Victorian Vampires
Chou no Hana (Layla *3*) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Chou no Hana (Layla *3*) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Chou no Hana (Layla *3*) NXLYMHoy a las 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Chou no Hana (Layla *3*) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Chou no Hana (Layla *3*) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Chou no Hana (Layla *3*) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Chou no Hana (Layla *3*) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Chou no Hana (Layla *3*) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Chou no Hana (Layla *3*) NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Chou no Hana (Layla *3*) NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Chou no Hana (Layla *3*) NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Chou no Hana (Layla *3*)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Chou no Hana (Layla *3*) Empty Chou no Hana (Layla *3*)

Mensaje por Louis J. Bouquet Miér Mayo 11, 2011 3:05 pm

La brisa de primavera era como una tierna caricia, como la de una niña pequeña de largos y ondulados cabellos, que te roza con sus dedos limpios, pequeños, suaves e inocentes, incitándote a correr tras ella por los campos recién pintados de ese verde esmeralda tan vivo...
El cambiaformas alzó la mirada, con una sonrisa. Una añorante y deseosa de algo.

"Gira, gira, mariposa, donde me llevas con tu hipnótica danza"?

Estiró su mano como si con ello pudiera alcanzar a atrapar aquel cuerpo frágil y colorido. Esa mariposa azul que ahora se encontraba con una de color niveo. Subían al cielo, y bajaban de nuevo al césped. trazando esos espirales que le mantenían sin nada más que ese movimiento en la cabeza, mientras sus pasos no se detenían.

El aire se volvió más húmedo y ligeramente agobiante, demasiado cálido, quizás. El sabia que ya habia llegado hasta el borde norte de aquella Laguna que, no distaba a más de una hora de su casa. O quizás menos, si corría. Fue hasta el borde y se dejó caer de rodillas.

Un muchacho de piel clara y ojos en forma de avellana, con una melena dorada/cobriza le devolvia una mirada distante. Extraña. ¿Era él?. Metió sus manos para borrar aquella imagen del agua cristalina.
Y lavó su cara, como si esperara refrescarse con ello


Chou no Hana (Layla *3*) 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Chou no Hana (Layla *3*) Empty Re: Chou no Hana (Layla *3*)

Mensaje por Layla J. Kristiansen Vie Mayo 13, 2011 12:16 pm

Las flores primaverales daban su perfume embriagante por dondequiera que se sembrasen y aquellos que pasaban por los prados quedaban extasiados por el aroma que estas destilaban, enigmaticas y candidas.

Había salido a refrescarme, despues de todo, nosotros no eramos como los ricos, que tenían tantos lujos, nosotros tampoco era como si lo necesitaramos. Amabamos la naturaleza, yo la amaba, me sentia parte de ella, hija de la tierra, de la luna, de las estrellas, del entorno mismo.

Caminaba cargando en mi brazo derecho un envase de madera donde cargaba mis utensilios de aseo, era un buen lugar para poder dejar salir el olor a tabaco y a cerveza del burdel y de los visitantes del circo, debía negociar con Yashal, el viejo tragafuego, no soportaba el olor a humo que quedaba en mi cabello en sus espectaculos.
A tres metros de mi, Yash

No acostumbraba a mirar hacia delante, ni a ser precavida en este lugar, casi nadie frecuentaba este lugar, al menos no las personas del circo. Me quité la pollera dejandola caer a mis pies, y luego desabroché la blusa blanca de randal, seguidamente me quité las enaguas y el camisón, quedando solo con mi piel y los accesorios que hacian de mi cuerpo una escultura romana, y es qu emi descendencia escandinava, daba mucho que desear. Era diferente imaginarse que poder ver, y definitivamente, nadie vería la realidad de mi cuerpo, de mi cuerpo maldecido.
Puse un pie en la superficie del agua y entonces la hundí humedeciendo mis dedos, para seguidamente, hundir el otro.

-!ahh...que fresco¡-exclamé sonriendo dulcemente, no me podía dar el lujo de sonreír sinceramente en frente de otros, nunca funcionaba.




Chou no Hana (Layla *3*) 67i0dk
Un regalito pa' ti <3:
Layla J. Kristiansen
Layla J. Kristiansen
Gitano
Gitano

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Chou no Hana (Layla *3*) Empty Re: Chou no Hana (Layla *3*)

Mensaje por Louis J. Bouquet Vie Mayo 13, 2011 3:02 pm

El chico se quedó tan absorto mirando su refleso, alli, con las rodillas sobre el barro y las manos dentro de él. que no se percato del aroma que aparecía en ambiente, mucho menos, la aparición de aquella chica.

Hasta que su voz rompió el silencio, aquel que ignoraba el ruido de su lenta respiración.No pudo evitarlo, apenas la vió, pasó saliva con dificultad, y entreabrio los labios.

Aquella belleza pelirroja, no lo habia visto? Se puso nervioso, y se sonrojo. El solo habia visto a Arianne asi, al natural, por lo que ver a otra mujer, le parecía cuanto menos raro. El solo se habia presentado sin nada, con ella. y ahora estaba alli, esa chica de piel clara... Por los dioses... era real?

No podia oponer resistencia, no podia desviar la mirada de un cuerpo tan bien esculpido. Sintiendose por demás idiota, noto como su mano resbalaba y el iba a parar casi por completo al agua. Si habia esperado escabullirse lejos, mientras ella parecía no verlo, habia fracasado de manera muy idiota

-Shit! por que soy tan...-Mascullo, mientras se tratab de apartar el cabello mojado de la cara.


Chou no Hana (Layla *3*) 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Chou no Hana (Layla *3*) Empty Re: Chou no Hana (Layla *3*)

Mensaje por Layla J. Kristiansen Vie Mayo 13, 2011 4:44 pm

Un buen día para un chapuzón fue aquello que pensé que sería aquel día, pero para mi suerte, como siempre, parecía no tener resultado los buenos deseos de los dioses.

El agua estaba fresca y hace mucho que no habia tenido tanta relajacion, en mi mente revoloteaba el ser sobrenatural que me había salvado de mis captores ¿pero acaso no todos los hombres eran iguales? definitivamente debí portarme menos soez y menos grosera con él.
Luego le agradecería por el gesto...claro, si lo volviera a ver...

-ahh..Layla...deja de pensar ya..¡espabila mujer!-me dije a mi misma mientras mi cuerpo era bañado por las cristalinas gotas del lago. Mis manos pasaban por mi cintura, suave y delicada y ascendían por mis pechos cubiertos por finas hebras de mi humedo cabello, estaba sumida en el placer de la soledad primaveral para cuando escuché un ruido y me giré cubriendo mis pechos, dejando que mi cabello se deslizara por el aire y salpicaran algo de agua. Dandole la espalda al hombre, que a pesar de no haber visto la cara, pude notar de reojo el atuendo que cargaba.

Me erguí y hablé sin mostrar mas que la parte de atrás de mi cuerpo.

-No gritaré como una mujer asustada-jadeé, poniendo mi esfuerzo en no gritar, y tratando de guardar la calma. ...pero si podrás empezar a tener problemas si no me dices...quien eres... -exigí sonrojada, a pesar de que no me podría ver, aun asi me era vergonzoso. Me giré cubriendo mis pechos para poder observar quien era aquel que miraba entonces me encontré con una graciosa escena.
Lo miré como su cabello se escurría por su rostro oculto y como sus labios hacian una mueca graciosa. Apreté mis labios para evitar reír y ponerme seria ¡pero si era solo un crío!, aunque hoy en día, los críos podían ser mucho mas altos y fuertes que yo..pero...minorías, minorías.
-¿Y bien? Habla si no quieres morir ahogado por un gitano-dije esperando a que el chico me mirase a la cara.


Chou no Hana (Layla *3*) 67i0dk
Un regalito pa' ti <3:
Layla J. Kristiansen
Layla J. Kristiansen
Gitano
Gitano

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Chou no Hana (Layla *3*) Empty Re: Chou no Hana (Layla *3*)

Mensaje por Louis J. Bouquet Vie Mayo 20, 2011 1:17 am

Dios, si estas allá arriba, por que permitiste que se desnudara frente a mi?
Todo sería mucho mucho más fácil si no pudiera mirar su piel tan clara como leche. Dijo algo, pero no captaba muy bien el hilo de estas. Era como si… Si, estaba teniendo una pequeña conversación consigo misma. Y yo estaba como un idiota en el agua. Como un CRIO que es lento desde pequeño. No tenía que ser un genio, para saber que mis mejillas competían de manera rabiosa con sus húmedos y largos cabellos.

No esperaba que gritara. El no haría nada. En realidad, si ponía los papeles sobre la mesa, la victima siempre era él. Como si tuviera una especie de aura de seducción innata. Desvíó la mirada al agua, un reflejo de mirada entre verde, azul y gris, en forma de avellana, desorientadas en ese momento las pupilas, cargadas de pena, nerviosismo y ansiedad. ¿Quién era él?

Un hombre? Un niño? Un gato? Un idiota?

Se aventuró a alzar de nuevo la vista. Por la forma en que hizo ese gesto, era más que obvio, que ella votaría, quizás, por la ultima opción. Siempre le pasaba lo mismo, el despiste andando. Un corazón fácil de tomar y romper cual papel. Pasó saliva cuando ella lo amenazó. De quererlo, el podia ser realmente perverso, cruel, pero no lo era. La miró con curiosidad.

¿Gitana?

El nunca se habia topado con uno, ni siquiera en Londres. Pero sabia de los chismes y rumores que la gente contaba cobre aquellas personas. Arqueó una ceja, salvo el hecho de que le decía que lo ahogaría de no responder, ella le parecía de lo más normal. Aunque, quizás, no era muy observador, y tampoco quería hacerlo mucho, dadas las condiciones. Se aclaró la garganta, apartandose un mechón de la cara

-Me llamo Louis



Off: lamento tarda rniña, mi musho anda ido ,y ando ocupado con mi examen proximo ><


Chou no Hana (Layla *3*) 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Chou no Hana (Layla *3*) Empty Re: Chou no Hana (Layla *3*)

Mensaje por Layla J. Kristiansen Vie Mayo 20, 2011 4:09 pm

Pareciera en un debate interno. Podría catalogarse como "lindo" o tal vez era demasiado tonto e inocente como para poder hacer que mi sentido del peligro no se encendiese. O tal vez debía ser que estaba demasiado absorta en ESE vampiro que no pude notar que esa criatura era igual que un lobo vestido de oveja?.
No, optaba por la primera opción.

Mis comisuras se elevaron y ensancharon una sonrisa que dejó dos hoyuelos en mis mejillas. Me moví con mis brazos tapando mis senos y entonces caminé hacia él.

-Louis...-dije con mi acento noruego, suave y delicado -Lindo nombre...me hace recordar a... -dije y entonces hice una mueca que disipó mi sonrisa. Negué con mi cabeza y entonces volví a sonreír tan radiante.
-Como sea...¿eres un mirón? -dije con una mueca inquirente, su rostro era bonito, vaya que sí, y más aún con el leve atisbo de asombro al saber que era gitana.
HIce una mueca, de seguro y estaría pensando en las maneras que lo torturaría? ¡ni que fuéramos piratas! o vikingos! nosotros simplemente eramos almas libres ¿porqué nos catalogaban como peligrosos? oh, sí, por que existía gente como Danzul...
Mi estomago se retorció el recordarlo, entonces pasé mi mano por mi rostro despejando mis cabellos y seguí caminando hacia el joven.

-oh, vamos, era una broma lo de ahogarte lindura -dije dulcemente, y entonces extendí mi mano para poder despejar sus hebras húmedas, y ver mejor su rostro -Mi nombre es Layla, y significa anochecer -dije sonriendo candidamente.
Era raro que yo fuera tan cortés con un hombre, o tan dulce con el mismo. Pero estaba en mi mejor, o tal vez era tan ingenua que me dejé llevar por su imagen tan parecida a...esa persona...



Chou no Hana (Layla *3*) 67i0dk
Un regalito pa' ti <3:
Layla J. Kristiansen
Layla J. Kristiansen
Gitano
Gitano

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Chou no Hana (Layla *3*) Empty Re: Chou no Hana (Layla *3*)

Mensaje por Louis J. Bouquet Vie Mayo 20, 2011 4:53 pm

Di otro respingo cuando le pareció buena idea acercarse así. Era un hombre por los dioses! ¿no tenia pudor? Le miré por el rabillo del ojo. ¿Mi nombre era lindo? A mi me habia significado rechazo, miradas hirientes, insultos, cuando era un niño.

Ahora, unos años más tarde, la gente no se fijaba en mi nombre, en ninguno de los tres, a mi, me gustaba el segundo, pero tenía que decir siempre el primero, por mera etiqueta. Siempre que las miradas de los demás se fijaban en mi, miraban un muchacho de piel clara, rasgos afilados, de herencia perdida en el místico imperio japonés, uno con una mirada de niño. Un minino demasiado dulce. Se preguntaba, cuando el decían que era “bonito, hermoso”, si solo se referían a lo que los ojos podían ver, o si, de alguna forma, le regalaran ese adjetivo a su interior.

Kazu, Kei, Kaine- aunque fuera un lobo raro y salvaje, aún asi, si, era mono-, Yunuete… Imre, Asagi… habían logrado conocerlo un poco más, y en efecto, lo creían. Tal vez se le iba alguno. Oh, claro, Arianne. Ella siempre decía que un hombre como él, se merecía cosas buenas.

¿Pero, que era el bien? Un ser tan puro como el cambiaformas, siempre es objeto de deseo de algunos, no es asi?

Como fuera, el no era tan tonto. ¿A quien le recordaría? A Su hermanito? Al chico que te gusta molestar? Terminó por dar otro respingo y frotarse la nariz. Se le pondría tan roja como las mejillas, mientras aquella mujer le sonreía. Ofendido, alzó la voz en un tono para nada amenzante
-Dioses!!! Como puedes decir algo asi? Yo… yo no te miro!!! -Se tapo la cara como un chiquillo asustado. Muy a su pesar, la encontraba atractiva, y sentía esas cosquillas en el vientre. De seguir asi, terminaría teniendo un “pequeño accidente”. Apenas logró ver que ella se acercaba nuevamente “Mierda, que hago?” Paso aquel nudo y se atrevió a mirarle por entre sus dedos.

Uno nunca sabe. En una ocasión, casi fui violado por una monja…-¿Cómo le confesaba eso? Simple, estaba muy nervioso. ¿Qué tal y ella era como esa mujer que se suponía debía mantener un estado “puro”?--Un… un placer, Layla…-Me obligué a bajar las manos y estrechar una con la de ella. Yo estaba mojado y ella tambien. El contacto fue húmedo. Le sonreí, pues era un chico “bueno”, después de todo--El significado es bonito, me recuerda a otro nombre… no eres de aquí, cierto?-Era mejor sacar platica e intentar mantenerme sereno, con la mirada en sus ojos, y no en su pecho, cubierto de forma tan… descuidada


Chou no Hana (Layla *3*) 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Chou no Hana (Layla *3*) Empty Re: Chou no Hana (Layla *3*)

Mensaje por Layla J. Kristiansen Vie Mayo 20, 2011 5:31 pm

Me hizo retroceder su grito y mis ojos mostraron el notable asombro que me provocó. Lo miré detenidamente, tal vez y ¿estaba asustado? no, no lo creía, o tal vez y estaba ¿avergonzado? sí, eso era lo mas cercano al sonrojo de sus mejillas.

Me quedé con la mirada perdida, sin saber que mostrar ¿rabia? ¿indignacion? ¿curiosidad? tal vez y debía demostrar lastima por el pequeño incidente del muchacho con una monja?. Más que eso. Me había causado cierta intolerancia al pensar en que una mujer consagrada a su "Dios" hubiese intentado hacerle algo asi al pobre niño. Por muy lindo que fuese, eso no justificaba. Simplemente la carne humana era algo que si no se controlaba, te consumía. Si lo sabía yo.

-Vamos, ¿una monja?...-dije mirandolo y entonces comprendí que no era una broma -Creo que esa monja realmente debería ser ahogada -dije intentando reconfortándolo. Dudaba que tuviese algún efecto.

-No creo que me guste saber que mi nombre te recuerde a otra persona...Louis, cada persona es un mundo, totalmente diferente a otro, debes entender eso...-dije con mi voz suave y dulce.
Estreché su mano y entonces sonreí, a pesar de estar humedo, seguía tibia. Eso era bueno, o hubiese sido bueno de no ser que esa electricidad recorrió todo mi cuerpo y me hizo estremecer. Lo miré aun con dulzura, pero esta vez, escrutaba su ser, y a pesar de no ver un indicio de peligro o malas intensiones, podía ver lo que estaba detrás de él.

-Y respondiendote, no, no soy de aquí, cariño -le respondí y entonces caminé más hacia él -Soy una gitana, soy de todas partes...de por aquí...de por allá...de ninguna parte...soy igual que el viento...igual que un...gato...-dije mirandole fijamente -je ¿y esa cara? será mejor que te quites la ropa, no sea que cojas un resfriado -¿y lo decía la que estaba desnuda?
¡tonta, tonta!
-Tu tampoco eres por completo de por aquí... ¿o me equivoco?-dije esta vez cubriendo torpemente mis pechos con un brazo, mientras el otro se encargaba de despejar los mechones y ubicarlos detrás de mi oreja


Chou no Hana (Layla *3*) 67i0dk
Un regalito pa' ti <3:
Layla J. Kristiansen
Layla J. Kristiansen
Gitano
Gitano

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Chou no Hana (Layla *3*) Empty Re: Chou no Hana (Layla *3*)

Mensaje por Louis J. Bouquet Dom Mayo 22, 2011 11:39 am

Asentí con rapidez, vehemente. Y una mirada baja, consternado. Ella me habia tratado bien siendo gato. Pero, siendo humano... eso si me habia puesto nervioso. Por que nadie tenía derecho a tocarme, sin que yo lo consintiera.-Mi amo era punto y aparte, el era diferente, me habia bañado sin propasarse, aquella primera vez en su casa- Me había esperado muchos años para esa noche. Esa noche en el suelo del salón de té de mi casa. Si, aquella con un hermoso preludio de piano.
Le miré agradecido con una pequeña sonrisa. Ahora al menos sabia que esa chica pelirroja no sería de esas que se te lanzan encima...hay! y es que yo tenía una suerte para esas cosas....!!


- No me recuerda a otra persona. Ya que se todos somos distintos. Solo dije que me recordaba a otro nombre, que no es lo mismo que una persona. Era el nombre de la pequeña gardenia que mi mamá tenía en el jardín.... Ella nombraba las cosas asi. Hasta el pez del estanque tenía un nombre, no algo asi como "aleta de fuego" no, el se llamaba Yukinojo... -le aclaré, no quería que pensara eso, no la comparaba con nadie. Solo era que el significado de su nombre era muy parecido a ese. Solo eso. Me obligué a soltar su mano, lento, como si ne realidad no deseara hacerlo.
Y ante esa respuesta, parpadee repetidamente, y luego eché a reir.


Que respuesta... Me gustaría ser como tú, asi... Como el viento que se lleva las melodias, las voces.... las promesas de amor...-suspiró. Sonriendo. El era un gato. Uno pequeño y asustadizo, por elección propia, por que alli lo habia llevado sus pasos.Y, el no era libre de ningún modo. La sonrisa duró poco, abrí los labios, una otra vez, sin poder articular palabra. ¿Que... me quitara...? Negué con la cabeza

-No... no me enfermo. Soy un hombre resistente.-Aún asi, eso no era mentira, no, eso no era posible, pero si sentía frio. Empezaría a temblar. Yo no era fuerte, eso habia sido la parte de mentira de la frase dicha.--No, mi pa-padre era Francés, por eso mi nombre y apellido, yo naci en la tierra de mi mamá. Allá en oriente, ¿alguna vez, el viento te ha llevado alli?-Le pregunté intentando no mirar de más, reprimir el deseo por peinar sus cabellos con mis dedos.


Chou no Hana (Layla *3*) 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Chou no Hana (Layla *3*) Empty Re: Chou no Hana (Layla *3*)

Mensaje por Layla J. Kristiansen Dom Mayo 22, 2011 12:04 pm

-¿Promesas de amor?-Murmuré, y casi lanzo un ¿que es eso? - Y justo terminé lanzandoselo. Mis mejillas se sonrojaron levemente, algunas cosas se me hacían difíciles de entender, no porque fuera tonta, sino porque el francés no era tanto mi fuerte, y algunas cosas se mezclaban con mi dialecto natal, aunque, esa frase la había escuchado en alguna parte...oh, sí.
-He escuchado esa frase...en uno de los libros de un amigo... -dije y sonreí tontamente, recordar al Sr. Stra...Stra...bueno, a Danny, me hacía sentir bien, como un calor en mi pecho, algo relajante, como si pensando en él me pusiese una barrera en contra de todo lo que me hiciese daño, y me diera la confianza de poder sentir todo lo que me rodeaba...

Lo miré detenidamente. Su sonrisa se desdibujo, y yo hice una mueca de lastima
-Ah....-suspiré -¿Quien osa arrancarle aquella sonrisa tan bella del rostro..y seguidamente, fuese tan cruel para poder borrarsela tan rápido como el mismo viento?....-recité, tan dramática como ninguna, y eché a reír -Lo leí hace poco...-dije y entonces olvidé que estaba desnuda, y mis manos ya no cubrían mi pecho. Me encogí y me metí mas al agua-Creo que ahora no podré casarme¡¡¡ ¿se hará responsable joven señor?-dije riendo, haciéndome la puritana.

Su tartamudeo me resultó lindo e interesante, me daban ganas de recorrerlo con la mirada y molestarlo mas y mas, aun así...¿tal vez llámalo instinto maternal? ¿o simple deseo de proteger a alguien? pero lo cierto es que se lo veía tan...¿solo? ¿triste?...no lo sé, no era adivina...bueno, sí lo era.

-Oriente...-dije espabilando -Um..pues, sí, he estado por allá...su idioma es realmente extraño...algo como...-dije intentando describir el dialecto de por allá -¿E..E..Ecchi?-dije meditando -algo así...Hentai...um...no lo sé...se me hace difícil, lo siento, son palabras que escuché detrás de la carpa de una amiga, ¿todos los orientales gritan así cuando se les lee la mano?-dije con una mirada inocente -¡ah! pero no me cambies el tema...será mejor que te quites la ropa, por mas resistente que seas...no es bueno tentar a la suerte...y no te preocupes...-dije y entonces emergí y caminé soltando mis manos a los lados, y caminé como Dios me trajo al mundo directo hacia la orilla.
-No muerdo -dije y le guiñé el ojo, era divertido molestarlo -Además, tengo una capa de más asi que no estarás como yo. -dije y reí.


Chou no Hana (Layla *3*) 67i0dk
Un regalito pa' ti <3:
Layla J. Kristiansen
Layla J. Kristiansen
Gitano
Gitano

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Chou no Hana (Layla *3*) Empty Re: Chou no Hana (Layla *3*)

Mensaje por Louis J. Bouquet Dom Mayo 22, 2011 6:14 pm

Le mire con cara de sorpresa. ¿Hablaba enserio?-Dale, me estas diciendo que nunca te has enamorado, niña? El color subió, coloreando sus mejillas de piel clara como un pintor que envuelve con su pincel, un lienzo.

Pero el cambiaformas siempre tenía que hacer gala de su torpeza. no entendia como ella le miraba de esa manera. Lastima. ¿por que? y luego venían esas palabras.
Yo no era hermoso! por todos los dioses!! - me miré de reojo en el agua. No, no era guapo, no podía serlo. Solo era un hombre más, no una especie de semi- dios.
Quizás era un maldito complejo de inferioridad, el mismo, que habia exasperado a más de uno con anterioridad. Era como una especie de autocompasión sin serlo.

La mirada azul del agua, no podía ser la suya. Antes de alzarla y ver su cuerpo totalmente desnudo de frente. me quedé con los labios abiertos, y ahogue un jadeo. Era hermosa, si... senti un sudor frio bajar por mi espalda, y una chispa calida en mi vientre. Estupido que era.
Se hundió en el agua y no deje de mirarla.
-c-c-casar--sar-te? ¿Yo....? res... responsa... ble? Por los dioses! Niña, no... no no te he e-echo nada!!

Si, si lo habia hecho, la miraba de manera fija mientras estaba asi, pero no tenia culpa, no importaba que tuviera dentro, siempre sería un hombre y como tal tenia gustos y necesidades...

Aguante mientras ella decia algo más mirandole con pena, pero sin dejar de verla. Ahora me decía aquellas cosas, como si... dioses... em sentí algo mal, me describian en ese momento. Quise desviar aquello dando un respingo
-Yo.. soy virgen en eso... nunca me han leido la mano... hahaha y no sé si... no se si todos seamos asi... Yo... yo ... no soy... muy listo a veces...

volvió a salir y me sentí morir, haciendo un puchero. ¿Por que me torturaba asi? Asentí, no quería llevarle la contraria, me aleje de la orilla uno o dos pasos, y me quité las botas, el pantalon, dejando ver las piernas demasiado niveas, como para ser un hombre de verdad. Y el camisa. Me dí pena, nunca habia estado asi de desnudo, no con alguien que no fuera Ari o Kazu.
eso no lo sé.... hey... ¿por que no te pones tu esa capa?



Última edición por Louis J. Bouquet el Dom Jun 05, 2011 9:27 pm, editado 1 vez


Chou no Hana (Layla *3*) 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Chou no Hana (Layla *3*) Empty Re: Chou no Hana (Layla *3*)

Mensaje por Layla J. Kristiansen Dom Mayo 22, 2011 6:37 pm

Sonreí de forma misteriosa, y mi bipolaridad afloró. MI lado tan cruel y seductor, aún así, conservaba la picardía y la dulzura de la buena Layla.
Reí divertida cuando su tartamudeo volvió a aflorar, tan inocente y avergonzado.
-¿Nunca te han leído la mano?-dije deteniéndome, justo antes de agacharme ¿Done quedaba mi pudor? Fácil, lo había perdido ese día en aquel bosque, hace muchos años, en medio del barro y la luvia.
Mi rostro ensombresió levemente y recuperé la compostura.

-Pues me gustaría ser la primera en hacerlo -dije con picardía y una sonrisa delicada que asomó por mis maxilares. -Ponte tu esa, ya t edije, tengo otra-dije y saqué de la canasta la capa y se la lancé, me giré y lo vi. No pude evitar reírme ante su cara ¿estaba ese hombre-niño avergonzado?

-¡Oh! ¡lo siento! ¡l o siento! me voltearé...aunque creo que más indecente soy yo..¿no deberías ser recíproco?-murmuré burlándome con gracia y sutileza.

MI cuerpo desnudo chorreaba, y se podía notar por el líquido cristalino que recorría mi columna, rodando hasta donde mi espalda dejaba de ser espalda.

-Puedo girarme?...Sino seré yo la que se muera de frío -dije riendo


Chou no Hana (Layla *3*) 67i0dk
Un regalito pa' ti <3:
Layla J. Kristiansen
Layla J. Kristiansen
Gitano
Gitano

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Chou no Hana (Layla *3*) Empty Re: Chou no Hana (Layla *3*)

Mensaje por Louis J. Bouquet Dom Jun 05, 2011 9:43 pm

Me apresuré a negar casi de manera vehemente, moviendo mi cabeza de un lado a otro, con un pucherito de negación en los labios y los ojos cerrados por efecto de la acción. Gracias a eso, evite ver un momento su cuerpo, peor solo uno. Y maldije su falta de… de… eso. Lo que fuera que la hacia actuar con más soltura, como si me incitara a tocarla.
Despierta gato! No. Ella no busca eso, solo es… es… diferente al resto de las mujeres que has tratado.
-Tu sabes hacerlo? Duele? - pregunté, con un tono algo excitado, ansioso. Habia escuchado que aquello era charlatanería pura, pero aún asi, llamaba mi atención.

Apenas y alcancé a tomar aquella capa, con gesto de idiota, con las mejillas ardiendo en un punto cúspide. Culpa de esas caderas, esos pechos, y ese endemoniado cabello pelirrojo. Tragué saliva, mientras sus palabras me caían como gotas frias en la piel caliente. ¿Me pedia que… algo asi?
Tomé el extremo humedo inferior de la camisa, y tire hacia arriba, quitandomela. La piel de gallina, era visible, y las tetillas estaban duras como cuando...

-No tienes miedo que yo quiera… tocarte de manera inapropiada?-Me puse de pie, dejando la camisa humeda sobre el césped, al lado de la capa que me habia lanzado. Y me acerqué, temeroso, mi mano, era guiada a su hombro, pero la detuve. No estaba bien… o si? Un cosquilleo nacia en mi vientre al verla asi, y no podia hacer nada.

- Anda… pues… hazlo…



Chou no Hana (Layla *3*) 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Chou no Hana (Layla *3*) Empty Re: Chou no Hana (Layla *3*)

Mensaje por Layla J. Kristiansen Lun Jun 06, 2011 10:12 am

-¿Doler? Por supuesto que no, ¿quien te dijo semejante mentira?-dije, indignada y a la vez con gracia, realmente me estaba gustando ese niño, era realmente...¿adorable?

Escurrí mi cabello curvando mi cuerpo a un lado y agachando mi torso un poco, para así exprimir mi cabello, y el agua cayó a chorros. Ese era el problema de tener un cabello largo como el mío.
Me giré cuando sentí algo detrás de mí, ¡oh, sí! ¡el niño!.
Sonreí, y entonces me giré seguía desnuda, aunque esta vez me agaché y tomé la otra capa de la canasta y cubrí mi cuerpo (parte de él) con la tela gruesa, aunque esta, solamente ayudó poco, la capa era pequeña, y a penas y podía cubrir mis pechos, dejándose ver el canal de los mismos.

Tomé su mano, estaba temblorosa, y sonreí, sin poder contenerme
-No creo que me puedas hacer daño....eres demasiado lindo para ser de los que se aprovechan-dije dulcemente ¡oh, sí! que ingenua.
-¡ah!....pero no deberías estar tenso...no duele...solo sentirás un...pequeño hormigueo...nada más...confía en mí vale?


Chou no Hana (Layla *3*) 67i0dk
Un regalito pa' ti <3:
Layla J. Kristiansen
Layla J. Kristiansen
Gitano
Gitano

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Chou no Hana (Layla *3*) Empty Re: Chou no Hana (Layla *3*)

Mensaje por Louis J. Bouquet Miér Jun 08, 2011 12:18 am

El chico la miró con cara de curiosidad, antes de responder
-chismes por alli. Nadie en concreto.¿ en serio es mentira?- observó los cambios en el rostro de la pelirroja. Ladeo su cabeza y rascó su oreja con un deje casi de animal.
El agua que caia de esas hembras de fuego, estaba seguro que seria ardiente.Y seguia sin despegar su vista del cuerpo de la mujer.

su cuerpo reaccionaba a la visión, sin que pudiera evitarlo. Sentía calor en su parte baja y ese maldito hormigueo incesante en otras partes. Se sentía tan extraño... y maldijo la pequeñez de esa capa ¿En verdad, no lo hacia a proposito?

Su mano estaba fria por el agua

-en eso.. supongo que tienes razón. Casi ni parezco un hombre de verdad, eh? Ni siquiera yo... eh.. tenido...-Desvié la mirada. Ella no tenia que saber que era virgen de otros aspectos tambien...-Hormigueo? como cuando tienes mucho tiempo las piernas dobladas? puedes hacerlo ahora? pregunto, lleno de curiosidad, apretando más su mano sin querer


Chou no Hana (Layla *3*) 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Chou no Hana (Layla *3*) Empty Re: Chou no Hana (Layla *3*)

Mensaje por Layla J. Kristiansen Miér Jun 08, 2011 12:39 pm

-Um...No es que no parezcas un hombre....lo eres-dije y me ruboricé levemente, pero sabía guardar la compostura -muy lindo -dije y reí, lo hacía cuando estaba nerviosa, oh vamos, si era un niño, claro, un niño más alto que yo, apuesto, y a pesar de tener ciertos rasgos delicados, seguía siendo un hombre, al menos, su edad, podría servirle para casarse ya.
-Vamos, confía en mí...podría decirse que es como cuando..um...¿como puedo explicártelo?-dije y deslicé mis dedos por mis labios, mordiéndolos suave y delicadamente, pasando mi lengua por ellos -¡ah! como cuando te hacen una especie de cosquillas?-dije, no muy segura

El apretón de su mano hizo que mi corazón latiera, ¡bah! solamente no estaba acostumbrada a tal contacto, solo el del Sr. Danny, pero este era diferente, normalmente, no sentía ese ¿"pum-pum?"

-Lo haré ahora...estas listo?-dije, y tomé una bocanada de aire, cerrando mis ojos suavemente, sentí como la magia fluía tan suavemente, como si me invitase a bailar
-¿Estas seguro que quieres que vea tu futuro?-pregunté suave y con mis ojos esta vez, fijos en los suyos


Chou no Hana (Layla *3*) 67i0dk
Un regalito pa' ti <3:
Layla J. Kristiansen
Layla J. Kristiansen
Gitano
Gitano

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Chou no Hana (Layla *3*) Empty Re: Chou no Hana (Layla *3*)

Mensaje por Louis J. Bouquet Miér Jun 08, 2011 12:50 pm

”lindo” Si, se lo decían muchas veces. Pero el solo lo creía de su amo. Si el lo dejara de querer, el sentiría que era omo perder una parte de si mismo. Por que, sabia que el tarde o temprano, se cansaría de él. O algo asi. Para Louis su amo, no era solo eso. Era como… como un ejemplo. Lo admiraba, y… perderlo, sería como perder un mejor amigo, algo más o menos asi. Pero tenía que desechar esa idea, dejarla para después, si no quería deprimirse de manera legendaria.

La risa de ella, lo llevaba de la mano a otro lugar. Y mientras ella jugaba de esa manera con sus propios labios, el deseó probarlos. QUE? En verdad ese pensamiento se habia atrevido a cruzarse en su gatuna mente? Si…
Y es que el deseo, ya estaba en él. Adormecido, pro la decencia, pero alli, bajo sus pantalones y la capa. Que vergüenza, muchacho… no has podido controlarlo…

-Oh! Cosquillas… ya… y me dará risa tambien? Dejame decirte, que soy sensible…-Sonrió, mostrando una perfecta hilera de dientes brillantes. Ella decía que lo haria en ese mismo momento. Y el climax de su ansiedad por conocer aquello, se unió al deseo provocado por ese cuerpo medianamente cubierto.-Vamos, hazlo. Quiero ver que tan mala suerte, hay en mi futuro proximo…-le dijo, en un susurro cadencioso, seductor, sin proponerselo



Chou no Hana (Layla *3*) 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Chou no Hana (Layla *3*) Empty Re: Chou no Hana (Layla *3*)

Mensaje por Layla J. Kristiansen Miér Jun 08, 2011 1:05 pm

Era un niño, era un niño..era un niño...
Era el pensamiento que debía clavarse en mi mente, podría ser mucho más alto que yo, y podría ser muy guapo, y podría ser realmente adorable pero...pero..¡¡era un niño!! si lo dejaba de ver como un niño...no, no quería aborrecerlo, no quería temerle, no quería sentir ese miedo que a pesar de que el Sr. Danny me lo había quitado, aún estaba allí, impregnado en mi piel.

-Vale. -dije, y entonces sonreí, de medio lado, mirandolo con cierto misterio y sensualidad, como esas miradas coquetas que salen sin siquiera pensarlo, esas sonrisas divertidas que solo se dan dos cómplices infantes de una travesura.

Su mano, era suave, tal vez como toda su piel, agradecía que mi terso cuerpo le hiciese la competencia, era la suavidad de un hombre, lo mía, era suavidad de toda una mujer, hecha mujer a la fuerza
-Sensible o no eso no cambiará nada...si deseas reírte...adelante...pero....dudo que te de risa-comenté, tan serena como toda una profesional -Y ese...-iba a comentar acerca del tono que había lanzado, que me había erizado la piel y me hizo temblar desde el vientre hasta la punta de mis dedos, pero me callé, y lo dejé como algo que mi retorcida e inocente mente de gitana me proyectaba.
Giré su mano y vi sus líneas, era fácil ver que no eran humanas, la linea de la vida...la linea de la fortuna...incluso la linea del amor...
-¿Qué deseas saber?-pregunté -¿Amor? ¿fortuna? ¿que tan larga será tu.....inmortalidad?-murmuré, con mi voz aterciopelada y acentuada


Chou no Hana (Layla *3*) 67i0dk
Un regalito pa' ti <3:
Layla J. Kristiansen
Layla J. Kristiansen
Gitano
Gitano

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Chou no Hana (Layla *3*) Empty Re: Chou no Hana (Layla *3*)

Mensaje por Louis J. Bouquet Mar Jun 14, 2011 11:36 am

Pasé saliva, ante aquella mirada, quedé como un pequeño cervatillo, a mereced de un cazador. Para que negarlo. Me gustaba algo de esa mujer. Y era extraño, si, pero… me sentía… quitando el hecho de que mi cuerpo dijera una cosa, bien, comodo con ella. Yo jamás le pondría un dedo encima, ni jugaría con ella. Por que yo sabia lo que era eso. Que te vieran solo como la lujuria rebosante en sus miradas, intentando disfrazarlas con una sonrisa de caballero. Y yo a ella, podría llegar a estimarla mucho. Lo sabia.

Le sonreí como un idiota, todo ojitos, destilando curiosidad infantil. Su piel al contacto con la mía, me tranquilizaba. Suave, como la piel del momo. ¿Tan deliciosa como él? Por dios… ¿hoy era un lobo disfrazado de ovejita? Se acomodo en el suelo, anteviendo a sus palabras, con una media sonrisa encantadora, ladeando la cabeza apenas, dando ese aire despreocupado a todo su semblante. Parecía cosa seria.

-¿ inmortalidad? Por dios niña, soy solo un humano, no un dios-susurro, con ese tono suave, como la caricia de un amante en la oscuridad, que parecía haberse quedado en él.--Deseo saberlo todo, lo que puedas ver.. soy curioso… como un gato…-Sin poder evitarlo, se acercó y besó su mejilla, en un gesto cariñoso


Chou no Hana (Layla *3*) 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Chou no Hana (Layla *3*) Empty Re: Chou no Hana (Layla *3*)

Mensaje por Layla J. Kristiansen Miér Jun 15, 2011 11:14 pm

Me sorprendió su cercanía, y solté su mano como si me hubiese recorrido una corriente eléctrica. Lo miré, sorprendida, y entonces esbocé una sonrisa nerviosa, y traté de cubrirme más con la capa.
-Um...va-vale...-dije y sonreí, lo hacía a menudo cuando me ponía realmente nerviosa, y cuando mis mejillas se empezaban a teñir de un suave tono rosa.
-Yo...creo que no puedo hacerlo...-confesé de inmediato.
¿y si veía su muerte? No era la primera vez, a veces, maldecía el don que tenía.
¿y si veía su futuro con otra persona? No era como si me importara, pero ¿y si esa persona le hacía daño?....No, No.
-Lo siento....no puedo hacerlo....-dije, mordiendo mi labio inferior, bajando la mirada, suave y delicadamente
-Definitivamente...eres como un gato...me gustan los gatos....-musité, más bien, fue como un masculleo algo distorsionado, por mi acento


Chou no Hana (Layla *3*) 67i0dk
Un regalito pa' ti <3:
Layla J. Kristiansen
Layla J. Kristiansen
Gitano
Gitano

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Chou no Hana (Layla *3*) Empty Re: Chou no Hana (Layla *3*)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.