Victorian Vampires
Para mi preciosa niña (Elisa) 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Para mi preciosa niña (Elisa) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Para mi preciosa niña (Elisa) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Para mi preciosa niña (Elisa) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Para mi preciosa niña (Elisa) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Para mi preciosa niña (Elisa) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Para mi preciosa niña (Elisa) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Para mi preciosa niña (Elisa) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Para mi preciosa niña (Elisa) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Para mi preciosa niña (Elisa) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Para mi preciosa niña (Elisa) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Para mi preciosa niña (Elisa)

2 participantes

Para mi preciosa niña (Elisa) Empty Para mi preciosa niña (Elisa)

Mensaje por Kendal Rose Miér Mayo 11, 2011 10:09 pm

Caminaban por las calles viendo los relucientes escaparates, en el centro de la ciudad todo era opulencia lo mejor de lo mejor para la mas alta clase, Elisa se habia empeñado en que salieran y al verla conta, embocinada como una niña en navidad se alegro de haberle escuchado, le gustaba verla tan contenta, como cuando eran niños...

Entraron a una de las sastrerías y le vio ver entretenida cada modelo que le mostraban, por suerte, siendo lugares de tranto prestigio aunque habia atuendos atrevidos pero no indecentes; so le tranquilizaba y le permitía darle libertad de escoger lo que mas le gustara, hacia mucho que no sentia lo que era tener una familia y ahora que elisa estaba con el tan candida y alegre queria consentirla con todo lo que pudiese, estaba conciente de que debia poner ciertas reglas para que no se volviese una chiquilla malcriada y caprichosa pero eso no impedía que pudiese consentirla dentro de lo que se podia pemitir que debia decir era bastante.

La observo y lentamente los sonidos a su alrededos se fueron desvaneciendo... elisa tal vez diera la alegris que se habia desvanecido en su vida... mucho tiempo habia estado solo y habia conocido lo que era la emocion de desear de anhelar a alguien solo para conocer tambien el dolor de el rechazo... sentir por primera vez como simples palabras podian ser cuchillas clavadas con saña en su corazon... movio la cabeza, debia olvidarse un poco de aquella persona, ya habia sufrido suficiente por el, no se rendiria tan facil aunque doliera pero al menos por unos instantes lo olvidaria para dedicarse a su preciosa prima.

- has encontrado algo que te guste?- pregunto sonriente aunque seguramente le habia gustado mas de una cosa- necesitamos bastante para llenar tu armario- queriéndole dar la seguridad de que pidiese cuanto desease
Kendal Rose
Kendal Rose
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Para mi preciosa niña (Elisa) Empty Re: Para mi preciosa niña (Elisa)

Mensaje por Elisa Rose Jue Mayo 12, 2011 7:48 am

Había conseguido lo que quería y me encontraba feliz por ello. Había conseguido que Kendal me llevase de compras a un lugar de alto prestigio pero en el cual aun así vendian prendas atrevidas. No lo que buscaba en principio pero sí suficiente para mi gusto. Aunque eso no significase que no iba a ir yo sola a otra tienda a buscar alguna prenda lo suficientemente atrevida como para sentirme satisfecha del todo..... Pero esto era algo qeu mi querido primo no podría saber, si no seguro que me montaria una escena.

Empecé a admirar los distintos vestidos que había, sus colores, sus formas y cortes.... ¡Me encantaban! . Cuando me disponía a la dificil tarea de elegri entre los que más me gustaban cual comprar, escuché como Kendal me decía que me podria llevar varios. ¡Bien, así no abandonaria ninguno de esos vestiditos que ma llamaban suplicantes para que los llevase puestos....

- Bien, me llevaré los cinco- Dije sonriente a la dependienta, señalando aquellos que habia apartado . De los más bonitos de la tienda, pero variando entre lo más lujoso y lo mas apto para llevar para un simple paseo. Siendo todos ellos muy favorecedores a mi figura, y algunos los más atrevidos que habia.

No pude evitar sonreir a Kendal de oreja a oreja y darle un fuerte abrazo tras estas palabras. ¡Cómo me mimaba! Esperaba que siguiesemos teniendo esta buena relacion con el paso del tiempo..... lo ansiaba con toda mi alma.
-¡Qué buena suerte he tenido de encontrarte, primito!-Le dije todavía abrazada a él feliz.Tontamente feliz pero disfrutando como una cría de aquel día de compras.
Elisa Rose
Elisa Rose
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

http://siendosoloeire.blogspot.com/

Mensaje por Kendal Rose Jue Mayo 12, 2011 9:45 am

Kendal tomo su mano y la beso- no siempre voy a consentirte Elisa no quieero que seas una chica malcriada- sin poder evitar sonreir, el era siempre muy sobreprotector con todas las damas pero hasta ahora podia notar el grado de cariño que podia llegar a tenerle a una que compertiece su sangre.

Le preocupaba un poco que elisa le sintiere como un benefactor en vez de como un familiar...pero esperaba que pudiesen llevarse bien y que su preciosa primite limitara sus gustos dentro de lo decente, en verdad... en verdad no queria que nada le pasare...

-espera un segundo, pagare y los enviare a casa en un coche e iremos a encargar algunos cuantos pares de zapatos- le dijo naturalmente antes de besar su mano con cariño y avanzar donde la dueña de la sastretia intercambiando un par de comentarios amigables y educados, era raro que kendal no tuviese buenas relaciones con la gente.

Despues de hacerlo dicho regreso donde elisa... su prima tambien necesitaria sombreros...tal vez un par de joyas... no que era lo que habia traido en su equipaje, mejor preguntarle.

-Me gustaria que me acompañaras mañana a una fiesta, te gustaria acompañarme?- sonriendole de medio lado
Kendal Rose
Kendal Rose
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Elisa Rose Jue Mayo 12, 2011 3:15 pm

Le sonreí encantada al ver que decidía por sí mismo comprarme más cosas, sin yo tener que pedirselo ni siquiera insinuarselo. ¡ Era tan detallista! Me encantaba el echo de tener un primo tan bueno y amoroso, alguien de la familia a quien soportase y se llevase bien.

Cuando me disponía a seguir admirando los demás vestidos , mi querido primo se me acercó para decirme que me invitaba a una fiesta. ¡ Una fiesta! Nunca habia asistido a una realmente ya que mi tia las odiaba y no me dejaba ir a ninguna......

Le cogí del brazo sonriente y le miré mientras empezaba a caminar hacia la salida.

-Tienes suerte de que justo me haya comprado un vestido precioso y escotado para una ocasión especial.¡Pero tranquilo! No es "demasiado indecente". Asique ya sabes primito.¡ Llevame a la fiesta!- Le dije guiñandole un ojo mientras me reia al saber que seguramente me iba a preguntar lo del vestido.

Estaba empezando a emocionarme la idea de ir a una fiesta. Y encima sería una de las fiestas acompañada de mi primo. Tendría que pasarmelo genial.
Le apreté el brazo con fuerza de lo nerviosa y contenta que estaba. ¡Una fiesta!
Elisa Rose
Elisa Rose
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensaje por Kendal Rose Lun Mayo 30, 2011 10:10 pm

Le miro con señas de advertencia- Elisa...- su tono era de advertencia pero al mismo tiempo cedía un poco, conocía como era su prima y sabia que tenía que darla ser un poco, solo marcándole ciertos limites- por favor cariño que sea algo decente como ya te dije no quiero tener que ir golpeando a nadie porque te mire demasiado.

Y era cierto Kendal era paranoicamente protector y celoso, si a alguien se le ocurría mirar por más de 5 segundos alguna parte debajo de su rostro Kendal le partiría la cara sin dudarlo.

Pero es que que otra opción tenia, era su única familia cercana de la que estaban hablando. Suspiro y prefirió dejar de pensar en las miradas que Elisa pudiese atraer y se encaminaron a algún lugar donde pudiese comprarle varios bonitos pares de zapatos y sombreros, no sabía mucho de moda y se preguntaba si alguna cosa se le estaba pasando- hay algo mas que necesites eli?- le pregunto, que podía saber el de las cosas que usaban las mujeres? A lo mucho sabia como quitárselos.
Kendal Rose
Kendal Rose
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Elisa Rose Mar Jun 14, 2011 8:23 am

- No prometo nada Kendal........ ya sabes como soy. No me pidas cambiarlo porque sabes que tienes las de perder- Le dije entre risas mientras seguia sin soltarle el brazo. Empezando realmente a notar aquellos nervios pot la fiesta de la que me hablaba.

¡Fiesta fiesta! Me iría de fiesta con mi primo y sus amigos, quizá conozca alguno guapo...... era lo que iba pensando mientras nos dirigiamos a las tiendas de zapatos para comprarme algun par que hiciese juego con mis vestidos... o varios pares si conseguía convencer a mi primo para que me los comprase.

Lllegamos a la puerta de la tienda y no pude menos que sonreirle al oirle decir eso y soltar su brazo para emvolver con ambos brazos su cuello. ¡ Estaba tan contenta por tener a mi primo conmigo en este lugar! No necesitaba nada más.......
Aparte me había traido el perfume, las joyas y demás utensilios de Inglaterra necesarios para este tipo de fiestas, asique por lo menos podría manejarme para esa fiesta.

-Gracias por todo primo- Le susurré al oido contenta por estar junto a él, notando como muchas miradas se posaban sobre nosotros devido a la rareza de ver a dos jóvenes así en público. Pero a mi eso me daba igual , realmente. ¡Que nos mirase!
Elisa Rose
Elisa Rose
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensaje por Kendal Rose Mar Jun 21, 2011 9:34 am

Kendal acaricio el cabello de su prima y le sonrio un poco.

-nos estan mirando Elisa, no quiero que hablen mal de ti- mas sin embargo no la apartaba, y aunque no se lo dijese mantenia la idea de ser un buen tutor para ella, le daria su libertad peero al menos intentaba que estuviese dentro de los rangos respetables, su ropa era probocativa pero nadie podria decire que era vulgar. Estaba sendo especialmente cuidadoso con ella por que lo que menos queria era que se sintiese prisionera en su compañia.

Que color usaras para la fiesta? lo has decidido?- pregunto para hacerle converzacion y como no tenia mucha idea de lo que a las mujeres les gustaba opto por hacerle aquella pregunta, tampoco es que supiese demaciado sobre vestidos aparte de como se vian puestos asi que se fue por lo seguro. El color.

El por su lado habia pensado en un atuendo de lo mas formal pero aun asi lo suficientemente ligero para u edad, la casaca seria verde musgo bordada con hilo de oro y tal vez fuese lo unico llamativo que tuviese encima. Aparte de Elisa por supuesto
Kendal Rose
Kendal Rose
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Elisa Rose Miér Jun 22, 2011 6:55 pm

Me aparté de su abrazo, pero aun asi me mantuve muy cerca de él y le cogí del brazo entrelazandolo, para dar que hablar a aquellas mujeres tan cotillas y pesadas, pero tampoco pasandome en los cotilleos que podrian montar sobre nosotros

-Esta claro que del mismo color que tu irás, verde. Y sí, ha sido tu nana quien me lo ha dicho para ir conjuntados y así si me pierdo en la fiesta te podré reconocer y tú a mí. Porque ya sabes que en fiestas no puedo estar quieta...- Le dije con una risita y mirandole con una expresión de inocencia totalmente finjida. Estaba claro que tenía pensado pasarmelo en grande en aquella fiesta que mi primo me quería llevar. Estaba nerviosa.

- Además no te preocupes, que aparte de ser un verde intenso que llamará mucho la atención , será muy provocativo asique seguro que me encuantras fácilmente- Le tantee con una sonrisa, apretando del brazo que le tenia cogido y guiñandole mi ojo derecho. Esperando la reacción por su parte que tan bien sabia. Le iba a poner nervioso tener a su prima tan llamativa en su fiesta, y eso me encantaba, no podia evitar picarle y jugar un poco con él.Simplemente era algo a lo que me habia acostumbrado a hacer con mi querido primo .
Elisa Rose
Elisa Rose
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensaje por Kendal Rose Jue Jun 23, 2011 8:35 am

Kendal la aparto de si para ponerla frente a el y sujetarla de los brazos...la observo un momento largo permaneciendo en silencio y despues entrecerro los ojos un poco- Quiero que sigas el protocolo Elisa...me gustaria llevarte donde vaya y para eso necesito que te comportes- sonriendo un poco- bailar... convenzar ... eso esta bien pero no cometas imprudencias esta bien? Tienes una posicion privilegiada cariño, pero por esos veceficios y por la posicion en que se nos coloca tenemos la responsabilidad de responder, se que lo sabes y que no te gusta que te imponga reglas. Pero debo hacerlo- hablo viendola a los ojos.

Que elisa se sintiese incomoda en su precencia era lo que menos deseaba. Pero un solo escandalo y su tia mandaria por ella sin demora, y no la culpaba del otro, el mismo queria encerrarla para protegerla de si misma... era joven alegre impulsiva y lo peor de todo, hermosa. Esa simple caracteristica atraia toda clase de predadores mal nacidos...

La solto ofreciendole su brazo nuevamente, mejor no pensar en ello, ya veria como mantenerla alejada de los sujetos que no le convenian... oh cielos se sentia como un padre gruñon y celoso... sonrio para sus adentros, no... el nunca seria padre...
Kendal Rose
Kendal Rose
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Elisa Rose Jue Jun 23, 2011 10:06 am

Cuando me agarró por los hombros y me miró tan seriamente no pude menos que estar callada y escucharle hasta que terminase.Poniendole cara de pena mientras me decía aquello. Sí, era muy impulsiva y quizá a veces se me fuese de las manos todo aquello, pero aún así tenía un límite.........
Bueno, realmente mi límite era porque no quería volver con mi tia, sino no sé como me comportaría si no tuviese esa amenaza sobre mi cabeza.Siempre rondando mi mente.De ninguna forma iba a permitir tener que volver con mi tia. Si tenía que comportarme como "toda" una señorita, lo haría, pero dejaría claro que no me agradaba aquello.Yo me encontraba mucho más agusto siendo yo misma... y eso es guiandome por mis impulsos e intentar pasarmelo bien en todo momento, pero sabía que no podía ser, y era realmente una pena.
-Vale, primito.No te preocupes que no les demostraré quien es la verdadera Elisa.¡ O no todavía!- Le dije riendome y guiñadole un ojo tras que este me hubiese vuelto a agarrar del brazo y empezasemos a caminar.-No te preocupes, intentaré no llamar mucho la atención y ser una señorita , pero aún así llevaré ese vestido.... eso si que no me lo quitas- Le dije poniendole ojitos tristes y suplicantes, ya que adoraba mi vestido nuevo y no quería que se opusiese a el tambien.Ya tenia bastante con tener que comportarme... esperaba que mi vestido todavía lo pudiese llevar, ya que sino no era yo. Ya no habia nada que me representase.
Elisa Rose
Elisa Rose
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensaje por Kendal Rose Jue Jul 07, 2011 9:51 pm

Kendal le sonrió acariciándole el rostro- no te lo hubiese comprado si no quisiera que lo usaras verdad?- le hablo, sabia como le gustaba a su prima comportarse y no le parecía del todo mal siempre y cuando no se excediera, la diversión era buena. Pero todo en exceso puede resultar dañino y lo menos que deseaba era ver a elisa dañándose a si misma.

El mundo en el que vivian no era indulgente con aquellos que no piensan lo que hacen y realmente deseaba poder confiar en su pequeña…sin embargo…a veces era difícil.

- Además- sonrió- no soy un santo, quiero presumirle a todos la belleza de mi prima. Quien por supuesto bailara un par de piezas conmigo no es asi?- no esperaba acaparar la completa atención de la chica, pero si compartir bastante momento con ella.

Después de todo iba acompañándolo a el, seria extraño que le dejase botado por conocer a alguien mas interesante- prometido? Prometes que no dejaras al antisocial de tu primo botado en plena fiesta?

Última edición por Kendal Rose el Mar Jul 12, 2011 8:30 am, editado 1 vez
Kendal Rose
Kendal Rose
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Elisa Rose Vie Jul 08, 2011 3:14 pm

Le sonreí agradeciendo sus palabras y no pude menos que replicarle ya más satisfecha, ya que mi primo me conocía pero no se avergonzaba de mí.Como me habia pasado con mi tía o con mi Nana, era por ello por lo que las odiaba en muchas ocasiones.No me dejaban ser yo misma, siempre tenian que modificarme y decirme lo incorrecta que era.

-Que sepas querido primo, que en la fiesta seré practicamente como tu sombra, ya que estare cerca de tí en todo momento-Le dije agarrando su brazo apretandolo con cariño, y dirigiendole una sonrisa cariñosa.-Pero seré tu sombra con estilo y bellisima.Y además serás la envidia de la fiesta ya que no pararé de sacarte a bailar- Terminé dicienodle entre risas

- No te preocupes, te prometo que siempre serás mi primo favorito y que no me alejaré de ti a menos que tu lo desees así, ¡o por lo menos no me alejaré mucho!-Terminé de decirle cuando pude controlar mi risa, sacando mi dedo meñique para que lo estrechase con el suyo, haciendo un acto muy infantil pero que me recordaba mucho a cuiando eramos pequeños, a momentos felices juntos.Era esa la razón de mi acción.
Elisa Rose
Elisa Rose
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensaje por Kendal Rose Mar Jul 12, 2011 8:36 am

Kendal no lo pensó antes de entrelazar su meñique con el suyo- es una promesa- sonrió- y el que la ropa que se coma mil agujas- rio aun mas por que si parecían niños haciendo esa clase de promesas y de aquella forma.

Caminaron nuevamente, seguirían comprando algunas cosas para la muchacha. Las suficientes como para que no tuviese problemas por falta de vestido o alhajas. El se movía en esferas…. Altas, la mayoría de las mujeres eran hijas o esposas de hombres que no dudaban en llenarlas de joyas y opulencia. Y nadie, absolutamente nadie iba a opacar a su prima.

Le dedico una sonrisa por el simple hecho de querer verle y siguieron caminando- hay algo mas que desees Eli?- pregunto no sabiendo si a el como hombre y sobre todo hombre torpe que era se le estaría pasando alguna cosa por alto- sabes que si es asi solo tienes que pedirlo verdad?- por supuesto la chica también debía saber que el que lo pidiese no significaría que podría tenerlo. Pero si que si no le consideraba una amenaza para ella misma, haría lo que estuviese en sus manos para dárselo.
Kendal Rose
Kendal Rose
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Elisa Rose Vie Jul 15, 2011 6:47 pm

Le miré sonriente, poniendole ojitos suplicantes a la vez de divertidos. Me encantaba pasar el tiempo con mi primo querido. Me lo pasaba muy bien y podria decirse que me mimaba mucho, como buen familiar mio - pensé intentando ahogar una risilla ya que parecía una niña mimada que todo lo conseguia de sus padres, aunque en mi caso era de mi primo.Esto nunca ántes me había pasado, por lo que no dudaria en aprovecharme.

-En realidad querido, es bueno que me lo hayais mencionado porque todavía me quedan algunas joyas por comprar.Un colgante y una pulsera.Pero estoy pensando mejor en una gargantilla.No sé realmente, me tendreís que ayudar a elegir, como a sí mismo un perfume tan impactante como mi vestido. ¡No os podreis quejar de vuestra prima en la fiesta!- Le dije contentisima, esperando que mi primo cediese ante mis deseos, y esperando que me acompañase personalmente a por todas aqeullas cosas. Esperaba que en su fiesta pudiese ser una buena imagen para mi primo.
Elisa Rose
Elisa Rose
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensaje por Kendal Rose Lun Jul 18, 2011 12:30 am

- creo que un perfume suave seria mejor Eli, tu imagen ya sera muy impactante, no querrás llegar al exeso en el que una cosa opaque a la otra, y creo que una gargantilla quedaría bien con el vestido- sonrio- y un brazalete.

No sabia ni para que hablaba, si elisa decidia que queria un colgante, una gargantilla, una pulcera y tambien un brazalete seguramente se los compraria todos. Suspiro y volvio a sonreír virando su atencion a la chica- vayamos por esas joyas pues- escoltándola a una conocida joyería para que pudiese apreciar y escoger lo que quería. Le preocupaba un poco ser demasiado consentidor pro tambien sentia que la muchacha se lo merecia despues de tanta represion.

Noto que la gente los observaba y suspiro, seguramente seria una pareja llamativa, ojala pudiese llevar un letrero de "familia" sobre ellos... tarde que temprano los demas sabrian de la relacion que los unia pero por el momento seguramente saldrian toda clase de rumores. Pero todo acabaría cuando la presentase en la fiesta.
Kendal Rose
Kendal Rose
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Elisa Rose Miér Jul 20, 2011 4:22 pm

-Está bien, escogeré un perfume suave pero embriagador, por supuesto.E iremos a la joyeria que dices...-Le dije a mi primo sonriente mientras que apretaba su brazo.Ya que sabía que podía contar con él, que sería sincero conmigo y me diría realmente lo que pensaba, pero sin exigirme nada .-Me alegraba tanto de que estuviese con mi primo.-pensé mientras andabamos hacia la joyería que me habia dicho, para comprarme la gargantilla y el brazalete, ya que sabía que a pesar de ser hombre tenía buen gusto.¡Era mi primo! por supuesto que tendría que tener buen gusto.

Empecé a notar como la gente al ir de camino de la joyería nos miraban y susurraban muicho. Como se notaba que no sabían quien era... ¡pero eso podría ser divertido!.
Me agarré con más fuerza del brazo a mi primo y dije en alto- Querido, la gente nos está mirando en demasía, espero que no nos sigan hasta nuestra casa...- Dije hacienodme la sorprendida mientras agarraba con más fuerza su brazo y me arrimaba más a él . -Ahora creerian que eramos una pareja del todo- pensé riendome para mis adentros, pero sin dejar de poner una expresión de lo más confusa-.¡Esto era divertido!-pensé notando como los cuchicheos aumentaban.
Elisa Rose
Elisa Rose
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensaje por Kendal Rose Sáb Jul 23, 2011 1:43 am

Kendal la observo extrañado por us palabras, le miro entrecerrando un poco los ojos y solo sonrio negando cuando noto cuales eran sus intenciones, a Elisa le encantaba hacer aquel tipo de cosas. El era una persona conocida en parís, le preocupaba que la vieran como su amante o algo similar, pero estaba bien. Por esa ocasión dejaría que Eli se divirtiera a costa de los demás montando aquella pequeña farsa, ya se encargaría en la fiesta de dejar bien claro cual era su relación con la muchacha y por encima de todo, que se supiera que había algien que velaba por ella, por su integridad y por su honor, jamás permitiría que alguien le insultase, que alguien pusiese en duda su valia…

-eso esperemos-Sabia que su protección podía parecer exagerada pero era la única familia que tenia cercana y quería cuidarla…protegerla… para el Elisa mas que una mujer era una adolecente, una que necesitaba cuidados, protección y reglas. Una que se encargaría de cuidar asi a la larga terminase ganándose su oído…por que asi como encantaba se paseaba de su brazo, abría ocasiones en que repudiara sus decisiones.

Entraron a la joyería y Kendal saludo al sueño, era un atractivo joven de azules ojos y dorados cabellos, el cual les saludo con educación y amigable cordialidad antes de dejarlos con la dependienta pues al parecer iba ya de salida. Aquella era una de las joyerías mas famosas y prestigiadas de parís, como bien vendían las joyas mas exquisitas y de antigüedad, también tenían una gama de diseños propios de extraordinaria belleza.

La joven encargada les saludo educadamente preguntando que deseaban y Kendal pidió las gargantillas y brazaletes que tuviesen disponibles…dependiendo de lo que eligiese podrían pedir unos aretes a juego y un anillo. Se gastaría una pequeña fortuna pero no pensaba hacerlo todos los días, seria la primera fiesta en parís de Elisa y se aseguraría de que aquella primera impresión fuese impactante.

-escoge lo que mas te guste Elisa, aun tenemos que ir a otras tiendas- anuncio como buen acompañante masculino, incomprensivo del tiempo que una dama podía tardarse en elegir.
Kendal Rose
Kendal Rose
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado