Victorian Vampires
presentacion de peter pan despues de una fiesta xD 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
presentacion de peter pan despues de una fiesta xD 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
presentacion de peter pan despues de una fiesta xD NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
presentacion de peter pan despues de una fiesta xD NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
presentacion de peter pan despues de una fiesta xD NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
presentacion de peter pan despues de una fiesta xD NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
presentacion de peter pan despues de una fiesta xD NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
presentacion de peter pan despues de una fiesta xD NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
presentacion de peter pan despues de una fiesta xD NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
presentacion de peter pan despues de una fiesta xD NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
presentacion de peter pan despues de una fiesta xD NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

presentacion de peter pan despues de una fiesta xD

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

presentacion de peter pan despues de una fiesta xD Empty presentacion de peter pan despues de una fiesta xD

Mensaje por Erick Drick Sáb Abr 30, 2011 1:54 pm

Hola, *piensa como presentarse* soy… gitano pero no amargo, talvez un poco por ladrón y otro por embustero, pero no me miren mal, no soy malo.
No soy malvado pero tengo que comer, he robado por disgusto al gusto
No soy malo soy amable
No he hecho nada malo solo he robado
Y he leído en tu futuro que echarás una mirada a mi presentación y te defraudara. Como detesto darle malas noticias XD
Erick Drick
Erick Drick
Gitano
Gitano

presentacion de peter pan despues de una fiesta xD Empty Re: presentacion de peter pan despues de una fiesta xD

Mensaje por Zavannah Dellepiane Sáb Abr 30, 2011 2:00 pm

Otro gitano nuevo como yo *O* Mucho gust soy Zavannah y tenbo un gato que se llama Vasilisco Very Happy

Diviertete!!
Zavannah Dellepiane
Zavannah Dellepiane
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

presentacion de peter pan despues de una fiesta xD Empty Re: presentacion de peter pan despues de una fiesta xD

Mensaje por Erick Drick Sáb Abr 30, 2011 2:11 pm

otro gitano *_* hay que autorobarnos y rolear (?)
Erick Drick
Erick Drick
Gitano
Gitano

Mensaje por Lionel D'Maine Sáb Abr 30, 2011 2:23 pm

Hahahaha ^^ eso me gusta ver nuevos gitanos por aqui ultimamente no los podia ver mucho y ya pensaba que me habia extinguido xD

¡¡ Bienvenido !!
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lyuba A. Yumara Sáb Abr 30, 2011 2:39 pm

Mira mira!somos los cuatro gitanos fantasticos xDDD
Bienvenido gitanito (L) *--* muy mal!no robes - le regaña como a un niño pequeño - (?
Espero encontrarnos prontito :3
Lyuba A. Yumara
Lyuba A. Yumara
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Localización : Inside your heart.I'm certain that this will be the end of your life

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Teeya Sáb Abr 30, 2011 3:39 pm

Que bien sienta saber que no soy la única gitana nueva...
Con lo difícil que es sobrevivir y no entienden que a veces tengamos que robar...
Bienvenido =)! Aunque no sé si deba decirlo porque también soy nueva x))
Teeya
Teeya
Gitano
Gitano

Mensaje por Zavannah Dellepiane Dom Mayo 01, 2011 6:56 pm

¡FIESTA GITANA!! :OOOOOOO *o*
Zavannah Dellepiane
Zavannah Dellepiane
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Erick Drick Dom Mayo 01, 2011 7:09 pm

Fiesta! yo quiero! solo para gitanos, asi nos robamos hasta la virginidad *///*
Erick Drick
Erick Drick
Gitano
Gitano

Mensaje por Zavannah Dellepiane Dom Mayo 01, 2011 7:14 pm

----------------------> O.O Yo solo quiero fiesta xDD
Zavannah Dellepiane
Zavannah Dellepiane
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Erick Drick Dom Mayo 01, 2011 7:44 pm

somos seres divinos tenemos que rolear en un tema todos juntos, por cierto, hay alguien que me acepte en su carro o carpa? soy pobre no tengo carpa o carro U-u
Erick Drick
Erick Drick
Gitano
Gitano

Mensaje por Lionel D'Maine Dom Mayo 01, 2011 7:46 pm

^^Uu si quieres podemos compartir la carpa que tengo ^^ y...si hacemos fiesta prefiero que sea solo fiesta...xDD nada de robar virginidades.
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Erick Drick Dom Mayo 01, 2011 7:49 pm

le sacan lo bueno de la vida u.u pero genial Lionel *_*
Erick Drick
Erick Drick
Gitano
Gitano

Mensaje por Zavannah Dellepiane Dom Mayo 01, 2011 7:52 pm

Yo tampoco tengo donde vivir pero ya veré después....Fiesta *O*
Zavannah Dellepiane
Zavannah Dellepiane
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Erick Drick Dom Mayo 01, 2011 7:57 pm

fiesta en lo de Lionel (?) *se autoinvita*
Erick Drick
Erick Drick
Gitano
Gitano

Mensaje por Lionel D'Maine Dom Mayo 01, 2011 7:59 pm

^^ Tenemos a mi querido hermano Judah alli tambien, es muy buena persona¡ -rie- asi que estaremos 3 y 4 si la preciosa zavannah se apunta a vivir alli tambien.
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Zavannah Dellepiane Dom Mayo 01, 2011 8:02 pm

¿Me están invitando a vivir con ustedes? *-* -se siente súper bien recibida- Si no les molesta mi presencia yo encantada Smile
Zavannah Dellepiane
Zavannah Dellepiane
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Erick Drick Dom Mayo 01, 2011 8:04 pm

abro tema?
Erick Drick
Erick Drick
Gitano
Gitano

Mensaje por Lionel D'Maine Dom Mayo 01, 2011 8:07 pm

^^ Nunca molestaria tu presencia Zavannah te lo aseguro -sonrie a la joven despeinandola cariñosamente- claro, sientete libre de abrir tema en la carpa Erick, para tus privados o tus libres, y Zavannah igual ^^ sientase en su casa
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Erick Drick Dom Mayo 01, 2011 8:11 pm

yo decia para la fiesta y para que nos de una "si quedensen a vivir y a desordenar mi carpa" de tu parte *_*

y aca dejo el tema : pincha aca para el link
Erick Drick
Erick Drick
Gitano
Gitano

Mensaje por Invitado Dom Mayo 01, 2011 11:24 pm

XD bienvenido al foro espero que te la pases genial :3
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente