Victorian Vampires
Clan de Cambiaformas - Página 3 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Clan de Cambiaformas - Página 3 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Clan de Cambiaformas - Página 3 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Clan de Cambiaformas - Página 3 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Clan de Cambiaformas - Página 3 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Clan de Cambiaformas - Página 3 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Clan de Cambiaformas - Página 3 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Clan de Cambiaformas - Página 3 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Clan de Cambiaformas - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Clan de Cambiaformas - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Clan de Cambiaformas - Página 3 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Clan de Cambiaformas

+8
Bryan Mcmahon
Arriane Alter
Ginette Facinelli
Lissa Montenegro
Vanessa Siegert
Sophia D'Luca
Louis J. Bouquet
Alexi Wolfkang
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Clan de Cambiaformas - Página 3 Empty Clan de Cambiaformas

Mensaje por Invitado Mar Mayo 24, 2011 10:07 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Como algunos ya respondieron el MP, necesitamos un lugar de reunion y organizacion para el nombre y trama del clan.

Curiosa que la mayoria de las respuesta fueron de chicas xD, que bien, porque yo soy un pobre gatito necesitado de amor y cariño.

Por aqui chicos, anotarse, comprometerse y rolear, no entren si piensan abandonarlo despues, los clanes anteriores fracasaron por eso y no queremos que suceda lo mismo.


LISTADO

Sakura Kotori
Louis Bouquet
Sophia D'Luca
Vanessa Siegert
Lissa Montengro
Ginette Facinelli
Arriane Alter
Bryan Mchamon





Última edición por Jaden D'Alerian el Jue Mayo 26, 2011 11:31 pm, editado 3 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Clan de Cambiaformas - Página 3 Empty Re: Clan de Cambiaformas

Mensaje por Invitado Jue Jun 16, 2011 6:30 pm

Si

Entiendase como bosques y además concuerdo con lo de Rumania, contar con ese territorio es muy beneficioso para tener una zona de reunión "privada" lejos de oídos indiscretos. (Siento las ausencias pero ando atenta de este tema Smile)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clan de Cambiaformas - Página 3 Empty Re: Clan de Cambiaformas

Mensaje por Bryan Mcmahon Dom Jun 26, 2011 12:08 pm

Creo que me voy a poner a la tarea de mandar mps a los que se han inscrito en el clan para que pasen a la votación y no se olviden del proyecto. No puede ser que muera apenas iniciando.


Clan de Cambiaformas - Página 3 Bryanj
Bryan Mcmahon
Bryan Mcmahon
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Perdido entre las sombras de la noche

Volver arriba Ir abajo

Clan de Cambiaformas - Página 3 Empty Re: Clan de Cambiaformas

Mensaje por Louis J. Bouquet Dom Jun 26, 2011 2:32 pm

Bueno, pues yo si me paso por acá. >< ya saben, cualquier cosa, no mas diganme y me ´paso a responder, ya vote y bueno, puedo abrir LOL si quieren


Clan de Cambiaformas - Página 3 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Clan de Cambiaformas - Página 3 Empty Re: Clan de Cambiaformas

Mensaje por Sophia D'Luca Dom Jun 26, 2011 7:08 pm

SI

Disculpen!!! por que he andado desarapercida ._.... Me avisan cuando tengan el tema creado... Yo donde sea roleare igual!... pero amo los bosques xD


Clan de Cambiaformas - Página 3 9ceMUOm  
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:



Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Clan de Cambiaformas - Página 3 Empty Re: Clan de Cambiaformas

Mensaje por Bryan Mcmahon Dom Jun 26, 2011 10:00 pm

Voy a colocar de nuevo los criterios para la votación para que no haya ningún incoveniente o confusión.

Bosque - SI verde

Código:
[i][color=green]SI[/color][/i]

Laguna - SI azul

Código:
[i][color=blue]SI[/color][/i]

Zona de Gitanos - SI blanco

Código:
[i][color=white]SI[/color][/i]

Cementerio - SI negro

Código:
[i][color=black]SI[/color][/i]

Rumania - SI naranja

Código:
[i][color=orange]SI[/i][/color]

Conteo de votos:

Bosque: 3
Laguna: 1
Zona de gitanos: 0
Cementerio: 0
Rumania: 2 (Si contamos los votos de quien lo propuso y el apoyo de Charlotte. En caso de no contar, quedaría en 0 y estaría ganando el bosque como lugar de reunión)

Además de el lugar donde se desarrollará el rol, necesitamos que también vallan dejando ideas para ir organizando una buena trama. Jaden, Sakura, Louis, Iobhan y yo hemos estado dando ideas y con eso se puede organizar algo, pero aún así es mejor tener mas para tener algo claro y conciso.


Clan de Cambiaformas - Página 3 Bryanj
Bryan Mcmahon
Bryan Mcmahon
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Perdido entre las sombras de la noche

Volver arriba Ir abajo

Clan de Cambiaformas - Página 3 Empty Re: Clan de Cambiaformas

Mensaje por Vanessa Siegert Miér Jun 29, 2011 11:14 pm

SI


Me agrada mas el misterio del cementerio xD
mientras podemos rolear entre nosotros no?
quien rolea ? xD



Clan de Cambiaformas - Página 3 Firmavane

{Relaciones}{Diario}{Ficha}{Cronologia}{Se Busca}
Vanessa Siegert
Vanessa Siegert

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 32
Localización : Paris, Francia

Volver arriba Ir abajo

Clan de Cambiaformas - Página 3 Empty Re: Clan de Cambiaformas

Mensaje por Alexi Wolfkang Vie Jul 01, 2011 7:38 pm

Niños lamento mucho el tenerlos tan abandonados pero es que tengo mucho trabajo no crean que me eh olvidado de ustedes lo lamento mucho pero me metere a ratos y contestare poco a poco solo tenganme paciencia. Gracias.


Clan de Cambiaformas - Página 3 U9xxCUW
Clan de Cambiaformas - Página 3 Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Clan de Cambiaformas - Página 3 Empty Re: Clan de Cambiaformas

Mensaje por Eva Jue Nov 03, 2011 9:39 pm

Hola! soy Maryeva, me encantaria ser parte de este clan. Mis cambios son, una pantera, un puma y un dulce y jugueton gatito atigrado. les mando a todos un zarpazo cariñoso. grrrrssssss. Smile



Clan de Cambiaformas - Página 3 V665qs
Clan de Cambiaformas - Página 3 IXKPT
Spoiler:

Eva
Eva
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Localización : Paris - Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Clan de Cambiaformas - Página 3 Empty Re: Clan de Cambiaformas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.