Victorian Vampires
Mansion McLeod (Ain Dench) 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Mansion McLeod (Ain Dench) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Mansion McLeod (Ain Dench) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mansion McLeod (Ain Dench) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Mansion McLeod (Ain Dench) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Mansion McLeod (Ain Dench) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Mansion McLeod (Ain Dench) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Mansion McLeod (Ain Dench) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Mansion McLeod (Ain Dench) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Mansion McLeod (Ain Dench) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Mansion McLeod (Ain Dench) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Mansion McLeod (Ain Dench)

2 participantes

Mansion McLeod (Ain Dench) Empty Mansion McLeod (Ain Dench)

Mensaje por Klett W. McLeod Miér Mayo 11, 2011 10:26 pm

Caminaba por l habitacion ligeramente nerviosa... el medico que la habia atendido desde siempre habia muerto repentinamente, nadie sabia que le habia spasado simplemente habia aparecido muerto en el bosque hacia unos meses, al parcer alguna espcie de animal salvaje le habia atacado aunque nadie se explicaba como habia ido a dar hasta aquella parte del bosque.... habia guardado luto por el, despues de todo, tras la muerte de sus padres se habia portado realmente bien con ella y hbia sido un apoyo importante en su vida, discreto le habia atendido aun cuando se habia mudado a la capital sin revelar su secreto. Despues de su muerte no habia querido asistir a ningun otro medico, no el inspiraban confianza, pero ultimamente le era ya imposible no desear buscar uno, las noches eran cada vez mas tormentosas y los dias mas insoportables... se sentia como una chiquilla malcriada, tenia todo cuanto el dinero le podia conseguir y sin embargo... sin enbargo no era feliz.

Sus pasos se detuvieron un segundo y dirigiendo la mirada a su costado pudo apreciar su reflejo... los grandes ojos azules... la tez blanca el cabello sedoso y ondulado callendo sobre sus hombros... la figura delgada estilizada sus labios carnosos y bien formados... la cintura pequeña, unas curvas imprecionantes y sin embargo todo era simple fachada, enfundada en un caro y precioso vestido ocultaba las horrorsas marcas del incendio en sus piernas... bajo la mirada mientras una de sus manos tocaba por encima de la ropa la carne irregular de una de ellas... no queria que nadie mas las viera... jovanka le habia dicho que el medico que le habia recomendado era discreto pero...pero aun se le revolvia el estomago al pensar en la posibilidad de que le pidiese ver sus piernas... mejor dicho en pensar en la exprecion que seguramente se dibujaria en su rostro... habia muchas posibilidades y no le gustaba ninguna...espanto, compasion... incluso la indiferencia podia molestarle, como si algo asi fuese de lo mas comun cuando a ella le pesaba horriblemente... pero eso no era culpa del medico asi que si llegaba a ocurrir... pasare lo que asare se mantendria entera, cortez orgullosa y educada... Despues de todo era poco probable que quisiere revisarla de aquella forma, su medico anterior hacia ya bastante que no lo hacia. Ademas solo necesitaba unos cuantos calmantes, no habia logrado dormir hasta entrada la madrugada en las ultimas noches y durante el dia a veces el dolor en los musculos de sus piernas era insoportable, permitiendole estar parada labsus muy cortos de tiempo.

- condesa...- su dama de compañia le hablo trayendola de nuevo a la tierra, su mayordono estaba en la puerta, parecia que habia dicho algo pero ella no habia escuchado.

-disculpe estaba distraida- hablo esperando que el hombre repitiera lo que habia dicho.
- el medioco que mando traer ah llegado madam, le hice pasar al salon, deberia traerlo aqui?- klett nego mientras avanzaba y sus zapatos altos hacian un sonido sordo en el fino piso.

-no, descuide, ire a recibirle yo misma- queria verle, hasta ahora no lo habia visto en persona y de hecho le habia costado un poco que fuera donde ella, aunque no sabia como habia hecho su mayordono al final para convencerle. Que fuese tan reacio y poco interesado en atenderla le hacia estar mas segura de que era el indicado, si ella no le importaba... menos aun le interesaria hablar de su persona.

Última edición por Klett W. McLeod el Miér Jun 01, 2011 12:52 pm, editado 1 vez
Klett W. McLeod
Klett W. McLeod
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mansion McLeod (Ain Dench) Empty Re: Mansion McLeod (Ain Dench)

Mensaje por Ain Dench Lun Mayo 30, 2011 11:09 pm

Me habían dicho de aquella consulta, no era asiduo a hacer esto, pero era un favor que le debía a Duque Blanche. Me había anotado la dirección con ese bolígrafo de oro que le había regalado para su cumpleaños, éramos amigos desde la infancia y no podía negarme aquello, era un buen tipo después de todo. Mi antigua familia casi no tenía nada que ver con él y eso era mejor que nada, no veía a mi hermana desde hace mucho tiempo y era mejor así, no podía soportar verla con otro tipo. No sabía bien a que se debía esta consulta, solo que debía de ir, me dijo un poco sobre el caso del paciente, Benjamin era bastante discreto en todo y pues no quise preguntar más, era mejor que la paciente me dijera cual era su padecimiento.

Ya estaba montado en el carruaje con el maletín, no dejaría de hacer esto, aunque Benjamín decía que la mujer era de buena familia. Me especializaba ayudar a los gitanos, ellos me habían tendido la mano cuando mi familia me mandó a la mierda, era así, pero me dio curiosidad y bueno mi amigo no podía no tenderle la mano. Llegamos al lugar y me bajé del carruaje para poder hacer mi trabajo. Me vestí como siempre, con un traje color oscuro y el maletín. No me gustaba llamar la atención con ropas finas, me vestía lo más común posible, como si fuese de clase media baja.

Me hicieron pasar al salón por una de las mujeres de servicio, observé el lugar mientras esperé a que apareciera la condesa. Esperé con cautela, mirando un cuadro que decoraba el salón, mis ojos celestes se fijaron en cada detalle y luego miré donde escuché un sonido, tal vez era aquella mujer que había solicitado mis servicios e hice una reverencia de recibimiento.
-Bonjour madeimoselle – Me di cuenta que no sabía su nombre, me incorporé y regresé a mirarle un momento mientras me acerqué a saludarle tomándole una mano y besarle el dorso- soy el Doctor Ain Dench, me recomendó su amigo el duque Benjamín Blanche, estoy a sus servicios. ¿En que puedo ayudarle?
Ain Dench
Ain Dench
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Klett W. McLeod Miér Jun 01, 2011 1:14 pm

Klett le vio y aun a pesar de la situación sonrió un poco, el no sabía ni su nombre, había dudado apenas un segundo al saludarla- Bonjour Monsieur, Klett W. McLeod, en placer conocerle- a veces olvidaba su titulo por que en su mente aun pertenecía a su madre…

Le hizo una seña para que tomase asiento mientras ella lo hacía en un sillón frente a él, miro un poco a su dama de compañía y esta se alejo, lo suficiente como para no escuchar su conversación.

Sosteniendo un pañuelo en sus manos comenzó a hablar con la mayor naturalidad posible- vera… hace algunos años sufrí un accidente y… mis piernas sufrieron algunos daños; quemaduras- especifico- me duele al caminar y mi medico anterior dijo que era por que las cicatrices contraían la carne y dolía al estirarse cuando camino, me daba algunas cremas y medicamento para el dolor- lo soltó todo como si no tuviese la mas mínima importancia- el médico de la familia desgraciadamente murió hace un par de meses y a mi cada vez me duele más caminar y me cuesta un poco mas mantenerme parada- suspiro- dada mi posición lo menos que quiero es que se hagan rumores sobre mí, sobre mi mala educación o sobre mi apariencia física- aunque más bien lo que más quería evitar era disgustos a su abuelo, la única familia que le quedaba- me han dicho que es usted un hombre discreto y profesional, por lo que me tome el atrevimiento de solicitar sus servicios con tanta insistencia. Quisiera de ser posible que me atendiese, necesito permanecer entera y que mis piernas no sean un impedimento a mis obligaciones.

Termino de hablar, su rostro se veía tranquilo pero sus manos en su regazo, jugaban nerviosamente con el pañuelo a juego con su fino vestido verde.
Klett W. McLeod
Klett W. McLeod
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado