AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Desireé Du Page
2 participantes
Página 1 de 1.
Desireé Du Page
Nombre del Personaje: Desireé Du Page
Edad: 24
Especie: Humana
Tipo y Clase Social: Cortesana
Orientación Sexual: Bisexual
Lugar de Origen: Francia
Descripción Física:
Descripción Psicológica:
Si algo le sobró siempre fue la seguridad en si misma, el creer que todo lo hace bien y que si está mal, ya encontrará ella sola la manera de solucionarlo. Tiene una gran capacidad para adaptarse a los cambios o situaciones inesperadas y seguir siendo ella misma. Algo prepotente y soberbia en algunas ocasiones pero siempre trata de mantenerse agradable y fácil al trato, pues al haber formado parte de la clase alta sabía como fingir ante los demás.
Es muy caprichosa, siempre quiere tener todo lo que los demás, egocéntrica y está encantada consigo misma, aunque esto se lo guarde para si o para las personas más cercanas. No es que se crea la más hermosa del mundo, pero ella siente que por lo menos está cerca de eso y no le gusta que se lo rebatan. Le encanta recibir halagos, que le regalen la oreja con palabras bonitas que le suban aun más su ya enorme ego. Que la hagan sentir importante, los regalos, saberse deseada por otras personas ya da igual hombres que mujeres pues nunca despreció absolutamente nada.
Coqueta y seductor hasta decir basta. Siempre cuida muchísimo su apariencia y quiere estar perfecta a la vista de los demás, por supuesto por que le encanta llegar a un lugar y ser el centro de todas las miradas, que los hombres se detengan a verla con deseo y las mujeres con envidia. También le gusta la gente que sea como ella, que se arregle y se cuide, siempre mirará por encima del hombro a alguien sucio y desaliñado. Según su opinión no importa tu clase social, siempre se puede buscar uno la manera de parecer cuidado tanto si te sobran las joyas como si solo puedes permitirte algunas telas.
En cuanto la desprecian o tratan de rebajarla ella en seguida protestará, no va a permitir que nadie se le trate de poner por encima a menos que eso le vaya a generar alguna ganancia y esté de acuerdo. Es muy capaz de arañar, golpear, morder y todo lo que sea necesario para defenderse. No teme enzarzarse en una "pelea de gatas" por defender sus cosas o su orgullo, que es muy exacerbado. Pero siempre va a tratar de que sea a escondidas del resto de ojos, para no dañar su imagen. En ese sentido se podría considerar a veces inclusive "mala", pues no tiene remordimiento alguno en usar malas artes o lo que sea necesario por librarse de sus enemigos, exponiéndolo en una situación se podría decir que si alguien trata de robarle un cliente, ella por detrás no dudará en poner a esa persona verde a oídos de gente importante, hacerse pasar por su amiga para saber más cosas y poder malmeter. Si eres alérgico a las nueces ellas te las pondrá en la comida, si eres bruja ella te delatará, si tienes un enemigo ella lo buscará y te lo pondrá delante, claro que todo esto sin que tú lo puedas siquiera sospechar.
Historia:
Desireé no fue siempre una cortesana, ni tampoco formaba parte de la clase baja como la mayoría de ellas, no. Ella nació siendo una noble, rodeada de lujos, bailes, gente que la agasajaba...Siempre fue consentida por sus padres y era una niña mimada. Su infancia y adolescencia o mejor dicho la primera parte de esta fue siempre así y ella por supuesto era feliz. Así se creó su personalidad, caprichosa y consentida, capaz de cualquier cosa por mantenerse tal como estaba. Sin embargo el tiempo pasaba, y por supuesto le tocó casarse.
Ella no tuvo mayores problemas, después de todo el hombre que le habían escogido como marido podría considerarse que no estaba nada mal físicamente, aunque quizás algo mayor para ella pues le llevaba como veinte años, pero bueno, era de la misma clase que ella y con eso iba de sobra. Los primeros meses del matrimonio iban bien, pero ella definitivamente no aguantaría mucho eso de andar solo con ese "vejestorio", para nada, se consideraba demasiado joven y con vida como para desperdiciarla así. Con lo que de vez en cuando tenía sus pequeños encuentros, a veces con alguna chica del servicio, otras con algún hombre.
El problema llegó cuando comenzó a verse más a menudo con uno de sus amantes, este le gustaba bastante y casi hasta podría haberse enamorado de él. El problema fue que su marido los pillara una vez en plena faena. Como es de esperar ambos hombres se enzarzaron en una pelea mientras ella no hacía nada por impedirlo. Su amante terminó por dar muerte a su marido y entre ambos pensaron la manera de ocultar aquella "desgracia". Ocultaron el cadáver del mayor y ella lloró su desaparición y abandono, todo falso por supuesto, pero debían dar el pego ante los demás nobles. Estuvo un tiempo sin verse con su amante para no despertar sospecha, hasta que el tiempo comenzó a pasar.
Meses después, ella anunció que tomaría otro esposo pues no quería seguir siendo una viuda (pues ya daban a su marido por muerto) abandonada, así que como quien no quiere la cosa, se casó con quien había sido el asesino de su primer esposo. Al principio todo iba bien, el problema es que con el tiempo el otro comenzó a desatenderla, no la agasajaba como antes y esto la frustraba. Para colmo había gastado todo su dinero a escondidas, derrochándolo en absurdas apuestas, en fulanas cualesquiera y demás cosas poco bien vistas.
Así fue como su "familia" se fue a la ruina. Por supuesto en su casa no la acogieron de nuevo pues no vieron bien que se volviera a casar y para colmo elegir tan mal el hombre que tomaba como esposo. Así pues acabó en la calle y sin nada pues se habían quedado con su casa y apenas pudo salvar algunas joyas y vestidos que guardó en un baúl. Una vez en la calle pensó, pero siendo sinceros, no se veía trabajando como vendedora, ni mendigando por comida, ella podía valer para algo más. A sus 21 años se metió a trabajar de cortesana, no tenía mayores problemas pero por supuesto siempre buscaba hombres de alto nivel económico, y quienes pudieran llenarla de halagos y regalos, a ella mientras estuviera bien le daba lo mismo el empleo.
Datos Extras:
Edad: 24
Especie: Humana
Tipo y Clase Social: Cortesana
Orientación Sexual: Bisexual
Lugar de Origen: Francia
Descripción Física:
- Spoiler:
Descripción Psicológica:
Si algo le sobró siempre fue la seguridad en si misma, el creer que todo lo hace bien y que si está mal, ya encontrará ella sola la manera de solucionarlo. Tiene una gran capacidad para adaptarse a los cambios o situaciones inesperadas y seguir siendo ella misma. Algo prepotente y soberbia en algunas ocasiones pero siempre trata de mantenerse agradable y fácil al trato, pues al haber formado parte de la clase alta sabía como fingir ante los demás.
Es muy caprichosa, siempre quiere tener todo lo que los demás, egocéntrica y está encantada consigo misma, aunque esto se lo guarde para si o para las personas más cercanas. No es que se crea la más hermosa del mundo, pero ella siente que por lo menos está cerca de eso y no le gusta que se lo rebatan. Le encanta recibir halagos, que le regalen la oreja con palabras bonitas que le suban aun más su ya enorme ego. Que la hagan sentir importante, los regalos, saberse deseada por otras personas ya da igual hombres que mujeres pues nunca despreció absolutamente nada.
Coqueta y seductor hasta decir basta. Siempre cuida muchísimo su apariencia y quiere estar perfecta a la vista de los demás, por supuesto por que le encanta llegar a un lugar y ser el centro de todas las miradas, que los hombres se detengan a verla con deseo y las mujeres con envidia. También le gusta la gente que sea como ella, que se arregle y se cuide, siempre mirará por encima del hombro a alguien sucio y desaliñado. Según su opinión no importa tu clase social, siempre se puede buscar uno la manera de parecer cuidado tanto si te sobran las joyas como si solo puedes permitirte algunas telas.
En cuanto la desprecian o tratan de rebajarla ella en seguida protestará, no va a permitir que nadie se le trate de poner por encima a menos que eso le vaya a generar alguna ganancia y esté de acuerdo. Es muy capaz de arañar, golpear, morder y todo lo que sea necesario para defenderse. No teme enzarzarse en una "pelea de gatas" por defender sus cosas o su orgullo, que es muy exacerbado. Pero siempre va a tratar de que sea a escondidas del resto de ojos, para no dañar su imagen. En ese sentido se podría considerar a veces inclusive "mala", pues no tiene remordimiento alguno en usar malas artes o lo que sea necesario por librarse de sus enemigos, exponiéndolo en una situación se podría decir que si alguien trata de robarle un cliente, ella por detrás no dudará en poner a esa persona verde a oídos de gente importante, hacerse pasar por su amiga para saber más cosas y poder malmeter. Si eres alérgico a las nueces ellas te las pondrá en la comida, si eres bruja ella te delatará, si tienes un enemigo ella lo buscará y te lo pondrá delante, claro que todo esto sin que tú lo puedas siquiera sospechar.
Historia:
Desireé no fue siempre una cortesana, ni tampoco formaba parte de la clase baja como la mayoría de ellas, no. Ella nació siendo una noble, rodeada de lujos, bailes, gente que la agasajaba...Siempre fue consentida por sus padres y era una niña mimada. Su infancia y adolescencia o mejor dicho la primera parte de esta fue siempre así y ella por supuesto era feliz. Así se creó su personalidad, caprichosa y consentida, capaz de cualquier cosa por mantenerse tal como estaba. Sin embargo el tiempo pasaba, y por supuesto le tocó casarse.
Ella no tuvo mayores problemas, después de todo el hombre que le habían escogido como marido podría considerarse que no estaba nada mal físicamente, aunque quizás algo mayor para ella pues le llevaba como veinte años, pero bueno, era de la misma clase que ella y con eso iba de sobra. Los primeros meses del matrimonio iban bien, pero ella definitivamente no aguantaría mucho eso de andar solo con ese "vejestorio", para nada, se consideraba demasiado joven y con vida como para desperdiciarla así. Con lo que de vez en cuando tenía sus pequeños encuentros, a veces con alguna chica del servicio, otras con algún hombre.
El problema llegó cuando comenzó a verse más a menudo con uno de sus amantes, este le gustaba bastante y casi hasta podría haberse enamorado de él. El problema fue que su marido los pillara una vez en plena faena. Como es de esperar ambos hombres se enzarzaron en una pelea mientras ella no hacía nada por impedirlo. Su amante terminó por dar muerte a su marido y entre ambos pensaron la manera de ocultar aquella "desgracia". Ocultaron el cadáver del mayor y ella lloró su desaparición y abandono, todo falso por supuesto, pero debían dar el pego ante los demás nobles. Estuvo un tiempo sin verse con su amante para no despertar sospecha, hasta que el tiempo comenzó a pasar.
Meses después, ella anunció que tomaría otro esposo pues no quería seguir siendo una viuda (pues ya daban a su marido por muerto) abandonada, así que como quien no quiere la cosa, se casó con quien había sido el asesino de su primer esposo. Al principio todo iba bien, el problema es que con el tiempo el otro comenzó a desatenderla, no la agasajaba como antes y esto la frustraba. Para colmo había gastado todo su dinero a escondidas, derrochándolo en absurdas apuestas, en fulanas cualesquiera y demás cosas poco bien vistas.
Así fue como su "familia" se fue a la ruina. Por supuesto en su casa no la acogieron de nuevo pues no vieron bien que se volviera a casar y para colmo elegir tan mal el hombre que tomaba como esposo. Así pues acabó en la calle y sin nada pues se habían quedado con su casa y apenas pudo salvar algunas joyas y vestidos que guardó en un baúl. Una vez en la calle pensó, pero siendo sinceros, no se veía trabajando como vendedora, ni mendigando por comida, ella podía valer para algo más. A sus 21 años se metió a trabajar de cortesana, no tenía mayores problemas pero por supuesto siempre buscaba hombres de alto nivel económico, y quienes pudieran llenarla de halagos y regalos, a ella mientras estuviera bien le daba lo mismo el empleo.
Datos Extras:
- Le gustan los hombres de edad madura por que se siente más protegida, pero a los jóvenes siempre cree poder dominarlos.
- Le atraen las chicas de cabello pelirrojo, le resultan tentadoras y sexys.
- No teme a las criaturas "fantásticas" por el simple hecho de que nunca ha creído en ellas y no se ha preocupado de saber más.
Última edición por Desireé Du Page el Mar Mayo 17, 2011 12:05 pm, editado 2 veces
Gerde- Hechicero Clase Media
- Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 16/05/2011
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Desireé Du Page
Observaciones:
- Por favor cambia el apellido de tu personaje, ya tenemos una usuaria Blanc y otra Leblanc, en contraposición a Le Blanc como verás no hay mucha diferencia, para evitar mal interpretaciones es necesario que cambies de apellido a uno que no se paresca tanto a otro existente.
Edita el apellido en tu ficha, confirma que editaste y nosotros nos encargaremos de aprobar tu ficha y cambiarte en apellido del pj
- Por favor cambia el apellido de tu personaje, ya tenemos una usuaria Blanc y otra Leblanc, en contraposición a Le Blanc como verás no hay mucha diferencia, para evitar mal interpretaciones es necesario que cambies de apellido a uno que no se paresca tanto a otro existente.
Edita el apellido en tu ficha, confirma que editaste y nosotros nos encargaremos de aprobar tu ficha y cambiarte en apellido del pj
Invitado- Invitado
Re: Desireé Du Page
Editado
Gerde- Hechicero Clase Media
- Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 16/05/2011
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Desireé Du Page
FICHA APROBADA
Bienvenida al foro
Bienvenida al foro
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
- Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» ○ Desireé ID ○
» Desirée Presente!
» Desirée Maidlow ID
» Desiree North ID.
» Descubriendo la casa encontré ... (Desireé)
» Desirée Presente!
» Desirée Maidlow ID
» Desiree North ID.
» Descubriendo la casa encontré ... (Desireé)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour