Victorian Vampires
Quisiera verte una vez más [Lyan] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Quisiera verte una vez más [Lyan] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Quisiera verte una vez más [Lyan] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Quisiera verte una vez más [Lyan] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Quisiera verte una vez más [Lyan] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Quisiera verte una vez más [Lyan] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Quisiera verte una vez más [Lyan] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Quisiera verte una vez más [Lyan] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Quisiera verte una vez más [Lyan] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Quisiera verte una vez más [Lyan] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Quisiera verte una vez más [Lyan] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Quisiera verte una vez más [Lyan]

2 participantes

Ir abajo

Quisiera verte una vez más [Lyan] Empty Quisiera verte una vez más [Lyan]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Vie Mayo 06, 2011 1:03 am

Hoy justo hoy me acordaba de ti, ¿Por qué?, estoy aquí en este lugar, recordando cómo fueron esos momentos, no sé qué pasaría si de pronto me encontraras, ahora es primavera, desde ese día hasta hoy, muchas cosas cambiaron en mi, quizá, soy más “frio” quizá no, es algo que no puedo decir, pues tu “conoces” gran parte de mi, recuerdo ese día en el cementerio, me acerque sin saberlo, ahora, al ver este dulce terciopelo, estrellado, iluminándome, mientras estoy aquí fumando viendo aquellas hermosas flores, me pregunto, ¿Qué será de ti?, aunque suspire un poco debo admitirlo a estas alturas de la vida, me divertía a tu lado, a lado de una chiquilla como tú, ahora estoy un poco relajado, quizá el pasado me este cambiando.

No, no es eso, se lo debo a alguien, pero también un poco a ti, de no ser por aquellos tiempos seguro que no estaría así, aunque me porte mal, son cosas que ya están en el pasado, quiero volver a aquella casita que compramos para ti, para charlar, pero seguro está abandonada ya.

Quisiera verte una vez más.


Quisiera verte una vez más [Lyan] S2Z4ZUC
Quisiera verte una vez más [Lyan] Q0m34uy
Quisiera verte una vez más [Lyan] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Quisiera verte una vez más [Lyan] Empty Re: Quisiera verte una vez más [Lyan]

Mensaje por Lyan Adonay Vie Mayo 06, 2011 1:30 am

Había llorado por días luego de tanto,pero sin embargo yo misma elegí quererlo así que asumía mis propios cargos,acepte lo que sentía y que a pesar de todo no podía ni quería olvidarle.Guarde todas esas memorias en un rincón de mi alma y decidí dejarles ahí así no habría más dolor y las sonrisas se quedarían conmigo siempre.

Caminaba por la calle con un aire despreocupado,me tomo un tiempo volver a ser lo que solía,esa chica que sonreía y creía en las posibilidades.

Repentinamente solté una pequeña risita recordando al cachorro que alimente esta mañana,me gustaría tener uno para mi,un compañero de aventuras,me volví en cierto modo más encerrada en mi misma,aprendí a desconfiar un poco,era por eso que hacía bastante tiempo que no hablaba con alguien más allá de lo estrictamente necesario.

Avanzaba sin darme cuenta de la gente que me observaba por reír sola,una vez más era la chica rara que nadie entendía y eso de cierta forma me gustaba,me hacia sentir especial,





Quisiera verte una vez más [Lyan] Nay-1

Welcome to my mind... [relaciones]
Lyan Adonay
Lyan Adonay
Gitano
Gitano

Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 06/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Quisiera verte una vez más [Lyan] Empty Re: Quisiera verte una vez más [Lyan]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Vie Mayo 06, 2011 4:02 am

Como si deseara algo de algún modo, me convertí en una de las tantas siluetas que por ahí pasaban, esa noche no lucia tan elegante, parecía mas bien un “hijo rebelde de la galantería”, con aquella chaqueta de vestir en manos y la camisa de seda en todo su esplendor, mis labios susurraban algunas palabras, nada en concreto, porque había olvidado la letra de esa hermosa canción, pero seguí caminando, un poco más, director a verle, era lo único que me quedaba hoy la rosa en mi pecho, estaba de nuevo ahí, pero creo no valía la pena…

Una escena lenta, tan lenta y escalofriante, eso era el momento, cuando frente a mí, su silueta, su físico, su persona, se impuso ahí, quede totalmente frente a ella paralizado, sin poder decir nada, seguro que la sorpresa fue la misma para ella, tanto tiempo, y justo ahora, ¿era posible?. Así parecía de algún modo, un sueño quizá, no, no, era la realidad, me asuste de un momento a otro, como si la emoción de verle frente a mí con esos harapos, fuera lo más normal.

- Lyan…

Pronuncie débilmente.


Quisiera verte una vez más [Lyan] S2Z4ZUC
Quisiera verte una vez más [Lyan] Q0m34uy
Quisiera verte una vez más [Lyan] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Quisiera verte una vez más [Lyan] Empty Re: Quisiera verte una vez más [Lyan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.