Victorian Vampires
Hola, gente de París! 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Hola, gente de París! 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Hola, gente de París! NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Hola, gente de París! NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Hola, gente de París! NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Hola, gente de París! NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Hola, gente de París! NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Hola, gente de París! NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Hola, gente de París! NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Hola, gente de París! NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Hola, gente de París! NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Hola, gente de París!

+4
Candice Flamand
Lyuba A. Yumara
Nefertiti Von Teese
Éabann G. Dargaard
8 participantes

Ir abajo

Hola, gente de París! Empty Hola, gente de París!

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 21, 2011 4:58 pm

Hola!, soy Týr y me pueden decir... Týr, soy brujo pero ssshhh, es secreto, la mayoría de la gente me conoce como comerciante de arte, vengo de Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch, al norte de Gales, pero... Gales, dejémoslo en Gales.

Vengo porque me he dado cuenta que ya no soy un niño y necesito un heredero, no busco un heredero, no se amontonen, busco a una mujer que pueda dármelo.

Pero entre que busco a esa mujer y hago cualquier cantidad de estupideces, podemos divertirnos, me gusta divertirme :]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, gente de París! Empty Re: Hola, gente de París!

Mensaje por Éabann G. Dargaard Sáb Mayo 21, 2011 5:04 pm

Quizá es precipitado por mi parte darle la bienvenida puesto que hace apenas unos días que estoy por París, pero espero que disfrute de su estancia por la ciudad.
Éabann G. Dargaard
Éabann G. Dargaard
Gitano
Gitano

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 09/05/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hola, gente de París! Empty Re: Hola, gente de París!

Mensaje por Nefertiti Von Teese Sáb Mayo 21, 2011 5:12 pm

Bienvenido a París, Týr, yo tampoco hace mucho que estoy por aquí pero te aseguro que te lo pasaras en grande, esta es una ciudad bellisima y llena de sorpresas, también de gente. No dudo en que encontrarás lo que buscas y espero nos encontremos por algún rincon, promete ser entretenido.

{U: Bueno yo te daría la bienvenida pero me registré a la par que tú D: igual Nefertiti ya lleva unos cuantos meses en la ciudad así que si necesitas alguna guía no dudes en contactarla, podría ser interesante. Oh y también si gustas hacerte amigo del el pequeño, él estará encantado, así vas prácticando para tu heredero (? xD. ¡Saludos!}
Nefertiti Von Teese
Nefertiti Von Teese
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Localización : Con mi pequeño Sheri o, tal vez, contemplando la luna

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hola, gente de París! Empty Re: Hola, gente de París!

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 21, 2011 5:21 pm

Gracias a ambas :] espero verlas por las calles de París

Nefertiti: ¿tienes un hijo?, oooh, sería interesante, me llevo bien con los niños, jejeje
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, gente de París! Empty Re: Hola, gente de París!

Mensaje por Lyuba A. Yumara Sáb Mayo 21, 2011 5:28 pm

Bienvenido, monsieur Sè...-intenta pronunciar pero abandona al ver que no logra hacerlo - ...espero que le agrade Paris y por supuesto encuentre la mujer que esta buscando
Un abrazo (:
Lyuba A. Yumara
Lyuba A. Yumara
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 30
Localización : Inside your heart.I'm certain that this will be the end of your life

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hola, gente de París! Empty Re: Hola, gente de París!

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 21, 2011 8:15 pm

Gracias Lyuba, mi apellido es muy fácil... Sèitheach!, pero Týr, dime sólo Týr, gracias por tus buenos deseos :]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, gente de París! Empty Re: Hola, gente de París!

Mensaje por Candice Flamand Sáb Mayo 21, 2011 8:56 pm

xDD me dio gracia lo que has puesto, bienvenido querido Týr!! Espero que encuentres lo que buscas, aquí tienes a una para rolear cuando quieras ^^
Candice Flamand
Candice Flamand
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Hola, gente de París! Empty Re: Hola, gente de París!

Mensaje por Idinha Collisson Dom Mayo 22, 2011 1:33 am

^^ Me uno a Candice, ha sido muy gracioso lo que puso, pero de cualquier forma...

BIENVENIDO A PARIS.
Yo sé que la pasará muy bien, yo tampoco tengo mucho tiempo aqui pero lo poco que llevo ya he disfrutado en grande : )


Idinha Collisson
Idinha Collisson

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Localización : Todo depende de tu presupuesto...

Volver arriba Ir abajo

Hola, gente de París! Empty Re: Hola, gente de París!

Mensaje por Amaris Thervasi Dom Mayo 22, 2011 3:14 am

Bienvenidísimo Monsieur a París! Espero que le agrade este lugar y que se divierta muchísimo. Un abrazo enorme y llévese cuidado con salir por la noche Razz
Amaris Thervasi
Amaris Thervasi
Gitano
Gitano

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 32
Localización : En los bosques de París.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hola, gente de París! Empty Re: Hola, gente de París!

Mensaje por Invitado Dom Mayo 22, 2011 5:12 am

Puras damas!, qué bien :] gracias por la bienvenida.

Me alegra haberlas hecho reír, y espero toparme a cualquiera de las tres por ahí, tal vez me encuentren vagando sin rumbo, a menudo salgo de casa y luego no recuerdo a qué salí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, gente de París! Empty Re: Hola, gente de París!

Mensaje por Amaris Thervasi Dom Mayo 22, 2011 5:15 am

jajajajaja que mala cabeza la suya, Monsieur XD
Amaris Thervasi
Amaris Thervasi
Gitano
Gitano

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 32
Localización : En los bosques de París.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hola, gente de París! Empty Re: Hola, gente de París!

Mensaje por Invitado Dom Mayo 22, 2011 6:17 am

Eso creo Amaris, pero es divertido, a veces así me suceden las cosas más raras, a veces no sé si yo voy a su encuentro o esas cosas raras me encuentran a mi :]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, gente de París! Empty Re: Hola, gente de París!

Mensaje por Soren Kaarkarogf Dom Mayo 22, 2011 9:40 pm

Bienvenido a Paris monsieur!
algo en usted me resulta agradable, aunque soy muy torpe leyendo a las personas y percibiendo sus intenciones... en fin, espero que disfrute mucho de la ciudad!
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hola, gente de París! Empty Re: Hola, gente de París!

Mensaje por Invitado Dom Mayo 22, 2011 10:02 pm

Gracias señor don Vampiro!

¿Mis intenciones?, mis únicas intenciones es tener un heredero para que mi familia deje de molestar, por lo demás... sólo me interesa divertirme, y hacer negocios, eso también.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, gente de París! Empty Re: Hola, gente de París!

Mensaje por Zaskya Cassabel Lun Mayo 23, 2011 2:36 am

A ver... monsieur Seeeith... como sea... Týr bienvenido seáis al foro!!! espero que disfrutéis en magnitud vuestra estancia por estos lugares... cuidado con los robachicos... ahm... los negocios tuuuuuuurbios! bueno... aunque si os gustan disfrútelos!, en fin, os deseo diversión... que se consiga o tenga un heredero propiooooo y no parezca conejo la mujer... (no hay demasiada actividad) XD; lo mejor de lo mejor buenaveturanza monsieur!
Zaskya Cassabel
Zaskya Cassabel
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola, gente de París! Empty Re: Hola, gente de París!

Mensaje por Invitado Lun Mayo 23, 2011 2:39 am

Gracias Zaskya, ¿se te complica mi apellido?, ahora intenta decir... Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch!!, está bien, no... ¿negocios turbios?, me gusta cómo suena, suena divertido.

Pues en lo que encuentro mujer y heredero espero divertirme, sí... eso, nos vemos las calles parisinas :]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, gente de París! Empty Re: Hola, gente de París!

Mensaje por Zaskya Cassabel Lun Mayo 23, 2011 2:41 am

Me quedé en las tres primeras letras wuju!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! al menos lo intenté merezco algo de crédito jajajajajajajaja, bueno... sus negocios turbios ya no me meto! pero si hace uno me invita muhahahahahaha!!!!!
Zaskya Cassabel
Zaskya Cassabel
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola, gente de París! Empty Re: Hola, gente de París!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.