Victorian Vampires
Llegada( Kaine y Elisa) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Llegada( Kaine y Elisa) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Llegada( Kaine y Elisa) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Llegada( Kaine y Elisa) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Llegada( Kaine y Elisa) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Llegada( Kaine y Elisa) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Llegada( Kaine y Elisa) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Llegada( Kaine y Elisa) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Llegada( Kaine y Elisa) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Llegada( Kaine y Elisa) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Llegada( Kaine y Elisa) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Llegada( Kaine y Elisa)

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Llegada( Kaine y Elisa) Empty Llegada( Kaine y Elisa)

Mensaje por Kendal Rose Miér Mayo 11, 2011 10:15 pm

Kendal bajo del carruaje y le tendió la mano a la preciosa dama que venia con el, le sonrió con un rostro de resignación mientras ella le miraba como intentando darle ánimos.

Le habia explicado a elisa lo que sucedía y agradecía que su amada prima hubiese accedido a ir con el a aquel lugar. A partir de ese dia se quedarian durante un par de meses en aquella vieja y desolada mansión; el dueño no era ni mas ni menos que un licántropo de apariencia aniñada de 42 años de edad que parecia ser un completo idiota a la hora de administra sus tierras su vida y su dinero o al menos algo asi le habia dicho kazu; aunque mas bien lo que el habia alcanzado a entender era que el hombre que para el no era mas que un chiquillo sabía perfectamente lo que hacia y que simplemente intentaba enbaucar a sus amigos para que le mantuvieran de vez en cuando y con kazu parecia que creia haber encontrado una mina de oro, sonrió para sus adentros aunque por fuera su expresión era de completa desolacion.

Pese a sus planes kaine habia topado con piedra al fin, kazu algo preocupado por su supuesta mala administración le habia pedido a el que se encargara de “educar” y ayudar a aquel sujeto a administrar sus vienes...y bueno...asi es como habian llegado hasta ahi.

Miro a la preciosa jovencita que estaba a su lado y le beso la mano- gracias por aceptar venir conmigo elisa- le sonrio aliviado y agradecido, agradecido por que su apoyo y presencia le harían sentir mejor en aquel lugar extraño, le daria fuerzas...y alivio... por que elisa era demasiado liberar y tenia miedo de que algo pudiese pasarle si le dejaba sola. So primita era actualmente la niña de sus ojos y no queria que nada le pasase.



Llegada( Kaine y Elisa) Hecate_Kendal_f
Llegada( Kaine y Elisa) Jhv8g7
Llegada( Kaine y Elisa) Sjp
Kendal Rose
Kendal Rose
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 04/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Llegada( Kaine y Elisa) Empty Re: Llegada( Kaine y Elisa)

Mensaje por Elisa Rose Jue Mayo 12, 2011 2:11 pm

Miré con ternura a mi querido primo mientras bajabamos del carruaje a la casa dónde ibamos a vivir los proximos meses..... esperaba que sin ningún problema. O por lo menos nonguno de los que a mí no me gustaban, ya que siempre agradecía algo de aventura. Si no la vida sería demasiado aburrida.

Cuando mi primo me besó la mano no pude menos que sonreirle y apretarla, intentando darle fuerza y paciencia con ese pequeño gesto. Para que supiese que estaba con él. Apoyandole en esta nueva aventura. Me alegraba mucho que me hubiese pedido acompañarle, ya que si no me habria aburrido mucho sola en casa.....

Todavía cogida de su mano alcé la vista a aquello que iba a ser nuestro nuevo hogar, y no pude menos que lanzar un grito de sorpresa. ¡Parecía una mansión destartalada! Pero eso me encantaba... parecía misteriosa, como si guardase cosas en su interior...

- Asique esta es nuestro nuevo hogar. ¡Qué bien! ¿ Y dónde está el propietario ? - Le dije con una sonrisa. Nerviosa por aquella nueva aventura.
Realmente me hubiese dado igual como fuese la casa, ya que ya me encontraba feliz simplemente sabiendo que mi nana no me acompañaba ya que se encontraba enferma en la casa de Kendal, recuperandose durante unos meses en cama.¡ Eso era fantástico! Y significaba que podría tener más libertad.......


Llegada( Kaine y Elisa) ELISA3
My life ---------------- My Relations

Spoiler:
Elisa Rose
Elisa Rose
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 22/03/2011

http://siendosoloeire.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Llegada( Kaine y Elisa) Empty Re: Llegada( Kaine y Elisa)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 17, 2011 8:50 am

Kaine se encontraba sentado en uno de los sillones que daba frente a la chimenea, con los pies extendidos y el rostro recargado sobre la palma de sus mano, tenia la mirada perdida en las llamas como si algo muy interesante estuviese pasando en medio de ellas, cerro los ojos dormitando un poco, ni siquiera sabia porque estaba encendida, no hacia frio y era de día… Mientras tanto los sirviente corrían de aquí para allá preparando todo para la llegada de algunos invitados, habían quitado las telarañas de las puertas y las ventanas, desempolvado los cuadros y limpiado los pisos, habrían abierto las cortinas dejando que el sol entrase pero eso era algo imposible porque, kaine les había gritoneado cuando se acercaron a ellas y los sirvientes desistieron de la idea

- Señor…-dijo una de las mucamas tanteando terreno, y al notar que su amo no le había aventado nada ni parecía molesto decidió seguir hablando- sus invitados ya están aquí…-continuo quedito tratando de no ponerle de nervios, por su parte, el licántropo solamente movió la otra mano haciéndole señas para que los dejaran pasar

- Vamos es tu trabajo-dijo con tono cansado mientras se reacomodaba en su sillón y abría uno de sus ojos para observar alrededor, ahora todo estaba limpio y presentable pero el aura de la casa no desaparecía así como así, un sonrisa se escapo de su rostro mientras el mayordomo abría la puerta recibiendo a los invitados- Bienvenidos!!!!-grito desde su sillón sin siquiera levantarse a mirar quien era, no sabia porque pero no estaba de humor y le faltaban las fuerzas

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada( Kaine y Elisa) Empty Re: Llegada( Kaine y Elisa)

Mensaje por Kendal Rose Lun Mayo 30, 2011 10:09 pm

Kendal suspiro ante la particular bienvenida y miro a su prima como indicándole que quien les gritaba era el dueño de la casa.

-encárguese de esto por favor- le dijo al mayordomo indicándole las maletas y se encamino mansión adentro levantando la voz lo suficiente como para que kaine le escucha fuerte y claro- que se supone que haces tirado a estas hora del dia? Levántate, es tiempo de que te hagas cargo de tus posesiones y hagas algo útil con ellas- moviendo el sillón conm intención de que se levantara de una buena vez, como quien trata con un niño que no quiere despertarse por las mañanas.

Y es que kaine era eso, un niño, uno que con sus 42 años no parecía querer aprender a sacar provecho de sus riquezas o mas bien que era lo suficientemente listo como para sacar provecho de lo que tenia a la mano, lo suficiente como para no tener que preocuparse por desperdiciar sus posesiones y sus tierras.


Última edición por Kendal Rose el Jue Jun 23, 2011 8:40 am, editado 1 vez



Llegada( Kaine y Elisa) Hecate_Kendal_f
Llegada( Kaine y Elisa) Jhv8g7
Llegada( Kaine y Elisa) Sjp
Kendal Rose
Kendal Rose
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 04/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Llegada( Kaine y Elisa) Empty Re: Llegada( Kaine y Elisa)

Mensaje por Elisa Rose Mar Jun 14, 2011 8:15 am

- Tu amigo está de mal humor, Kendal. ¿ Estás seguro de que no le importa que vivamos con él? porque parece un poco amrgado la verdad, aunque nunca viene mal compañia.......¡ Y más como la nuestra que yo por lo menos si es majo le pienso sacar de casa todo el tiempo!- Le dije a Kendal entre risas imaginandome llevando de un lado para otro de la ciudad a este desconocido. Recorriendo todos los rincones de la ciudad con un personaje enfurruñado ¡ Sería muy divertido! Pensé mientras miraba como los sirvientes llevaban nuestro equipaje dentro de la casa, afaneandose porque nada quedase en la entrada.

- Bien, es hora de conocer a tu querido amigo . ¿Entramos , querido? - Le dije a Kendal sin realmente esperar respuesta ya que le cogí del brazo y tiré de él para entrar rapidamente a la casa, quedandome en el hall admirando su belleza y lo limpio que estaba, a pesar de que se notaba un suave olor a rancio en el ambiente, a cerrado, un olor que no me gustaba pero que tampoco me preocupaba ya que unas velas o flores lo arreglaban todo. Pero la verdadera pregunta era..... ¿ Dónde estaba el anfitrión?

Off: te esperamos sin problemas Kaine ^^


Llegada( Kaine y Elisa) ELISA3
My life ---------------- My Relations

Spoiler:
Elisa Rose
Elisa Rose
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 22/03/2011

http://siendosoloeire.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Llegada( Kaine y Elisa) Empty Re: Llegada( Kaine y Elisa)

Mensaje por Kaine de Ronsard Mar Jun 28, 2011 12:17 am

Kaine alzo la vista desde el suelo y se encontró de lleno con la imagen de aquel caballero que había conocido en la casa de su “hermano” hacia tiempo, en aquella reunión que en realidad no sabia como había terminado porque las cosas se había complicado y al final se fue sin despedirse, hizo una mueca entre confundido y molesto, seguro el mismo Kazu lo había enviado para que le cuidase, aunque la verdad no lo necesitaba para nada, recordaba que cuando lo conoció era un poco mas imponente y hubiese hecho cualquier cosa que le ordenase pero ahora que lo veía ni era para tanto.

Sus ojos miraron el rostro de aquel hombre ¿Cómo era que se llamaba? Realmente era lo de menos, le estaba hablando y era como si las palabras no llegaran a sus oídos por alguna extraña razón, desvió la vista y al lado de el se encontraba una hermosa muchacha, si… eran dos las personas que se mudaban con el y al parecer una de ellas era aquella dama, una sonrisa salió de sus labios y se levanto rápidamente

- Mucho gusto madeimoselle, Kaine de Ronsard a su servicio- exclamo rápidamente mientras le besaba la mano en modo de saludo ignorando por completo a aquel hombre que se encontraba parado a su lado, los sirvientes corrían por todos lados tratando de terminar de acomodar la casa mientras una de las mucamas pasaba delante de los invitados con una bandeja que traía copas de agua, la chica paso casi corriendo pero kaine alcanzo a tomar uno de los recipientes- sed???-pregunto mostrando la copa mientras sonreía, su vista y oidos a veces eran algo selectivos


Llegada( Kaine y Elisa) Firmakaine
Spoiler:
Kaine de Ronsard
Kaine de Ronsard
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 13/06/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Llegada( Kaine y Elisa) Empty Re: Llegada( Kaine y Elisa)

Mensaje por Kendal Rose Jue Jul 07, 2011 9:41 pm

Kendal tomo al joven anfitrión por la parte trasera del cuello de su camisa y le alejo instantáneamente de elisa- Preferiría que guardase las distancias con mi prima- dijo en tono cortante aunque noto que el sujeto no le prestaba demasiada atención… finalmente suspiro…no tenia que llegar a hacer lo que había tenido que hacer la ultima vez…no dios no enfrente de elisa… además hacia frio…

Solto a kaine que no parecía tener la mas mínima intención de hacerle caso y suspiro- Eli cariño podrías taparte los ojos?- pregunto mientras se sacaba la parte superior de la ropa y se quedaba solo con los pantalones- ahora me prestara atención?- no sabia si era para bien o para mal pero kaine tendía a solo prestarle atención cuando andaba medio vestido- Kendal Rose- volvió a presentarse con su paciencia infinita- me recuerda ahora?.

Ese día el clima estaba especialmente fresco, ya ni recordaba por que había aceptado aquel pedido… según tenia entendido kaine era bastante mas viejo de lo que aparentaba… pero aun asi…suspiro para sus adentros, era un desastre manteniéndose en condiciones optimas, al parecer no tenia problemas de dinero pues siempre sabia como arreglárselas. El problema, era su calidad de vida.



Llegada( Kaine y Elisa) Hecate_Kendal_f
Llegada( Kaine y Elisa) Jhv8g7
Llegada( Kaine y Elisa) Sjp
Kendal Rose
Kendal Rose
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 04/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Llegada( Kaine y Elisa) Empty Re: Llegada( Kaine y Elisa)

Mensaje por Elisa Rose Vie Jul 08, 2011 3:00 pm

Sonreía al desconocido que se habia dirigido a mí de esa forma y no pude menos que pensar que parecía muy agradable. Aunque me quedé algo asombrada cuando ignoró por completo a mi primo, pero preferí no meterme.. ¿no?.

Justo cuando iba a decirle algo mi primo le cogió por el cuello y le alejó de mí , bastante rabioso por cierto, y no pude menos que sonreir.Parecía que habia alguien aparte de mí que le ponía nervioso y con el que no tenía paciencia.Me gustaba aquello por lo que volví mi mirada a Kaine y le sonreí con sinceridad.Creia que nos llevariamos muy bien...

Hice una mueca al escuchar las palabras de Kendal.No quería taparme los ojos, por lo que no lo hice, sino que le miré expectante para ver qeu hacia y cuando se quitó su camisa no pude menos que echarme a reir.- Querido, si esa es la única forma que tienes de llamr la atención de alguien tendré que tener cuidado contigo... no vaya a ser que te me desnudes en un segundo-Dije entre risas viendo como Kendal miraba algo furioso a aquel hombre, sin poder evitar pensar que era una situación muy divertida.

Como no quería perderme ningún minuto de aquel espectáculo decidí sentarme en una de las sillas de aquel lugar, eligiendo una que se encontraba justo enfrente de ellos.Esto se merecía mi plena atención pensé todavia riendome por aquella situación.


Llegada( Kaine y Elisa) ELISA3
My life ---------------- My Relations

Spoiler:
Elisa Rose
Elisa Rose
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 22/03/2011

http://siendosoloeire.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Llegada( Kaine y Elisa) Empty Re: Llegada( Kaine y Elisa)

Mensaje por Kaine de Ronsard Sáb Jul 23, 2011 2:11 am


- Hug!!!-se quejo el hombre lobo al momento de sentir como la camisa le apretaba el cuello, aquel bruto le había jalado sin la mas mínima piedad por la habitación sin embargo al verle quitarse la camisa una vela de luz se encendió en su cerebro, si… ahora lo recordaba se trataba de el Kendal Rose, la persona que kazu le presento en esa extraña reunión que en realidad no recordaba como había terminado, de hecho no estaba seguro de cómo empezó así que o tenia lagunas mentales o… tenia lagunas mentales era lo mas probables

Un montón de ladridos inundaron la casa mientras los sirvientes alarmados trataron de esconderse en donde pudieron ya que una jauría de perros comenzaba a correr por todos lados, al parecer se habían alarmado por el trato que su dueño acababa de recibir… excepto Seba quien miraba embelesado una botella de cristal que se encontraba puesta en la mesa, la verdad estaba claro, no era el animal mas interesante y complejo del mundo

- Ya me acuerdo!!!!-grito señalándolo con el dedo mientras una sonrisa aparecía en su rostro, su mente funcionaba de extrañas y variadas formas lo cual era algo así como una ventaja y a la vez una desventaja. Dejo salir una sonora carcajada al escuchar las palabras de la joven- Seguro que no tiene otra cosa mas interesante- Comento de manera divertida al darse cuenta de lo que acababa de parar



Llegada( Kaine y Elisa) Firmakaine
Spoiler:
Kaine de Ronsard
Kaine de Ronsard
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 13/06/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Llegada( Kaine y Elisa) Empty Re: Llegada( Kaine y Elisa)

Mensaje por Kendal Rose Lun Ago 01, 2011 3:38 pm

Kendal volvió a levantar a kaine por la camisa viendo a Elisa con reprobación- no es mi culpa que este idiota solo reacciones cuando hago eso- el truco se lo había enseñado kazu, por lo que desgraciadamente había tenido que valerse de ello para que kaine le prestase atención y es que aceptémoslo, kaine no le prestaba atención a nadie mas que a sus perro y eso en contadas ocasiones- y ustedes dejen de armas jaleo, que solo intento que este cabeza hueca no acabe pobre- taloneando a kaine mientras hablaba.

Para cuando termino de “explotar” suspiro y soltó a kaine viendo su alrededor- no esta tan mal, solo necesita algo de trabajo, como lograste que todo quedara tan abandonado? Según se tienes el dinero para mantenerlo todo en buen estado- a momentos paseaba la vista por los perros... dado que era nigromante podía ver la verdadera forma de los caninos, los espíritus que encerraban pero... por que kaine no lo veía? En algún momento se había enterado que el chico podia ver espíritus...que aun ahora podía verlos. No por que fuese nigromante como el si no por que había nacido con el don... lo que le llevaba a pensar...no sabia como era que iba a llevar aquella situación con Elisa ahí... no le había dicho que el era brujo ni que kaine era un licántropo... había formado una relación buena con ella hasta ahora... no quería ni pensar en algo que pudiese romperla.



Llegada( Kaine y Elisa) Hecate_Kendal_f
Llegada( Kaine y Elisa) Jhv8g7
Llegada( Kaine y Elisa) Sjp
Kendal Rose
Kendal Rose
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 04/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Llegada( Kaine y Elisa) Empty Re: Llegada( Kaine y Elisa)

Mensaje por Kaine de Ronsard Lun Oct 03, 2011 10:47 pm

Sus ojos rodaron mientras su expresión decía claramente un “Ya empezó”, Kendal era el único de sus amigos que se preocupaba por esas pequeñeces, es más, tal vez era erróneo llamarle amigo, ya que cada vez que mencionaba su nombre le daban escalofríos, hacia unos días que kazu le advirtió de su visita, instantáneamente su cuerpo se tensó al saber que lo tendría viviendo una temporada en la mansión “No puede ser!!!! Pero si Kendal es una mama gallina!!!” había gritado inmediatamente, sin embargo la decisión ya estaba tomada y no hubo mucho que objetar

- Deja de hablar mal de mi con mis perros-comento levantando una ceja sin objetar nada de la primera afirmación, en realidad no era como si hubiese dicho alguna mentira- Mantenerlo en buen estado??-pregunto algo confundido mientras dirigía su mirada alrededor de aquella casa que amaba tanto, trato de encontrar desperfecto alguno en su hogar pero no logro hallarle sentido a las palabras de su acompañante- De que demonios hablas?? Mi casa esta en perfecto estado maldito chaman estafador-siguió sin medir sus palabras, asumía que si Kendal le tenía la confianza para llevarla a vivir con ellos dos ya le habría advertido de las rarezas y situaciones que esto representaba…O tal vez no? Bueno, en ese instante lo único que importaba es que estaba a punto de ser asfixiado por el jalón de su camisa, debía tratar de evitar que lo tomase de aquella manera o en algún descuido acabaría tres metros bajo tierra- oye!!!! Me ahogas bájame!!!-


Llegada( Kaine y Elisa) Firmakaine
Spoiler:
Kaine de Ronsard
Kaine de Ronsard
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 13/06/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Llegada( Kaine y Elisa) Empty Re: Llegada( Kaine y Elisa)

Mensaje por Kendal Rose Miér Oct 12, 2011 11:55 pm

Lo bajo y suspiro- las enredaderas lo han cubierto todo, no sabes lo que eso le puede hacer a la construcción? reformacion, pintura, esa clase de cosas sin importantes- la base de la casa era buena pero parecía descuidada... en fin podría dejar eso para después no es como si fuese a caerse sobre ellos en algún momento- donde están los libros?- pregunto- ya sabes los del control de tu dinero, quiero revisarlos, quisiera saber en que has hecho con su patrimonio últimamente- kaine era mas viejo que el sin embargo era como un niño pequeño, con cuarenta y dos años era increíble que pudiese seguir comportándose tan despreocupado.

Kendal suspiro y se llevo una mano a la frente...ojala pudiese relajarse tan facil como lo hacia aquel idiota...sonrio un poco. Mejor no, no podía agarrarle el gusto a la pereza ahora que tenia a Elisa con el.



Llegada( Kaine y Elisa) Hecate_Kendal_f
Llegada( Kaine y Elisa) Jhv8g7
Llegada( Kaine y Elisa) Sjp
Kendal Rose
Kendal Rose
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 04/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Llegada( Kaine y Elisa) Empty Re: Llegada( Kaine y Elisa)

Mensaje por Kaine de Ronsard Miér Oct 26, 2011 12:29 am

Kanie rodo los ojos al escuchar aquel tono tan rígido en el que Kendal decía las cosas, estaba tentado en mover los dedos mientras repetía “Bla,bla,bla” sin embargo era consiente de que el brujo solía ser un poco desesperado cuando se trataba de algunas cosas, kazu le advirtió que no le hiciese enojar y realmente estaba seguro de porque pero prefería mas o menos seguir indicaciones en este caso, además, un intenso dolor de cabeza le había estado atacando desde aquella noche en el burdel, era completamente consiente de que escapo a la mala con el vampiro pero, ¿Que se le iba a hacer? Lo hecho ya estaba hecho

- Vamos así es el diseño-mintió descaradamente para salvar su pellejo de aquella mama gallina que había ido a saludarle ya que al parecer planeaba poner patas arriba su casa… o tal vez, patas para abajo- Bien los libros… jaja los libros…-dijo no sabiendo si para el o para sus acompañantes, ya que su mirada se desviaba hacia todos lados tratando de recordar siquiera si existían los dichosos libros-están… Chicos atiendan a los invitados!!!!-grito repentinamente para hacer tiempo, no esperaba que le pidiese nada relacionado con sus finanzas, tenia una buena solvencia económica pero realmente no estaba seguro de cómo se manejaba el dinero, solo lo movía y de repente aparecía mas


Llegada( Kaine y Elisa) Firmakaine
Spoiler:
Kaine de Ronsard
Kaine de Ronsard
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 13/06/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Llegada( Kaine y Elisa) Empty Re: Llegada( Kaine y Elisa)

Mensaje por Kendal Rose Miér Nov 02, 2011 9:25 am

Observo al joven entrecerrando los ojos temiendo que sus sospechas fueran cierta...seria posible que el muchacho no tuviese la remota idea de lo que hacia con su dinero? se llevo una mano a el cabello y tomo aire lentamente mientras intentaba relajar los hombros- Elisa instala todo por mi si cariño?- pregunto con un tono que indicaba que en verdad necesitaba que lo hiciera, necesitaba estar unos momentos a solas con el señorito "descuidado"... por el amor del cielo ni siquiera era en verdad un niño, era un hombre, no sabia exactamente que edad tenia pero si algo era seguro es que mayor que el era...

Kendal dio un paso al frente intentando sonreir mientras miraba al aniñado adulto, kazu también era algo descuidado a pesar de los años, comenzaba a preguntarse si su condición de "antinaturales" les hacia retrasar no solo el envejecimiento físico si no también el emocional... en verdad no lo creía, el hombre frente a el era simplemente irresponsable- Kaine...- hablo en un tono tranquilo y a la vez de advertencia- los libros?- aunque solo terminar la frase una oleada de intranquilidad le envolvió, como un... presentimiento.



Llegada( Kaine y Elisa) Hecate_Kendal_f
Llegada( Kaine y Elisa) Jhv8g7
Llegada( Kaine y Elisa) Sjp
Kendal Rose
Kendal Rose
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 04/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Llegada( Kaine y Elisa) Empty Re: Llegada( Kaine y Elisa)

Mensaje por Kaine de Ronsard Dom Mayo 27, 2012 9:33 pm

Su mirada se movía de aquí allá tratando de evitar la del brujo, pensando en una excusa correcta para su desorden mental y casero, la verdad es que sinceramente no deseaba ni un poquito tener en su casa viviendo a Kendal y a su prima, aunque su prima era guapa y Kendal… bueno era otro que quería su cuerpo para él y no de una manera morbosamente pervertida, era más bien de un modo envidiosamente narcisista. Escucho atentamente la primera petición hecha y se dijo a sí mismo “Mi mismo, comenzamos con el pie derecho”

- Libros???...-rebusco con su mirada en la casa, la sala y el paso a la cocina eran normales, pero más allá, adentrándose en las habitaciones no había ni un ápice de luz y la sombra del pasillo se perdía conforme avanzaba Elisa guiada por sus perros, los únicos que conocían el camino de regreso junto con el, sonrió divertido agarrando de los brazos a Kendal- A que no sabes dónde está??-sus dedos se hicieron en un puño solo dejando libre el dedo índice mientras su brazo se levantaba de una manera lenta, casi esperando o anticipando algo- Están ahí, en las habitaciones, junto con los demás invitados que envió kazu- Ahí estaban sus invitados favoritos, a los que más quería en tooodo el mundo… o algo así



Llegada( Kaine y Elisa) Firmakaine
Spoiler:
Kaine de Ronsard
Kaine de Ronsard
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 13/06/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Llegada( Kaine y Elisa) Empty Re: Llegada( Kaine y Elisa)

Mensaje por Kendal Rose Vie Jul 20, 2012 11:29 am

Kendal fruncio el ceño, kaine era raro eso ya lo sabia pero en esos momentos estaba actuando aun mas raro de lo normal- de que invitados hablas?- sintió un escalofrió recorrerle el cuerpo, un claro mal presentimiento y los espíritus que se habían pegado a el por gusto se arremolinaron a su alrededor. Aquello no era precisamente el mejor de los presagios. Dio un paso atrás como para observar su alrededor… inmediatamente noto el peligro en el que esaba…aquella casa era un laberinto y según sabia solo kaine le conocía bien- vayan por Elisa y sáquenla de aquí- hablo en voz baja a sus espíritus, estos no parecían querer obedecer pero terminaron haciéndolo, el iba a descubrir que diablos estaba pasando ahí.

Frunció el ceño y después de unos segundos sonrio- asi que invitados no? Y por que te envio kazu invitados?- acomodándose las mangas de la camisa larga, su actitud tranquila esperaba poder esconder la poreocupacion por su prima, que diablos le pasaba a kaine?



Llegada( Kaine y Elisa) Hecate_Kendal_f
Llegada( Kaine y Elisa) Jhv8g7
Llegada( Kaine y Elisa) Sjp
Kendal Rose
Kendal Rose
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 04/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Llegada( Kaine y Elisa) Empty Re: Llegada( Kaine y Elisa)

Mensaje por Kaine de Ronsard Sáb Nov 10, 2012 11:48 am

Él sonreía de esa forma extraña en la que solamente él podía hacerlo, con una especie de mezquindad que nunca lograba sacarse aun cuando dedicase la mas linda de las expresiones, él no estaba haciendo para nada algo malo, no era así en absoluto, solamente quería que fueran todos juntos a tomar él te, incluso el hombre con complejo de mama gallina se divertiría, el hombre de la taberna le dijo que se encargaría de que el brujo olvidase por completo la situación financiera por la que estaba pasando, que le daría un hechizo para que ya no se preocupase mas por el dinero

- Pues de los invitados Rose!!!Acaso Kazu no te conto?? Que el resto estaría esperando por allá???-dijo señalando a aquel inmenso pasillo en el que la oscuridad alcanzaba su mayor punto, en donde apenas y podía vislumbrarse la luz que entraba por la puerta, uno de los sirvientes se acercó en silencio entregándole a Kaine un juego de tazas de porcelana, el tomo la única de color diferente de entre el juego, la mas grande también, una que no pertenecía a la bajilla que se supone se usaría esa noche-El los envió para que tomáramos el té-contesto como si fuese algo obvio mientras giraba la taza tratando de tirar el contenido que no poseía, mas concentrado en esa acción que en lo que Kendal le preguntaba- Hoy será un día muy divertido sabes?? Kazu no paraba de reírse, seguro que planeo algo muy divertido porque el resto también parece pasarlo bien-Los habían entrado a buscar a Elisa sin embargo detrás de ellos Comy corrió como un loco, por alguna razón que quizá ninguno de ellos comprendería jamás pero que probablemente verían reflejada en los hechos desarrollados ese día



Llegada( Kaine y Elisa) Firmakaine
Spoiler:
Kaine de Ronsard
Kaine de Ronsard
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 13/06/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Llegada( Kaine y Elisa) Empty Re: Llegada( Kaine y Elisa)

Mensaje por Kendal Rose Dom Nov 11, 2012 9:27 pm

La mirada del ingles viajo casi con miedo en la dirección que el lobo indicaba, los espíritus que le habían seguido aquella mañana habían ido tras de Elisa y rogaba al cielo pudiesen sacarla de ahí. Asi fuese necesario poseerla para ello. El sonido de pasos parecía venir de todas direcciones y la arquitectura del lugar bien podía estar jugándole una mala pasada. Dio un paso atrás, lentamente. Aun podía salir de ahí, apenas y había avanzado un poco dentro de la casa, el laberinto no seria tan profundo.

El sonido de los “invitados” a aquella “fiesta de te” fue aumentado y su corazón casi al mismo ritmo, su mirada se poso por ultima vez en el rostro de kaine y no encontró mas que locura en ellos, no era el muchacho travieso que le habían presentado anteriormente, aquel no era Kaine de Rosard, el descuidado y tacaño Licantropo, tampoco sus palabras reflejaban al vampiro que habia llegado a significar algo en su vida, al que habia llamado amigo. Sus pies fueron presurosos, solo unos segundos su cuerpo se giro buscando una salida. Pero fue demasiado rápido no habia ya escapatoria, las manos calleron de todos lados, como lazos aferrándolo en su sitio y el ni siquiera se giro a verlos, sus pies pelearos y sus brazos tendrían marcas del agarre ajeno, sus ojos buscaron desesperados vida en el exterior y solo una sonrisa se formo angustiada en su rostro cuando la figura de Elisa salio de la casa, corriendo al carruaje subio a el y con alicio presencio su partida, los ojos mortales solo verían a la joven marchándose, el habia visto a los espíritus sobre ella, casi halándola en aquella dirección.

Supo que habia peleado por bastante tiempo cuando se detuvo y su respiración le resulto dificultosa y acelerada. Se quedo quieto, dejo que el aire volviera a sus pulmones y solo entonces su voz ahogada, cargada del sentimiento de traición pregunto- Donde esta kazu?



Llegada( Kaine y Elisa) Hecate_Kendal_f
Llegada( Kaine y Elisa) Jhv8g7
Llegada( Kaine y Elisa) Sjp
Kendal Rose
Kendal Rose
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 04/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Llegada( Kaine y Elisa) Empty Re: Llegada( Kaine y Elisa)

Mensaje por Kaine de Ronsard Lun Nov 12, 2012 10:26 pm

Kaine observo como el brujo retrocedía de una manera pausada, casi como si no quisiese que el resto se diese cuenta de su presencia, cosa que le confundió ¿Acaso no habían sido ya informados de ellos? Todos habían estado invitados a la fiesta del te así que probablemente Kendal simplemente estaba siendo tímido, se rio poniéndose la taza sobre la cabeza como si fuese un sombrero y antes de que él se alejase lo suficiente como para encontrarse a una distancia prudente del licano le tomo de la manga, no de un modo aprensivo, ni siquiera fuerte, sus dedos apenas agarraron la tela como un niño intentando llamar la atención de su padre, un niño inconsciente de cualquiera de sus acciones, con una sonrisa torcida en los labios y los ojos desorbitados.

- Oops muy tarde-exclamo en el momento en que el agarre se le resbalo formando un sonido huego, el cuerpo de Kendal había golpeado contra el suelo, la chica escapaba, era lo que podía ver a través de los ojos de Comy que vigilaba erguido sobre su cuello, sin embargo kazu no le había dicho nada acerca de que la chica estuviese invitada a la fiesta del te asi que no dio ordenes a los perros de que la siguiesen, además, los poderes de Kendal eran extraños y el hombre de la taberna le pidió que evitase que los conjurase lo menos posible- Vamos a divertirnos Rose, Que taza quieres usar?-Pregunto bajando hasta la altura de el rostro del ingles la bandeja con diferentes tazas


Llegada( Kaine y Elisa) Firmakaine
Spoiler:
Kaine de Ronsard
Kaine de Ronsard
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 13/06/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Llegada( Kaine y Elisa) Empty Re: Llegada( Kaine y Elisa)

Mensaje por Galadriel Lenn Mathers Lun Nov 12, 2012 11:00 pm

Ella había estado esperando junto con los otros, se mantuvo oculta en las sombras de la casa, andando con un carrete de hilo amarrado a la pata de una de las sillas exploro apenas una pequeña parte de lo que era la mansión del lobo lunático, siendo guiada además por seba que parecía gustosos de meter su fría nariz en sitios que no le correspondía, Galleta había vigilado desde hacia dos días la entrada de la casa en espera de la llegada del brujo y cuando sus azules ojos asomaron la vista por la rendija de la puerta el hombre ya estaba ahí, de pies, esperando a que ella y los demás saltaran sobre su tierna carne.

Ella soltaba pequeñas risas de vez en cuando al notar el nerviosismo del brujo, pendiente de lo que el muchacho frente a el pudiese hacer en su contra, pendiente de los ruidos que se hacían a cada momento que pasaba mas fuertes hasta que confirmo realmente la presencia del resto, entonces llego el momento y saltaron sobre el, todos hicieron algo menos ella que espero para verlo tirado en el suelo sentándose sobre su espalda de el modo infantil que le caracterizaba al moverse, ese que se le quedo tan pegado gracias a su prematura condición vampírica.

- Galleta sabe donde esta kazu, kazu esta de fiesta del te igual que nosotros, pero kazu esta en una fiesta mucho mas bonita, tu deberías aprender de kazu, porque kazu cuando quiere es muy divertido, tan divertido que organizo esta fiestecita para que galleta y sus amigos no se aburrieran e hicieran otros amigos mas, ¿Cómo te llamas decías? No importa galleta te pondrá un nombre nuevo-Galadriel no era la mejor para ponerse seria, ni para recordar rostros, mucho menos para dar explicaciones o contestar preguntas, de repente la vampiresa se ponía a hablar y hablar, y cuando eso pasaba que el resto se cuidase porque no para hasta encontrar una conclusión imposible en su discurso


Llegada( Kaine y Elisa) L2gwNxL
Llegada( Kaine y Elisa) IXKPT
Galadriel Lenn Mathers
Galadriel Lenn Mathers
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 04/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Llegada( Kaine y Elisa) Empty Re: Llegada( Kaine y Elisa)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.