AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Buscando relaciones
3 participantes
Página 1 de 1.
Buscando relaciones
Busco:
*Alguien de la clase baja:Para una relación amor-odio. Évani, desea con todas sus fuerzas volver a la clase alta, a la que perteneciò por tanto tiempo, pero al conocer a este chico esa convicción puede flaquear, lo que hara que le odie por cambiar su vida de esa manera.
*Ex-Amiga de la clase alta para trato hostil: Cuando Èvani pertenecía a la clase alta eran mejores amigas, pero al cambiar su posición social pasaron a la relación opuesta. Pues ambas son orgullosas y engreídas.
*Amig@ de la clase baja:Alguien que le ayude a adaptarse, y que le apoye de manera incondicional.
Y por último:
*Buenos rolers: No pido que se conecten las 24 horas del día, pero detesto que me dejen los temas tirados. Sé que a veces sale de nuestras manos y no podemos conectarnos, pero creo que con un aviso se soluciona. (:
*Alguien de la clase baja:Para una relación amor-odio. Évani, desea con todas sus fuerzas volver a la clase alta, a la que perteneciò por tanto tiempo, pero al conocer a este chico esa convicción puede flaquear, lo que hara que le odie por cambiar su vida de esa manera.
*Ex-Amiga de la clase alta para trato hostil: Cuando Èvani pertenecía a la clase alta eran mejores amigas, pero al cambiar su posición social pasaron a la relación opuesta. Pues ambas son orgullosas y engreídas.
*Amig@ de la clase baja:Alguien que le ayude a adaptarse, y que le apoye de manera incondicional.
Y por último:
*Buenos rolers: No pido que se conecten las 24 horas del día, pero detesto que me dejen los temas tirados. Sé que a veces sale de nuestras manos y no podemos conectarnos, pero creo que con un aviso se soluciona. (:
Évani Rivoire- Vampiro Clase Media
Re: Buscando relaciones
Saquese XDDD
Nee, Te falto una donde diga hermanito bueno y adorable
Yo debo de estar en esa posición XDD jejeje
Yoooo!!!!! soy de clase alta y muy apuesto que vive en un hotel mmmm creo que esto va mal =P
Bueno ya sabes a lo que me refiero jejeje
Nee, Te falto una donde diga hermanito bueno y adorable
Yo debo de estar en esa posición XDD jejeje
Yoooo!!!!! soy de clase alta y muy apuesto que vive en un hotel mmmm creo que esto va mal =P
Bueno ya sabes a lo que me refiero jejeje
Hiroshi Ikeda- Licántropo Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Ahmmm no buscas chicos :/ de clase alta para tu trato hostil?
XDD en on rol, soy más o menos malo, pero no de esos de novela todos crueles (?)
En fin... me pasaba por que... ahmm ¿'crees que yo podria encajar en algun lugar?
XDD en on rol, soy más o menos malo, pero no de esos de novela todos crueles (?)
En fin... me pasaba por que... ahmm ¿'crees que yo podria encajar en algun lugar?
Kwon Jae Wook- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
No puse lo obvio Hiroshi...se supone que tu como hermanito ya estás desde siempre xD
Uhmm...ok, pues no tengo problema en eso del trato hostil Eres bienvenido en esa categoría =)
Uhmm...ok, pues no tengo problema en eso del trato hostil Eres bienvenido en esa categoría =)
siiii siiii *3*!!!! - pone su cara de chikidracula* XDD - muajajajaja seré malo si si naci para serlo alli me dices cuando quieres un tema o,o, lo abres? XD
-mirada de cachorro-
-mirada de cachorro-
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
xDDD
La cara de chikidrácula me mato!!! ...y ¿Debería empezar a temblar? Uhmm...eso no va a ser posible xD
*Le mira con fingida indiferencia* Con la cara de cachorro no me convences...si deseas tema tienes que abrirlo tu, yo debo muchos ahora u.u
La cara de chikidrácula me mato!!! ...y ¿Debería empezar a temblar? Uhmm...eso no va a ser posible xD
*Le mira con fingida indiferencia* Con la cara de cachorro no me convences...si deseas tema tienes que abrirlo tu, yo debo muchos ahora u.u
hohoho sii debes temblar por que soy malo y te puedo hacer mi bocadillo de media tarde XD (en realidad, seria de noche, por que si no muero Xx)
Awww ok u.u yo lo abriré, solo que mi user bobo conteste alguno con su otro chico xDD que tambien debe muchos (en total más de 14)
pero yo te mando mp >> cuando lo tenga
-se va con su oso y su GaHo)
Awww ok u.u yo lo abriré, solo que mi user bobo conteste alguno con su otro chico xDD que tambien debe muchos (en total más de 14)
pero yo te mando mp >> cuando lo tenga
-se va con su oso y su GaHo)
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
xD
Entonces tratré de que nuestros encuentros sean a medio dia (?)
Ok, ok...mientras yo intento responder todos los que debo (entièndase:Intento-->No aseguro que vaya a responder hoy xD)
Y...estaré esperando el mp
Entonces tratré de que nuestros encuentros sean a medio dia (?)
Ok, ok...mientras yo intento responder todos los que debo (entièndase:Intento-->No aseguro que vaya a responder hoy xD)
Y...estaré esperando el mp
Hola, Évani. Toda mi vida he sido clase baja, así que aunque soy extranjera estoy más que acostumbrada, así que como tú respondiste a mi búsqueda, vengo a responder a la tuya, a ver si así entre las dos ideas podemos crear una trama más estable ^^
Invitado- Invitado
^^
Gracias por responder Eve, y claro creo que podemos ir armando mejor la trama entre las dos...pero ahora acabo de responder post, y mis ideas se terminaron (??) entonces si tienes alguan sugerencia házmela saber por aqui o mp.
Gracias por responder Eve, y claro creo que podemos ir armando mejor la trama entre las dos...pero ahora acabo de responder post, y mis ideas se terminaron (??) entonces si tienes alguan sugerencia házmela saber por aqui o mp.
Ehm...soy de clase baja y brujo o.o
me pongo disposición para lo que gustes ya que leí tu ficha y me pareció interesante n.n
me pongo disposición para lo que gustes ya que leí tu ficha y me pareció interesante n.n
Invitado- Invitado
Uhmm...¿Tienes alguna idea del lugar donde te gustaría estar? Podemos empezar de alli
Pues ninguno en particular ya que soy completamente nuevo en la ciudad cualquier lugar estará bien para mi
Invitado- Invitado
Uhmmm...bueno, entonces creo que podemos empezar como amigos, luego vemos on rol que más ¿De acuerdo?
^^
Bueno, si puedes abrir post sería genial para ir desarrollando la trama
Bueno, si puedes abrir post sería genial para ir desarrollando la trama