AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Philipp Ding
Página 1 de 1.
Philipp Ding
Nombre del Personaje:
Philipp Ding
Edad:
28 años (02-mayo-1772)
Especie:
Humano
Tipo y Clase Social:
Extranjero Clase Alta
Orientación Sexual:
Heterosexual
Lugar de Origen:
Electorado de Sajonia, cerca de Leipzig
Descripción Física:
Su estatura, 1.85 m considerable para los estándares de la época, se ve matizada por su complexión: delgada sin que esto de la impresión de debilidad; todo lo contrario, una musculatura armónica y sin excesos le confieren un aire de firmeza y agilidad. Sus movimientos varoniles, sin dejar de ser gráciles, reflejan el gasto de la energía justa para llevarlos a cabo. Su rostro de facciones definidas, casi duras, tanto en su mentón, pómulos, boca, como en su peculiar nariz, se ve suavizado por el tono ambarino de sus ojos y el color pajizo de sus cabellos que caen libre y desordenadamente hasta un poco antes de donde comienzan sus bien formados hombros. Sus manos fuertes y huesudas, sin llegar a ser toscas, dejan entrever que se trata de una persona que en el caso de necesitarlo, deriva su sustento de las actividades intelectuales, académicas y/o artísticas.
En cuanto a la forma de ataviarse Philipp podría ser descrito como casual pero elegante ya que antepone la comodidad y pulcritud ante las afectaciones de la moda. Aunque prefiere los colores oscuros para sus pantalones y levitas, las solapas de estas últimas siempre muestran clores claros, vivos y contrastantes. Sus camisas preferencialmente blancas y de algodón, casi siempre van acompañadas de cravats de seda blanca anudadas inicialmente de manera clásica pero que con el transcurrir del día, y sin el oportuno toque correctivo, se van convirtiendo en nudos propios de un bohemio. Los sombreros y los guantes tienen un lugar en su guardarropas por motivos meramente utilitarios, tales como protegerse de las inclemencias del tiempo o de la suciedad de las calles, y aunque al salir de su hogar los lleva en perfecta combinación con el resto de su indumentaria, no es extraño que horas más tarde los haya olvidado en alguno de los varios lugares que frecuenta debido a uno de sus muy constantes “ataques de pensamiento” como el mismo los suele describir, pero que para el resto de los mortales son meros “ataques de despiste”.
Descripción Psicológica:
A los 28 años, y dada la intensidad de las experiencias por las que su vida ha transcurrido, Philipp cree que es una persona que ya definió bien lo que espera de su existencia en este mundo.
Se siente tan a gusto con sus convicciones que cae permanentemente en la lujuria intelectual de ponerlas constantemente a prueba, especialmente cuando conoce aspectos diferentes que no había tenido en cuenta al forjar las mismas. Este constante probar lo lleva de vez en cuando a variar algunos principios que él ya creía definitivos, lo cual lo llena de confianza e indulgencia en sí mismo.
Ese convencimiento y tranquilidad con su forma de pensar se reflejan en su manera de actuar con los demás: aborda las relaciones personales con la creencia infundida por su educación liberal de que todos somos iguales ante los ojos de Dios más no ante el juzgamiento implacable de la sociedad. Esa creencia le ha permitido un olfato exquisito a la hora de tomar decisiones acerca de en qué lugar ubicar a determinada persona dentro del “sistema de anillos de relacionamiento” desarrollado por él: el externo, para aquellos con los que “debe, tiene y preferiría no tener que” relacionarse, el medio para aquellos con los que “le conviene y no le molesta” relacionarse y el interno para esos pocos con los cuales “necesita, ansía y disfruta” compartir su pensamiento, palabra, recursos y obra.
De esta manera y en términos generales Philipp es cordial y tolerante en su trato con los demás, sin embargo, a la primera señal de preocupación proveniente del comportamiento de sus congéneres se comporta con extremada cautela interior, la cual no se denota en su trato. Con los ya cercanos es generoso en todo el sentido de la palabra, tanto en recursos materiales de los cuales no escasea, como en los que no lo son y que por su naturaleza también espera en abundancia.
Uno de sus defectos, y lo sabe muy bien, es creerse obligado a resolver por su riesgo y cuenta los problemas de media humanidad. Este rasgo que en principio podría considerarse galante y romántico lo ha llevado a verse involucrado en situaciones tan peligrosas que sólo a punta de su imaginación, sabiamente acompañada por su riqueza, ha podido escasamente salir con vida de los atolladeros en los cuáles el mismo se ha metido.
Historia:
El monótono ruido del carruaje que lo acerca Paris continúa alimentando el ensimismamiento en su propia historia:
Nacido en el seno de una familia noble y criado en un castillo cercano a Leipzig, no tuvo mucho contacto con sus padres debido a los deberes que su rango nobiliario les imponía, sin embargo no careció del afecto de los mismos, especialmente el de su padre, quien siempre vio en su hijo la posibilidad de desarrollar lo que él por razones de primogenitura nunca pudo: un hombre ilustrado.
Desde muy temprana edad sus padres le otorgaron el privilegio de una bien equilibrada educación: idiomas, ciencias naturales, filosofía, matemáticas, música y otras artes. Tuvo tutores presenciales que viendo la buena disposición y alegría con que encaraba sus deberes, supieron estimular la curiosidad y el trabajo organizado para la obtención de un acervo de conocimiento sólido y bien estructurado. Posteriormente, Philipp mismo se encargó de proporcionarse otros tutores escogidos a partir de los autores existentes en la vasta biblioteca del castillo, cuyo enriquecimiento y actualización fueron encargados por su padre al joven Ding desde temprana edad, dejando a su criterio temas, autores, idiomas y ediciones.
Una de las pocas desavenencias ocurridas con su padre surgió en el momento en que Philipp comunicó su decisión de elegir una profesión liberal mediante la cual se ganaría la vida para no tener que recurrir a las seguridades de su título nobiliario, que para él significaban un futuro desolador, aburrido y falto de toda aventura intelectual. Eso lo dejaría para sus hermanos, a fin de cuentas él no era el primogénito y las intrigas y arreglos por el poder de las familias nobles se verían bien servidas haciendo astuto uso de la extraordinaria belleza y compleja personalidad de su hermana menor.
El incidente que marcó la vida de Philipp fue el descubrimiento, la persecución, la obtención y la pérdida del Amor. Antes de los 20 años conoció a quien sería su prometida por los próximos tres. Inicialmente la juventud de ambos y la diferencia de edades entre los dos fueron vistas como un impedimento por ambas familias. Posteriormente, y ante la insistencia y perseverancia de Philipp y el callado asentimiento de su enamorada, los padres acordaron que dados los escasos 13 años de Claire, se observaría un cortejo de al menos 5 años. Ese acuerdo actuó en la pareja como una deliciosa espera, en la cual iniciaron un conocimiento de sus caracteres que los aproximó de tal manera como no lo hubieran podido hacer si su matrimonio hubiera sido permitido sin impedimento alguno.
Un paseo de la pareja por uno de los bosques que rodeaban el castillo de la familia de Philipp tuvo devastadoras consecuencias en la salud de Claire. Lo que inicialmente se creyó una molestia pasajera, debido al crudo invierno se convirtió en una dolencia permanente que el cuerpo de Claire no pudo soportar a pesar de los constantes cuidados que tanto Philipp como las dos familias brindaron a la joven por espacio de 8 meses, luego de los cuales se suscitó entre los enamorados un mutuo acuerdo, desconocido para los demás, mediante el cual se encontrarían en otra dimensión para continuar lo que una vez empezado en este mudo ya no tenía cabida terrenal. Ante la plácida muerte de Claire, Philipp pareció casi aliviado en medio del dolor de las familias, las cuales encontraron en la actitud de Philipp motivo suficiente para empezar a dudar de su cordura.
Despojado de su Amor, en su sentir su único y verdadero Amor, Philipp encausó toda su energía en un poder creativo que ve la luz del mundo en forma de poemas, novelas, ensayos y otros géneros literarios. El Amor, la naturaleza, la condición humana se vuelven temas repetitivos en su obra artística.
Luego de unos años Philipp siente que su producción literaria empieza a verse limitada por su experiencia personal y que debe expandir esta última para poder tener nuevos recursos con que enriquecer su quehacer literario. Por esa época ya su nombre posee cierta reputación dentro de los círculos artísticos y su obra empieza a atravesar las fronteras de Sajonia. Coincidencialmente con su sensación de búsqueda de nuevas experiencias recibe una invitación de un amigo Francés y decide iniciar el vigésimonoveno año de su vida en una ciudad donde el intelecto rivaliza con el placer:
Paris 1800.
Datos Extras:
Aunque siempre ha gozado de una salud envidiable, recientemente ha notado ciertos estados febriles, especialmente durante las noches, lo cual aunque no deja de preocuparle, lo atribuye a sus frecuentes viajes y cambios de residencia.
Philipp Ding- Humano Clase Alta
- Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 42
Localización : Paname
Temas similares
» Esperándote. (Philipp Ding)
» Ficha de Philipp Mountcourt
» Ring, Dong, Ding - Brõnte
» Ring, Ring, Dong, Ding
» Ficha de Philipp Mountcourt
» Ring, Dong, Ding - Brõnte
» Ring, Ring, Dong, Ding
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour