oscuro cuando molesto no quería comer lo que la brujita le brindaba. Pero más de una vez ayudó a la abuela a salir de una desastroza situación. Era por ello que los gatos eran los ayudantes y amigos naturales de las brujas.

—No caballero— suspiró con desesperanza negando con la cabeza. levantó la mirada y le sonrió —ningun gato me ha elegido aún— calló de pronto rememorando lo dicho y hasta ese momento se percató de que estaba revelando más de lo que debería. Le entró un poco de miedo —es decir, mi abuela solía decir que cada animal sabe elegir a su dueño, porque busca en él la calidez de un hogar, justo lo que desean, ven las virrtudes de las personas quienes van a cuidar de el y a cambio cuidan el alma viajera de ellos— sonrió encogiéndose de hombros —algunos dicen que son tus mascotas quienes te ayudan en la travesía de la muerte— dio un sorbo más y miró al cielo y el sol que poco a poco se escondía.

Off:Perfecto, no me vayas a dejar abandonada eh!! jhihi
Galatea Mozambique
Galatea Mozambique

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

400 patadas altas y 350 golpes.... (LIBRE) Empty Re: 400 patadas altas y 350 golpes.... (LIBRE)

Mensaje por Anatole Dufort Miér Ago 08, 2012 10:07 am

Conversar con esta joven dama resultaba más fácil de lo que esperado, si bien Anatole no estaba acostumbrado a tratar con mujeres, siempre creyó que seria muy complicado, pero estando allí sentado hablando de cosas tan casuales y descomplicadas de hacía sentir una sensación de alivio, tenía los músculos destensionados y la vergüenza inicial parecía haberse diluido con el cause del río que viajaba presuroso cuesta abajo.

Le llamó bastante la atención que la mujer dijera que ningún gato le había escogido, una vocecilla se escuchó en su cabeza a manera de recuerdo, el abuelo algún día le había dicho que una forma de descubrir si una persona era una bruja, era por la fiel compañía de un gato, que se mostraba siempre dispuesto a seguir a su ama hasta las últimas consecuencias, "los gatos no son animales fieles como los perros" había dicho su abuelo "Por eso si ves a uno con estas características, es probable que su dueño ejerza la magia blanca o negra".

Meneó la cabeza suavemente, Galatea no podía ser una bruja, parecía muy inocente y tranquila. La imagen que su abuelo le había pintado de dichas 'criaturas' era muy distinta a lo que ella proyectaba, decidió alejar ese pensamiento de su mente por el momento y disfrutar sólo de la comida y de la agradable compañía.

- Hay un enorme gato tabby callejero en la corte de los milagros - Comentó esta vez revelando el humilde lugar donde vivía con su familia - Se ve robusto y confiado a pesar de vivir en la calle, uno podría pensar que es un mendigo más como los perros que abundan por allí, moviendo la cola, con la lengua afuera, esperando que les des un pedazo de pan... pero no es así - Continuó bebiendo algo de leche - Este gato es altivo e inclusive parece arrogante cuando te mira, una vez traté de darle un de galleta de la que estaba comiendo y el gato me miró con sus enormes ojos azules como si quisiera indagar dentro de mi alma - Le explicó e imitó al gato mirando sin parpadear a Galatea directamente a los ojos - Así y movía la cabeza par un lado - Anatole movió la cabeza para el lado derecho sin dejar de mirar a la mujer - Y entonces, ¡pluff! saltó hacía mi con gracia y tomó la galleta con una delicadeza digna de una doncella, un perro habría probablemente mordido mi mano o la habría babeado, pero este gato, tomó la galleta sin tocar su hocico con mi mano, se la comió y luego dejó escapar un largo maullido - Hizo una pausa e imitó el maullido con gracia - Miaaaaaaoooh... - Hizo otra pausa - Me dio escalofríos -


(( Gato tabby: http://www.catfacts.org/tabby-cat-facts-2.jpg ))
Anatole Dufort
Anatole Dufort
Cazador Clase Baja
Cazador Clase Baja

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : En las calles Parisinas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://helsic.in

Volver arriba Ir abajo

400 patadas altas y 350 golpes.... (LIBRE) Empty Re: 400 patadas altas y 350 golpes.... (LIBRE)

Mensaje por Galatea Mozambique Vie Ago 10, 2012 8:48 pm

Suaves oleadas de aire puro alborotaban sus rojizos cabellos que danzaban con el viento en una armoniosa sincronía. Sus blancas manos se deslizaban por entre su ropaje para mantenerlo liso y libre de las fastidiosas arrugillas que difícilmente podía quitarlas con los artefactos tan rudimentarios de su actualidad. Contemplaba al muchacho con un creciente interés que se transformaba en un orgullo por la humanidad. Le encantaría poder verle cuando ya fuese un hombre triunfador siendo todo lo que él quisiera ser.

Paladeo el exquisito sabor de la miel en su boca antes de dar un pequeño sorbo de su leche que poco a poco se volvía fresca. Le gustaba más la leche tibia por su calorsito que deleitaba su garganta, pero cualquier clase de sustancia de este estilo era bienvenida para la bruja que muchas veces tuvo que conformarse por simple agua del pozo de la ciudad. Comió el último trozo que le quedaba de pan y se acomodó ladeando ligeramente el cuerpo -cosa que se suponía que nunca se debería hacer- y escuchó el relato gracioso que Durfort le contaba. Admiraba su rostro haciendo gestos e imitando su sorpresa ante el gato y no pudo evitar reír por ello. Alzó su mano hacia la boca para contener una risotada, como siempre las mujeres solo debían mostrar sonrisas misteriosas y contenidas para no seducir a los hombres.

—Oh— soltó una risita —que relato de lo más peculiar— bajó la mano de su rostro —seguro que era el gato de alguien de la realeza, o de los gitanos, suelen entrenar a los animales por diversión— dijo con una coqueta sonrisa. Imaginó que era un cambiaformas, porque de otra manera se habría comportado como cualquier animal. Recordó aquel minino al que conoció hacía tantos meses atrás, no supo que era un cambiaformas sino que solo fue parte de su especulación, hubiera querido comporbarlo.

Suspiró pasando un pequeño pañuelo sobre sus rojos labios. —Señor Dufort, ¿quiere algún fruto?— inquirió rebuscando en su pequeña cesta —solo tengo duraznos. ¿Le apetece?— tendió el fruto frente a ella con una suave sonrisa, mientras que con la derecha pasaba un despistado rizo detrás de su oreja. —Vamos, no sea tímido— soltó una risita divertida. Le agradaba mucho la plática con él, era divertido, perspicaz, inocente y maduro. Le había agradado que incluso se atreviera a hacer caras y gestos en su relato, cuando la mayoría de los hombres buscaban impresionar a maneras serias y misteriosas. Ciertamente, era algo nuevo.

Galatea Mozambique
Galatea Mozambique

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

400 patadas altas y 350 golpes.... (LIBRE) Empty Re: 400 patadas altas y 350 golpes.... (LIBRE)

Mensaje por Anatole Dufort Sáb Ago 11, 2012 11:15 pm

Pensó que la mujer se burlaría de él o quizás le parecería muy infantil por hablar de esos temas poco comunes, pero Anatole en realidad, no había terminado nunca de ser 'niño', su niñez la pasó entrenando todos los días, aprendiendo a leer a duras penas y luego su adolescencia la pasó trabajando como un burro, eran realmente pocas las situaciones en las que tuvo la oportunidad de hablar con amigos y reír de tonterías. Mucho menos con mujeres.

-Gracias... - Respondió con una sonrisa tímida, recibiendo el durazno de la mano de ella, la rozó con la suya y la sintió suave, algo fría y tersa, había olvidado también como se sentía la piel de una mujer. - Si... quizás era el gato de un gitano, dicen que ellos son muy hábiles con los trucos... me imagino que si pueden entrenar animales para el circo... también podrían entrenar gatos, la verdad no conozco gitanos así que no sabría con seguridad -

Se quedó unos momentos callado mientras acariciaba el durazno, sintiendo la textura peluda – Siempre me ha maravillado que la piel del durazno sea peluda y que por dentro sea tan dulce... me hace pensar en las personas ¿no? A veces crees que una persona puede ser mala por como luce, pero entonces descubres que es dulce por dentro – Se encogió de hombros y agregó – Hablo mucho ¿Verdad? Quizàs quiera compartir algo conmigo de su vida madame, por ejemplo a que se dedica o... quizás quiera compartir alguna anécdota interesante -

Y es que poco sabía de la chica hasta ahora y se moría de curiosidad, saber sobre sus gustos, su forma de pensar y vivir, nunca antes había tenido la oportunidad de hablar con una mujer de aquella manera tan amena y habían muchas cosas por descubrir.
Anatole Dufort
Anatole Dufort
Cazador Clase Baja
Cazador Clase Baja

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : En las calles Parisinas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://helsic.in

Volver arriba Ir abajo

400 patadas altas y 350 golpes.... (LIBRE) Empty Re: 400 patadas altas y 350 golpes.... (LIBRE)

Mensaje por Galatea Mozambique Dom Ago 12, 2012 7:19 pm

Ya el día abanzaba presurosa con esos matices que adornan un cielo matutino. Le encantaba ver esas luces serpenteantes sobre el azul de la bóveda de Dios, con los pajarillos surcándo en graznadas delicadas y coquetas canciones que acompañaban incluso al amanecer. Eran esta clase de días en los que realmente disfrutaba ser una bruja terrenal porque era capaz de sentir todo aquello que la naturaleza tenía por ofrecer, como ese árbol que inclinaba sus ramas donde el sol para tomar los rayos en el esplendor de sus verdes hojas, o la tierra húmeda que amaba su frescura que la lluvia le había regalado por la noche. Y más amaba estos días cuando tenía a alguien con quien compartirlos. La soledad siempre era su fiel compañera, pero, a veces gozaba de la compañía de seres intelectuales.

Asintió soltando un suspiro, no era odiadora de los gitanos pero nunca los había visto con los mejores ojos; la mayoría de ellos no tenían poder alguno, eran simples embaucadores, mentirosos y que gozaban del sufrir ajeno. ¿Que te leían la mano? Solo decían aquello que querias escuchar, y en cuanto a los animales, pues eran peores. Mucho peores...

—Eso dicen, tampoco he comprobado que los gitanos lo hagan, son muy reservados con sus raíces— murmuró soltando un suspiro. Era el priincipal choque entre brujas y gitanos. Además gracias a ellos repudiaban a los brujos por la iglesia que los creía herejes (que muchos lo eran) y los llevaban a la hoguera, mismo que muchos eran los gitanos a los cuales confundían como hechiceros. Una masacre horrible se desarrollaba hoy día, cuando había cacería de brujas donde incluso a humanos comunes y corrientes a los que señalaban mandaban a la hoguera. Le recorrió un escalofrío que apagó con el morder de sus labios.

Le sonrió volviendo a sentir un escalofrío recorrer su mano al sentir la mano trabajada del muchacho, propia de alguien que ha pasado su vida bajo el mandato de los deberes. En ese aspecto se diferenciaba de los hombres que tenían las riquezas en sus hogares, pues sus manos contaban el dinero que poseían mientras que las de personas como las de Dufort, eran las que trabajaban por no poseer ese dinero. Acarició su durazno pincelando las líneas rojizas sobre su piel texturizada.

Miró al joven mordiendo su labio inferior. —Hermosa perspectiva caballero— murmuró mirando el chapotear del agua que saltaba hasta el cesped cual rocío. —O algunos tienen una vista tan hermosa pero que por dentro son lo opuesto a lo que pensabas— desechó el recuerdo de su esposo al instante, antes de que quisiera ser evocado por una memoria que yacía marchita en algún lugar de su subconsciente abrumado, solitario y triste.

—Oh, no— alcanzó a decir y soltó un suspiro —..., es que me gusta señor Dufort, mi historia realmente es muy aburrida— dejó su fruto sobre el mandil de su vestido —soy una intermediaria, por eso trabajo con los campesinos, soy quien ayuda a que sus productos sean consumidos por los nobles de París— sonrió timidamente —no hago muy buen trabajo, el ser mujer simboliza barrera en los "negocios", pero igual me gusta ser de ayuda para todas estas personas, que a su vez me ayudan a subsistir. Una ayuda mútua.

Galatea Mozambique
Galatea Mozambique

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

400 patadas altas y 350 golpes.... (LIBRE) Empty Re: 400 patadas altas y 350 golpes.... (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.