AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Le monde qui l'entoure Francine.
Página 1 de 1.
Le monde qui l'entoure Francine.
FRANCINE ROBILLARD
Amitié
Mejor amigo
{Mon ange gardien}
Mejor amiga
{Ma sœur jumelle}
Amigos
{Les fleurs de mon jardin}
Catherina A. Salvatore
Trato cordial
{Le sourire est le meilleur révérence}
Dorian Windsor
Indiferencia
{Pas un mot}
Interés
{Permettez-moi près de chez vous}
Amour
Atracción
{La fleur la plus désirée}
Amor
{Toujours}
[Cerrado]
Pareja
{La main qui tient la mine}
Ex pareja
{Notre lien a été rompu}
+18
{Quand la passion embrasse l'amour...}
Desliz
{L'erreur qui pinte à la passion}
Hostilité
Trato hostil
{Notre relation a pris fin}
Envidia
{Vous avez ce que je veux}
Enemigos
{L'eau et l'huile}
Famille
{Mes racines}
Père – Francois Robillard
- Spoiler:
Especie
Humana.
Tipo y nivel social
Clase alta.
Descripción Psicológica
Francine es una dulce joven llena de alegría.
Constantemente entre risas y con brillo en sus ojos, disfruta de la vida de a poquito. Reuniones, bailes, paseos, juegos, eternas charlas con sus amigas…
Adora correr por el jardín, ver volar a los pajarillos, perderse en el laberinto de arbustos y jugar con sus mascotas.
Sí. Es feliz. Por completo.
No permite que nada, absolutamente nada, le afecte. Muy pocas cosas son capaces de borrarle la sonrisa o de hacer brotar las lágrimas. Muy positiva. Cuando llega un problema le da la espalda y sonríe hacia delante esperando nuevos aires.
Amable, educada y tierna. No es extraño que todos la halaguen. Sabe comportarse. Conoce el momento indicado en el cual debe sonreír, cuando debe hacer una reverencia o cuando debe callar.
Es ingenua. Demasiado. Cree en todas las miradas y las sonrisas. En las palabras bonitas y se apena por las desgracias ajenas, aunque quizás no sean verdaderas. Es entonces, fácil manipularla, cambia de camino rápidamente con sólo un rumor.
Se sabe que es peligroso que sea tan maleable, y más con los tiempos que corren donde en la ciudad se encuentran tantos seres en los cuales es difícil confiar. Y para peor: disminuye cada frase que escucha. Si le dices que eres un asesino y le apuntas con un sable, ella dirá que no es para tanto y que a dónde crees llegar con tanto escándalo.
Y sí. Es libre. También adora la libertad. Adora ir con el viento, por eso su carácter tan cambiante.
Es muy despistada. Está siempre en las nubes, perdida. No comprende el significado de la palabra atención, a menos que claro, algún acontecimiento le parezca naturalmente interesante en el momento en el cual éste choca contra su mente.
Como resultado de esa mente perdida, tiene comentarios muy ocurrentes. Sería graciosa hasta para el más tenebroso vampiro, haciéndole reír a carcajadas con sus frases despistadas e imposibles.
Pasional. Formada en un cien por ciento por pasión fervorosa. Es capaz de seguir sus sueños y creencias hasta el último lugar en el mundo. Ama sus creencias, sus gustos, lo que quiere y a quienes quiere. No repara en consecuencias cuando su corazón le obliga a seguir su alma llena de libertad y pasión.
Jamás se la vio triste, pero ella misma sabe que el día en el cual alguien se atreva a herir su corazón, éste se cubrirá bajo una capa firme de hielo y terminará congelándose sin volver a despertar nunca en la vida. Así como una muñeca de hielo.
¿Enojada? Pocas veces, por suerte para ella. ¿Por qué? Porque es ridícula. Es tan gracioso como ver a un orangután con hipo. Se ruboriza e intenta ser creíble, pero es todo teatro y drama. Sus escenas son pura ficción. Aunque ha habido contadas veces en las cuales se enojó verdaderamente… y tampoco es nada bueno. Si eso pasa, si le das motivo suficiente, te ignorará y jurará que te odia, con tanta seriedad que lo creerás y te sentirás destrozado.
Es una suerte que el carácter de esta princesa francesa sea el noventa por ciento de las veces bastante bueno…
Todos sonríen cuando ven sus alas volar felices hacia el sol.
Amitié
Mejor amigo
{Mon ange gardien}
Mejor amiga
{Ma sœur jumelle}
Amigos
{Les fleurs de mon jardin}
Catherina A. Salvatore
Trato cordial
{Le sourire est le meilleur révérence}
Dorian Windsor
Indiferencia
{Pas un mot}
Interés
{Permettez-moi près de chez vous}
Amour
Atracción
{La fleur la plus désirée}
Amor
{Toujours}
[Cerrado]
Pareja
{La main qui tient la mine}
Ex pareja
{Notre lien a été rompu}
+18
{Quand la passion embrasse l'amour...}
Desliz
{L'erreur qui pinte à la passion}
Hostilité
Trato hostil
{Notre relation a pris fin}
Envidia
{Vous avez ce que je veux}
Enemigos
{L'eau et l'huile}
Famille
{Mes racines}
Père – Francois Robillard
[*La libreta de relaciones podría estar sujeta a algún cambio -es decir, adhesión de datos- de ser necesario.
*Si alguien no encuentra la categoría que desea aquí, puede mencionar alguna nueva para que sea luego agregada.]
Última edición por Francine Robillard el Mar Jun 08, 2010 10:02 pm, editado 4 veces
Invitado- Invitado
Re: Le monde qui l'entoure Francine.
Un especial afecto para llegar a pedirte, ¿Que me das?
Invitado- Invitado
Mmm Catherina es muy agradable
Hemos roleado muy poco pero parecería que se van a llevar bien así que podrían ser amigos al principio y a medida que se vaya desarrollando el o los threads que tu personaje y el mío tengan, entonces podemos ver si lo elevamos a un puesto de Mejor amiga, ya que recién se conocen Además, me gusta el toque que le diste con la relación que tiene con los vampiros y... por su lado, Francine es completamente ignorante de ellos xD ese es un toque interesante, creo.
Sino... como quieras, abierta a cualquier consejo o propuesta
Hemos roleado muy poco pero parecería que se van a llevar bien así que podrían ser amigos al principio y a medida que se vaya desarrollando el o los threads que tu personaje y el mío tengan, entonces podemos ver si lo elevamos a un puesto de Mejor amiga, ya que recién se conocen Además, me gusta el toque que le diste con la relación que tiene con los vampiros y... por su lado, Francine es completamente ignorante de ellos xD ese es un toque interesante, creo.
Sino... como quieras, abierta a cualquier consejo o propuesta
Invitado- Invitado
Es una exelente eleccion. Nunca me a gustado hacer relaciones por medio de "las relaciones" xDDD' puesto que se pierde interes en el rol y pues hablando sobre eso, quedamos en amigos por el momento, ya el tiempo dira si llegan a ser algo mas, digo, me refiero a mejores
Invitado- Invitado
Adelaide: me encantaría! puesto que Francine es muy amable y le encanta hacer amigos y es muy ingenua e ignorante de la existencia de los vampiros, y es por esto que no habría problema con respecto a eso. Ahora bien, ¿crees que Adelaide le tome cierto cariño a Francine? Por lo visto en su ficha es bastante diferente a ella ö
Si se te ocurre alguna manera para comenzar una amistad entre ellas, ¡bienvenida! sino, ¿se te ocurre algo más?
Encantada de tenerte en mi libreta de relaciones :3
Catherina: sos oficialmente amiga de Francine
Si se te ocurre alguna manera para comenzar una amistad entre ellas, ¡bienvenida! sino, ¿se te ocurre algo más?
Encantada de tenerte en mi libreta de relaciones :3
Catherina: sos oficialmente amiga de Francine
Invitado- Invitado
ö let me see... mmmm
Es posible lo que le dije a todos xD ella no tiene idea de los vampiros así que por ese lado no hay problema y para ella, con respecto a su personalidad, Dorian le sería bastante amable... podríamos ver qué sale de eso luego
Como siempre: cualquier propuesta es bien recibida
P.D. Como armar una historia copada con determinado personaje para aportar algo más interesante que un "sí, dale, te anoto"... puedo hacerlo, pero luego no hay vuelta atrás porque planifico cualquier detalle y capaz que la otra persona termina ofendida por eso D: mil disculpas, es sólo que me emociono u.u
Es posible lo que le dije a todos xD ella no tiene idea de los vampiros así que por ese lado no hay problema y para ella, con respecto a su personalidad, Dorian le sería bastante amable... podríamos ver qué sale de eso luego
Como siempre: cualquier propuesta es bien recibida
P.D. Como armar una historia copada con determinado personaje para aportar algo más interesante que un "sí, dale, te anoto"... puedo hacerlo, pero luego no hay vuelta atrás porque planifico cualquier detalle y capaz que la otra persona termina ofendida por eso D: mil disculpas, es sólo que me emociono u.u
Invitado- Invitado
Jajaj vale, tengamos un thread pero podrias abrirlo tu?
Invitado- Invitado
Donde vas a poner a Nigel Miss. Tallarin? Seguramente querra corromperte en cuanto te vea, quizas deba aprovechar antes de que llegue Thibault y le rompa la cara XDDD
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
what the hell?
querés matar a tu propio personaje con otro? xD
mmm que me utilices para armar historias como que lo comprendo, porque nadie lo sabe (?) pero que lo hagas público es mucho más increíble D: no voy a pensar en nada, quiero que lo sepas xD
Mmmm es muy extraño, Nigel es lo que vos querés ser y no te sale lalalala pero bueno, veamos... ¿qué crees vos? es bastante insoportable para Francine pero si él es lo suficientemente inteligente como para manipularla, sabés que podría ser amable con él... so, ¿qué decís? ¿qué lugar querés? no voy a decidirlo yo así que tranquilamente podés ir pensando e_e
Dorian: ahí vas a trato cordial y luego roleamos cuando pueda abrir el thread
querés matar a tu propio personaje con otro? xD
mmm que me utilices para armar historias como que lo comprendo, porque nadie lo sabe (?) pero que lo hagas público es mucho más increíble D: no voy a pensar en nada, quiero que lo sepas xD
Mmmm es muy extraño, Nigel es lo que vos querés ser y no te sale lalalala pero bueno, veamos... ¿qué crees vos? es bastante insoportable para Francine pero si él es lo suficientemente inteligente como para manipularla, sabés que podría ser amable con él... so, ¿qué decís? ¿qué lugar querés? no voy a decidirlo yo así que tranquilamente podés ir pensando e_e
Dorian: ahí vas a trato cordial y luego roleamos cuando pueda abrir el thread
Invitado- Invitado