Victorian Vampires
Lend Me Your Hand # Josephine  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Lend Me Your Hand # Josephine  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Lend Me Your Hand # Josephine  NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Lend Me Your Hand # Josephine  NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Lend Me Your Hand # Josephine  NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Lend Me Your Hand # Josephine  NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Lend Me Your Hand # Josephine  NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Lend Me Your Hand # Josephine  NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Lend Me Your Hand # Josephine  NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Lend Me Your Hand # Josephine  NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Lend Me Your Hand # Josephine  NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Lend Me Your Hand # Josephine

2 participantes

Ir abajo

Lend Me Your Hand # Josephine  Empty Lend Me Your Hand # Josephine

Mensaje por Josephine Van The Rohe Sáb Mayo 14, 2011 1:27 am

Lend Me Your Hand # Josephine  33cqalw
Lend Me Your Hand # Josephine  2exnfgx

Datos Personales

#Nombre del Personaje:
Josephine Van The Rohe
#Edad:
20 años
#Especie:
Humana, gitana.
#Tipo y Clase Social:
Media Baja
#Orientación Sexual:
Heterosexual
#Lugar de Origen:
París, Francia.
#Habilidad/Poder:
Adivinación de futuro: Habilidad para conocer hechos aun antes de que ocurran mediante la lectura de cartas, lectura de manos, etc.
Percepción de poder: Habilidad para sentir y reconocer poderes superhumanos.
Control de aura: Habilidad que consiste en poder usar la propia Aura para potenciarse a sí mismo o utilizarla como arma o poder.


Datos Descriptivos

#Descripción Física:
Joven, esbeltas, de cabello largo hasta la cintura con ondulaciones, en castaño oscuro. Ojos celestes que suelen cambiar de color depende del clima a grises, labios carnosos y perfectamente definidos, siempre suele llevarlos pintados en rojo sangre. Mide 1.68, de contextura delgada, cara angelical aunque demuestre con sus acciones todo lo contrarió, podría engañar a quien sea con una sola mirada, uñas mediantemente largas, casi siempre las lleva pintadas en negras o colores oscuros.
Suele usar pañuelos en su cabeza, todo acorde a su forma de ser, tiene que tener si o si en su vestimenta detalles de su personalidad, faldas largas con lentejuelas, brillos y pañuelos colgando, todo en colores mediantemente llamativos, en cuando a los accesorios, es de llevar muchas pulseras en sus muñecas con diferentes formas, grandes aretes y en la mayoría de sus dedos, lleva anillos, es claro que por su nivel económico, los accesorios son solo baratijas, pero a ella no le molesta eso.
Tiene un pequeño bolso decorado con lentejuelas y trozos de tela, donde allí posee sus mayores tesoros, como su mazo de cartas, su pandereta que no es muy grande que digamos y alguna de las cosas que suele usar cuando se dedica a su trabajo, como una pequeña esfera de vidrio, como no tiene recursos para comprarse una más grande tiene una pequeña y la lleva consigo misma a todas partes.


#Descripción Psicológica:
Simpática, noble, manipuladora, ágil y algo demente para muchos.
Josephine, es una joven común y corriente, con recursos muy bajos por lo cual debe trabajar vendiendo en el mercado para poder tener un plato de comida en su mesa o simplemente dedicarse a su trabajo o mejor dicho a sus cualidades como gitana.
Sabe como sobrellevar a las personas manipulándola por medio de las palabras, es muy buena en cuanto a esto, le creerás cada cosa que diga aunque todo sea una gran mentira, si bien mucho no le gusta mentir a veces no queda otra opción para ella que largarse a las mentiras; Muy ágil y buena con el tema de las cartas, etc, siempre tiene que tener la última palabra, de un carácter muy fuerte, le molesta que la menosprecien por lo que es, eso es algo que la saca totalmente de quicio.
Siempre intenta que los demás coman antes de ella, muy amigable con las personas de su entorno y hasta divertida, no olvidemos que aún es muy joven y la diversión corre por sus venas; Confiable, puede guardar cualquier tipo de secreto así sea el peor de todos, ella lo guardará hasta el día de su muerte no importa que le hagan para sacarle información jamás dirá una sola palabra.
Si bien siempre es de estar de muy buen humor y ser muy respetuosa, también tiene su lado malo, el de una gitana digna de ser una, se enfada y frustra con rapidez, más que nada si se meten con su trabajo, puede llegar a matarte si tocas a uno de sus seres queridos, siempre intenta proteger a todos dando su propia vida, detesta las personas que se creen lo mejor del mundo y que siempre desean llamar la atención de cualquier manera posible.



Datos Históricos

#Historia:
Nació bajo el seno de una familia muy humilde y noble, los Van The Rohe, sus Padres ambos gitanos, se dedicaban a vender materia prima en el mercado para de esa forma poder alimentarse, aunque Marieh, su Madre cuando tenía algún tiempo libre lo usaba exclusivamente para trabajar en cuanto a sus habilidades, poseía poderes muy comunes para la mayoría de los gitanos, aunque siempre pensó que era algo más especial que a los demás y que su hija sería cómo ella, una de las gitanas más conocidas en su entorno, que jamás se equivocaba al decir algo y que siempre sabía cuando decir las cosas y como decirlas, usando la manipulación y agilidad para su trabajo.
Marieh, fue quién enseño a Josephine todo acerca de la adivinación, cuando la niña tenía apenas cinco años, su Madre le obsequio como pudo un mazo de cartas especiales para su trabajo junto con un libro poco inusual para la sociedad, donde allí hablaba sobre el arte de la adivinación, a su Madre le costó muchísimo conseguir ambas cosas, pero las logró mediante su trabajo, con el paso del tiempo, la niña se volvió toda una gitana, que manipulaba a las personas con su rostro angelical y las convencía de que tenían que hablar con su Madre para saber todo acerca de su vida, ¿trabajo, salud, dinero, tal vez… amor? Todo, ella te dirían todo, pero en la vida de Josephine no todo era color de rosa, sus Padres fueron asesinados por la Realeza al acusarlos de hurtar propiedades del Reino para darle de comer a su hija, la pequeña con tan solo diez años, se vio obligada a tener que escapar de las personas a su alrededor y vivir con un Gitano amigo de sus Padres, él la crió, como se merecía, le enseño muchísimas cosas que hoy por hoy, ayudan a la joven a que se desempeñe en sus habilidades digna de ser una gitana.
Si bien carece de dinero, se lo gana como puede, vendiendo cosas en el mercado, así como usando el arte de la adivinación con las personas que ella cree son las más fáciles de manipular, es muy buena en cuanto a su trabajo, actualmente acaba de cumplir sus veinte años y aún no sé olvida de la muerte de sus Padres, por lo cual busca venganza, detesta en sí a toda la realeza, los aborrece, quiere verlos enterrados cuanto antes, por eso mismo intenta buscar la manera de lograr que todos paguen por lo que le hicieron a sus Padres.


Otros Datos

#Datos Extras:
Posee un pañuelo, un mazo de cartas y un libro que le obsequió su Madre mucho antes de morir.
Sabe cantar y bailar muy bien, es algo que el gusto de pequeña y siempre lo ha hecho.



Lend Me Your Hand # Josephine  Equwba
Josephine Van The Rohe
Josephine Van The Rohe
Gitano
Gitano

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Lend Me Your Hand # Josephine  Empty Re: Lend Me Your Hand # Josephine

Mensaje por Nigel Quartermane Sáb Mayo 14, 2011 11:11 am

FICHA APROBADA
Bienvenida al foro


Lend Me Your Hand # Josephine  SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.