Victorian Vampires
•Algo ha salido mal•Tres golpes si eres tú •• Adrians & Evolet•• 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
•Algo ha salido mal•Tres golpes si eres tú •• Adrians & Evolet•• 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
•Algo ha salido mal•Tres golpes si eres tú •• Adrians & Evolet•• NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
•Algo ha salido mal•Tres golpes si eres tú •• Adrians & Evolet•• NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
•Algo ha salido mal•Tres golpes si eres tú •• Adrians & Evolet•• NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
•Algo ha salido mal•Tres golpes si eres tú •• Adrians & Evolet•• NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
•Algo ha salido mal•Tres golpes si eres tú •• Adrians & Evolet•• NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
•Algo ha salido mal•Tres golpes si eres tú •• Adrians & Evolet•• NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
•Algo ha salido mal•Tres golpes si eres tú •• Adrians & Evolet•• NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
•Algo ha salido mal•Tres golpes si eres tú •• Adrians & Evolet•• NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
•Algo ha salido mal•Tres golpes si eres tú •• Adrians & Evolet•• NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

•Algo ha salido mal•Tres golpes si eres tú •• Adrians & Evolet••

2 participantes

Ir abajo

•Algo ha salido mal•Tres golpes si eres tú •• Adrians & Evolet•• Empty •Algo ha salido mal•Tres golpes si eres tú •• Adrians & Evolet••

Mensaje por Adrians Blancquart Jue Ene 12, 2017 2:33 pm

Una, otra y otra vez,siempre la misma canción por boca de mi queridísima madre Martha,a quien últimamente me levantaba verdadero dolor de cabeza mas que traerme la calma como cualquier otra madre,pero claro ella no era otra madre y su fin con todo esto creo no cesará hasta ponerle remedio a su manera,aunque yo ya busque la manera no hace mucho,unos meses atrás si no recuerdo mal donde mi primer intento me llevó ante la actual situación en donde sin querer arrastré Evolet por no revelar el verdadero fin con el que usaría esa cantidad de magia negra que saldría de dos fuentes puras al pronunciar tan poderoso hechizo junto a toda esa parafernalia que reuní después de acudir por varios días a la Biblioteca.



Septiembre de 1800,Paris •12:00,Biblioteca,Centro de la Ciudad



El plan de Martha era hacerme ver a una de las damas que será presentada en sociedad,después de cumplir los diecinueve años y que según algunas familias era la edad perfecta de casarse y formar una familia con alguien de su misma clase social,nadie inferior,sin importar la edad para otros..

El evento sería esa noche,lo que no sabía es que iba a ser atraído como el ratón al queso y quien conocería aquella dama sería yo.Me vestí para la ocasión,un atuendo impecable para alguien de mi condición social cuando no iba de una lado a otro por asuntos más comunes,es entonces cuando usaba ropa elegante sin insignias,la misma que tenía mi abuelo y que me fue cedido tras su muerte al igual que el rango como Baron de los Paises Bajos,en ese entonces yo tenía quince años,desconocedor de lo que se venía encima años después.

Al llegar allí,fue como cualquier otro evento donde antes pasaba desapercibido en comparación a esta vez,donde parecía llamar la atención de todos,¡ni que fuera el único con rango en este lugar!,me dije.No obstante,me deslice entre ellos,hablé y baile incluso con alguna dama,hasta que Martha  me trajo con quien debería bailar “para conocernos”.Su nombre era Jocelyn,una joven germana que me hizo saber de sus gustos,sus posesiones,como si eso me importara,mas si ni siquiera había preguntado,solo bailaba.Ella sin embargo parecía ignorar mi comportamiento hacia si,seguía intentando agradarme,aun sabiendo que mi madre observaba cada mueca,estaba cansado de estas situaciones.

Movimientos que parecían tirones  por la firmeza con la que los daba,”No es necesario que busque mi agrado, se que has sido preparada para esto,pero no sigas…Jocelyn.Pareceis una buena mujer pero.”,le dije sin detener nuestros pasos,sonrisa fingida que borré al ver a quien acompañaba a mi madre en esa fiesta y no era mi padre,se su amor entre ellos por lo que se me hizo sospechoso que mantuviese conversaciones con gente que no le sacara beneficio,lo que no sabía es que precisamente era por eso mismo.

Después de aquél baile hubiese acabado decidí por mi cuenta investigar que se traía entre manos,emparejarme era una posibilidad,pero sabía que para ese asunto se dirigía a las madres,la mayoría de las veces.”La mosca tras la oreja”,estuvo ahí hasta que comencé a encontrar información sobre aquél sujeto y a que se dedicaba,me llevó  medio mes hallar, no fue fácil sonsacar a ese hilo de personas y cuanto mas me acercaba,menos me gustaba.

Resultaba ser un hechicero o chaman que le facilitaba a mi madre ciertos mejunjes que bien podría camuflar en el alimento que tomaba  a lo largo del día y quien sabe si estaba ligado a la hechicería.Puñalada trapera de mi propia madre,queriendo recuperarme de esta manera con tal de doblegarme a lo que ella dictaba en ausencia de mi padre,pero..¡¿que se ha creido?!.

No sabía por cuanto tiempo estuvo haciendo uso de manipulación,quiero decir,sabía de su arte propiamente dicho pero no el alcance de ello,hasta entonces.Este acto fue la gota que colma el vaso,y yo,ya no iba a quedarme de brazos cruzados mientras seguía intentándolo,me fui de allí de forma definitiva para estar mas tranquilo y el efecto de lo que me estuviese haciendo,desapareciera.También busqué la manera de  venganza,una forma de hacer ver que yo también sabía jugar de esta manera por ello me informé sobre un tipo de ritual y hechizo que permitiría no solo la nulidad sin no multiplicar los efectos sobre ella y así caer enferma de tal manera que fuera visto como una muerte natural y no provocada.

Para ello no solo necesitaba de material,si no de una fuente pura de magia blanca para que fuera mas poderoso el hechizo de naturaleza contraria,magia negra,según leí se alimentaba de esta,como el oxígeno para el fuego.Por ello hice llamar a Evolet,alguien en quien confiaba y quien sabía de mi naturaleza compartida,obviamente no dije el fin exacto,tan solo que sería devolvería el hechizo  con mismas condiciones de adormecer la voluntad.


surgant, et voluntatem
Cronos motum in tempore simul
et sic
nexum reverti ad illa quae ...
surgant,et voluntatem
Cronos motum in tempore simul
et sic
nexum reverti ad illa quae ...
surgant,et voluntatem

et sic
nexum reverti ad illa quae ...
et sic
nexum reverti ad illa quae ...
voluntatem meam...


Tal como explicaba,largo y tendido esos libros,había ocurrido,ningún paso saltado, hasta el símbolo con tiza sobre el que colocaríamos nuestros pies y con las manos cogidas al otro.Sin embargo,solo se quemó esa hierba seca y soltó un chispazo rojo al aire,dejando una aroma a incienso.Todo parecía que había funcionado.

(…)

Pero me equivoque al parecer,si no no entiendo estas extrañas apariciones,donde sombras de otro tiempo veo,en lugares menos indicados u noticias en el periódico de muertes inexplicables,apuntando incluso a técnicas antiguas.Crucifijos,multiples heridas,auto fustigadosfrente a las iglesias y otros fantasmas que no sabría ubicar en este tiempo.Necesitaba volver a ver a Evolet y contarle todo  lo que estaba ocurriendo,si es que no lo sabía ya….
avatar
Adrians Blancquart
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 26/02/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

•Algo ha salido mal•Tres golpes si eres tú •• Adrians & Evolet•• Empty Re: •Algo ha salido mal•Tres golpes si eres tú •• Adrians & Evolet••

Mensaje por Élodie Devonshire Mar Mar 28, 2017 12:54 pm

Aferro con fuerza la carta entre mis manos y suspiro. ¿Realmente necesito volver a verlo? No, por supuesto que no, sin embargo aquí me encuentro, de camino a él. El carruaje tiembla sobre los adoquines parisinos mientras la noche nos engulle y ello trae recuerdos ya casi olvidados. La última vez que nos encontramos se respiraba un aire similar, de inquietante silencio. En esta ocasión por el contrario, sí conozco las razones por las que he recibido su carta, sé qué esconden las palabras a tinta fina y la intención de este encuentro. Y ello me perturba, porque no es nada bueno.

Cuando el vehículo se detiene no espero a ser escoltada, abro la purta yo misma y el vuelo de mi vestido cae antes que mis pies. Camino con la seguridad de quien tiene su destino aceptado y, antes de que el portón ante mí se abra para recibirme guardo la carta en mi modesto bolso. Como es de esperar la Biblioteca Nacional no recibe visitas a altas horas de la noche y el lugar permanece mudo. Deniego ante la oferta de deshacerme de la capa y decido que no me quitaré la capucha hasta llegar a mi destino, el terciopelo negro de la tela se funde con el azabache de mi vestido, las mangas hasta las muñecas y el poco encaje en éste me dan un aspecto modesto y discreto. Sin necesidad de dar explicaciones la persona que me recibe hace una leve reverencia y me invita a seguirlo, tiene el pelo canoso peinado en una modesta coleta y su vestimenta concuerda con la de un mayordomo pese a que en un lugar como este está fuera de lugar. A medida que avanzamos mis pasos llegan a resultar molestos ya que son lo único que rompe la calma, bajo la luz ténue solo somos sombras. Solo cuando llegamos a una puerta con brocados de oro nuestro paso se detiene.

-El señor la espera, mademoiselle-y sin más, se marcha por donde hemos venido. Debe haber recibido instrucciones de no traspasar esta puerta bajo ningún concepto si no, no entiendo cómo no se adelanta y me presenta. Entonces recuerdo, y un escalofrío recorre mi cuerpo. "Tres golpes si eres tú". Esas fueron las últimas palabras que el brujo tuvo la decencia de escribir en su carta. Inspiro profundamente. Un golpe de nudillos sobre la puerta. Suelto el aire y mi rostro se calma. Segundo golpe. Esto es un error. Con el tercer golpe abro la puerta y desaparezco para el resto del mundo.

Adrians. Ahí está frente a la chimenea, rodeado de libros y mil motivos en sus labios. La estancia es cálida y poco modesta con pinturas de Courbet brillando ante las llamas, una mesa de roble sin nada sobre ella nos separa, huele a páginas antiguas y, sobretodo a magia. Mantengo el silencio mientras nuestras miradas se cruzan tratando de averiguar si algo en su rostro ha cambiado desde la última vez que nos vimos. Sin saber porqué recordaba su rasgos menos afilados y duros, y me digo que debe ser la luz de la lumbre lo que le ortorga este aspecto. Desde donde estoy me es imposible distinguir el brillo en sus ojos.

-Monsieur Blancquart-mi voz se escucha por encima del crepitar de las llamas como un suspiro. Procuro mantener mi rostro reseno y la postura tranquila pese a que interiormente desearía poder comenzar con todo aquello que tengo que reprocharle-Ha pasado tiempo. Debe de tratarse de un asunto muy importante para sacar a una mujer casada de su hogar a media noche ¿Me pregunto qué podrá ser?-digo mientras me quito los guantes casi con parsimonia, el deliberado sarcásmo en mi tono y mis ojos sobre él lo dicen todo. Solo espero que no se ande con tapujos, sea lo que sea en el fondo ambos sabemos porqué estamos aquí. Jamás pregunte las razones en su momento, no quise saberlas, pero es hora de tener respuestas. Por fin me quito la capucha y deshago el lazo, la capa se desliza sobre mis hombros y la coloco sobre una sillón de cuero. Espero paciente sus palabras ya que lo que debe decir puede que no sea fácil, por el aura entorno a él lo que tenga que venir no es nada bueno.
Élodie Devonshire
Élodie Devonshire
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 13/10/2016

Volver arriba Ir abajo

•Algo ha salido mal•Tres golpes si eres tú •• Adrians & Evolet•• Empty Re: •Algo ha salido mal•Tres golpes si eres tú •• Adrians & Evolet••

Mensaje por Adrians Blancquart Jue Mayo 11, 2017 5:07 am

Esperaba que la carta no hubiese sido interferida,no sería la primera vez que ocurré,se de recibos por préstamos que no llegaban a tiempo y eso llevaban a problemas a familias enteras y yo tenía que solucionarlo lo mejor posible para ellos,como su abogado,aunque no siempre se daba que ganaban los de clase media y mucho menos la clase baja.Hacia lo que podía con los recursos que me daban.La cuestión es,que si la había recibido no tuviera problemas en asistir,el día de hoy a la hora indicada y un lugar específico,donde ya he estado otras veces.

Y allí la esperaba,en la zona central de la biblioteca,en la puerta tras el cordón rojo y que la última vez pude ver más allá que libros de plantas medicinales para ayudar a la señorita Naitiri,una vez,y otras veces para mi propio beneficio por y para ampliar el conocimiento con los textos que mejoraría mi don de hechicería,complementando con la información que recopilaba entre ratos donde no tenía eventos públicos que acudir como Barón de los Países Bajos,que no eran pocos los intentos de mi madre,a quien al parecer no surtió efecto el hechizo y con ello el desencadenamiento de estos sucesos desde entonces.

Chimenea encendida y sentado en la comodidad del sillón frente a la mesa,manos entrelazadas por delante del vaso que me serví y la botella por delante junto a otro vaso de más,esperando ser usado por Evolet si no me daba planton,que podía ser por la razón de antes o por que otros problemas eran mayores a los que se prensentaban aquí en Paris,aunque creo que una vez llegue aquí habrá sentido lo que yo siento al pasearme por las calles parisinas y no hablo de que me reconozcan por mi rango,si no por ese extraña sensación que sientes después de un mal sueño,pero esto era constante para aquellos que como yo,tenían esa especial sensibilidad,auras…

Estás aquí,¿te sirvo una copa?…—Dije mucho antes de que pronunciara por el apellido de la familia que le extiendo mi lealtad,aunque siempre puede haber excepciones como en todo.Sonreí al escuchar la voz de Evolet,no me había dejado plantado y eso decía mucho de ella,una amistad que puede ser fuerte,pero no mas allá de eso pues mi corazón le pertenecía a otra mujer,Leona Lawrence.Tres golpes era la señal y eso me confirmaba que no era otra persona con la habilidad de aparecerse con otro rostro que no fuera su auténtico aspecto,he oído de esa habilidad,aunque aun no me he cruzado con alguien de ese tipo.De lo que si estaba seguro es que el peculiar hechizo no se revelaba con tanta facilidad como se cree,solo a ella le dije la forma de hacerlo,si no tampoco habría pasado la barrera del hechizo que protegía este lugar común,por esta noche.

Así es,han pasado unos meses desde aquel juego de palabras..—Dije y aclaré la voz hablando tan serio como merecía ser tratado el asunto;mientras veía a mi cómplice -sin saberlo-de lo que pretendía hacer exactamente,pasarse por mi vera,— si,lo es, no creerás que os haría venir por nada…tienes que ayudarme..—,añadí,siguiéndola con la mirada hasta que terminara el gesto que indique con mi mano izquierda para que me acompañara en el sillón idéntico a este,frente a mi.

¿recuerdas?..¿has sentido algo extraño al entrar por estas calles?—negué,endurecí aún mas el gesto y fui directo al grano—No te conté toda la verdad..—aclaré la voz,sin desviar el tono inicial—No fue tan puro,no fue magia blanca lo que invocamos aquél día..—Hice media mueca—necesitaba de tu magia,que es tann pura como la mía,no especificaba la razón del por que,solo decía que seríamos el punto que proyectaría con fuerza,para que no hubiera fallo en su efecto..—Negué—y falló,sin embargo despertó algo,abrió algún vórtice invisible hasta para nosotros…si no,no entiendo las apariciones que se han estado ocurriendo desde entonces.Gente que aparece y desaparece.Otros que parecen hipnotizados y se fustigan frente a la iglesia..otros con antorchas cuando la luz solar aun alumbra…creía que me estaba volviendo loco,pero es la única razón que tendría para esto…¿no has oído hablar de estos extraños sucesos?—Dije,sin apartar la mirada de ella,a espera de saber…

avatar
Adrians Blancquart
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 26/02/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

•Algo ha salido mal•Tres golpes si eres tú •• Adrians & Evolet•• Empty Re: •Algo ha salido mal•Tres golpes si eres tú •• Adrians & Evolet••

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.