Victorian Vampires
La tarde del violín [Yulianna Fiódorovna] [Cerrado] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La tarde del violín [Yulianna Fiódorovna] [Cerrado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
La tarde del violín [Yulianna Fiódorovna] [Cerrado] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La tarde del violín [Yulianna Fiódorovna] [Cerrado] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
La tarde del violín [Yulianna Fiódorovna] [Cerrado] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
La tarde del violín [Yulianna Fiódorovna] [Cerrado] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La tarde del violín [Yulianna Fiódorovna] [Cerrado] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
La tarde del violín [Yulianna Fiódorovna] [Cerrado] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
La tarde del violín [Yulianna Fiódorovna] [Cerrado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
La tarde del violín [Yulianna Fiódorovna] [Cerrado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
La tarde del violín [Yulianna Fiódorovna] [Cerrado] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

La tarde del violín [Yulianna Fiódorovna] [Cerrado]

La tarde del violín [Yulianna Fiódorovna] [Cerrado] Empty La tarde del violín [Yulianna Fiódorovna] [Cerrado]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 02, 2011 2:29 pm

Se siente extraño ya no tener contacto con la clase alta, en Inglaterra solía ir a cada fiesta de sociedad y conocer a bellas mujeres para pasar una noche de paciones, para dejarlas solas con su dinero a la mañana siguiente, al menos a algunas, puesto que otras se quedaban con su dinero y su marido.
Aquí en Paris no he conocido a nadie rico, y a como lo pienso, debería de comenzar a buscar contactos con ellos. -¿Serán abiertos ante la idea de tener un amigo de la clase media?
En Inglaterra era más fácil, mi padre fue un buen soldado, conocedor y comunicador con todos, mi madre una mujer de buen habla, casi como si hubiera comenzado hablar justo al momento de salir de mi abuela.
-¿Alguna fiesta que exista en esta ciudad?-me pregunte a mí mismo.

Mientras camino por la delicada banqueta con mis zapatos negros y mi atuendo de saco y pantalón del mismo color, suspiro buscando algún sentimiento de ambición ¿Púes no son los ricos los más ambiciosos? No ellos ya tienen lo que desean, deberían de tener un sentimiento de paz en su corazón.
Llevo mi violín en mi mano derecha, procurando evitar moverla mucho, pues se el estuche podría abrirse bruscamente y se haría pedazos mi tesoro más preciado.
-Necesito relajarme antes de una búsqueda-pienso, mientras camino hacia Tertre.
Al llegar al kiosko central, el sol ilumina la pintura blanca, haciendo que perezca hecho de luz celestial.
Perfecto-digo sonriendo.

Me subo al kiosko, abro el estuche saco mi violín y lo afino despacio, acariciando las cuerdas como si fueran una mujer, cada una diferente a la anterior, cuatro amantes diferentes. Acaricio el nombre de Violeta, escrito en el costado del instrumento, cierro los ojos y comienzo la caricia de las cuerdas. Dejo que el instrumento me hable y pronto solo escucho, en susurro, “Vivaldi”. La primavera viene a mi mente y la música se entona. Vivaldi era el favorito de Violeta, ella decía que un día seria más famoso, pues su muerte le traería renombre -¿Acaso mi mujer era bruja también?

Siento las emociones que provoca mi melodía. Sin abrir mis ojos, solo disfruto de la música y la tranquilidad que le traigo a los que me escuchan. Entre mi interpretacion, abro un poco el ojo izquierdo y veo, maravillado, una mujer rubio de hermosos ojos color azul, no puedo evitar mas que sonreir al sentir su mirada.

Última edición por Rayner Andrews el Miér Mayo 25, 2011 11:59 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado

La tarde del violín [Yulianna Fiódorovna] [Cerrado] Empty Re: La tarde del violín [Yulianna Fiódorovna] [Cerrado]

Mensaje por Yulianna Fiódorovna Miér Mayo 04, 2011 3:23 pm

Centro de París. Tarde de sol. Música. Calor. Un encuentro encantado. El cruce de un mirar.

Yulianna Fiódorovna acababa de salir de su tienda :"Mode Révolution". Sin duda el negocio iba perfectamente. Las telas llegaban de diversas partes del mundo, y las costureras no paraban de coser. Prendas hermosas, desfiles previstos, y nuevos modelos diseñados por la dueña: Por Yulia, la que todo ideó. "La creadora" como muchos la conocían, por haber creado esa revolución en la moda. Pero había algo que descataca. Yulianna se vestía de manera diferente al resto. Por gracia de Dios tenía un cuerpo con hermosas curvas, largas piernas, ojos azules y cabello dorado. Ese era mucho juego para una experta en moda, y por eso se ataviaba de la mejor manera. En esta ocasión vestía un vestido de talle largo. Corsé ajustado. Azúl marino. Zapatos ocre. Y ella se sentía feliz. Tenía ganas de sonreír. Y eso hacía.

Había llegado al centro de parís, y se encontraba en la plaza. Por azar del destino se acababa de tomar con una melodía demasiado hermosa como para obviarla. ¿De dónde salía esa música? Le resultaba conocida. Y entonces supo de quién se trataba. El violinista era un hombre apuesto de ojos azules, que vestía con demasiado estilo como para ser una persona de la clase baja que pide para sobrevivir, y que deslumbraba por su cabello dorado. Además, ese violín parecía de alguien con dinero.

Yulianna se acercó. Sonrió aún más. Y entonces aplaudió.

-Es un placer disfrutar de una hermosa tarde con una melodía inolvidable.
Yulianna Fiódorovna
Yulianna Fiódorovna
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

La tarde del violín [Yulianna Fiódorovna] [Cerrado] Empty Re: La tarde del violín [Yulianna Fiódorovna] [Cerrado]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 04, 2011 4:51 pm

Abro ambos ojos al escuchar su voz y puedo ver que no solo es bella, si no que escultural también, llevándome a sonreír un poco mas. Volteo hacia abajo y veo un par de francos en el estuche del violín que olvide cerrar, rio para mis adentros.

-Parece que alguien tuve lastima de mi toque musical-digo a la bella dama-debería de a haber estado aquí hace unos momentos, juraría que había mas francos, de seguro alguien los robo al momento de que tocara. Pero no señorita, no piense mal, no toco por dinero, toco por pasión ¿No es eso lo que nos motiva todos los días? La pasión de vivir, de cantar, tocar, sonreír, hacer el amor, pelear, respirar. Tanto por lo cual vivir.

Guardo mi violín en su estuche, no sin antes acariciar el nombre de mi esposa una vez más. La nostalgia que me causa ese nombre, duele un poco en el corazón.

-Mi nombre es Rayner Andrews, puede llamarme Ray-le tomando su mano y besándola con suavidad. Para luego regresar a mi postura anterior-Estaba tocando a Vivaldi ¿Lo conoce?. Pero que digo, por supuesto que lo conoce. Una dama de su categoría sabe mas que yo sobre estas cosas. Disculpe mi atrevimiento- le digo inclinándome.

Al levantarme me quedo clavado en sus ojos unos segundos, siento sus emociones a través de la empatía y veo algo de sufrimiento, pero mucha piedad y fuerza. Una mujer fascinante, que espero tener su nombre en mi memoria.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Yulianna Fiódorovna Jue Mayo 05, 2011 10:04 am

Ambos miramos el estuche. Había dinero. Seguramente la gente que pasaba y escuchaba la melodía que él tocaba no se daba cuenta de que una persona de clase baja no conocía a Vivaldi. Por supuesto que no. Pero él no era de clase baja. Y eso se le notaba en sus modales, en su peinado, y en la cara ropa. Aunque no era de la firma de Yulianna. Eso la consternó un poco. ¿Alguien de su clase sin una prenda suya? Estaba un poco decepcionada, pero en fin, no todo el mundo tenía los mismos gustos.

Dejó de observarle, pero llevó su mirada hacia sus ojos. Azules. De nuevo los veía. Eran intensos. Y se tuvo que quedar prendada de ellos mientras él hablaba. "Pasión". Era algo que componía el alma de ese nombre lleno de nostalgia, eso se veía en su mirada. Y Yulianna quería saber más de él, pero... ¿cómo preguntar? Si le ofreciese dar un paseo parecería una cita, y ella no quería ser maleducada.

-Usted vive apasionadamente. -dijo aún encandilada por su mirada: Penetrante, intimidadora, pero al fin bella.

-Es un placer, caballero. -agregó sonriendo. -Mi nombre es Yulianna Fiódorovna Osolin. -Encantada. Y de nuevo se quedó mirándole fijamente. Sentía intriga por conocerle. Parecía agradable. Y además era el muchacho más atractivo que veía en mucho tiempo. Quizás, y solo quizás, por eso no podía quitarle los ojos de encima, mientras deseaba que él la invitase, no sé, a pasear, a cenar, o a desayunar. O sencillamente le dijese: ¿Nos veremos pronto? Pero entonces Yulianna bajó de su nube, y recordó que eso solo pasa en las películas. Y no estaban en el cine.
Yulianna Fiódorovna
Yulianna Fiódorovna
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Invitado Jue Mayo 05, 2011 5:20 pm

Tomo mi violin y lo levanto miro sonriendo a la dama frente a mi.

-Es un placer, sin duda, conocer a semejante mujer bella. Noto, por su acento al hablar, que no es de por aquí y su apellido la delta como…¿Rusa tal vez?. Debería, en todo caso, visitar ese país, pues parece que la belleza allá abunda.

Le hago una ligera reverencia y camino hasta ella.

-Esta es una bella tarde, tal vez tenga algo mejor que hacer, pero sería interesante si me acompañase. Se dice que mientras la compañía es buena, el día será maravilloso. ¿Qué le parece entonces? Este parque es sumamente bello y una platica interesante nunca estará de mas ¿Le parece?
Extiendo mi brazo para ofrecerle el que lo tome y la mira. Sin lugar a dudas es una belleza de mujer, es de clase alta al parecer, por lo que encontré mi contacto entre ellos-creo que la suerte siempre sonríe al paciente.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Yulianna Fiódorovna Vie Mayo 06, 2011 11:14 am

Yulianna sonrió al ver que se acercaba. Hablaba como todo un casanova, así que no era de esperar que tuviese novia e incluso mujer, o líos con cortesanas, y la verdad es que esto último desagradaba bastante a Yul.

-Sí. Mi País natal es Rusia...-dijo ella con tristeza en el tono -Pero ahora soy legalmente parisina. Las vueltas que da la vida... -dijo pensativa.

En ese momento, el joven apuesto que la acompañaba la invitó a pasear. ¡¡Valla!!, Yulianna estaba de suerte. Y lo cierto es que le agradaba la idea de pasar la tarde con él, al fin y al cabo, ¿por qué no hacerlo? Ya no tenía nada que hacer. Así que, cuando Rayner le ofreció su brazo, esta lo tomó, y sonrió comenzó a caminar.

-¿Y que puedo saber de su vida... Sir Andrews? -dijo ella fijando su mirada sobre la suya.
Yulianna Fiódorovna
Yulianna Fiódorovna
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 07, 2011 7:05 pm

Sentir su mano contra mi brazo es sin duda, relajante. Yulianna es sin duda una mujer de muy alta sociedad y verse con alguien de media, podría afectar su imagen, bueno esa es mi idea, aunque podría estar equivocado.

¿Sir?-le pregunto sonriendo-No señorita, lamentablemente nunca serví a la corte de mi bello país, aunque debo de aceptar que se me ofreció varias veces. Pero mi padre, un hombre de clase media con muchos conocidos en la clase alta, no estaba muy de acuerdo con la idea. Por el momento, acabo de abrir un pequeño negocio en el centro de la ciudad, dedicado a la jardinería, tanto como embellecerla como el hecho de conseguir exóticas plantas. Esta usted invitada a venir cuando guste.

Llegamos hasta una banca en el parque y la invito con toda la cortesía a sentarse.

-¿Y a que se dedica usted? Si no es mucha molestia el preguntarle el preguntarle-le digo con un sonrisa aun apuntando a la banca para sentarnos los dos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Yulianna Fiódorovna Dom Mayo 08, 2011 5:00 am

Yulianna sonríe abiertamente y frunce el ceño, al menos un instante, pues no se esperaba que el caballero fuese de clase media.

-Disculpe... pero jamás habría dudado que fuese de clase alta. Aunque créame, eso es lo de menos. -Quizás pudiera pensar que al saberlo, yo me sentiría cohibida, o incluso avergonzada de acompañarle en el paseo, pero no era así, debido a que para mi no había distinción de clases.

Escuchó atentamente lo que le decía, prendada de sus palabras.

-¿Si? Pues créame que no dudaré en acercarme. Tengo un gran jardín, y diversos balcones dispuestos a acoger sus hermosas flores. -dijo ella con una dulce sonrisa. -Pues tengo una empresa dedicada a la confección de ropa, tanto de hombre como de mujer, aunque especializada en ellas: ropa interior, trajes de gala... e incluso a veces oferto joyas, pues tengo muchos amigos, es decir, varias franquicias con personas dedicadas a "la elegancia", por así decirlo. -explicó ella. -Y no dude en pasarse. -Invitó.
Yulianna Fiódorovna
Yulianna Fiódorovna
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Invitado Lun Mayo 09, 2011 11:24 am

Mis modales de clase alta, sin duda, han hecho pensar a la hermosa joven que soy de alta estirpe, no me quejo, me gusta que piensen eso de mí. La escucho con atención y fascinación, es una idea tan moderna el concepto de negocios con franquicia, como si la idea sea estar en todos lados. Sin duda me tiene fascinado con su elegancia, parece como si la expirara por su bella nariz.

-No se preocupe, seré de clase media, pero fui educado con los modales de su clase. Es una lástima, aun así, que no pueda tener sus lujos y sea difícil la conquista de un caballero como yo a una dama como usted-la miro sonriendo y agrego coqueteándole-difícil, mas no imposible.

Mientras hablamos, los pájaros de la tarde comienzan a volar hacia sus nidos, de seguro a alimentar a sus crías, para luego irse y volver con ellas hasta que la fría noche llegue. Supongo que ni los pájaros pueden estar solos en esta ciudad cuando la luna se levanta-Que tristeza-pienso para mi mismo.

-Bien, entonces-hablo sonriendo-cuando logre encontrar el corazón de aquella mujer que me conquiste otra vez, será un placer visitar sus tiendas, señorita. Aunque no espere que pase pronto-le digo sonriendo y me pongo la mano en el pecho-este corazón es un necio sin duda alguna.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Yulianna Fiódorovna Lun Mayo 09, 2011 3:18 pm

Sonrió con cierta delicadeza. El atardecer estaba al caer.

-Rayner... créeme. Eres elegante, dulce, quizás atrevido, y tu mirada deslumbra. Seguramente puedas tener a toda mujer que desees. -Dijo entonces pensando en el leve coqueteo que le había ofrecido con esa sutileza que parecía caracterizarle.

Yulianna se apoyó en el banco. Se acomodó. Estaba harta de guardar siempre esa compostura tan cursi y refinada. Así que, por un instante, se apoyó contra el respaldo del banco, pero no por ello dejó de mirarlo. Sus ojos realmente llamaban su atención. Eran su perdición, en lo primero que se fijaba, lo que más la atraía. Eso, la dulzura, y la pasión. Quien tuviese esas harmas la conseguiría, pero otra cosa era saber quien la quería.

Dejó sus pensamientos algo agrios de lado. Odiaba la maldita soledad que la acompañaba.

-Rayner... -musitó cerca de su oído. Y entonces tuvo el atrevimiento de llevar su mano hasta el pecho de él, y colocarla encima de la suya. -No necesitas del amor de una mujer para ir a verme... -¿Quiere que me ponga celosa? Le faltó por decir. Pero no se atrevió. ¿Y si realmente provocaba ese sentimiento en ella? -Sólo alguien que le cuide, que cure sus heridas... que le de su cariño. -En ese momento Yulianna clavó su mirada sobre la suya. Ese hombre sufría.
Yulianna Fiódorovna
Yulianna Fiódorovna
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Invitado Lun Mayo 09, 2011 5:23 pm

Es irónico, he conocido a más de una docena de personas en mi corta estadía en el país y hasta que encuentro a una mujer como Yulianna es cuando mi melancolía sale a flote. La mente suele llevarnos juegos pesados, parece que hoy la mía ha decidido jugarme uno de mal gusto.

-Discúlpeme, por mostrarle este sentimiento, pues no suelo dejar que las personas que recién me conocen, vean a través de mis ojos. Los hombres siempre tratamos de vernos fuertes, en especial ante una dama como usted.

Acaricio su mano con mi otra mano y entrelazo mis dedos con los suyo, acariciándola al mismo tiempo. Volteo mi cara hacia la suya, clavándome en sus ojos, nuestros labios a apenas unos centímetros de distancia, puedo sentir su suave y precioso aliento contra mi boca.

-Debe de pensar que hablo de mas, creo que a veces la sinceridad se exagera ¿No lo cree?-le digo sonriendo, sin alejarme mucho de ella, aun acariciando su mano con mis dedos-Tal vez pensara que estoy loco, señorita.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Yulianna Fiódorovna Mar Mayo 10, 2011 8:48 am

Seguían en el parque. En un banco. Ambos sentados. Relajados. Tranquilos.

Yulianna sonrió cuando escuchó sus palabras. -No es malo mostrar los sentimientos... es algo natural. -Aseguró. Respondió a la caricia en su mano, se sentía realmente agusto a su lado. Era una persona especial, y con un gran corazón.

Instantes después se acercó a ella. Estaban a centímetros. Sentía su respiración cerca de ella, y agitada por momentos.

Le gustaría haberle mandado callar. Sellar sus labios con un beso. No dejarle decir cosas tan absurdas como que "hablaba de más", pero solo se atrevió a rozar sus labios con el dedo índice de la mano que tenía libre.

-Rayner... -Susurró. -No seas absurdo...

Yulianna Fiódorovna
Yulianna Fiódorovna
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Invitado Mar Mayo 10, 2011 9:49 pm

Suelto su mano en mi pecho y tomo la que sello mis labios con su dedo, entra laso los míos con los tuyos y se la beso, para volvérsela a soltar.-No es posible que haya conocido a tantas mujeres en mi estancia aquí y con ella es con quien me abro, por fin.

-Disculpe que sea así, debería de decirle que he conocido a muchas mujeres aquí y solo sus ojos han hecho que me abra con usted-me alejo un poco-vera, soy viudo, perdí a mi mujer a causa de la locura y el suicidio, es por eso que vine aquí. Hay secretos señorita, que nadie debe de saber, ni siquiera usted.

Me pongo de pie y tomo mi violín con un poco de prisa he incluso pena. Comienzo a caminar y la invito, desde la distancia, a venir conmigo-¿Qué estoy haciendo?- pienso justo en ese momento. Camino aprisa hacia Yulianna y le sostengo la barbilla delicadamente, sentándome a su lado.

-Creo que si soy un poco tonto-le digo a unos milímetros sus labios de los míos, hasta que los junto con los suyos. La beso delicadamente, como si su boca estuviera hecha de las cerdas del hilo mas suave de la india, como el tesoro mas preciado de toda una dinastía
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Yulianna Fiódorovna Miér Mayo 11, 2011 1:21 am

Soltó sus mi mano, para coger la otra, con la cual yo había sellado sus labios. Y entonces me contó su más guardado secreto, lo más triste... y no pude evitar emocionarme.

Entonces le miré con dulzura, y timidez, pero justo cuando le iba a expresar mis sentimientos, cuando le iba a cariciar, y quizás a besar, este se fue. Cogió su violín, se levantó y le miró. Siguió sus pasos, parecía que se iba, aunque finalmente le indicó que le siguiese. Ella, indecisa por lo que ocurría le miró extrañada, pero más aún cuando de nuevo se acercó y la besó. Era un beso dulce, callado, tímido. No pudo más que continuar besándole, con la misma delicadeza, con ganas, y se fue recomponiendo en el banco. Finalmente se levantó, todo mientras que lo besaba, y a medida que se iba acercando a él, el beso se hacía más intenso. Raynan le encantaba. Todo de él. Su preciosa mirada, sus formas, su cariño... era alguien excepcional. Separó un milímetro sus labios de los de él, tan solo para dejarle respirar. Le dejó reaccionar, y entonces cuando vio su eclipsante mirada de nuevo, le besó otra vez. Con más pasión, aunque con la incomodidad de continuar en un parque.
Yulianna Fiódorovna
Yulianna Fiódorovna
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Invitado Miér Mayo 11, 2011 8:43 am

Siento su pasión desbordar por sus besos, como un rio al cual la presa a dejado pasar, después de estar encerrado un tiempo. Dejo de besarla unos segundo y junto mi frente con la suya, le sonrió sinceramente y pongo mis manos sobre su cintura, acariciándola con la lleva de los dedos, procurando tocarla como si fueran las cuerdas más fina de mi violín. Paso mi mano derecha por su cabello, dejando que pase entre mis dedos, como ríos de oro.

-Todo lo vivido en una ciudad y sus ojos vinieron a enamorarme esta tarde, Señorita Yulianna-le susurro, aun sin separar mi frente de la suya-bien quisiera poder besarla mas aun, pero creo que los transeúntes podrían enfadarse ¿No le parece?-suelto una risita

Me separo un poco de ella y busco con la vista a las personas alrededor, efectivamente varias nos miran con un rostro que parece hablar por si mismo, algunas palabras como “pueden hacer eso en privado”
Le doy un tierno beso en los labios y tomo su mano, entrelazando mis dedos con los suyos, asegurándome que mis dedos acaricien los suyos con la suavidad que la seda es tratada.

-Creo que podríamos buscar un sitio mas…para nosotros-le digo sonriendo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Yulianna Fiódorovna Miér Mayo 11, 2011 8:57 am

Siente cada uno de sus besos, sus caracias... y parece que continua en una nube de la cual no quiere bajar. Desea continuar a su lado, besándole, sintiendo sus manos sobre su cintura, ansiosa de que volviese a acariciar su cabello de aquella manera inigualable. Era deseable. Inaudito. No sabría cómo explicarlo, pero nunca alguien la había echo perder tanto el control. Quería más. Mucho más. Besarlo. Continuar con él. Sentirse amada, querida. Y estaba ansiosa por un poco de intimidad. ¿Sería el indicado? Ni lo pensaba. Pero estaba decidida a seguirle esa tarde hasta donde hiciese falta. A su casa, a la suya, a un hotel... No le importaba. Y cuando vio que los observaban perdió toda verguenza, lanzándose sobre él en un apasionado beso. -Quiero darles envidia -dijo en su oido. Entonces, con la mano que tenían entrelazada, lo guió hacia un lugar especial. No decía nada. Sólo caminaba. Quizás con algo de prisa. Pero quería tenerlo sólo para ella.
Yulianna Fiódorovna
Yulianna Fiódorovna
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Yulianna Fiódorovna Miér Mayo 11, 2011 8:58 am

POST CERRADO
Yulianna Fiódorovna
Yulianna Fiódorovna
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado