Victorian Vampires
Conociéndonos (Lyan Adonay) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Conociéndonos (Lyan Adonay) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Conociéndonos (Lyan Adonay) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Conociéndonos (Lyan Adonay) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Conociéndonos (Lyan Adonay) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Conociéndonos (Lyan Adonay) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Conociéndonos (Lyan Adonay) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Conociéndonos (Lyan Adonay) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Conociéndonos (Lyan Adonay) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Conociéndonos (Lyan Adonay) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Conociéndonos (Lyan Adonay) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Conociéndonos (Lyan Adonay)

Ir abajo

Conociéndonos (Lyan Adonay) Empty Conociéndonos (Lyan Adonay)

Mensaje por Invitado Vie Sep 30, 2011 12:17 am

No podía calmarse, hacia un rato que llevaba caminando sobre esas calles donde creció, preguntándose si alguna vez ha topado camino con la hija de su padre con aquella que ahora buscaba con curiosidad y ansias, el viejo se había ido como si nada, sin decirle mucho, deseaba poder tener a ese pedazo de carroña humana delante de él para exigirle buscar por todo parís a la pobre e indefensa hija bastarda, pero no ahora Yude lo tenía complicado, haciendo el papel de detective en esa búsqueda, pateo la primera piedra en su camino, desquitándose con todo el mundo, cogió un cigarrillo del bolsillo de sus pantalones y empezó a calarlo una y otra vez desesperadamente, eso le ayudaba a calmarse, no le funcionaria de mucho pero al menos lo había intentado. Aunque no era tan humanitaria como parecía se preguntaba como su padre había sido capaz el teniendo tantos amantes en las narices de su loca madre, porque no un hijo, ni siquiera le daban ganas de visitar en el psiquiátrico a su madre para ella todos estaban muertos.

Sin darse cuenta la chica estaba frente a camposanto, que bien, aprovecharía para ir a pisotear la lápida se aquel que le dio la vida y le dejo con una duda y muchas intrigas, paso entre todas las tumbas el lugar parecía tétrico, nada que no pudiera espantarle, y ahí estaba casi reluciente, la tumba del señor, de un salto dio un fuerte pisotón repetidas veces – ¡Te odio, Escúchame TE ODIO! – grito cuanto pudo mientras saltaba una y otra vez. No había quien le detuviera, quería destrozar la lápida, sacar el cadáver, hacer lo que estuviera en sus manos para desquitar su coraje.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociéndonos (Lyan Adonay) Empty Re: Conociéndonos (Lyan Adonay)

Mensaje por Lyan Adonay Dom Oct 02, 2011 7:13 pm

La noche había sido tranquila hasta el momento,casi cada día era así en aquel lugar,no había muchos arriesgados que acostumbraran visitar el cementerio de noche,por eso es que adoraba ese trabajo,me daba tiempo para pasarlo soñando,cosa que acostumbraba hacer muy a menudo.

Estaba en mis divagaciones observando la luna que iluminaba el cielo de aquella noche cuando algo interrumpió el hilo de mis pensamientos,creí escuchar a alguien hablar a unos cuantos metros de donde me encontraba,espere atenta si lograba distinguir el sonido nuevamente,prefería que fuera una persona a un animal,era mucho mejor dialogando que peleando y no esperaba tener que enfrentarme a eso para hacer mi trabajo.

El sonido se volvió más fuerte,dejaro de ser solo una voz, al parecer estaban profanando de alguna forma una de las lapidas,a paso rápido me dirigi al lugar y observe a aquella chica saltar sobre la tumba,no tenía idea de quien se trataba o porque el odio que desprendía,pero era algo realmente fuera de lugar.

-Los muertos muertos están….sus acciones buenas o malas ya han sido juzgadas…y lo único que logras ahora es destruirte a ti misma con ese odio…- me acerque,la chica se veía afectada,nuevamente esa parte bondadosa de mi salía pidiéndome ayudar a aquella chica,aun que nunca nos hubiéramos visto antes,algo en ella me hacía querer ayudar…. –él quien quiera que sea,ya no te escucha….y el dolor solo queda en ti,deberías intentar olvidar…


Conociéndonos (Lyan Adonay) Nay-1

Welcome to my mind... [relaciones]
Lyan Adonay
Lyan Adonay
Gitano
Gitano

Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 06/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Conociéndonos (Lyan Adonay) Empty Re: Conociéndonos (Lyan Adonay)

Mensaje por Invitado Lun Oct 03, 2011 7:15 pm

Y se dejó caer sin fuerzas cubriendo las inscripciones que la lápida tenia, dejo que su delgada figura abrazara esa lapida que tanto odiaba estaba más que desesperada por encontrar respuestas, se podría decir que la chica se sumergió en un rio de pensamientos que le arrastraban a sus impulsos.

Giro la cabeza casi mirando encima del hombro a una chiquilla cuyo aspecto era sencillo, con gran humildad en las palabras, la rubia podía sentir la calma y la devoción que estas le brindaban y le miro de pies a cabeza como si un ángel le hubiera sorprendido en su momento demoniaco.

Se levantó y dio la espalda a la lápida acercándose a la chica de un aspecto pobre y descuidado, apenas abrió esa pequeña boca heredada por su padre apretó los puños y rasgo una parte de sus labios dejando escapar un apetitoso hilillo de sangre - ¿Cómo olvidar cuando te han dejado con la incertidumbre de un cruel secreto? – su aliento fue gélido para quien le ofrecía bondad – Ya estoy más que destruida por ese maldito saco de gusanos –señalo sin respeto a la lápida ya maltratada con un poco de rencor.

Ni por un momento la gitana pensó en retractarse pero ahora hablaba con una desconocida, una niña que aparentemente no le entendería. –Muertos o vivos siempre te dañan – llevo las manos a los bolsillos de nuevo poniendo la mirada en otro lugar. – Seguro que no me entiendes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociéndonos (Lyan Adonay) Empty Re: Conociéndonos (Lyan Adonay)

Mensaje por Lyan Adonay Sáb Oct 15, 2011 4:03 pm

Le observe y escuche atenta a cada acción y palabra,se veía realmente lastimada,ella tenía razón,en verdad no entendía mucho,como podía comprender su dolor si nunca antes le había visto?,pero aún así creía que ella se lastimaba más a si misma recordando ese pesar,lo que necesitaba era obtener una forma de superarlo,de dejarlo atrás y poder seguir con su vida,cualquiera que está fuera.

-Es verdad que no le entiendo,pues no conozco la historia tras ese odio tan marcado-me acerque a ella otro poco- pero creo que solo pueden hacernos daño si nosotros lo permitimos,ese que ahí descansa le lastimo en vida,pero....el esta ahí,encerrado,abandonado al triste olvido pues no puede hacer más por él mismo,pero usted sigue aquí,con la posibilidad de crecer,de volar si así lo desea,de olvidar,le lastimo,pero ya no esta más aquí,de cierta forma....usted gano,no lo cree así?-le sonreí esperando haber dado al menos un pequeño rayo de animo a aquella muchacha

Me quede observando la lapida sin prestar mucha atención a la piedra -sea cual sea ese secreto que se llevo...venir a herirse golpeando una fría tumba no le va traer la respuesta,porque mejor no salir a buscarla? Los secretos siempre dejan pistas que podemos seguir...es mejor que llorar y preguntarse...¿Qué fue lo que no me dijo? ....no? -le vi nuevamente,ojala pudiera ayudarla de alguna manera.


Conociéndonos (Lyan Adonay) Nay-1

Welcome to my mind... [relaciones]
Lyan Adonay
Lyan Adonay
Gitano
Gitano

Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 06/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Conociéndonos (Lyan Adonay) Empty Re: Conociéndonos (Lyan Adonay)

Mensaje por Invitado Dom Oct 23, 2011 8:23 pm

Cuánta razón albergaba en la pequeña niña frente a Yude sintió esa aura reconfortante como cuando su madre le abrazaba en aquellos días de invierno cuando solas pasaban todo el día en la cocina sin su odioso padre. –Tienes razón-bajo la mirada y suspiro acercándose a la chiquilla dejando la lápida al descubierto con nombre y apellido.

Pero hay secretos que duelen esos sin duda me duelen mucho, te imaginas mientras yo fui afortunada viviendo entre riquezas alguien mas que lleva mi sangre sufrió de hambre, calor y amor toda la culpa es de ese hombre que yacé ahí –Yude no iba a admitir que eso le dolía claro su orgullo podía mas y puso un brazo sobre el hombro de la niña recargando su poco peso en el. - ¿Cómo te llamas? –le miro por mas que el miro algo se le hacía familiar pero ella jamás venia al cementerio.

Tus palabras me han sido de ayuda pequeña quizá podamos tomarnos un café digo como muestra de mi agradecimiento-se puso frente a la lapida y pateo una piedrita ojala el estúpido hombre ardiera en las llamas del infierno, eso pensaba la gitana mientras todo parecía de una forma serena en su ser.

me gusta tu firma y av. me dieron ganas de tener una igual hermanita
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociéndonos (Lyan Adonay) Empty Re: Conociéndonos (Lyan Adonay)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.