Victorian Vampires
Micaela Scarleth Bolena Sufreth 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Micaela Scarleth Bolena Sufreth 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Micaela Scarleth Bolena Sufreth NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Micaela Scarleth Bolena Sufreth NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Micaela Scarleth Bolena Sufreth NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Micaela Scarleth Bolena Sufreth NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Micaela Scarleth Bolena Sufreth NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Micaela Scarleth Bolena Sufreth NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Micaela Scarleth Bolena Sufreth NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Micaela Scarleth Bolena Sufreth NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Micaela Scarleth Bolena Sufreth NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Micaela Scarleth Bolena Sufreth

2 participantes

Ir abajo

Micaela Scarleth Bolena Sufreth Empty Micaela Scarleth Bolena Sufreth

Mensaje por Micaela Scarleth Bolena Mar Mayo 10, 2011 4:01 pm

-Nombre del Personaje:
Micaela Scarleth Bolena Sufreth

-Edad:
26 años

-fecha de nacimiento
4 de noviembre de 1774


-Especie:
humana - Bruja

- Tipo y Nivel Social:
Clase alta

- Sexualidad:
heterosexual

-Lugar de Origen:
copenhague/dinamarca

-Descripcion Fisica:

-Spoiler:

Micaela Scarleth Bolena Sufreth Liv-kristine

-Descripcion Psicologica:
describir a alguien como micaela es un poco complicado, apesar de su fisico ella tiene pensamientos y comportamiento de cualquier sadica, tambien es amable cuando la situacion lo necesita ella es de un caracter firme un poco terca y una grandisima amante, por los problemas que le a tocado pasar a micaela a creado un caracte manipuladora una doble personalidad, apesar de todo estas cosas se podria decir que tiene conductas de cleptomana, ademas que tiene caprichos de bipolarismo, agresiva hasta casos de llegar a la locura total, en general un apersona como micaela no es tan complicada que deigamos si no un poco "rara" por cosas que le ha tocado y por eso esta personas estan entre las mas raras que conosca

-Historia:

Micaela Scarleth Bolena nacio en la ciudad de copenhague; es hija unica de una importante familia de brujos y cortesanas, hija de Aliera Scarleth Sufreth una cortesana dinamarquesa de clase media e hija de Alonso Benjamin Bolena un brujo español el unico hombre que tubo la familia Bolena, se preguntaran, ¿por que un tipo tan famoso como Alonso Benjamin Bolena se iria a casa con una cortesana? pues les contesto esa preguntaen en el siguiente parrafo.

mi padre que en paz descanse, tenia que casarce con cualquier mujer para que haci le diesen la erencia, en ese dia mi padre decidio ir a uno de esos burdeles de su propiedad, y se fijo en una muchacha muy joven se conocieron y decidieron casarce, con el pasar de los meses el ya tenia su herencia, decidio tener un hijo, pero no pudo tener a un varon si no una muy hermosa niña que la bautizaron como Micaela Scarleth Bolena Sufreth, ya cuando hiba creciendo me decidieron meter a la escuela femte pink blomster, pero no me aconstumbre a ir todos los dia a la escuela entonces cuando no estaba alli (que era casi toda la semana) me encontraba con mi padre en el cementerio Miró cimitero fiore, hay pude aprender el primer echizo que era la Nigromancia, apesar de mi pequeña edad aprendi muchas cosas muchos me decian "il prodigio Boleyn" por mi grandisimo aprendimiento en las artes oscuras de la magia y mi inteligencia hasta que mi madre se dio cuenta de ello, ese dia del cuatro de noviembre 1785 mis padres tubieron una grandisima discucion que casi termina en golpes pero despues de esto mi padre se fue de la casa pero antes el decidio darme su herencia por si algo le pasaba y decia:

"
hija mia. si estas leyendo esto sabras que he partido de nuestra casa en el centro de copenhague y te estoy dejando mi herencia, desafortunadamente ya estare muerto o no estare viviendo con tu madre por eso e aqui mi grandisima herencia, hija mia no te pude enseñar todo las artes magicas pero aqui te dejo mis libros con toda la informacion necesaria, tambien te dejo la suma 500.000 francos que s te entregaran a la edad de 16 años de edad y tambien una casa finca a las afueras de francia que se entragara el mismo dia de tu cumpleaños, estrañare las tardes en el cemterio Miró cimitero fiore, y algo mas, no quiero bueno no queremos (contando con tu madre) que termines siendo cortesana hemos decidido que podras dejar el estudio y hacer lo que tu quieras y adios con mucho amor tu padre....

Benjamin Alonso Boleyn
"

desde ese entonces mi madre dejo ser cortesana y de estar en clase media y paso a ser lady Aliera Scarleth Sufreth se hice millonaria, se adueño de todos los burdeles de la ciudad de copenhague, a la edad de 15 años me retire de la escuela y decidi irme a francia ha vivir, al llegar, ya habia cumplido los 16 años y espere mi grandicima herencia y una triste noticia, la noticia era sobre la muerte de mi padre en manos de otro brujo, yo y mi madre duramos con una grandicima deprecion que duro unos 2 dias al conseguir mi herencia, mi madre decidi volberse a casar a la edad de 37 años y conseguimos tener muchas joyerias que haora es una de las formas que todavia seguimos viviendo, encarne una gran amistad con my madre y un gran gusto hacia la opera y hacia el tema de los vampiros, todavia sigo mi libertad de expresion y pensamiento y tenindo una vida de cuentos de hadas

FIN


Habilidad/Poder:
-Nigromancia o Necromancia: Habilidad que consiste en la adivinación mediante la consulta a los muertos y sus espíritus o cadáveres. Uso de los muertos a su favor.
- Hechiceria: Habilidad para hacer que cosas sucedan ya sean a favor o en contra de alguna persona por medio de conjuros, hierbas y pociones.
- Premonición: Habilidad para percibir el futuro. En ocasiones solamente se expresa en la forma de vagos sueños mientras se duerme, mientras que otras veces es clara y ocurre a voluntad, mientras se está despierto, o incluso pintándolo.

-Datos Extras:
-Buena en esgrima
-Le encanta jugar ajedrez
-Posee varias joyerias en el centro de francia
-le gusta la opera
- le gusta leer y comprar trajes finos
- le gusta pintar
- le gusta tocar violin y chello
- ademas de ser atea detesta la iglesia


Última edición por Micaela Scarleth Bolena el Miér Mayo 11, 2011 6:41 pm, editado 5 veces
Micaela Scarleth Bolena
Micaela Scarleth Bolena
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Micaela Scarleth Bolena Sufreth Empty Re: Micaela Scarleth Bolena Sufreth

Mensaje por Nigel Quartermane Miér Mayo 11, 2011 11:37 am

OBSERVACIONES:


- Los poderes que puedes tener solo son tres, elige bien cuales son los que quieres y elimina los restantes de tu ficha.

- La descripción psicológica debe contar con un mínimo de ocho líneas, extiéndela un poco más para poder validar tu ficha.

En cuando realices las modificaciones que te he pedido, postea aquí avisando para poder aceptar tu ficha.



Micaela Scarleth Bolena Sufreth SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Micaela Scarleth Bolena Sufreth Empty Re: Micaela Scarleth Bolena Sufreth

Mensaje por Micaela Scarleth Bolena Miér Mayo 11, 2011 1:02 pm

listo, ficha areglada y perfeccionada.

gracias nigel por tus observasiones
Micaela Scarleth Bolena
Micaela Scarleth Bolena
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Micaela Scarleth Bolena Sufreth Empty Re: Micaela Scarleth Bolena Sufreth

Mensaje por Nigel Quartermane Jue Mayo 12, 2011 2:59 am

FICHA APROBADA
Bienvenida al foro


Micaela Scarleth Bolena Sufreth SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Micaela Scarleth Bolena Sufreth Empty Re: Micaela Scarleth Bolena Sufreth

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.