Victorian Vampires
Puedo ser lo que quieras que sea... 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Puedo ser lo que quieras que sea... 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Puedo ser lo que quieras que sea... NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Puedo ser lo que quieras que sea... NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Puedo ser lo que quieras que sea... NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Puedo ser lo que quieras que sea... NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Puedo ser lo que quieras que sea... NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Puedo ser lo que quieras que sea... NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Puedo ser lo que quieras que sea... NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Puedo ser lo que quieras que sea... NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Puedo ser lo que quieras que sea... NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Puedo ser lo que quieras que sea...

2 participantes

Ir abajo

Puedo ser lo que quieras que sea... Empty Puedo ser lo que quieras que sea...

Mensaje por Maia Schuster Miér Mayo 25, 2011 5:42 am

Maia Schuster

Puedo ser lo que quieras que sea... 14b6gch

Personalidad.
¿Qué cara es la verdadera de Maia?
Dada a su vocación como actriz desde muy temprana edad, ha adoptado papeles de personalidad diferentes, para conseguir cosas que deseaba tenía que ser de una forma u otra así que ¿porqué ser tan solo de una manera?
Nadie sabe como es en realidad la verdadera identidad de Maia, pero suele siempre comportarse de la manera más sumisa y cómplacida posible, como buena cortesana...eso sí, tiene un toque cariñoso y tierno... le gusta dejarse mimar y hacer lo mismo...
Así que puede adoptar la personalidad o el papel que el cliente desee, ser la mejor actriz del mundo y complacer al máximo a su acompañante...algo muy llamativo porque no todas se prestan a todos los servicios en general, en cambio ella está abierta a absolutamente todo.
Es ambiciosa, egoísta a su manera, siempre tiene una sonrisa para regalar y las palabras necesarias para perder la cabeza completamente por ella, puede llegar poner las cosas difíciles si se tercia siempre y cuando la recompensa sea aún mayor.
La lujuria personificada, sabe perfectamente qué necesita tanto un hombre como una mujer para complacerla, tiene sus secretos... que se irá desvelando más abajo en la ficha.
Su voz es muy dulce pero con ese toque picarón el cual hace una mezcla interesante.
Pero hay algo en ella que te hace confiar, tiene el don de estar cuando la necesitas, decirte lo justo para animar y ver que la vida es como la ve a su manera.
Muy despreocupada y vive el momento, no se arrepiente de nada de lo que hace pero como todos, ella sí que se arrepiente de cosas del pasado.
Observadora y curiosa, le gusta saber lo que realmente le interesa y sobre todo, obtener lo que le llama la atención pero no suele hablar de su pasado, ni de sí misma... esa relación tan estrecha la tiene con muy pocos.

Familia
[Mamá, ya no existes para mí...
Mi querido Jean Claude te odio como te amo]

Madre: Amya Schuster
Padrastro: Jean Claude Lacroix

Amigo/a
[Confío en ti, puedo contarte cualquier cosa]

-♣Kharalian

Conocidos
[Me saludas, te saludo y mantenemos una breve conversación]



Trato Cordial
[Se respira buen ambiente entre ambos]


Atracción
[Tu sola presencia me incita a todo y a más... te deseo bajo mis sabanas]

-♣Kharalian
Amigos con Derecho
[Tienes permiso para hacerme lo que quieras en determinados momentos]


Desliz
[Pasaron varias veces... pero podemos volverlo a repetir]


+ 18 Sin ser cliente
[Pasamos un agradable rato... me encanta el olor de tu piel]


+ 18 Clientes
[Me pagas por un servicio y yo gustosa te lo cumplo]


Clientes de mis especiales servicios
[Seré la mejor actriz, solo dime qué papel desempeño y creeré lo que quieras que crea]


Amor
[En mí, despiertas algo que creía muerto ¿Serás capaz de saber enseñarme a querer?]


Pareja Actual
[Si has conseguido lo anterior... solo serás el dueño de mis sueños y mis deseos]


Ex-pareja
[Algunos errores de mi vida]

~*Jean Claude Lacroix*~

Trato Hostil
[No me caes bien del todo y no debes cruzar la línea que marqué]

Enemigos
[Envidia... pura envidia y rabia]

Códigos:
Humanos
♣Clase Alta.
♠ Clase Media.
♧ Clase Baja.
Seres Sobrenaturales
✟Vampiros.
◐Licántropos.
﹌Cambiaformas.
ღ Compañeros de traabjo.


Última edición por Maia Schuster el Sáb Oct 15, 2011 12:31 pm, editado 4 veces
Maia Schuster
Maia Schuster

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/05/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Puedo ser lo que quieras que sea... Empty Re: Puedo ser lo que quieras que sea...

Mensaje por Petry Van Abel Lun Mayo 30, 2011 6:25 pm

inaguramos, esperamos que eso nos de un lugar especial por aqui -sonrisa- algo para estos chicos?



Puedo ser lo que quieras que sea... Lalala2-1
Puedo ser lo que quieras que sea... IXKPT
RELACIONES FICHA
Petry Van Abel
Petry Van Abel
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Puedo ser lo que quieras que sea... Empty Re: Puedo ser lo que quieras que sea...

Mensaje por Maia Schuster Jue Jul 07, 2011 3:40 pm

Te añado ahora a conocidos de momento, al igual que curiosidad vale? ^^
Maia Schuster
Maia Schuster

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/05/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Puedo ser lo que quieras que sea... Empty Re: Puedo ser lo que quieras que sea...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.