Victorian Vampires
Sigo con mi Busqueda  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Sigo con mi Busqueda  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Sigo con mi Busqueda  NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Sigo con mi Busqueda  NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Sigo con mi Busqueda  NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Sigo con mi Busqueda  NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Sigo con mi Busqueda  NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sigo con mi Busqueda  NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Sigo con mi Busqueda  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Sigo con mi Busqueda  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Sigo con mi Busqueda  NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Sigo con mi Busqueda

3 participantes

Ir abajo

Sigo con mi Busqueda  Empty Sigo con mi Busqueda

Mensaje por Atenea Tsartsarnioli Jue Mayo 19, 2011 6:24 pm

Busco en general relaciones y gente con quien rolear.

Soy una amante de la naturaleza y me especializo en el cuidado de jardines. Si alguien necesita de mis servicios para dejarles un buen antejardín o un jardín en sí, Avisarme no se arrepentirán.

Además busco amigos, me gusta sociabilizar y así crear lazos de amistad, negocios, alguien con quien compartir fiestas gitanas y más compartir la naturaleza en sí.

Además busco un trabajo, soy de clase baja y necesito tener un ingreso por muy mínimo que sea, no quiero morir de hambre.

Y en cuanto a pedidos personalizados:

Mejor Amigo: Soy nueva en la ciudad y ando buscando alguien que me de confianza para crear un lazo de amistad bien fuerte. Confianza por sobre todo.

Un Cliente fiel: alguien que siempre quiera de mis servicios de jardinería.

Un amigo con derecho: Como lo dice el mismo enunciado alguien en quien pueda confiar y tener otro tipo de relación, pero nunca olvidando que somos amigos.
Acepto propuestas y claro cualquier idea loca.


Busco tambien amigas y amigos con los cuales porder compartir travesuras, quizas alguna compañera de baile para el circo o compañero...

Trabajo en el circo como bailarina por si alguien quiere ir a ver de mi espectáculo.

Cualquier oferta por aquí o MP.

Lo importante es Rolear.

[Me gusta escribir así que un mínimo de 8 líneas por post y soy feliz]


Última edición por Atenea Tsartsarnioli el Mar Mayo 24, 2011 4:05 pm, editado 4 veces


Sigo con mi Busqueda  MejVA
Sigo con mi Busqueda  IXKPT
Atenea Tsartsarnioli
Atenea Tsartsarnioli
Gitano
Gitano

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Localización : Donde la naturaleza esta...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sigo con mi Busqueda  Empty Re: Sigo con mi Busqueda

Mensaje por Jean-Luc Tessier Jue Mayo 19, 2011 7:02 pm

Buenas.
Te voy a proponer algo, he leido lo que buscas, me interesó tu personaje y se me ocurrió algo interesante para el rol con respecto a la posible relación entre nuestros personajes.

- Bien, para empezar, Adam podría darte el trabajo que estas buscando, como jardinera asidua en su casa y se me había ocurrido que también pudiera tener allí su residencia, no importa que trabaje en el circo pues no se requerirá su presencia el día completo. Que no te engañe el que sea cortesano, es de cuna alta y adinerado por lo que podría contratarte perfectamente, bueno, el que te contrataría sería su padre pero en efecto sería lo mismo. {Todavía tengo que pedir residencia, de aceptar esta parte de la propuesta me dispondria a pedirla para que pudieramos tener como mínimo un rol en ella.}

- Segundo, creo que también podrían ser amigos con derecho, me explico. Adam es lujurioso, un muchacho hormonado y de aceptar la primera proposición dudo mucho que se contuviera al tenerla tanto tiempo en la casa. Estan las noches.., no sé si me explico con claridad. En cualquier caso, mínimo amigos no dudo que fuesen pues seguro que se llevaría bien con Adam, la otra parte, la decidirias tú pues entiendo que pueda no ser lo que buscas.

En resumidas cuentas sería el cliente fiel pues te daría el trabajo asiduo con los debidos ingresos + residencia (obviamente con alimentación, etc incluidas) y amigos con derecho. La idea es ahora a voz de pronto más solo necesito saber si te interesa para desarrollarla.
Saludos.


My Life † My Relations
Sigo con mi Busqueda  Adamfirma
† Algunos dicen que la Lujuria es un Pecado.
Yo digo que es un Placer del que no muchos se atraven a Disfrutar †

Me me me ¡stop!:
Jean-Luc Tessier
Jean-Luc Tessier
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 32
Localización : Encima o Debajo de tí ¿qué prefieres?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://pets-world.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Sigo con mi Busqueda  Empty Re: Sigo con mi Busqueda

Mensaje por Atenea Tsartsarnioli Jue Mayo 19, 2011 7:45 pm

Adam:

Pero que propuesta mas interesante, lo que mas me ha gustado fue que tendré un "hogar" no lo había pensado así que te felicito Smile.

Bien entonces Cliente Fiel y amigos con derecho.

Y claramente me interesa para desarrollar la idea.



Sigo con mi Busqueda  MejVA
Sigo con mi Busqueda  IXKPT
Atenea Tsartsarnioli
Atenea Tsartsarnioli
Gitano
Gitano

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Localización : Donde la naturaleza esta...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sigo con mi Busqueda  Empty Re: Sigo con mi Busqueda

Mensaje por Jean-Luc Tessier Jue Mayo 19, 2011 7:52 pm

Perfecto =)!
En ese caso ahora me pongo en contacto contigo por Mp para desarrollar un poco el rol.
Saludos & suerte con lo que te falta por encontrar.


My Life † My Relations
Sigo con mi Busqueda  Adamfirma
† Algunos dicen que la Lujuria es un Pecado.
Yo digo que es un Placer del que no muchos se atraven a Disfrutar †

Me me me ¡stop!:
Jean-Luc Tessier
Jean-Luc Tessier
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 32
Localización : Encima o Debajo de tí ¿qué prefieres?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://pets-world.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Sigo con mi Busqueda  Empty Re: Sigo con mi Busqueda

Mensaje por Atenea Tsartsarnioli Dom Mayo 22, 2011 7:48 pm

Gracias Adam Smile Espero encontrar lo que me falta.


Sigo con mi Busqueda  MejVA
Sigo con mi Busqueda  IXKPT
Atenea Tsartsarnioli
Atenea Tsartsarnioli
Gitano
Gitano

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Localización : Donde la naturaleza esta...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sigo con mi Busqueda  Empty Re: Sigo con mi Busqueda

Mensaje por Invitado Mar Mayo 24, 2011 8:25 am

Me ofrezco para mejor amigo :] ya estamos roleando por ahí así que de ahí podemos seguir, afinar detalles por MP y todo eso. La oferta está hecha, sólo yo pido paciencia con mi personalidad que es algo... diferente, pero si aguantas mis tonterías no habrá problema. Para mi es perfecto que seas gitana ya que suelo buscar más a la gente que no es de la aristocracia para hacer amistad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sigo con mi Busqueda  Empty Re: Sigo con mi Busqueda

Mensaje por Atenea Tsartsarnioli Mar Mayo 24, 2011 3:40 pm

Týr!!

Me encanta la locura de tu personaje!... creo que me darías bastantes alegrías, tu espontaneidad me encanta!... Mejores Amigos... lo mas probable, soy paciente, comprensiva, tolerante... y me gusta divertirme creo que contigo lo podre hacer.


Sigo con mi Busqueda  MejVA
Sigo con mi Busqueda  IXKPT
Atenea Tsartsarnioli
Atenea Tsartsarnioli
Gitano
Gitano

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Localización : Donde la naturaleza esta...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sigo con mi Busqueda  Empty Re: Sigo con mi Busqueda

Mensaje por Invitado Mar Mayo 24, 2011 3:55 pm

Entonces ya está :]

Gracias *se va canturreando en idioma desconocido*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sigo con mi Busqueda  Empty Re: Sigo con mi Busqueda

Mensaje por Candice Flamand Sáb Mayo 28, 2011 12:39 pm

Hola Atenea, hace días que vengo dandole vuelta a esto. Yo creo que nuestros pjs se podrían llevar bien, teniendo en cuenta que Atenea tiene una armonía y paz infinita. Me puedo ofrecer como amiga, pero no compañera del circo ni de baile, simplemente una extraña que llega a conocerla. Si estás de acuerdo con la propuesta, hablamos por mp ^^

Un saludo ^^


Sigo con mi Busqueda  Firmacandice

Datos Relaciones Cronología Búsqueda

This is me:

Candice Flamand
Candice Flamand
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Sigo con mi Busqueda  Empty Re: Sigo con mi Busqueda

Mensaje por Atenea Tsartsarnioli Dom Mayo 29, 2011 1:48 am

Candice, ya te envié MP Smile


Sigo con mi Busqueda  MejVA
Sigo con mi Busqueda  IXKPT
Atenea Tsartsarnioli
Atenea Tsartsarnioli
Gitano
Gitano

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Localización : Donde la naturaleza esta...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sigo con mi Busqueda  Empty Re: Sigo con mi Busqueda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.