Victorian Vampires
Una noche de luces [Jasmine Rashid] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Una noche de luces [Jasmine Rashid] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Una noche de luces [Jasmine Rashid] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Una noche de luces [Jasmine Rashid] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Una noche de luces [Jasmine Rashid] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Una noche de luces [Jasmine Rashid] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Una noche de luces [Jasmine Rashid] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Una noche de luces [Jasmine Rashid] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Una noche de luces [Jasmine Rashid] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Una noche de luces [Jasmine Rashid] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Una noche de luces [Jasmine Rashid] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Una noche de luces [Jasmine Rashid]

Una noche de luces [Jasmine Rashid] Empty Una noche de luces [Jasmine Rashid]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 23, 2011 11:03 am

Es una noche calurosa de primavera, por lo que llevo mi camisa gris y pantalones negros, sin mi saco que había estado usando mucho últimamente. No dejo que se vean mis tatuajes, pues podrían causar conmoción entre la gente, aun no es normal ver gente pintada, sin que piensen en piratas o hechiceros.

He estado por casi toda la ciudad, conozco los rincones más oscuros y las zonas que el hombre olvido y la tierra parece reclamar llenándola de un frondoso verde. He estado en mi tienda tanto tiempo, que las plantas parecían que me hablaban e invitaban a que saliera una noche, simplemente a sentir la brisa sobre mi rostro. Así que las escuche, si es que es cierto que me hablaron y llegue aquí.

Luna Park, repleto de personas, lleno de risas y luces que hacen a uno querer correr hacia el. Hay bellos espectáculos de danza así como juegos recreativos e incluso románticos, que llevan a uno a llevar una sonrisa enorme a los labios. He escuchado que en las esquinas puedes encontrar mimos que comienzan por imitar al primer despistado que se acerca sin verlo y comienzan a hacer una presentación de uno mismo sin que lo notes. La rueda de la fortuna es famosa, porque puedes ver la ciudad junto a tu pareja, solos en una pequeña canastilla que parece elevarse sobre las nubes y llevarlos al cielo, a perderse en su mundo único y romántico de donde nadie quiere escapar. Debería de traer a Yulianna aquí, pero ni siquiera estoy seguro de que es lo que somos ¿Amantes? ¿Amigos con derecho? ¿Pareja? No es que no la quiera, pero le temo al compromiso, que mas podría decir-Tal vez sólo debería de estar con ella y punto sin pensar en lo demás-pienso para mí mismo.

Antes de decidirme si entrar o no, me quedo frente a la entrada, viendo a los niños corres dentro a las familias tiendo y siendo felices. Si tan solo me hubieran dado la oportunidad de ser feliz como ellos, entraría en ese lugar y pasaría esta noche que recién comienza lleno de sonrisas. Con mis hijos y Violeta. Pero el destino no me lo permitió, ni siquiera tuvimos hijos y mi esposa pereció.
Un pequeño niño pasa cerca de mi y casi cocha contra mi pierna, se asusta un poco al verme de pie frente a la puerta y me inclino hacia el.

-Perdona, no debí de atravesarme en la entra de ese modo-le digo sonriendo-Discúlpeme, Caballero.

El niño, entre risas, seguramente por haber sido llamado caballero, se aleja corriendo con su familia que ya va unos pasos adelante. Veo como el niño apunta hacia mí, riendo aun, mientras habla con su madre que me mira sonriente –Cuide más a su niño, señora-pienso mientras levanto la mano en signo de saludo.

Doy la espalda al parque y decido retirarme, tal vez no hay diversión para mi hoy. En ese momento veo caminar a una mujer morena y de ojos brillantes. Pasa frente a mi y sin darme cuenta me acerco lo suficiente para chocar contra ella, rápidamente sostengo su cintura para evitar que caiga y levanto. Me alejo unos centímetros y me clavo en sus ojos.

-Discúlpeme, señorita. Debo de ser mas atento al caminar-le digo avergonzado
Anonymous
Invitado
Invitado

Una noche de luces [Jasmine Rashid] Empty Re: Una noche de luces [Jasmine Rashid]

Mensaje por Jasmine Rashid Lun Mayo 23, 2011 1:25 pm

Mi paseo se había alargado y me descubrí caminando por el Luna Park con la única compañía de las risas de los niños que jugaban por allí.

La noche comenzaba a mostrar escondites a las parejas de enamorados y los cuidadosos padres vigilaban a sus hijos en sus últimos momentos de juegos.
“¿Y ahora como vuelvo a casa?” me pregunté de repente. Me encontraba lejos y debía regresar andando. “Dios mío, ¿por qué siempre se me pasan las horas sin darme cuenta cuando paseo por los parques parisinos?” Estaba preocupada, pero también segura de que nadie lo había notado por el grado de ensimismamiento con el que paseaba y miraba a los pájaros que aun no se habían resguardado para pasar la noche en alguno de los numerosos árboles del parque.

Pero repentinamente algo hizo que dejara mis cavilaciones por un momento. Alguien había chocado conmigo haciendo que perdiera el equilibrio. Fue todo tremendamente rápido pero así como notaba que me caía, noté un brazo fuerte que me sujetaba haciendo que recobrara el equilibrio.
- Discúlpeme, señorita. Debo de ser más atento al caminar- dijo el culpable del pequeño incidente. Aun estaba sujeta por la cintura pegada a su cuerpo cuando me di cuenta de lo atractivo que era. Sumando ambos factores la posición en la que nos encontrábamos y el físico de aquel hombre, mi rostro comenzó a adquirir un tono sorado. Pero la vergüenza me impedía hacer ningún movimiento por lo que solo fui capaz de contestar:
- No se preocupe… - al fin reaccioné separándome de él y mirándole a los ojos – pero tenga más cuidado caballero alguien podría malinterpretar su… tropiezo – comenté recuperando la compostura. -¿Puedo al menos saber el nombre de mi asaltante? – sonreí para que supiera que no hablaba con mala intención.
Jasmine Rashid
Jasmine Rashid
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Una noche de luces [Jasmine Rashid] Empty Re: Una noche de luces [Jasmine Rashid]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 24, 2011 2:43 pm

-Mi nombre es Rayner Andrews-me inclino a su mano y se la beso-Debo de admitir que fue una gran distracción mía el caminar así. De nuevo le ofrezco mis disculpas.

La chica es morena de ojos de color, muy hermosa a decir verdad, exótica para este lado del mundo. Si bien puedo sentir un corazón calmo en ella, sólo tocado por un poco de preocupación, tal vez por la hora, aunque la noche recién comienza. Posiblemente de clase alta, por su porte, no es que me importe mucho aun así.

-¿Qué es lo que la trae a esta parte de la bella ciudad, señorita? ¿Tal vez a pasear por el parque en esta noche tan hermosa?-La veo sonriendo-Aunque el brillo de las estrellas no se compara con su resplandor propio señorita…Bueno no se su nombre.

Me dejo llevar mucho por los momentos, tal vez pensaría que soy un loco por querer abordarla así, o un simple patan que busca su caza de la noche. Aun así, ¿Quien cazaría señoritas en un parque diversiones? Suena algo extremadamente raro, al menos para mi.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Jasmine Rashid Mar Mayo 24, 2011 4:07 pm

En realidad parecía un caballero. Iba perfectamente vestido: conjuntado y sencillo, pero sus ropas no eran de la mejor calidad lo que me llevó a pensar que sería de clase media alta. Tenía unos modales impecables, pero su manera de mirar… había algo en ella y sus gestos que me hacía sospechar que era un conquistador nato. A pesar de ello permanecí a su salo.

- Mi nombre es Jasmine Rashid Monsieur Andrews- me presenté, pasando por alto el piropo con el que había hecho referencia a mis ojos, aunque en el fondo me divertía.- Y si le soy sincera mi paseo se ha alargado más de la cuenta, cada vez que me pierdo en uno de los maravillosos parques de esta ciudad se me pasan las horas. Y usted caballero, ¿Qué hace aquí a estas horas y sin compañía?- pregunté mientras comenzaba a caminar de nuevo invitándole a unirse a mi con una sonrisa y una inclinación de cabeza.

Quizás fuera un acto poco loco por mi parte pero ya estaba sola y sin saber como volver a casa, asi que… con él al menos estaba en compañía.
Jasmine Rashid
Jasmine Rashid
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Invitado Miér Mayo 25, 2011 11:49 am

Como es de costumbre nunca pierdo la oportunidad de alagar a una señorita, un simple escudo emocional con el que muchos caminamos todos los días, fingiendo que somos de acero, es mejor ser así.
Parece que la preocupación que sentía en la joven entre sus emociones es que se sentía perdida o tal vez incluso sola, no es muy normal que una dama camine sola por este lugar, ni siquiera las cortesanas, que para esta hora temprana aun están en el burdel ,esperando el próximo cliente.

-Tal vez lo mismo que usted señorita-le digo sonriendo-Pero la verdad es que no sabía si entrar al parque o no. No es normal que un adulto se de el placer de divertirse por sí mismo en lugares como estos, aunque hay que recordar nuestra niñez siempre es un hecho precioso.

Camino a su lado, aceptando su invitación, y pronto nos volvemos a acercar al a entrada principal del parque, que sigue lleno de risas, luces y aromas que llenan increíblemente la noche.

-En vez de ir cada quien por su camino-le digo avanzando unos pasos hacia la entrada-acompáñenme esta noche ¿Le parece?- extiendo mi palma hacia ella invitándola a tomarla.

-Es mejor pasar un noche agradable con alguien que tener que regresar a casa sin ningún recuerdo interesante, sin ninguna aventura que contar a las personas y nada porque reír antes de dormir-pienso para mi mismo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Jasmine Rashid Jue Mayo 26, 2011 5:54 am

Caminé junto a él, cogida de su brazo. Hablamos y reímos bastante, ciertamente era un caballero entretenido.

En vez de ir cada quien por su camino- me dice alejándose unos pasos de mi dirigiéndose al portón de la entrada - acompáñenme esta noche ¿Le parece?- se para y se gira, extendiendo su mano hacia mi invitándome a tomarla.

¡Cómo negarme! Estaba sola, lejos de casa y sin saber cómo regresar. Con el caballero al menos estaba acompañada. Pero claro… ¿y si él quisiera tener un… encuentro íntimo? Los besos eran una cosa pero claro pasar a sexo… Eso no podía pasar, al menos no en la “primera cita”

No pretendo pecar de desconfiada pero, ¿dónde tiene idea de ir conmigo?- supuse que por mi rostro él se estaba dando cuenta de mis dudas. Tomé su mano escuchando su explicación. “¿Pensará que soy una pérdida de tiempo? Seguro que este hombre estaba acostumbrado a conseguir lo que quiere de las mujeres…”- pensé apenada.
Jasmine Rashid
Jasmine Rashid
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Invitado Jue Mayo 26, 2011 5:12 pm

-Le mentiría así se me ocurre alguna idea ¿Nunca ha pensado en dejarse llevar por el momento?-le digo sonriente-simplemente ver el mundo a su alrededor y querer ser parte del con una desesperación enorme. Hoy podemos ser parte de este mundo.

Al caminar al portón de la entrada, es como si un mundo de estrellas se abriera ante nosotros. La rueda de la fortuna, alta e iluminada de amarillo y azul es lo más llamativo, seguido por espectáculos como una casa de loa espejos pintada de rosa, una del terror y hasta una de la risa. Un rio techado que funciona para las parejas que van en una lancha en forma de cisne de color blanco. Los puestos llenos de personas concursando con trucos de fuerza y determinación. Los niños son escasos ya, pues su hora de dormir sea próxima y el lugar se comienza a abarrotar de adultos, tanto en grupo de amigos como en pareja, como si en la entrada cambiara totalmente el tema del parque y de la bienvenida a otro tipo de personas al caer el sol.

Al caminar un poco me aproximo al hombre de la taquilla. Un sujeto alto y de barba espesa pregunta con una voz, no hostil, pero si cansada de repetirse una y otra vez, -“¿Cuántos boletos desea?” -Le pago por los dos y le sonrió a la señorita Rashid, que aun que se ve de mas a clase que yo, jamás permitiría que pagara algo mientras este conmigo.

Le ofrezco mi brazo al pagar los pases de entrada para aproximarnos al espectáculo de risas y luces que hay frente a nosotros. Tan grande el lugar que sólo puedo ver una parte de él.

-Debo de admitir que me será interesante explorar un lugar tan lleno de colores, que no se deja llenar por la oscuridad de la noche-le digo sonriéndole.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Jasmine Rashid Mar Mayo 31, 2011 5:02 am

Monsieur Andrews me propone algo que me hace sonreír - ¿Nunca ha pensado en dejarse llevar por el momento? Simplemente ver el mundo a su alrededor y querer ser parte del con una desesperación enorme. Hoy podemos ser parte de este mundo – le miro a los ojos y veo en ellos una chispa de emoción y a un niño dentro de él deseando salir.

Caminamos entre las diferentes atracciones del parque, impregnándonos de colores, olores y sonidos… Nunca había estado antes en un lugar como aquel, me agarré al brazo de mi acompañante y continuamos recorriendo el lugar.

Los niños desaparecían por la puerta pesarosos por tener que irse de aquel lugar de diversión.

Rayner me lleva entre cada puesto del lugar, mostrándome el lugar que se abría solo para nosotros aquella noche, me sorprendía darme cuenta de lo cómoda que estaba con un total desconocido.

Nos detenemos en la taquilla y Rayner compra dos boletos. Supuse que eran para todas las atracciones del parque, me ofrece su brazo sonriente y lo cojo de nuevo.

Tiro de él – entremos aquí – sonrío abiertamente con los ojos iluminados. Señalo a la casa de los espejos. Me acerco a su rostro y lo cojo entre mis manos, lo beso en la mejilla y me doy la vuelta dirigiéndome a la entrada de la atracción esperándole allí.

Jasmine Rashid
Jasmine Rashid
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Invitado Mar Mayo 31, 2011 4:25 pm

Al entrar a la feria, es como respirar los colores, como si las luces acariciaran el rostro y el ambiente fuera puesto y envuelto por la noche estrellada.

La señorita Rashid apunta rápidamente a la primera atracción que quiere visitar. La casa de los espejos consta de seis espejos de formas diferentes puestos alrededor de la entrada principal, la cual es lo bastante ancha para que dos personas entren cómodamente. El color morado del lugar contrarresta la el cielo estrellado que se mira sobre ella.

Varios niños, cabizbajos y de las manos de sus padres, caminan a nuestro lado, seguramente tristes porque la noche de diversión ya acabo y deben de regresar a casa y a ese mundo real de libros y lecciones para llegar a ser buenos adultos.

-No estén tristes-les susurro mientras seguimos caminando hacia el lugar.

Me detengo de golpe al sentir el beso de Jasmine, como una cachetada con agua fría, me regresa a la realidad y la puedo ver aproximándose a la entrada de lugar. Llego a esta ella sonriendo, de nuevo ofreciéndole mi brazo para entrar por el pasillo principal.

Después de la entrada el primer pasillo está rodeado de espejos en paredes y techo, haciendo difícil distinguir hacia dónde vas o de dónde vienes, incluso dificultando si la persona que ves en el reflejo eres tu o algún tipo obeso con un traje muy parecido al tuyo.

-Sera fácil perdernos aquí, señorita Rashid-le digo divertido mientras caminamos-Sólo espero no guiarnos hacia un espejo y recibamos un fuerte golpe.

El pasillo se agranda en ciertos puntos haciendo cámaras circulares, donde los espejos de las paredes ofrecen otras figuras diferentes a las que los pasillos ofrecen.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Jasmine Rashid Miér Jun 01, 2011 2:56 pm

Una vez los dos en la entrada Rayner me ofrece de nuevo su brazo sonriendo. Me aferro a él. Nos adentramos empezando a ver espejos por todas partes - Sera fácil perdernos aquí, señorita Rashid- me dice divertido mientras caminamos-Sólo espero no guiarnos hacia un espejo y recibamos un fuerte golpe.

- Entonces será mejor que no separarnos, ¿no cree Monsieur Andrews? – sonrió acercándome más a él.

Avanzamos juntos entre los espejos, me paro ante uno de los espejos y miro mi reflejo en él. Veo a una mujer bajita y regordeta muy parecía a mi.

Monsieur, ¡venga aquí! – le llamo divertida. – Mire, ¿le gusta? – doy una vuelta contoneándome y poniendo caras graciosas. Rayner se ríe entretenido y se pone delante del espejo contiguo, creando un reflejo contrario al mío. Apareció una copia de él pero alargado y delgaducho, nos reímos los dos con ganas.

Nos acercamos quedando los reflejos juntos. Era una visión tan extraña que ambos estallamos en carcajadas, continuando por el camino de espejos…
Jasmine Rashid
Jasmine Rashid
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Invitado Jue Jun 02, 2011 5:18 pm

-Parece estar muy feliz de estar aquí ¿Le agradan tanto los espejos?-le digo mientras caminamos, viendo nuestros reflejos cambiantes por el largo pasillo.

En algunos nos vemos como una pareja de personas obesas, otras delgados, de cabezas grandes o anchas caderas. Todo un desfile de deformidades aparece por el lugar. Dándonos momentos de carcajadas, la cual sale de la señorita Rashid con una facilidad envidiable, como si necesitara de todo esa risa esta noche.

Llegamos hasta una sala con mas espacio, abriéndose como si fuera un pentágono. Mi brazo se desliza por el de la señorita Rashid y la invito a separarnos y explorar cada espejo.
El primero que veo, mi rostro se ve de mentón grande y mi cuerpo no se altera, en los siguientes paso por las más extrañas mutaciones, incluso en una donde mis zapatos son más grandes que mi cabeza.

-Parece que lo primero que querré ver al salir de aquí es un espejo normal para asegurarme que no me veo como me lo muestra esta pared-le digo sonriendo-Aunque bueno, hay uno donde me veo con mayor masa muscular, eso estaría muy bien.

Mientras hablo hago poses frente al espejo, como si modelara musculatura que no tengo
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Jasmine Rashid Jue Jun 09, 2011 5:40 am

- Sí, la verdad es que no me imaginaba que hoy me divertiría tanto – le aseguro mientras andamos entre los espejos cada vez viendo un reflejo distinto más extraño que el anterior.

Cada vez que veo mi cuerpo o el de señor Andrews convertido en una de las deformidades creadas por los espejos, la risa escapa sin poder evitarlo. Ciertamente jamás pensé que me lo podría pasar tan bien con alguien tan desconocido y menos aún siendo un hombre.

Acabamos de recorrer el pasillo dando a una amplia sala igualmente llena de espejos. Noto como el señor Andrews me suelta dirigiéndose a una de las paredes mientras yo voy en sentido contrario. “¿Cómo harán los espejos para que sea posible que salgan estos reflejos?” pensé mientras caminaba pegada a ellos sumida en mis pensamientos.

Pero un comentario me sacó de ellos, devolviéndome a la realidad. - Parece que lo primero que querré ver al salir de aquí es un espejo normal para asegurarme que no me veo como me lo muestra esta pared- sonrie - Aunque bueno, hay uno donde me veo con mayor masa muscular, eso estaría muy bien.

Se pone a hacer poses y mi risa vuelve a inundar el lugar. – Le aseguro que sigue siendo igual que cuando entramos Monsieur – contesto sonriendo. Entre bromas llegamos al final volviendo a la vida real, el número de personas paseando había disminuido considerablemente, quedando solo unos pocos que como nosotros disfrutaban de la noche en Luna Park.
Jasmine Rashid
Jasmine Rashid
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Invitado Vie Jun 10, 2011 5:17 pm

-Estaba casi seguro que me volvería loco ahí dentro-le digo sonriendo mientras salimos tranquilamente del lugar-Ahora es mi turno de escoger la atracción ¿No?

Mientras caminamos hacia los puestos, el hombre que anuncia la prueba de fuerza con el mazo y campana me mira en forma de reto. Lo ignoro al principio, pero este, al notarlo, hace énfasis en su reto.

-¡Pasen, Caballeros! ¡Hagan gala de su fuerza e impresionen a sus acompañantes!-grita el hombre de traje rojo y sombrero negro- ¿Acaso tienen miedo de un martillo? O será…¿Qué no se siente suficientemente hombres para la mujer que tienen a su lado? ¡Pasen!

Suspiro al pasar cerca de él y de cierta manera me gustaría demostrarle una cosa o dos.- ¿Y por que no?-pienso para mi mismo, deteniéndome bruscamente frente a la atracción. Suelto suavemente a Jasmine y acerco mis manos al mango del martillo.

-¡Un valiente a aparecido! ¿Sera capaz de ganar un hermoso regalo para la señorita?-dice el hombre, apuntando con su bastón a un puesto cercano, donde se pueden ver peluches de todos los tamaños, ososo azules, caballo morados, monos naranjas, juguetes de madera, chales para dama, incluso juguetes para niños como pistolas de madera y espadas.

No le digo nada al hombre, levanto el martillo y golpeo el metal de la palanca bajo la columna. La pequeña pesa de metal se eleva no a mas de tres metros de altura, llegando casi a un cuarto de la altura total. Supongo que la columna medirá unos 12 metros de altura.

-¿A caso no quiere impresionar a la dama?-me dice burlonamente el hombre- ¡Le doy otra oportunidad! ¡Adelante!

Sostengo de nuevo el martillo sobre mi cabeza-te vas a arrepentir de dármela-pienso para mi mismo. Cierro los ojos y un pequeño y poco visible haz de luz, que se confunde con el reflejo de las luces, pasa por el mango del martillo a su cabeza.
Golpeo con fuerza la palanca haciendo que la pesa se eleve a gran velocidad hasta, no solo tocar la campana, si no abollarla.

-Creo que la señorita tiene derecho a una buena cantidad de premio o uno muy grande ¿No cree?-le digo al hombre que me ve con los ojos perplejos.

Miro a la señorita Rashid y hago un reverencia cómica inclinándome hacia el lugar de los premios.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Jasmine Rashid Dom Jun 19, 2011 1:01 pm

Camino del brazo de Rayner hasta que el dueño de uno de los puestos centra su atención en nosotros, increpándole para que jugara. Sonreí al verle dudar, pero cuando íbamos a alejarnos cambió de opinión y soltándome el brazo suavemente se acercó. En el primer intento la pesa no ascendió apenas a la mitad de la columna, haciendo que el feriante se riera y burlara un poco de Rayner. Pero al segundo intento salió tan rápido hacia arriba que tocó el tope y juraría que incluso dejó marca. Lo miré estupefacta al igual que el dueño y todos los presentes.

Se giró sonriente exigiendo un premio para mi. Y me miró, invitándome a escoger uno de los muchos objetos que había disponibles, haciendo una reverencia un tanto cómica que hizo que me riera de nuevo. Me acerqué a él y miré las baldas, escogiendo un gato de peluche, que tenía que coger con ambos brazos de lo grande que era, con mucho pelo de color gris –Siempre me han gustado los gatos – sonreí.
El feriante asintió levemente con la cabeza aun perplejo y me alejé con Rayner riendo, en busca del siguiente puesto. Me detuve delante de uno y sonreí dándole a entender que esa era nuestra siguiente parada. Un puesto de tiro.

Había diversas figuritas en movimiento o fijas en una especie de escenario y por cada una derribada te daban puntos canjeables por un premio, siendo los que se movían los de puntuación más alta. Rayner me miró un tanto extrañado. Lo normal no es que una dama sepa disparar, pero al crecer rodeada de primos en En Cairo me habían enseñado las técnicas necesarias y siempre se me había dado bastante bien. Le entregué el gato de peluche y me acerqué al puesto cogiendo una de las escopetas. Miré al feriante, que sonreía seguramente pensando que no sabía lo que hacía, y asentí con la cabeza para que pusiera en marcha las figuras. Noté como Rayner se acercaba a mi y puse el arma pegado a mi cara, concentrándome en una figura tras otra derribando todas menos una. - ¡Bien! – solté eufórica, no había perdido puntería con los años – Creo que ahora eres tú el que debe escoger un premio Monsieur – bromeé.
Jasmine Rashid
Jasmine Rashid
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Invitado Mar Jun 21, 2011 11:21 pm

Abro bien los ojos al ver la gran habilidad que Jasmine tiene con un arma. Recordare no hacerla enojar, podría tener un arma escondía entre sus ropas y mi vida acabaría al instante-Bueno-pienso para mi- ya he detenido balas con mis hechizos.

-¿Yo escoger un premio?-le digo sonriendo-seria casi un insulto no hacerlo, Señorita.

Camino hacia los premios y elijo una pequeña espada de madera. La miro y muevo en el aire como si fuera un arma de verdad, incluso estoqueo la brisa, divertido y sonriente. Por un momento olvido que Jasmine esta a mi lado, seguramente riéndose de mi diversión.

-Sentirse como niño, es sin duda uno de los muchos placeres de la vida ¿No lo cree?-le digo sonriendo-¿Ahora a donde quiere ir?-le digo ofreciéndole mi brazo.

Mientras lo hago, paso mi mirada por toda la feria, la rueda de la fortuna, con sus luces exóticas deslumbra sobre toda la feria, el túnel del amor parece expedir un perfume exótico para llenar el corazón de los enamorados, la casa de horror se viste de gritos y risas e incluso un payaso se mueve entre la gente, con una amplia sonrisa.

-Hay todo un mundo por descubrir, sólo aquí adentro.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Jasmine Rashid Vie Jul 08, 2011 4:36 am

Reí con ganas al ver a Rayner escoger y jugar con una pequeña espada de madera delante de mi. Era un hombre curioso sin duda, tenía un toque infantil al igual que yo que le permitía disfrutar de cosas tan triviales de la vida como un juguete de feria. Esperé que me ofreciera su brazo, ya casi familiar para mi, y pasé mi mano una vez más.

- Sí Monsieur, sin duda lo es. – no pude evitar sonreír mirándonos, un gato gigante y una espada de madera, aun estábamos en Luna Park, pero en el momento en que saliéramos la gente nos miraría extraño. – Le toca a usted escoger, yo me detuve en el puesto de tiro, ¿recuerda? – miro a mi alrededor dejando que la noche nos guíe en el paseo, era curioso si conseguías abstraerte de los ruidos de la feria la tranquilidad era absoluta.

Asiento a su afirmación mientras me coloco la falta del vestido algo arrugada – Es como un mundo paralelo al nuestro, insisto escoja usted la última visita por la feria y vayamos a cenar, ¿Qué le parece? – detengo mi paso y le miro esperando respuesta, deseando que acepte pues empezaba a tener hambre.

Su rostro tenía un toque dulce no sabía si era por la compañía o porque hacía demasiado tiempo que al igual que yo necesitaba sentirse libre de prejuicios y dejarse llevar por algo distinto.
Jasmine Rashid
Jasmine Rashid
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Invitado Dom Jul 10, 2011 6:53 pm

Parece que los niños no se han ido y se quedaron varados en nuestro pensamiento, por que nos comportamos como un par de niños, sin duda.
La miro tratando de pensar a donde podríamos ir a cenar. Esta es una feria, lo cual dudo que haya una lugar para una cena de adultos, posiblemente algún puesto para comer o algo parecido.

-No veo ningún lugar así-susurro para mi mismo, mientras caminamos cerca de la rueda de la fortuna.

Oportunamente, justo al lado del gigantesco mecánico, hay un restaurante, bastante de adultos para el lugar. Supongo que es una clase de escape dentro de la misma feria, algo para darle seriedad a la noche.

-Ahí esta perfecto-le digo sonriente mientras nos dirigimos al lugar.

El pequeño restaurante es de colores vivos, sin llegar a lo ridículo. Con un poco de rojo y amarillo por todo el lugar, en las partes donde la madera no tiene su color natural. El hombre que atiende es un anciano con gran sonrisa y sus meseros jóvenes con las mismas expresiones.
Invito a Jasmine a sentarse en una de las mesas externas al lugar. Decorada en rojo con una florero y una rosa en el centro. Pronto una joven de cabello negro nos da los menús y se retira sonriente.

-Bueno ahora si es tiempo de cenar y con una hermosa vista, casi como mi compañía-le digo sonriente y tomo mi menú, viendo platillos sencillos, no esperaba complejidades realmente.

La luz de la rueda próxima a nosotros hace reflejo en el rostro de la chica, una imagen bastante encantadora. Por lo que me quedo unos segundos mirándole, esperando que diga algo
.

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Jasmine Rashid Vie Jul 22, 2011 10:31 am

Paseé de su brazo entre las atracciones y los puestos hasta que ve un pequeño restaurante algo más serio que el resto del parque pero sin perder el toque de locura y diversión del lugar. Los colores vivos de las paredes y los adornos me mantuvieron con el mismo estado de ánimo y mentalidad algo infantil.

Me acomodé en la mesa que me señaló Rayner y sonreí mirando a mí alrededor, cogí la rosa del centro de la mesa y la olí volviendo a posarla en su sitio. Una de las meseras se acercó tendiéndonos una carta a cada uno que miré con curiosidad.

- Gracias por el cumplido Monsieur, creo que deberíamos empezar a tutearnos ¿no cree?- me sonrojé ligeramente por su comentario y esperando su repuesta a mi propuesta. Centré mi atención en la carta de nuevo y escogí un filete con patatas asadas que combiné con una buena botella de vino.

La noche estrellada había quedado calurosa y tranquila, lo que nada tenía que ver con el ambiente del lugar, en el que se respiraba energía y alegría. Mirara donde mirara encontraba un rostro sonriente lo que creaba en mi una sensación de comodidad y felicidad que recorría todo mi cuerpo como si de una corriente eléctrica se tratara.

Esperé a que el pidiera su cena y le sonreí. Era surrealista que dos personas que no se conocieran de nada estuvieran compartiendo risas y diversión una noche como aquella y más aun siendo un hombre y una mujer. Me acordé de Daniel, ¿Qué pensaría de aquello? Bueno, daba igual realmente ese hombre me agradaba y deseaba iniciar una amistad con él
.
Jasmine Rashid
Jasmine Rashid
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Invitado Lun Jul 25, 2011 12:45 pm

Le sonríe a la mesera que toma mi orden, pidiendo un simple empanerado con tantos ingredientes como decía la carta. La mesera me responde la sonrisa y se retira.

-No tengo problema al tutearnos, Jasmine. No es algo que se acostumbre en estos días, realmente. Tal vez en generaciones venideras sería algo común.

Por un momento siento algo de nostalgia en su corazón, como si extrañara a alguien. Bien no puedo leer mentes para saber qué es lo que piensa cada personas, pero siento cuando su sentimiento se dirige hacia alguien, como si fuera una gran brújula invisible que apunta hacia la persona como si fuera el polo norte.

-Así que hay alguien especial, eso me da gusto-le digo con sinceridad-¿Es alguien conocido en la sociedad? Han de ser difíciles las odas de alta sociedad, la mía fue sencilla, una boda de clase media, con la familia y amigos. Buenos recuerdos aquellos

Hablo con tanta calma que olvido por completo que comencé a hablar de alguien que ella no menciono y claro, no le he mencionado de mis habilidades. –Que tonto eres ¿Si es una cazadora que harás?-pienso para mi mismo, pero lo disimulo todo con una sonrisa y una historia.

-Debería de ver a mi bella esposa esa mañana, uno de los mas lindos recuerdos que tengo de ella y que conservo en su memoria.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado