Victorian Vampires
¿Elegir pretendiente? ¡¡Yo solo amo a uno!! (Fabien, Anton y Teresa) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¿Elegir pretendiente? ¡¡Yo solo amo a uno!! (Fabien, Anton y Teresa) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
¿Elegir pretendiente? ¡¡Yo solo amo a uno!! (Fabien, Anton y Teresa) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¿Elegir pretendiente? ¡¡Yo solo amo a uno!! (Fabien, Anton y Teresa) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
¿Elegir pretendiente? ¡¡Yo solo amo a uno!! (Fabien, Anton y Teresa) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
¿Elegir pretendiente? ¡¡Yo solo amo a uno!! (Fabien, Anton y Teresa) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¿Elegir pretendiente? ¡¡Yo solo amo a uno!! (Fabien, Anton y Teresa) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
¿Elegir pretendiente? ¡¡Yo solo amo a uno!! (Fabien, Anton y Teresa) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
¿Elegir pretendiente? ¡¡Yo solo amo a uno!! (Fabien, Anton y Teresa) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
¿Elegir pretendiente? ¡¡Yo solo amo a uno!! (Fabien, Anton y Teresa) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
¿Elegir pretendiente? ¡¡Yo solo amo a uno!! (Fabien, Anton y Teresa) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

¿Elegir pretendiente? ¡¡Yo solo amo a uno!! (Fabien, Anton y Teresa)

3 participantes

Ir abajo

¿Elegir pretendiente? ¡¡Yo solo amo a uno!! (Fabien, Anton y Teresa) Empty ¿Elegir pretendiente? ¡¡Yo solo amo a uno!! (Fabien, Anton y Teresa)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 09, 2011 5:31 pm

Habian pasado cinco dias desde que Anton y yo nos conocimos, él me hizo suya y me comprometiera con él. Como habia previsto a la mañana siguiente mi madre se habia enterado de lo que habia pasado la noche anterior gracias a uno de mis criados que ella habia contratado, algunas veces pensaba que en vez de mis criados eran los espias de mi madre, asi que antes de que yo despertara (lo cual me tarde por haber estado toda la noche con Anton de lo cual no me arrepentia) ya estaba en mi casa. Entro en mi habitacion, iba a entrar como una exhalacion pero mi querida dama de llaves le dijo que aun dormia y me despertara. Ella asintio y entro, pero mi madre no conocia la palabra delicadeza. Se acerco a mi y en cuanto vio el anillo que tenia en mi dedo y que la noche antes me habia dado Anton monto en colera. Me zarandeo con brusquedad para que despertara, desperte asustada y cuando vi la cara de mi madre o entendi todo. Me dijo que me levantara, me ayudo a ponerme el corsé mi querida dama de llaves habia entrado por la mañana temprano y habia recogido mi ropa del suelo. Mi madre me puso de cara al espejo y me apreto con fuerza el corse dejandome casi sin respiracion. Me queje pero ella no me hizo caso aunque desaflojo la presion. Me tuvo todo el dia con ella, saludado a gente que no conocia y yendo a estupidas fiestas sociales que yo o-di-a-ba. Pero por lo menos, me encontre con mi hermano y pude hablar con él. Mi hermano tambien estaba harto de que mi madre me controlara la vida y siempre me auyudaba. Le conte lo que habia pasado con Anton y el me abrazo con cariño, como su hermana pequeña que era y me dijo que haria todo lo posible por ayudar a su pequeña dama que era como me llamaba desde pequeña. Pero aquella noche Anton no aparecio, ni las cuatro noches siguientes me empezaba a preocupar no sabia lo que pasaba. Habia salido por las noches para encontrarme con el o con August y Myriam y tampoco los habia encontrado. Habia vuelto al cementerio con la esperanza de que la abuela me ayudara o que Anton apareciera. Pero no habia habido suerte, pero era el sexto dia sin verle y me empezaba a preocupar. Aquella mañana mi madre me habia despertado, me habia vestido con mi mejor vestido y me habia obligado a que le dejara que me peinara. No sabia porque pero sabia que ella tenia algo que ver en que Anton no apareciera. Algo dentro de mi me lo decia. Quizas el que ya no confiaba en mi madre, ni en los criados que ella habia contratado. Ademas hacia unos dias que mi madre me decia que mi hermano estaba enfermo y que no podia verle, es como si estuviera alejandome de todas las personas que yo queria. Pero despues de desayuanar, me obligo a sentarme en el salon y entraron unos chicos. Por lo visto mi madre que elegiera pretendiente... ¡¡yo amaba a Anton!! Nadie me iba a hacer cambiar de opinion. Me pase todo el dia echando a todos los pretendientes porque a todos les encontraba algun fallo. Pero cuando mas echaba mas entraban, suspire se estaba haciendo de noche y yo echaba de menos a Aton y no queria mas pretendiente que el porque era mi prometido. Yo le habia elegido y seria el unico con quien me casaria.


Última edición por Yunuete C. Rouge el Mar Mayo 10, 2011 6:13 am, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Elegir pretendiente? ¡¡Yo solo amo a uno!! (Fabien, Anton y Teresa) Empty Re: ¿Elegir pretendiente? ¡¡Yo solo amo a uno!! (Fabien, Anton y Teresa)

Mensaje por Fabien Baker Mar Mayo 10, 2011 6:10 am

Despues de conocer a Yunuete y ver a mi amada de nuevo solo andaba mas que enamorado, pero de pronto dos mañanad despues de que les viera fui citado a la mansion Rouge para poder conocer a Yunuete y que sea el pretendiente oficial de ella, solo me quede mas que asimismado en mi pensar pero esa tarde fui a la mansion de Myriam y ella me dijo que desde hace 4 noches se quedo ahi, porque lo habia golpeado pero como sus "asaltantes supieron que era vampiro casi le clavan una estaca de no ser porque august llego aquella noche, ya estaba bien pero ahora no podia salir de la casa, asi que me toco a mi hablar con anton y mostrarle esto, y el me dio una idea efectiva, llegar acompañado por la dama de compañia que era de mi madre, osea citara a Teresa Valois para vernos esa noche y poder hablar ella con Yunuete cuando tenia concertada la cita, y un poco despues el llegaria, como el evento era de noche, eso era lo que ayudaba a los dos, eso me agrado a cada momento, asi que solo pense en como poder hacer que entrara Anton, si solo habia dos maneras y al parecr ambas estaban amenazadas, una era pro mi amada y la segunda, por medio de la ama de llaves, asi que tenia que optar por la mejor, ademas que de seguro era una habitacion que no saliera sonido alguno aquella de las entrevistas ya que no eran frente a su mandre, aunque porque me mando a llamar a mi y no a Augist o a anton siendo que son mis asociados?... anton me explico entonces que no los llamo porque ambos eran iguales a ella de querer ayudar a los demas, y que yo no era asi dado que todos me creian aun el patan de antaño, fue entonces que decidi ver como entrara anton sin ser asesinado de nuevo, y solo el foco se prendio, le dije que me esperara afuera a que yo pensara en llamarlo, eso seria hasta que Teresa hablaa con ella, asi que solo ahi el entraria y Yunuete saldria diciendo que lo que pensaba... eso era una gran idea.

Al caer la noche ya habia llamado a Teresa y me esperaba en la sala de estar mientras que yo me ponia elegante, me era algo anormal esto pero bueno al menos si ayudaba a mi amigo nada mas importaba, solo salios al poco rato y llegamos a la mansion, bajamos del coche y solo entramos hasta la habitacion donde estaba Yunuete, pero mi gran sorpresa estaba su mama ahi, asi que tendria que ver la forma de sacarla a ella personalmente, usando mi prepotencia a mi favor claro estaba asi que solo le dije a su mama de Yunuete

-Señora me podria dejar casi a solas con la señorita Yunuete, necesito poder persuadirla de que se case conmigo pero sin que este presente ya que eso ocasiona quiza que no acepte a nadie, asi que si me disculpa-

Maldito elgolatra, solo eso pense de mi mismo pero total funciono
Fabien Baker
Fabien Baker

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : en todo sitio menos en el espacio

Volver arriba Ir abajo

¿Elegir pretendiente? ¡¡Yo solo amo a uno!! (Fabien, Anton y Teresa) Empty Re: ¿Elegir pretendiente? ¡¡Yo solo amo a uno!! (Fabien, Anton y Teresa)

Mensaje por Teresa Valois Mar Mayo 10, 2011 6:23 am

Esa mañana me desperte pensando diferente, despues de aquella charla con Valken solo podia rondar en mi mente hacer un trabajo honrado, pero ahora el detalle era como, en eso resibi un mensaje que me dio un pequelño en el cual decia te espero en mi casa esta tarde como al rededor de las 6:00, lo mire y la firma de Fabien estaba en ella, pero para que me queria... luego leia la posdata... ve con tu vestido mas sensillo que puedas.

Fabien casi no sabia lo de mis vestidos entonces alguien le dijo de ellos, de seguro fue Myriam, solo sonrei y mire un poco mas la nota, para luego arreglarme y salirme rapido de la casa.

Cuando sali solo me dirigi a pie a la casa de Fabien, segun la direccion dada en la nota, mire con atencion y llegue a la tarde, me dieron entrada de manera tan elegante ue solo sonrei recordando como era antes, mientras mire a mi alrededor observando los detalles de la casa, era tan hermosa que no podia evitar sentirme comoda, solo me dejaron en la sala de estar llevaba un vestido crema sencillo pero con clase ya que si suponia bien me haria pasar como dama de compañia de alguien, solo sonrei y espere pasiente hasta que bajo y lo vi tan elegante y guapo como cuando le conoci, no pude evitar sonreirle.

Ya en el carruaje me explico lo que sucedia asi que sabia que debia hacer, hablar con ella para mentirle a su madre, eso era arma facil y mas cuando la joven era moldeable, y si asi le daba un golpe a esa vieja socarrona que en el pasado solo me lanzo al lodo, realmente me las pagaria, y eso me agradaba, al llegar fuimos bien resividos y mire a la joven era hermosa, ahora entendia porque se habia enamorado Anton de ella, porque ella no era como su madre, mas bien era como su abuela, y eso me agradaba mas, pro suerte hasta yo la conoci, solo le hice una reverencia y al salir la mama de la joven me acerque a ella con delicadeza y le dije -Que necesita exactamente que le diga para que pueda casarse con Anton Van Garrett- al ser cortesana era obvio que podria mentir con facilidad y mas porque si era en contra de la madre de la joven lo haria por placer
Teresa Valois
Teresa Valois

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Elegir pretendiente? ¡¡Yo solo amo a uno!! (Fabien, Anton y Teresa) Empty Re: ¿Elegir pretendiente? ¡¡Yo solo amo a uno!! (Fabien, Anton y Teresa)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 10, 2011 4:51 pm

En todo el transcurso del dia y de la tarde, le habia dicho mil veces a mi madre de que estaba cansada y que queria parar. Pero ella me decia que no lo dejariamos hasta que aceptara alguno de los pretendientes, suspire tras echar al ultimo pero entonces uno de los chicos, el primero que se acercaba acompañado de una chica, sonrei levemente porque lo reconoci. Era Fabien Baker, amigo de Anton y enamorado de Svetlana. Borre aquella sonrisa de mi rostro cuando Fabien hablo con mi madre. Ella al ver aquella seriedad en mi rostro nos dejo a solas, suspire con alivio cuando mi madre salio de la habitacion dejandonos a los tres a solas. Me puse de pie para estirarme un poco, llevaba casi todo el alli sentada y mi cuerpo se resentia. Pero entonces mire a Fabien con una sonrisa. Se notaba que le estaba agradecida de que se hubiera presentado alli y me salvara de aquella mujer que se hacia llamar mi madre al menos por unos minutos.

-Encantada de volver a verte, Fabien.

Dije con una sonrisa para devolver mi atencion a la chica que le acompañaba, estaba dispuesta a ayudarme quizas era aquella la chica de la que me habia hablado Anton en nuestra primera noche. Solo le sonrei tiernamente y pense en su pregunta. La verdad es que habia pensado enfrentarme a mi madre desde hacia dias porque estaba harta de que me controlara mi vida.

-La verdad es que no habia pensado en que decirle... llevo dias pensando en enfrentarme a ella... pero no habia pensado en lo que debia decirle.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Elegir pretendiente? ¡¡Yo solo amo a uno!! (Fabien, Anton y Teresa) Empty Re: ¿Elegir pretendiente? ¡¡Yo solo amo a uno!! (Fabien, Anton y Teresa)

Mensaje por Fabien Baker Jue Mayo 12, 2011 5:57 am

al ver la disposicion de Teresa solo sonreo y mire a ambas, no podia evitar sentirme mejor de ver a Yunuete a salvo pero, habia algo mas, su mama al parecer le apretaba demasiado el corse asi que mire a Teresa y ella al parecer noto lo mismo, asi que solo le sonrei a Yunuete mientras que miraba su rostro, y solo le respondi

-Igualmente Yunuete, deja te presento a una amiga, Teresa Valois, se que Anton te hablo de ella, y esta dispuesta a ayudarte, asi que onfia en lo que te diga proque creme que solo tendremos esta oportunidad para salvarte de un matrimonio como el que tuvo tu madre-

solo me rei un poco aunque todos sabiamos la historia de la gran señora Rouge, la que se caso con el que no amaba por pedimentos de su padre, aunque claro eso fue culpa de mi padre asi que mejor o cambiaba eso o seria peor

-Bueno y ahora que recomiendas hacer dado que Yunuete no tenia nada preparado, o que acaso se te acaba de ocurrir algo bueno y eficiente para ayudarnos?-

Sabia que Teresa era buena para esto de la mentira y mas proque tenia entendido que su madre le fajaba despues de que se metio con el soldado asi que me suponia que eso seria lo que vio, su reflejo, pero Anton estaba vivo y afuera, asi que solo debiamos envonar los tiempos, solo eso, para poder salir vivos de aqui los 4
Fabien Baker
Fabien Baker

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : en todo sitio menos en el espacio

Volver arriba Ir abajo

¿Elegir pretendiente? ¡¡Yo solo amo a uno!! (Fabien, Anton y Teresa) Empty Re: ¿Elegir pretendiente? ¡¡Yo solo amo a uno!! (Fabien, Anton y Teresa)

Mensaje por Teresa Valois Jue Mayo 12, 2011 6:07 am

al ver la indesicion de la joven con respecto a la mentira que el diria para casasse con Anton, solo mire el corse de la joven, observe que se lo apretaban demasiado, asi que recorde cuando mi madre me hacia eso despues de verme con el que en ese momento creia el hombre de mi vida, sabia de antemano que Anton no podria tener hijos, a menos que mordiera a alguien, en aquel momento pense la mentira mas perfecta para evitar que esa malvada sin nombre le siguiera dañando a Yunuete, asi que solo sonrei ante la unica mentira que me quedaba bajo la mano, la que sabia yo, y cuando Fabien me pregunto no pude evitar contestarle -Fabien, la unica idea que tengo es que ella diga que esta embarazada y que solo se casara con el padre de su bebe, pero no podra dañarla dado que conociendo a su ama de llaves la protegera para evitar que se case con cualquiera, y creme yo no sere idiota, ya que tambien le dare mi lealtad, pero esto lo diremos despues de que salgas, yo me quedare porque al parecer alejo a todos de ella, ademas debo de aflojar el corse, porque al parecer la señora causo algo en Yunuete que es asunto de mujeres- si claro realizo que la sangre bajara mas pronto, asi que sabia se inflamaria el vientre un poco, tal cual pasaba con una mujer enbarazada, ademas no habia ningun medico en el pueblo, asi que solo quedaba confiar en m,i palabra, aunque no lo desearan... mire a Yunuete y le dije, bamos a una habitacion para que te afloje el corse, mientras como tu mama entrara en poco le dira Fabien que te pusiste mal, y es cuando arranca nuestro plan, ademas que hay alguien que desea verte y no pude con tu madre presente, es el unico que es tu prometido futura señora de Van Garrett-
Teresa Valois
Teresa Valois

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Elegir pretendiente? ¡¡Yo solo amo a uno!! (Fabien, Anton y Teresa) Empty Re: ¿Elegir pretendiente? ¡¡Yo solo amo a uno!! (Fabien, Anton y Teresa)

Mensaje por Invitado Jue Mayo 12, 2011 6:22 am

La verdad es que el corse no me ayudaba demasiado a respirar, mama me lo habia apretado muchisimo y se me cortaba la respiracion en algunos momentos. Ademas me empezaba a doler el estomago, pero no dije nada solo escuche a Fabien y Teresa, no me equivocaba aquella chica era de la que me habia hablado Anton. Mama al final se habia enamorado de papa porque eran iguales, pero yo no queria eso... yo no queria esa vida. Me iba a casar, pero solo con Anton. Y lo haria costara lo que costara. Escuche a Teresa con atencion y sonrei por la idea que tuvo, seguro que mi madre no se negaria a eso. Y si lo hacia yo le diria que solo me casaria con el padre del bebe de quien supuestamente estaba embarazada. Me levante cuando escuche que me aflojaria el corse porque la verdad es que me estaba ahogando. Levante un poco mi vestido para no carme al caminar y poder andar al lado de Teresa. Pero al escuchar que mi prometido, Anton Van Garret deseaba verme no pude evitar el girarme para ver a Teresa.

-Anton... ¿Anton esta aqui? ¿Esta bien?

Hacia dias que no le vaia y tenia miedo de que algo le pudiese haber pasado. De que algo le hubiese dañado. Ahora un tenia mas ganas de hacer el plan que habia ideado Teresa, la cogi de la mano suavemente con una sonrisa. Sabia que mi madre no tardaria mucho en entrar, tire suavemente de Teresa y entremos en la habitacion.

-Por favor Teresa, aflojame el corse me estoy ahogando y me alegro de haberte conocido. Anton me hablo muy bien de ti.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Elegir pretendiente? ¡¡Yo solo amo a uno!! (Fabien, Anton y Teresa) Empty Re: ¿Elegir pretendiente? ¡¡Yo solo amo a uno!! (Fabien, Anton y Teresa)

Mensaje por Teresa Valois Jue Mayo 12, 2011 6:41 am

sabia que ella reaccionaria ante el nombre de su amado, entonces ella le correspondia, solo le sonrei pero no pude responderle ya que me metio a la habitacion y ahi pude tener mas paciencia para decirle -Anton, de momento esta mejor, lo que sucede es que tu madre le mando a asesinar y casi lo logran de no ser que August lo salvo aquella noche, Myriam lo mantenia en su casa hasta apenas hoy que pudo salir con nosotros, asi que tu tranquila en poco le veras- en eso solo mire sus palabras siguient, Anton me menciono, eso era raro, casi nunca lo hacian a menos que fuera gente similar a ellos, como Phillippa, o Myriam y August, entonces ella si era de completo fiar ante lo que sucedia, solo me relaje y comence a recordar como eran mis sintomas cuando andaba embarazada, si esto le ayudaria entonces no importaba lo demas, solo sonrei y le dije -Gracias y creo deberi agradecer a Anton, ahora si los sintomas de un embarazo basicamente son sencibilidad en los senos, tambien, dolores de espalda, y fatiga, esto podremos ocuparlo un poco dado que realmente has de tener dolor de espalda pro lo apretado del corse, la sencibilidad si estas en tu periodo... pues podremos tomarlo de ahi, y la fatiga al menos se te nota proque de seguro no has dormido bien verdad?- en verdad podiamos ocupar un poco de las cosas, dado que eso le sucedia pro otras causas, eso me seriviria, pero añadi algo -Claro tambien tenemos las nauseas, asi que tenemos todo tan perfecto y mas proque pasaron 6 dias, asi que es mas que obvio aunque claro te cuidare un poco- en eso afloje el corse y lo ate sin apretarlo demasiado, ademas le debia explicar algo -Ademas proque se que tu madre te apreto el corse porque por la presion es como se pierden a los bebes, eso lo se pro experiencia propia-
Teresa Valois
Teresa Valois

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Elegir pretendiente? ¡¡Yo solo amo a uno!! (Fabien, Anton y Teresa) Empty Re: ¿Elegir pretendiente? ¡¡Yo solo amo a uno!! (Fabien, Anton y Teresa)

Mensaje por Invitado Jue Mayo 12, 2011 6:57 am

Cuando estuvimos dentro de la habitacion pudimos hablar con mas calma, cuando escuche lo que habia hecho mama me encendi de furia. ¿Asi es como queria que la familia siguiese unida? Pues muy bien no lo estaba consiguiendo y menos si hacia eso, pero el saber que podria ver a Anton hacia que todo se me olvidara. Y mientras con su ayuda me quitaba el vestido para desaflojar el corse y todo eso la escuchaba con atencion. Queria ser amiga de Teresa, si sabia que eso no venia a cuento pero que ser su amiga. Ella tenia razon, el dolor de espalda ya lo tenia y la fatiga tambien porque mama no me dejaba dormir como era debido. Ademas dias atras me habia hecho probarme un vestido que me habia dejado los pechos adoloridos.

-No te preocupes lo del dolor de espalda y la fatiga tambien, no tengo el periodo pero si que tengo la sensibilidad en los pechos ya que mi madre ayer o antes de ayer me hizo probarme un vestido que me djo adoloridos los pechos ademas que la presion del corse no ha ayudado a que el dolor se vaya asi que tenemos lo de la sensibilidad de los pechos.

Por fin senti como el corse se aflojaba y dejaba de apretarme. Respire aliviada y cuando me puse nuevo el vestido me gire hacia Teresa y la abraze. Por lo visto ella habia perdido un bebe y mi madre era muy retorcida mira que apretarme el corse para que perdiera a mi bebe si llegaba a estar embarazada. Si lo hubiera estado de verdad no se lo hubiera perdonado jamas en la vida. Pero sin soltar a Teresa hable.

-Teresa, gracias por todo. Gracias por ayudarme a que pueda casarme con Anton y a mentir a mi madre. Por lo que has dicho supongo que perdiste a un bebe o pasaste una mala epoca, solo quiero que sepas que ahora me tienes a mi tambien quiero que seamos amigas.

Suponia que mi madre ya habia entrado en el cuarto donde nos esperaba Fabien y que estaba hablando con él. Estaba muy agradecida a ambos porque asi... podria casarme con el amor de mi vida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Elegir pretendiente? ¡¡Yo solo amo a uno!! (Fabien, Anton y Teresa) Empty Re: ¿Elegir pretendiente? ¡¡Yo solo amo a uno!! (Fabien, Anton y Teresa)

Mensaje por Teresa Valois Lun Mayo 30, 2011 6:11 am

al ver a la joven ya descansada al menos me aliviane mucho, porque ella se veia bondadosa de alma, solo escuche voces en la otra habitacion asi que supe era momento de actuar, pero... al resibir el abrazo de Yunuete, no pude evitar soltar unas lagrimas, por lo visto no le habian comentado ese punto a la joven, pero no dejaria que nadie mas cometiera la injusticia que se atrevieron a cometer conmigo, no lo permitiria nunca mas, solo me separe de ella -Si, fue algo complicado, pero yo no dejare que eso te suceda a ti, porque en mi caso, mi madre hacia esto y al no soportarlo mas porque me sentia mal, pues solo me hecho de su casa, y claro ya me considero como si estuviera muerta, por suerte una señora me ayudo, hasta que llego Fabien, el cual me cuido en casa de esa señora, claro hasta que perdi a mi bebe, pero aun asi lo bueno fue que asi me hizo conocer que habia gente adinerada que como tu tiene buen corazon, asi son Myriam, August, Anton, Phillippa, Fabien y claro ahora veo que tu tambien eres asi- solo la tome de la mano diciendo -Ahora es el momento de comenzar con esto para que puedas ver a Anton pronto-

OFF: escusame el atraso
Teresa Valois
Teresa Valois

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Elegir pretendiente? ¡¡Yo solo amo a uno!! (Fabien, Anton y Teresa) Empty Re: ¿Elegir pretendiente? ¡¡Yo solo amo a uno!! (Fabien, Anton y Teresa)

Mensaje por Fabien Baker Sáb Jun 11, 2011 5:36 am

al poco rato de ellas irse a otra habitacion simplemente me quede esperando a ambas pero en eso la madre de la señorita Yunuete llego y tan pronto como entro pregunto alarmada

-Donde esta mi hija, no se suponia que usted la persuadiera de que se casara con usted?-

solo quedandome congelado pude contestar

-En un instante llega señora no se preocupe, digo si lo que quiere evitar es que vea algo o a alguien-

solo la mire con desafio debia llegar Anton ya en cualquier momento y mas si sabia ya lo que le hacian a su amada porque eso no lo permitiria y menos ahora que le pidio matrimonio, el era su hombre de Yunuete eso no cabia duda por ese motivo todos le ayudamos para que no hiciera ya mas daño la señora a si hija.

De pronto unos pasos se escucharon, y un alboroto afuera de la habitacion, entonces si llego Anton y ayudado por el cochero de Yunuete, pero eso era riesgoso, pero tambien le apoyaba la ama de llaves, y varios criados mas, entonces habia unos criados fieles a su ama como para dar su vida incluso por mi amigo, entonces ellos querian que su amo fuese Anton Van Garrett, exelente esto salia mejor de lo que esperabamos
Fabien Baker
Fabien Baker

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : en todo sitio menos en el espacio

Volver arriba Ir abajo

¿Elegir pretendiente? ¡¡Yo solo amo a uno!! (Fabien, Anton y Teresa) Empty Re: ¿Elegir pretendiente? ¡¡Yo solo amo a uno!! (Fabien, Anton y Teresa)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 11, 2011 1:21 pm

Teresa me conto lo que le paso, ¿que madre sería capaz de echar a su propia hija embarazada de casa? Bueno, yo no podía hablar teniendo una madre como la mía. Pero sentía que Teresa y yo íbamos a ser grandes amigos como lo era yo con Myr. Cuando me dijo que había llegado el momento de salir y enfrentarme a mi madre para estar por fin con Anton respire hondo y le cogí la mano con cariño. Necesitaba que todo saliera a la perfección, poder estar con el amor de mi vida. Mire el anillo de compromiso, el que me había dado Anton nuestra primera noche y que no me había quitado en ningún momento y por supuesto no había dejado que mi madre me lo quitara. Pero cuando mi mano ya estaba cogiendo la manilla de la puerta para abrir escuche un revuelo muy grande en la habitación. Me sorprendí porque no me lo esperaba.

-¿Que demonios...?

Dije mientras había pero me quede muda al ver lo que me aguardaba detrás de la puerta, Fabien estaba donde yo y Teresa lo habíamos dejado con mi madre al lado. Pero en la puerta estaba el amor de mi vida escoltado por mi querido cochero que era como un padre para mí y por mi querida ama de llaves que había sido como una segunda abuela. También estaban la nieta de mi ama de llaves y muchos criados más que por lo visto me eran fieles. Solo ver a Anton, no necesite nada más. Sin hacer caso a mi madre que me decía que fuera a su lado levante un poco el vestido lo suficiente para poder correr hasta Anton. Así lo hice, corrí hasta él sin hacer caso a los gritos de mi madre. Me lance a los brazos de Anton, abrazándole con fuerza.

-Mi amor... Anton...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Elegir pretendiente? ¡¡Yo solo amo a uno!! (Fabien, Anton y Teresa) Empty Re: ¿Elegir pretendiente? ¡¡Yo solo amo a uno!! (Fabien, Anton y Teresa)

Mensaje por Anton Van Garrett Dom Jun 12, 2011 6:43 am

Due un gran castigo lo que vivi durante varios dias, sn ver a mi amada, solo al salir de la casa me disponia a poder llevarme a Yunuete de la restriccion de su madre, ya que eso de mandarme a matar a no lo soportaba, solo busque entre mis escaparates un camino libre de secuases de la madre de Yunuete, esperando no la dañara demasiado aunque en la mente de Teresa habia otro miedo, el de que la dañara de una manera mas cruel, sabia a que se referia y a pesar de saber lo que yo era, ellla temia a que la lastimara fisicamente solo por no querer que tuviera un hijo mio, eso era lo mas cruel que podian hacerle a cualquiera, lo sabia bien y por ello le hable de Teresa a Yunuete, porque me suponia desde el principio esto, asi como sabia de sobra que me intentaria mandar matar, asi que solo junte mi valor y despues de un rato de entrados Fabien y Teresa, solo entre yo por la puerta principal y ante una escolta de criados de la casa supe entonces que ellos deseaban alejar a Yun de su madre solo para que fuese feliz, entonces uno de los criados penso de inmediato lo siguiente que me dejo mas intrigado

"si el joven pudiera salir de su encierro tambien le defenderia al señor Van Garrett"

supuse era el cochero asi que solo con mayor razon me adentr para poder sacar a su hermano, esto en verdad me sonaba a gato encerrado, solo al ver a la señora le dije -Vine por mi prometoda le guste o no, porque no permitire por nada del mundo que se case como usted lo hizo, y tambien porque a su madre la obligaron- simplemente no permitiria ese daño de nuevo porque amaba a Yun y si era voluntad de su abuela que le cuidase entonces yo no me opondria a sus deseos por nada del mundo.

Aunque claro cuando Yun corrio hacia mi, no pude evitar estrecharla en brazos, y para enojo de su madre la bese con tanto amor que hasta se puso roja del coraje, pero no me importaba ya con tal de ver a mi amada feliz y a salvo de ella, ya que no dejaria siguiera aqui por nada del mundo.


¿Elegir pretendiente? ¡¡Yo solo amo a uno!! (Fabien, Anton y Teresa) AntonyYunuete
Anton Van Garrett
Anton Van Garrett
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Elegir pretendiente? ¡¡Yo solo amo a uno!! (Fabien, Anton y Teresa) Empty Re: ¿Elegir pretendiente? ¡¡Yo solo amo a uno!! (Fabien, Anton y Teresa)

Mensaje por Invitado Dom Jun 12, 2011 8:11 am

No me importaba ya nada, porque estaba junto a la personas que mas amaba en el mundo. Mi madre estaba rabiosa por las palabras que Anton había pronunciado pero cuando se encendió de rabia fue cuando nos besemos. Los labios de Anton atraparon los míos y yo solo pude sonreír y acercarme más a él para besarle más intensamente. Con todo el amor que tenia por él, se notaba que mis criados eran capaces de dar su vida por mi y por Anton y por nuestra relación. Cuando nuestros labios se separaron solo sonreí mas ampliamente y me abrace a Anton, apoyando mi cabeza en su pecho mirando a mi madre pero dejando de sonreír en ese momento. Primero, antes de decir a mi madre aquellas palabras que tenía preparadas en mi mente desde hacia días mire a Teresa que estaba junto a la puerta donde la había dejado yo al ver a Anton y a Fabien.

-Fabien, Teresa venid con nosotros, amigos míos.

Quería que se vinieran con nosotros, para poder decirle a mi madre lo que pensaba. Mientras esperaba mi ama de llaves me puso una mano en el hombre. La mire y solo pudimos sonreír ambas con mi mano libre le acaricie la mano. Me sentía agradecida de tener tan buenos criados, de tener un hombre a mi lado como era Anton y unos amigos inimaginables como eran Fabien, Teresa, Myriam y August. Me sentía tremendamente agradecida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Elegir pretendiente? ¡¡Yo solo amo a uno!! (Fabien, Anton y Teresa) Empty Re: ¿Elegir pretendiente? ¡¡Yo solo amo a uno!! (Fabien, Anton y Teresa)

Mensaje por Fabien Baker Miér Jul 20, 2011 12:21 pm

Solo escuche lo que dijo Yunuete al momento que pudo hablar, solo tome a Teresa de la mano y fuimos a su lado ya que si Yunuete iba a decir aquello que pensaba entonces tendria que tener una escolta de lo mas capacitada para que su madre no pudiera ponerle ni un solo dedo ensima, al estar a su lado solo sonrei a Anton y dije

-Listo hice hasta donde pude, pero creme que por esto me las pagaras mas tarde Anton-

solo mire a la madre de Yunuete y sonrei de manera burlona, realmente creia que su plan saldria a la perfeccion, se noto que no sabia con quien se metio, solo entonces mire a Teresa que estaba mas que calmada y mirando con tanto odio a la madre de Yunuete, que no entendia el porque a primera vista hasta que noter el corset de Yunuete estaba mas aflojado asi que suponia porque era, entonces mi rostro se endurecio y espero algunas palabras de Yunuete o Anton o quien fuera


OFF: perdona la tardanza andaba de viaje y no avise
Fabien Baker
Fabien Baker

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : en todo sitio menos en el espacio

Volver arriba Ir abajo

¿Elegir pretendiente? ¡¡Yo solo amo a uno!! (Fabien, Anton y Teresa) Empty Re: ¿Elegir pretendiente? ¡¡Yo solo amo a uno!! (Fabien, Anton y Teresa)

Mensaje por Invitado Vie Jul 29, 2011 3:43 pm

Fabien cogió a Teresa de la mano y cuando estuvieron a nuestro lado sonreí, mi mano estaba entrelazada con la de Anton y yo apoyada en su pecho. Sabía que debía decir aquello que me dijo Teresa y aunque me costaría no decirle lo que de verdad quería lo haría. Solo diciéndole lo que me había dicho Teresa podría vivir feliz con Anton, tome aire y para que mi madre lo viese mas creíble lleve mi mano libre a mi vientre donde no tenia ningún bebe pero que tenía que hacer que mi madre lo creyera.

-Madre, no voy a casarme con nadie que no sea Anton. No quiero casarme con nadie a la fuerza, se que tú te enamoraste de padre pero yo no soy como tú. Además estoy embarazada de Anton y es la una persona con quien me casare.

Sabía que lo del embarazo (aunque nosotros supiéramos que era mentira) le pondría muy enojada pero que no tendría más remedio que aceptar mi compromiso con Anton.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Elegir pretendiente? ¡¡Yo solo amo a uno!! (Fabien, Anton y Teresa) Empty Re: ¿Elegir pretendiente? ¡¡Yo solo amo a uno!! (Fabien, Anton y Teresa)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.